Paty Chapoy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir aclarando quién es ella, arreglando el formato y agregando categorías.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Paty Chapoy en su camerino antes de entrar a cuadro

Nació en Cuernavaca, donde las temperaturas son altas y el chisme, caliente. Su nombre oficial es Patricia Guadalumpen Chapoy Chistorra de los Baños, mejor conocida como Paty Chapoy. Estudió cómo sacar su título de Licenciada en Comunicación en los Portales de Santo Domingo, donde en otra época la Inquisición la hubiera frito en leña verde y grasas trans por inventar tanto chisme. Su mentor artístico fue Raúl del Chasco (el señor "Chaz Gracias", "Chaz Gracias", "Dios los bendiga", "Qué bonito público"). En Siempre lo mismo aprendió una lección que practica a diario hasta el día de hoy: no se necesita ser inteligente o talentoso para que la gente te vea, te aplauda o te admire. Trasladó esa filosofía a su nueva casa, TV Azteca, donde inauguró un curioso programa donde el centro sería la vida privada de los demás. La licenciada Chapoy no tiene posgrado, pero su especialidad son los divorcios de los famosos, incluidas infidelidades, hijos no reconocidos, casas chicas, aunque también se ocupa de accidentes, demandas, hábitos alimenticios, morales, cirugías plásticas de todo tipo, viajes, ropa de cama que compran, estrías, amalgamas de cada uno... con lo que ha dado un nuevo significado a la palabra "Crestomatía". En torno a ella, se conforma un grupo con similares características.

Infancia e influencias

Desde niño (esto del género se explicará luego) quiso ser distinguida, pero como iba a escuelas de pueblo, sus modelos de distinción y etiqueta eran Lola la Trailera --más adelante, confesará en entrevista privada en el Área 51 "soy humana [...] voy al cine, no me perdía ninguna de las películas de Lola y trataba de memorizar los diálogos"--. Su otro modelo era su maestra de telesecundaria, a quien le copió el estilo para masticar el chicle, la sonrisa falsa y . Así llegó hasta la adolescencia, cuando migró a la capirucha sin haber acabado la secundaria. Vivió en varias vecindades, "alrededor de los lavaderos --dijo también en su relato a la CIA en el Área 51-- hacíamos toda nuestra vida (que era la de los demás)".

Su ascenso social corresponde a su cambio de sexo, que aunque anunciado a todas luces, se hizo realidad en la parte trasera del mercado de La Merced, donde un cirujano veterinario y moflero, pulió esa obra maestra del arte barroco mexicano que es su rostro. En la Merced inició su prosperidad económica, pues era muy popular, pero.. ¡ay de los buenos mexicanos¡, los chismes de que se dedicaba a la vida fácil y le gustaba el peperoni con nata, la impulsaron a buscar una nueva residencia. Llegó a Tlatelolco y dejó atrás su pasado. En el edificio Chihuahua vivió los años más felices de su vida, pues conoció la privacidad de un departamento amplio. Vivía, sin embargo, pegada a la ventana, donde adquirieron ese tono dorado su rostro y sus manos. Otra versión, todavía no oficial, dice que lavaba ajeno al rayo del Sol en una casona del Centro, donde habría perfeccionado algunas de sus técnicas chismorrilles y lo cual explica que pudiera mantenerse sin vender caro su amor.

Cuando hubo prosperado, realizó --por vanidad--, el siguiente cambio en su persona que la llevó a tener chamba en Televisa. Su voz era demasiado grave y recordaba el paso de un avión de carga de la KLM. Volvió con su amigo, el cirujano de La Merced, pero él ya había cambiado de giro y ahora se dedicaba a vender chácharas en La Lagunilla. Desesperada y desconsolada caminó sin descanso hasta el Mercado de Sonora, donde le aconsejaron tragarse un periquillo australiano y mantenerlo vivo en su garganta y reemplazarlo cuando hiciera falta. Este cambio le dio a su voz ese tono aterciopelado al que nos tiene ya acostumbrados.

Vida actual

Se caracteriza por habladora, estupida, hipocrita, presumida y cree que lo sabe todo(segun su biografia oficial). Cabe mencionar que su puesto fue gracias a sexo con emilio azcarraga y ricardo salinas pliego y orgias con estos dos, lopez doriga y alatorre.

Paty Chapoy con cara picarezca pensando en su proximo falacio chisme

Vida Sexual

Ha tenido sexo en diversos lugares, uno de ellos ha sido japon donde a television abierta confeso que fue cogida y le encanto.(cabe recordar que casi no presume de sus viajes ya que algun tiempo fue una india.)

Palancas

Su raro hijo tiene un grupito llamado motel que gracias a su mami consiguio salir a la industria musical.