Piedras navegantes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dos piedras locas persiguiéndose una a la otra
Cita3.pngAhora ya lo he visto todo...Cita4.png
después de consumir alta cantidad de drogas.
Cita3.pngVaya, en serio debo dejar esta mierda...Cita4.png
Loco creyendo que esta drogado de nuevo.
Cita3.png¡¡¡AAAAHHH La puta madre!!! ¡¿Que coño es eso?!Cita4.png
Dross perturbado y ansioso de ponerlo en uno de sus "TOPS".

Las Piedras Navegantes, piedras móviles, piedras locas, o autos primitivos son una serie de piedras y rocas que desobedecen la ley universal de las cosas rocosas, sin vergüenza alguna, conocida por gente buena para el pisco y del otro, como un fenómeno natural bien raro de observar si es que no tienes Internet, estas se van moviéndose libremente a un lugar sin destino, sin rumbo, prefieren la vida así no mas pero eso si, dejando un rastro considerablemente visible para el valiente aventurero que quisiera seguir su rastro para conocer a nuestras rocosas amigas.

Esta manada de piedras movedizas son originarias del temible valle de la muerte vida ubicado en el estado gringo de Califórnica en los Estados Unidos. El valle de la vida es llamado así debido a que todo aquello que exite en este lugar tiene vida propia, incluyendo a las piedras. No se sabe exactamente porque migran de su lugar de origen ni el lugar al que se dirigen estas hermosas piedras, aunque muchos locos con barba afirman que las vieron caminando, sin motivo alguno, desde el arenoso desierto de Sonora en México hasta el árido desierto de Atacama en Chile.

Desde principios del siglo XX muchos científicos, estudiantes y nerds han estudiado el porque de tal extraño comportamiento, el porque de tanto ego y el de porque no tienen novia pero gente más sabia y feliz prefiere no preguntarse el porque y prefiere conocer montarse en una roca y comenzar una aventura hasta el infinito y mas allá.

Comportamiento

Cuidado a la hora de conducir...

Estudios han demostrado que las piedras móviles no siguen a algo en especifico si no que buscan a otras piedras que se muevan como ellas y campesinos ancianos con barbas que tocan el suelo afirman que esto es para un plan malévolo que desarrollan para ¡Conquistar el mundo! ¡¡MUAHAHAHA!! , sin embargo no van mas allá de los 5 metros por segundo a no ser que le des un pedazo de algún energizan te como en el gif de al lado. Como dato perturbador las piedras prefieren moverse de noche y atacar en ella, esto fue comprobado por gente terriblemente aburrida que no tenia nada mejor que hacer y en ello fueron atacadas por estas mismas.

Otras personas sin novia y si vida social afirman que esto se debe porque abajo de las piedras hay hielo y que el viento empuja las piedras haciendo que se deslice, aunque esto es tomado como cierto por la minoría.

Se han observado en cada desierto que fue experimento de bombas atómicas, lo que también nos deja con la conclusión de que estas podrían estar radioactivas, así que cuidadín, pero como fueron lo suficientemente sigilosas para viajar de lugar en lugar, nuestras amigas se han esparcido por las tierras de satanás dios así que siga adelante leyendo para ver hasta adonde han ido y sido avistadas nuestras rocosas cosas.

Observaciones

Las primeras piedras en ser avistadas fueron en el desierto de mas mala muerte de Racetrack en donde la gente tomaba felizmente el sol y otros morían tristemente deshidratados, para cuando aparecieron estas rocas la gente corrió despavorida y las rocas tristemente solas quedaron ahí pero esto no les quito su instinto aventurero estas siguieron y siguieron y siguieron yendo lentamente por el país mas capitalista del mundo. Aunque usted no lo crea, en la mismísima España se han visto esta paranoia en sus desiertos helados y españolados, ¿que sera que hacen ahí? ni puta idea pero esto nos deja un poco a entender hasta donde pueden llegar algo tan raro y loco como lo son ellas.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Piedras deslizantes de Racetrack Playa