RAM

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Ram (Re:Zero)?
Cita3.png¿RAM-en?Cita4.png
Naruto sobre la RAM
Cita3.pngPiensa en un número... No, mejor piensa en el número más grande en el que puedas pensar. Ahora lo multiplicas por 8. ¿Listo? Eso es cuánta RAM necesitas en tu ordenadorCita4.png
Yo sobre la RAM
Cita3.pngSe quejan por nada, ¿quién no tiene 2000GB de ram para hacer funcionar Windows Vista?Cita4.png
Bill Gates sobre la RAM

Para los que no saben informática, significa:

Restroinfoteador Antroplistrótico Magnoindotrocolar

Este ordenador tenía 4 GB de RAM, pero en su época no servían para nada, así que fue un fracaso.

Es una conocida marca de leche, además de una de los cacharros que están dentro de un ordenador. Todo el mundo la llama RAM porque el nombre completo no lo sabe pronunciar ni su inventor.

En un ordenador cada componente se encarga de una determinada función para que podamos jugar al solitario cómodamente. En este caso, y como se puede deducir por su nombre, la memoria RAM se encarga de escarolitropificar los parsifolios, para que el ancho de banda del ratón no sobrepase la máxima tensión producida por la junta de la trócola del disco duro. De este modo, el procesador puede procesar todos los bits sin equivocarse demasiadas veces.

Así que no olviden visitar a una RAM era y pasársela bien.

Tipos

FMP - (Freseichon Manipulatin Pristolsin) Ésta ya no la hacen, la encontrábamos en los ordenadores prehistóricos: 086, 286, 386, 486 y Pentium I. Como era una memoria que funcionaba muy bien, decidieron dejarla de fabricar para que las pobres empresas fabricantes no se arruinaran.

SIMM - (Sexual Interchanges Multi Media) Éste tipo no duró mucho, porque como se calentaba mucho, sólo funcionaba con procesadores de más de 18 años, y como ya no se fabricaban, pues tuvieron que renovarlas.

DIMM - (Disfultranting Istrofopilic Max Mix) La memoria esta era de las mejores que se han inventado, pero como el fabricante usaba hasefroch para diseñarlas, con lo del cambio a Euros no funcionaban bien, así que tuvieron que rediseñarlas completamente.

DDR - (Diox!, Does it Run? o Dance Dance Revolution?) Hace poco era último tipo fabricado hasta ahora, hasta que salio el WINDOWS HASTA LA VISTA . Como los fabricantes se copian unos a otros, ya no saben ni cómo están hechas, por lo que cada vez que por casualidad les sale algo más chulo le ponen un número detrás. Ya existe la DDR2 y la DDR3 está en proceso. Con éste modelo los parsifolios van muy rápido, y es por eso que los ordenadores llevan muchas luces por la parte de dentro. Éstas luces controlan el tránsito de los parsifolios para que no choquen con los cables de la disquetera.

DDR2 - (Diox!, Does it Run? X2) Simplemente es la burrada de la DDR que ni saben cómo la hacen pero multiplicada por 2, o sea, es el doble de cara. Supuestamente va al doble de rápido pero es mentira, y te la vende en pares siempre para que te bajes de la mula X2. Con el uso de estos SHIPSSS de RAM tendrás que cambiar de tarjeta MAMA, si no, perdiste tus reales. Tendrás que comprarte un kit de faros HID para tu PC, no vaya a ser que choques por la noche debido a la alta velocidad.

DDR3 - (Diox!, Does it Run? X3) Si entendiste, sabrás que es una involución de la DDR2, la cual multiplica X3 todo, o sea, es el triple de cara, el triple de caliente (aunque los fabricantes dicen que consumen menos, es mentira, porque consumen el triple) y, sobre todo, es el triple de lenta que la DDR2; o sea, DDR ELEVADA AL CUBO, que es igual a DDR2xDDR2xDDR2 (esta ecuacion dice que necesitas 8 DDR3 para igualar el rendimiento de una DDR2). Simplemente increible, además de ser la que pide el WINDOWS HASTA LA VISTA junto con sus 4GB de ram. Es tan barato y asequible que todo el mundo lo tiene. es un dispositivo que pertenece a la computadora para guardar todos aquellos archivos y documentos importantes del los dueños de el pc para cuidar tus archivos tienes que tener una copia de seguridad por si te borran los datos o archivos que no puedas perder English (Fork)