Selección de fútbol de Sealand

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Selección nacional de Sealand
Bandera de Sealand
Seudónimo The Cagadeds
Asociación Sealand's Royal Football Federation with Piece of Git
Confederación Sealand National Football Association
Director técnico Ed Stubbs
Mayor goleador Miguel de Cervantes
Más particip. NPI
Ránking FIFA Desconocidoº
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Cita3.pngYeah yeah, our micronation tendrá su propia selection! And será very great! Ganaremous todous lous partidous versus our enemigues! Make Sealand Great Again!Cita4.png
Fundador de la selección sealandesa después de pillar un colocón[1].
Cita3.png¡Ya nos jodería que nuestro rey se llamara igual que un jugador de fútbol AMERICANO!Cita4.png
Fanboy de la selección que no se entera[2].

La Selección de Futbol de Sealand y otras islitas es una selección y también un malévolo plan de la micronación de Sealand para ganar fama e importancia a través de Europa gracias al "deporte rey" del fútbol. El problema es que, como la FIFA no incluye al pueblo sealandiense, pues son representados por un equipo de segunda división de Dinamarca, algo así como si el Espanyol tuviera que representar a la selección de Tuvalu Ulterior.

Actualmente la selección está pasando por uno de sus mejores momentos, después de perder 1-52 contra la Selección de Polinesia Francesa.

Historia

Fundación

Todo empieza en una noche de frenesí y lujuria celebrada por los pocos habitantes de Sealand, una supuesta micronación localizada en una plataforma marina para luchar en la Segunda Guerra Mundial, en esa noche el propio emperador de Sealand tuvo una llamada telefónica con su cuñao, que era amiguete del primo del mandamás del presidente de la Selección de Fútbol de Dinamarca, donde pidió que pudieran hacer una selección sealandesa de fútbol protagonizada por algún equipo de ese país.

Después de una buena negociación, se permitió a Sealand jugar partidos internacionales excepto con la selección de Inglaterra para evitar desmadre entre la afición de ambos equipos. Entonces empezaron los partidos muy lujosos como por ejemplo contra las Islas de Åland o Recia (datos reales).

Después de esto se aburrieron, pues su selección de fútbol se dirigía por Vestbjerg, un sitio raro de Dinamarca y no desde su propia plataforma sealandesa, así que empezó un partido de fútbol entre Sealand y Dinamarca para ver quién dirigiría la selección a partir de ahora, acabaron ganando los sealandeses gracias a que pusieron a su príncipe alias Gordo como portero y entonces él se quedó con la selección y se volvió presidente de esta.

Nueva directiva

Las primeras medidas de la selección a partir de este momento fue unirse a la FIFI Wild Cup[3] y perder 8-0 contra Occitania, uno de sus mayores récords históricos. En agosto de 2014 empezaron una gira por Europa que les fue medianamente bien, desde entonces nunca más han vuelto a jugar, y tampoco se sabe de donde sacaron los jugadores si el país es literalmente una plataforma casi deshabitada.

Estadios

Su primer estadio fue construido por dos personas dentro de la plataforma, así que además de ser el país más pequeño del mundo, tienen el estadio más pequeño del mundo. Cabe destacar que los obreros eran muy paletos y construyeron canastas en el estadio de fútbol, además, el pasto era en realidad hierro de la plataforma pintado de verde, por lo que las heridas de los jugadores eran más fuertes y tenían que acudir al servicio de urgencias sealandés.

Este primer estadio fue destruido en un partido, donde el jugador sealandés Diegou Armand Madonna chutó un petolazo tan fuerte que destruyó no solo el pequeño estadio, sino todo el país de Sealand. Desde entonces la selección sealandesa juega en el Estadio Weycourt de Inglaterra.

Equipación

¡Claro que llevan una equipación, si no irian todos desnudos! La equipación la compran en el mercado negro indio y consiste en ropa blanca, luego cada año pintan aleatoriamente alguna parte de la ropa de color rojo o negro para que parezca la bandera de Sealand. Pero debido a la última falta de presupuesto desde la Crisis Panadera de 2008, se está debatiendo si simplemente pintarse el cuerpo para no tener que comprar más ropa.

Partidos más importantes

  • Partido 2-2 contra Åland, clara victoria iniciar de Sealand, y ya se pensaban que serían el mejor equipo de la historia.
  • Derrota 0-43 contra Somalilandia, no sé sabe muy bien por que.
  • Empate 0-0 contra Cataluña, ya que solo tuvieron 8 segundos para jugar.
  • Victoria 1-0 contra Kosovo.
  • Victoria magistral 76-0 contra Paraguay porque Paraguay no existe.

En total el equipo sealandés a lo largo de su historia a tenido un 33,3% de victorias... o derrotas, o yo que sé. Solo sé que la selección de fútbol de Sealand es una de esas cosas que hace cinco minutos no sabías que existían.

Referencias furboleras

  1. Para los que no saben lo que es un colocón, básicamente es estar boracho.
  2. ¿No me creen?
  3. No es coña, esto si que existe y no es un plagio barato de los chinos.