Susana Villarán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Susana Villagrán
BanderaPerú.png
Susana Villarán.png
Susana Villarán intentando desalojar la Parada
Nacimiento Defunción 1949 link={{{3}}} Lima
Origen Sociolismo
Su vida
Sobrenombres La vieja verde
Lugar de residencia En los espacios en Verde
Se dedica a Liderar Fuerza Insocial
Estado actual Desaparecida
Hazañas logradas Ninguna
Relaciones Augusto Rey y Odebrecht
Enemigos Luis Rastañeda Lossio
Poderes especiales Ninguno
Objetos Una Chalina Verde
Cita3.pngCalle pero elegante!!.Cita4.png
Tego Calderón rapeando sobre Susana Villarán
Cita3.pngPor una Lima para todos...¡Boten a Susana Villarán!.Cita4.png
Vagabundo sobornado por Lulu cantando con mensajes subliminales
Cita3.pngLo mío es punto y aparte mírame pa'lante...Calle pero elegante!!.Cita4.png
Susana Villarán rapeando sobre Tego Calderón
Cita3.pngCalla conchatumadre!!.Cita4.png
Cualquiera al escuchar a Susana cantar
Cita3.png No soy una tía regia, soy una ciudadana subnormal!!' '.Cita4.png
Susana Villarán haciendo hora hablando con los periodiquistas
Cita3.png¡¡NO LA VOY A CAGAR!!.Cita4.png
Susana Villarán Un día antes de poner la arena en la Herradura y necesitar torres de papel higiénico

Susana del Carmen Villarágann de La Puente es la actual alcaldesa (antes de que cierto mudo quiera volver a cantar) de Lima City, conocida también como La Tía Regia, La Tía Rosa e incluso como Lady Vaga, es la primera alcaldesa y 23 almierdesa que se sienta en el sillón de Nicolás de Rivera, el viejo. Es conocida por su vitalidad, sus atinadas declaraciones y por hacer respetar su trono municipal. Sin embargo, en sus momentos de ocio (que son escasos) se dedica a hablar sobre García Márquez mientras juega al dominó con la caviarada gente progre de Lima. Ahora está en guerra contra el pueblo en un duelo a muerte en el Wow Colombia por dejarse conquistar por los Wachiturros y el Imperio de Britannia.

Vida

Curiosamente hasta antes de su ascenso a la alcaldía, nadie se interesó en saber donde y cuando nació esta señora, los archivos se han perdido pero podemos reconstruir parcialmente la historia. Se asume que nació en la nice-nice Miraflowers Everycool, es decir, en la zona más pija después del barrio pobre de Lima, San Isidro, zona conocida por el hecho de que solo se puede entrar con tu Mercedez Benz, tu Rolex Quantur, tu D'ocram, tus calzoncillos Kalvin Clein forrados de oro, tu Iphone y el Iphone de tu perro, osea, no pasas si no cumples con estos requisitos, debes ser pituco, ni te presentes con rasgos autóctonos.

Un día la pequeña y recontra inteligente Sussy (Villarán pues!) estaba en la Costa

¿Que no hago un buen trabajo en la alcaldía? ¡Me la Suda!

‎Verde haciendo hora con los pimpollos, sus mejores (y únicos) amigos, cuando se encontró con una niña con lentes mas gruesos que la rcsm y tan enorme que la asustó con su presencia perdiendo el equilibrio y a punto de caer de no ser por que se agarró de una extraña planta, pero la plantita no resistió y se arranco dejando su aroma tan seductor, que mientras lo olía se caía al precipicio, encajandose un rocón de la Herradura en su cráneo, borrando todo rastro de inteligencia, y para llenar el hueco, se metió el aroma de la hierba a su cerebro dejandola con esa cara de yaoming para siempre y con un rencor profundo en su inconsciente hacia esa masa humana que vio, tal cosa era...Lourdes Clorets! .

Juventud (si se la puede llamar así)

A partir de los 13 empezó a enviciarse con el Sim City, pero cualquier ciudad que creaba se iba a la mierda por un terremoto, un incendio, o de la nada venía Godzilla a destruirla por completo, o los pobladores la revocaban por una pésima alcaldía poniendo arena en la orilla sabiendo que las olas se lo llevaban. Luego ingresó a la UC en Chile, dónde se metió de periodista, siendo la más lista de la clase inexplicablemente dado que en su cabeza no había mas que maría de la buena, retroalimentando su cerebro en base a las alucinaciones de la juana y de tanto ver Death Note, se convirtió en la tía mas lista del mundo despues de Selena Gomez. En su salón tambien estaba Lourdes, más cagada que nunca, ahora que estaba mas gorda que la hija de Melcochita y aún así era plana (¿?), tenía granos que parecían heridas de bala de revólver de Chuck, destinándola a ser solterona 4ever alone; y la chica regia se la pasaba con sus nuevos amigos Iony, Queca y Gonzalete (estaban vivos en esa época) pasando el rato fumando de ratito en ratito en el campus mientras Lulu se quemaba los ojos viendo porno lésbico con velas como Lincoln estudiando pero siempre quedaba segunda en la clase, teniendo rencor hacia ella que crecía más y más, hasta que un día Susana vió que el curso era tan fácil que arrugó y se quitó con sus amigos al planeta Yadrat a aprender la teletransportación con Gokú.

Relleno

Etapa En la que Sussy está aprendiendo la teletransportación.

El Retorno de la Regia

Gonzalete bailando el Ai se eu te pego en calzoncillos

Susana estaba regresando con Tony Queca y Gonzalete en la nave de Freezer pero el Capitán Ginyu se dio cuenta y aviso a Freezer y Freezer se enojó porque Tony le dijo frente de estadio y porque Gonzalete estaba bailando el Ai seu te pego en pelotas y le lanzo su bola enorme (de energía cochinos) muriendo los 3 pero por un pedo de Queca se transformaron en Fantasmas, y Susana aprovecho y se teletransporto pensando en la primera persona que se le vino a la mente, a Lulú!! , debido a ello su odio a ella despertó, cuando apareció , Lulú estaba en un mítin a la vuelta de mi casa en Lima City promocionando muñeca system versión lésbico su candidatura a la alcaldía a la ciudad de tantos fracasos intentando ser presidenta. Y en lugar de prevenir a la humanidad de que Freezer estaba en camino a aniquilar a la raza humana, se puso a rapear la lista de fracasos de Lulú, entre ellos: "Es una Segundona, No tuvo una boda, Mal peinado tiene ella es porque tiene cara de mierda". Poniendo en Ridículo a Lourdes, es así que Susana piensa en hacerse candidata a Lima para triunfar como en el SimCity. Iniciando un cruento enfrentamiento entre las dos.

Las Erecciones Elecciones Municipales 2010

Susana estaba ahora con sus nuevos mejores amigos Los Chabelos, pensando en webear y fornicar una estrategia para tumbarse a Lulu Lamperouge Clorets.‎ En eso Dinkiwinki Galliani le dijo que para ser alcalde uno tiene que tener un partido, entonces secuestraron a un tal Vladimiro Huaraca (de chiquito jugaba al trompo) y le drogaron en una Orgía maestra fiesta descomunal con toneladas de polvo blanco y licor barato. Con el autoestima por los suelos y demas cosas suyas por los suelos, Vladi atracó meter a Susana de candidata y a Los Chabelos como regidores sexuales municipales.

Los Chabelos extorsionando al pobre Vladi.

ENCUESTAS:


MARZO 2010 :

Lourdes Clorets : 50 % (no había otro)

Alex Kounchetumari : 49.6 % (el otro)

Susana Villarán : 0.4 % (Encuestaron a Patricio Estrella, 2 adictos a la heroína y un Chabelo)

Humberto Frito GLay: -20% (encuestaron a los no bautizados)

Fernando Androide: π %

MAYO 2010 :

Aquí aparece directamente de las entrepierna vísceras de El pollo de Pio's Chicken un pendejazo pendejete pendejín pendejo de Fernán Ahuevo o Altubo. Y los otros que no los conoces ni en pelea de perros.

Lourdes Clorets  : 35 % (habían otros)

Alex Kouri : 31.5 % (los encuestadores pagaron en el peaje CONVIAL y se enojaron)

Susana Villarán  : 3.5 % (La promo de 60 alumnos de Susana y 4 jardineros)

Humberto Frito GLay: 2% (Los Ataucuchi)

Fernando Androide: 1 % (Número 18 y Krilin )

Fernán Altubo: sus 2 huevos

otros: el resto %

JULIO 2010 :

Susana Piensa que todo está perdido ya que hasta el frito Lay saco mas ventaja con predicando : ALELUYA POR MUÑECA SYSTEM HERMANOS!!

Lourdes Clorets  : 37 %

Alex Kouri: 22 % (el peaje de la CONVIAL tenía precios colosales)

Susana Villarán  : 4 % (Las viejas choclonas pitucas)

Humberto Frito GLay: 6% (Mas los Pare de Mamar Sufrir)

Fernando Androide: 1 % ( Cell + las víctimas que absorbió )

Fernán Altubo: sus 3 hermanos ( media docena de huevos ).

otros: el resto %

SETIEMBRE 2010 :

Milagro!! (Primera Parte) Al Trolo pituco de Alex Kouri lo botaron por que el CONVIAL se elevo a mil millones de Intis y además porque fue noqueado por insultar a Jonathan Maicelo. Y mágicamente los votos fueron transferidos a la Tía Regia. Eso cagó a Lulú y peor aún a Frito Lay.

Lourdes Clorets  : 32 %

Alex Kouri: 0.002 % (el tío que no vió el noticiero)

Susana Villarán  : 14 % ( De tanto rezarle al Pezweón)

Humberto Frito GLay: 10% (Fueron convertidos con toneladas de Ahiooyo y Wololooo)

Fernando Androide: -1024 % ( Cell explotó )

Fernán Altubo: 3%( Convenció a los pavos que te comes en Navidad ).

otros: el resto %

SETIEMBRE 2010 :

Milagro!! (Segunda Parte)Un día Susana estaba fumando de la mala en un antro de la Avenida Arequipa cuando se encontró con un muñeco de Diego Bertie en una situación extraña, así que se fue a objetos perdidos y se topó con ..(a ver quien creen) entonces para compensar el favor y silenciar lo ocurrido, nuestro querido novelero se comprometio a bajarle la llanta y la otra llanta a Lulú. Fue Así cómo Baylys empezo a chuparsela chuponear las llamadas de Lulú a su sex shopper asesor de almierdesa cuando de repente:

METANSE LA ALCALDIA AL AGUJERO ANAL POTO!!! A MI QUE ME INTERESA LA ALCALDIA!!

Al día siguiente...

Lourdes Clorets  : 12 % (los que creyeron que era photoshop de sonido)

Susana Villarán  : 42 % ( los morbosos que vieron y pensaron en el culo de Lourdes el chuponeo)

Humberto Frito GLay: 0% (se metió de congresista al ver el inminente triunfo)

Fernando Androide: 0 % (resucitaron con las esferas del dragon pero se fueron resentidos)

Fernán Alwebo: 0% ( La Temporada Navideña se acerca).

Los que le llega al pincho No opina  : 45%

otros: el resto %

El día (ROUND 1 FIGHT!!!)

Y una vez más, los limeños se hincharon los huevos fueron a votar a ver quien era el nuevo fracaso que dirigirá a la Lema a la prosperidad y esplendor aguantando el tráfico la lluvia que más parece diluvio universal y tener que hacer una colaza del tamaño del de Tilsa Lozano tan sólo para meter el dedo en el culo al presidente de mesa en la cédula y marcar en la cara a quien le guste, en fin. A las cuatro todo el mundo a la espectativa:

FLAAAASSSSHHHHHHH!!!!!! EEEEELEEEEEECTOORAAAAAAAL!! CONTEO RAPIDO!!:

Primeeeer lugarrrrrrrrrrrsh : al 99.9% del conteo (solo se fijan en las 2 primeras hojitas del monton)


Susana Villarán  : 49.666 %

Lourdes Clorets  : 0.00002 % (ni siquiera su esposo voto por ella Ah! ella no tenía esposo)

Humberto Frito GLay: 0%

Fernando Androide: 0 %

Fernán Alwebo: 0%

No sabe porque son ingnorantes no opina  : 48.444%

otros: el resto %

El desempate será entre la Tia Regia y Lulú !! Prepárense para el Round 2!!

El Debate

La segunda vuelta es Octubre y, para aclarar el asunto de una vez por todas, a Po Vega (uno de los Chabelos) se le ocurrió hacer un debate entre Lourdes Clorets y Susana Villarán, al enterarse La Tía Regia se asó peor que chancho al cilindro porque sabía que no podría ganar dado que la hierba había carcomido su cerebro nunca había hecho tal cosa, y encima frente a frente con Lulú. Así fue cómo botaron a Po Vega de Regidor y del grupo de Los Chabelos.

Ahora las cosas estaban recontrachungas como diría Sweet del San Andreas, así que Lulú al enterarse de que Susana estaba hecha mierda para el debate, entrenó día, noche y crepúsCulo de la mano de su maestro sensei Alan García de Nores ademas de que era el único que le paraba bola son compinches en el negocio.

Faltando sólo 15 segundos para el debate, Susana estaba en nada, mordiendose las uñas y totalmente nerviosa, Lulú al contrario estaba a full para destrozar a Susana. Justo cuando comenzó le toca el turno a La Tía Regia, pero de repente llegó la nave de Freezer y sus esclavos sexuales y se la raptaron.

  • 16 de agosto Líder contemporáneo (+) ☀️