Tula Rodríguez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Tulicienta
¡Voy a ser mamá!
¡Voy a ser mamá!
Clasificación científica
Reino: Canal 2
Filo: Buen filo
Clase: Serruchadora
Orden: Bataclana/Predacon
Familia: Rodríguez
Género: 'Faccionis Etnicus'
Especie: 'Carmonus carcinomae'
Cita3.png"ROFL"Cita4.png
Gisela Valcárcel sobre Tula y Javier.
Cita3.png"¡Oops! She did it again"Cita4.png
Britney Spears interpretando a Tula Rodríguez.
Cita3.png"...En el cielo no hay botón revertir"Cita4.png
Dios sobre Tulicienta.
Cita3.png"Click!"Cita4.png
Bill Gates sobre la cara de haba.
Cita3.png"¡Que pase la amante!"Cita4.png
Laura Bozzo sobre... ¿No es obvio?.

Tula Rodríguez es una ex-vedette, amiga de Chibolín, manicurista por hobbie, y la protagonista de La Tulicienta, una historia de sexo amor tradicional, producida por Frecuencia Latina, escrita por ella misma, dirigida por Carmona, y producida por Gisela Valcárcel.

Orígenes

Tulicienta fue una chica muy pobre. No le alcanzaba para vestirse decentemente.

Sus inicios nos remontan al Agustino, en el cerro el Pino, asentamiento humano "Los Chorizos del Monte". Allí nació Tulicienta, entre malandrines, pandilleros y música cumbia-huayno-tecno-dance. Así en un hogar disfuncional creció forjada a base de trato duro por parte de sus hermanastras que le hacían trabajar sin paga repartiendo gas por todo el cerro llevando el balón cargado en la espalda.

Con su madre trabajando fuera de casa y su padre no habido, no había quien la defienda. Y es que a su barrio no entraban ni los policías, ni la DEMUNA, ni el Chapulín Colorado, que va, ni siquiera La Gran Sangre se atrevía a subir a aquel cerro maldito. Y así Tulicienta pasó su niñez, sufriendo su tristeza por una circunstancia que no buscó.

Juventud

Tula haciendo "click" con... alguien. No, no es Carmona Defecate en tu Calzón.

Con la llegada de la adolescencia la vida de Tulicienta se llenó de oportunidades y expectativas. Soñando con tener tetas mejorar su vida la felicidad le parecía esquiva porque seguía igual de plana. Y tanto escuchó de "tablas" que incursionó en las tablas de un café teatro como vedette. Distrayendo al respetable moviendo la retaguardia nadie se apercibía de sus características tabloides su tristeza. Pasó varios años esperando la oportunidad precisa, soñando quizás con tener un bebé y ser plenamente feliz. Pero no fue hasta la llegada de los años 90 en que recién las siliconas se volvieron médicamente seguras y pudo tener las tetas que la naturaleza le había negado.

Facciones Étnicas

Quien no tiene de Inga tiene de Mandinga.

Pero la nueva Tulicienta con 20% más plástico despertó envidias aun entre sus cercanas como fue el caso de su amiga, su yunta, su causa, Karen Dejo. Una morocha que no tuvo mejor idea que ningunear a la triste Tulicienta a causa de su cara de chola sus "facciones étnicas".

Faceta "Princesa del Mediodía"

Tulicienta quiso dar un giro a su vida y aprovechó la elección de Alejandro Toledo. Pues luego que lo eligieron como presidente lo étnico se puso de moda. Tulicienta agradeció a su hada madrina por el suceso para luego recibir un vestido de gala anfitriona, un carruaje foro de TV. y un par de zapatos de cristal chullo auspiciado por cerveza Cristal. Con ese atuendo se unió a un "Escuadrón" entrenado para decir cosas coherentes hasta las 12, hora en que se acababa la magia y en que Tulicienta se convertía en calabaza.

¡Click!

Cita3.pngEra una tarde de fiesta en la pre-venta del canal <inserte culebrón de Michelle Alexander aquí> ¡click!Cita4.png
Tula Rodríguez sobre poner cuernos el amor.

Tulicienta es una horrenda bella joven que tras la muerte de su manager se ve obligada a hacer de sirvienta de su madrastra y hermanastras que la explotan. Un día, llega una invitación a un gran baile del canal que ofrecería Javier Carmona (su padrastro) ya que este buscaba sexo casual diversión y Tulicienta ve la oportunidad de por una vez sentirse como las demás chicas de su condición o sea, toda una piccirucci. Sin embargo, no se lo pondrán fácil.

Usted también puede hace "click"

Esta es una mini guía de como hacer "click" en cuatro sencillos pasos.

¿Sabías que...

  • ... Tongo ha descompuesto una canción para Tula llamada "Tengo un pituco que me quiere mucho"?
  • ... que Tongo se le colgo de la fama del click de Tula e hizo una wea canción de eso?
  • ... Laurita Pacheco ha lanzado "El click del amor" como su nuevo éxito?
  • ... cuando un condón se rompe suena "click"?
  • ... <inserta tu nombre aquí> fue engendrado en un "click"?
  • ... Javier Carmona (el mongo), sólo hacía click al ver porno en su laptop?
  • ...Tula significa pene en Chile?