Tupac Shakur

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Tupac»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
2Pac
Tupac.jpg
Topacio dándole su saludo cordial a cada friki que lo ve
Nacimiento Defunción 1971
1996
Origen Unos negros
Su vida
Sobrenombres Tupac, 2Pac, Topacio
Lugar de residencia El gueto
Se dedica a Rapero
Estado actual Tiroteado
Hazañas logradas Imponer el gangsta rap
Relaciones Raperos de la Costa Este
Enemigos Notorious BIG y los de la Costa Oeste
Poderes especiales Hablar rapeado
Objetos Blinblin y bangbang

2Pac, también llamado Tupac Shakur. Su nombre original fue Pancho Lesario Cruz, pero después se lo cambió a Topacio Amargo Shakira "Tupac Amarú Shakur" en honor al indio jeque peruano del imperio inca. Nació en 1971 en Nueva York, Gringolandia y se dice que murió en 1996 en la frontera con Felipilandia rumbo a Las Vegas, Nevadas, Gringolandia. Fué rapero, actor y poeta. En la letra de sus canciones, Topacio habla sobre los obstáculos en los barrios nice míseros del ghetto gringolandino (como la muerte de tu gato, la falta de dinero para los baños públicos, el dormir en la casa de tu perro, la necesidad de fumarte una maría por día, etc.). Es el papa de todos los raperos y antireggaetoneros y cualquiera que se quiera iniciar en el mundo del rap se la tendra que mamar, lo dice en su biblia.

Su vida

Nace en Manjatan, NY, Gringolandia en 1971. Su madre era muy pobre cuando el nació y se dedicaba a prostituirse era vendedora ambulante pero era acusada de conspirar en contra del gobierno gringolandino junto con Osama Bin Laden por lo que siempre estuvieron viajando de un lugar a otro hasta que llegaron a California.

La mayor parte de su adolescencia se la pasó leyendo libros de filosofía y otras mierdas materias. Hasta que en 1990, el grupo Digital Underground lo prostituye contrata de bailarín de can can.

Allá por 1991, sacó su primera canción de nombre "la misma canción"...Bueno, uno de nombre similar "más allí de la vida de un bandolero" y aunque el tío era muy amiguín de un policia de esos lares, les insultó y hasta con todo y cuerpo de bomberos llevó. Después siguió sacando un montón de albums que están en listados más abajo (en la página, condenado vicioso).

Topacio y su camotín amigo Kadafi( miembro de Outlawz) jugando a piedra, papel o tijera.

En 1993, Tupac fue acusado de abuso sexual por una puta que, después de acostarse mil veces con él, quería seguir sacandole dinero y lo chantageó que si se iba a jugar con sus amigos, lo demandaba, pero Topacio le metió un pepino en el hocico para que no jodiera no le hizo caso y se fue a jugar dominó con sus amigos.

Después en 1995, estuvo en prisión por otros delitos y dentro de la prisión, el tío estaba tan aburrido que hizo un disco llamado "El mundo contra mi" que grabó junto a el mounstruo come galletas pacman. Después se casó con la puta que lo demandó pero se arrepintió y se divorciaron a la semana de casados. En prisión entuvo leyendo el cuento de "La nena de la tanguita roja y el grannegro de ojos azules" y "Los 3 Notorius" libros de mierda, pero el más destacado fue el de "Marcelino, Pan y Vino" escrito por Niccolo Machiavelli y le gustó tanto que de apodo se puso "Marcelino", los otros reclusos le decían "Marcelino, ya se vino" con lo que a Topacio le dio la idea de hacer una película de "Marcelino, Pan y Vino" versión para adultos, pero Lyn May le plagió la idea mandandolo a matar y haciendo la obra de "Caperucita Roja y el Lobo Feroz" para adultos...Fracaso rotundo por cierto.

El incidente en 1994

El 30 de Noviembre de 1994, Topacio recibió 5 disparos en un estudio de Manjatan por dos tios que pidieron entrar al baño y no los dejaron. Topacio acusó a Gordobius P.I.G. del atentado.

Su estancia en Nin then Dow Records

Marion "Suge" Knight A.K.A. Mario cuando tenía pelo y...Un tío vestido de verde que se coló en el retrato.

Cuando sobornó al guardia quedó libre. Formó el grupo "Outlawz" y una canción en la que insulta a Gordobius P.I.G. con título en inglés "Hit 'Em Up" (versión en inglés de una canción de Paquita la del Patio "Ratota de dos patas") En 1995, en un juego de "manitas calientes" contra Marion "Suge" Knight (mejor conocido como Mario) donde la apuesta era:

  • Si Topacio ganaba, Mario le iba a dar un coche modelo 1990.
  • Si Mario ganaba, además de brincar y pisar en la cabeza de Topacio, él tenía que sacar 3 albumes para su disquera, Nin Then Dow Records.

Pero como Topacio no puedo aguantar ni el primer brinco en la cabeza manotazo de oso, tuvo que sacar 3 albumes para Nin Then Dow Records.

El incidente en 1996 y su muerte

El 7 de Septiembre de 1996 fue a la pelea de gallos en Monterrey, Foxilandia Felipilandia. Y al terminar, se encontró con El Ciberméndigo (que tiempo antes, usó cheatos en una partida de "Age Of Empires" contra Topacio) y se agarraron a jalones de pelo (claro, Topacio ganó muuuy fácil). Y Ciberméndigo, muy ardido, buscó a Lyn May e hicieron negocios para mandar matar a Topacio, para eso, Lyn May recurrió a Jorge Kahwamagi (novio amigo íntimo de Ciberméndigo).

Cuando Topacio se había subido al coche de "Suge" y estaban a punto de cruzar la frontera de Felipilandia con Gringolandia, Kahwamagi pasó a toda velocidad en un coche y atacó a Topacio a tiros desde la ventanilla. Cuatro disparos golpearon a Topacio y lo hirieron gravemente, mientras que a Mario solo le rozó un pedazo de vidrio por la cabeza (la de arriba). Seis días después...El 13 de Septiembre de 1996, Topacio muere.

Teorías de la muerte de Topacio

  • Unos dicen que murió espantado, después del ataque, quedó en shock ya que vió una foto de la cara de Lyn May en el coche conducido por Kahwamagi. Otros hasta dicen que lo balacearon a sangre fria porque no pago feria a los vendedores de droga.
  • No está muerto aún, está escondido junto con Elvis y Osama Bin Laden en el culo del mundo. Se dice que contribuyen en la Inciclopedia desde una computadora que compraron entre los tres.
  • En caso de haber muerto es obvio que reencarno en Mr. JAT
  • Segun Antonio Manuel López Obrador, vive en Argentina, donde tiene un triángulo amoroso homoerótico con Adolf Hitler y Javier Milei.

Discografía

  • 1991 - 2paciolipcis now (platino)
  • 1993 - Mis bolas R 2 estrictas (disco chicano que hizo junto con Kid Frost)(10x platino)
  • 1994 - Vida de magnate: volumen al 12 porque no se escucha (100x platino)
  • 1995 - El mundo contra mi (1 000x platino)
  • 1996 - Mirones depravados ("All eyez on my azz" para los gringos)(10 000x platino)
  • 1996 - Don Pajote de la Mancha: La paja de 1 minuto (disco que grabó mientras se hacía una manuela, tardó un minuto en hacerlo pero venía con muestra de leche humana masculina incluida) (100 000x platino)
  • Tropecientos discos póstumos que publicó su sello para seguir forrándose.

Filmografía

Muchos dicen que ha hecho muchas películas, pero solo ha aparecido en una:

  • El tigre de Santa Julia.
  • 16 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️
  • English (Fork)