Usuario discusión:Leanyeon/Archivo 2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
TEDDY.jpg ADVERTENCIA:
Ésta es una página de discusión obsoleta que ha sido guardada sólo para objetivos de referencia futura.
Lo que se comente aquí probablemente ni siquiera sea leído. Vuelve al archivo de discusión actual de la página de discusión del usuario.
-Leanyeon, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Recuerda, ¡Inciclopedia te necesita!

¡Bienvenido a Inciclopedia, la gran wiki humorística que te necesita a tí, Leanyeon/Archivo 2! Esperamos que nos aportes grandes masas de dinero artículos. Si tienes dudas, consulta las páginas de ayuda y las FAQs; y si aún así no te vale, adquiere un tutor que te será de gran ayuda y te enseñará el sitio y el simple formato wiki, el que se usa para darle forma a las páginas. No te olvides de ser divertido y no estúpido y sé bueno . Firma todos tus comentarios en discusiones y en las páginas del Foro. Para ellos escribe 4 virguilillas (~~~~) o sigue el siguiente esquema:

Per firmare.png

Eso sí, no firmes tus artículos, sino te cortaremos los cojones (u ovarios en su defecto). Puedes preguntar cualquier cosa en tu discusión o a algún usuario, te la contestaremos al instante Vale.gif. Un saludo. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here

Traslados

Hola. No es necesario trasladar las páginas. Puedes poner la plantilla {{Título}} para que se vea cambio de nombre. En Zamaray ponle la plantilla {{Título|Fantasmay}} y así queda. ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:42 17 oct 2023 (UTC)

Listo. Ahora se llama Blackpink pero se va a ver Blacktablas en el título. ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:50 17 oct 2023 (UTC)

Dudas

Hola Leandro, primero que nada tengo una pregunta: ¿Desde cuándo soy tu tutor? La plantilla de tutorías solo se coloca cuando ambas partes accedieron a ser alumno-maestro (por decirlo de algún modo). Lo cual, por cierto, no me contactaste previamente o te inscribiste en la sección de tutorías. Así que recuerda que antes de colocar la plantilla, o de que necesites un tutor contactate previamente, de lo contrario surgirían muchas confusiones o malos entendidos. Belmont Richter.png M・B・S・053 Die Monster! 00:06 26 oct 2023 (UTC)

En fin, supongo que necesitas un tutor, y, solo porque de cierto modo lo solicitaste, haré una excepción y seré tu tutor. Así que, dime ¿Por dónde quieres comenzar o con qué tienes dudas con lo que te pueda asesorar? Belmont Richter.png M・B・S・053 Die Monster! 00:06 26 oct 2023 (UTC)

Es que necesito ayuda un poco en el artículo Girls' Generation. LeandroCabañas (Aguante TWICE!!!) (discusión) 11:33 26 oct 2023 (UTC)

¿Quieres mejorar el humor, o buscas que el artículo sea más extenso? Belmont Richter.png M・B・S・053 Die Monster! 22:07 26 oct 2023 (UTC)

Mejorar el humor. LeandroCabañas (Aguante TWICE!!!) (discusión) 11:46 27 oct 2023 (UTC)

Okey, en mi opinión después de leer el artículo creo que encontré cuál es el problema con el humor, y es que a veces eres muy serio en las descripciones, y que inventas diferentes fumadas que no van al caso, como poner en la Infobox a Skibidi Toilet. Sugiero que trates de basarte más en la realidad para hacer los chistes. De todas formas, te dejaré en la parte de hasta arriba los manuales de estilo para que les eches un ojo, sobre todo te sugiero revisar el de Como ser gracioso y no estúpido, tiene buenos consejos. Belmont Richter.png M・B・S・053 Die Monster! 14:35 27 oct 2023 (UTC)

Redirecciones

Por favor no crees redirecciones del estilo Norcoreano, los usuarios buscarán Corea del Norte por el nombre del país, no el gentilicio.

Léete la Inciclopedia:Política de redirecciones. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 20:40 28 oct 2023 (UTC)

Perdón. LeandroCabañas (Aguante TWICE!!!) (discusión) 20:41 28 oct 2023 (UTC)

Pero la redirección Argentino redirije a Reino Argento..... LeandroCabañas (Aguante TWICE!!!) (discusión) 20:48 28 oct 2023 (UTC)

Gracias por avisar, también la he borrado. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 20:54 28 oct 2023 (UTC)

Duki

Hola Leandro, te escribo porque parece ser que tu artículo de Duki podría ser mandado a VPB, debido a que es muy corto y por el humor que maneja. Sugiero que le des una pasada o intentes extender su longitud hablando más a fondo de la vida del cantante, como su música, trayectoria más detallada y así. También sugiero que pongas especial atención a este último punto, la longitud. Creo que es en ese aspecto donde podrías mejorar, ya que, si bien no es imposible hacer buenos artículos cortos, tampoco deberías tratar de que sean lo más breves posibles, puedes sacarle diferentes cosas graciosas a muchos cantantes o bandas. En fin, espero tengas un buen día y espero tu respuesta. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 22:08 3 nov 2023 (UTC)

PD. También sugiero que trates de hacer lo menos posible chistes sobre que tal persona era prostituta o puta, no es que no se puedan hacer buenos chistes, pero si no tienes cuidado en su ejecución, podrían verse de mal gusto. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 22:08 3 nov 2023 (UTC)

Ok LeandroCabañas (Aguante TWICE!!!) (discusión) 22:59 3 nov 2023 (UTC)

Hola Leandro, me comunico contigo de nuevo porque parece ser que copiaste el artículo de Wikipedia de Duki, sugiero que borres lo que copiaste lo más pronto posible, porque copiar artículos de allí esta mal visto y podrían ocurrir problemas legales. Se que te dije que tenías que expandir el artículo, pero tampoco se trata de copiar y pegar algo de alguien más sin permiso. Gracias y espero tu respuesta. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 03:18 4 nov 2023 (UTC)

Ok, ya está arreglado. LeandroCabañas (Aguante TWICE!!!) (discusión) 15:42 4 nov 2023 (UTC)

Inter de Miami e información de Edits en general

¡Buenas tardes Leandro! Te escribo porque estaba viendo que para el artículo de Inter de Miami empezaste a copiar de Desciclopedia. En si no es malo traducir o hacer edits de otras wiki, después de todo tenemos varios de ellos aquí, y yo mismo he hecho edits. Sin embargo, también es importante sugerir que tengas cuidado con los textos que traes de otros sitios a la Inciclopedia. Para empezar, un problema que tiene Desciclopedia es que se centra más en la cantidad que en la calidad, y muchas veces el contenido humorístico de esos artículos puede ser cuestionable. Y siendo honesto, lo que tradujiste parece tener ese mismo problema, el artículo está algo serio, así que sugiero que no trates de usar lo que tradujiste para que intentes retrabajarlo. Cómo consejo, si quieres hacer un Edit de otra wiki, siempre trata de recordar que no siempre es bueno todo lo que sale de otras wikis, un problema es que muchos de esos artículos, —en Uncyclopedia y Desciclopedia en particular—, es que tienen muchas fumadas o hacen artículos por hacer, así que sugiero que seas más selectivo con lo que hay afuera. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 22:30 5 nov 2023 (UTC)

Y como otra sugerencia, trata de no depender mucho de los Edits. Puedes usarlos como ejercicio, para tratar de practicar en lo que buscas tu estilo, o por si sientes que necesitas otra perspectiva en la que trabajar, o simplemente porque te gustó lo que hay afuera y quieres aportar tu granito de arena haciendo un artículo de algo a tu estilo con lo que encontraste. Pero ten cuidado, hacer muchos de ellos puede hacerte depender del trabajo de otros, evitando que pienses en hacer algo propio con lo que trabajar; así que sugiero que hagas edits con moderación. En fin, eso sería lo que quería comentarte, igual recuerda que esto lo comento como varias sugerencias que puedes seguir para mejorar en tu trabajo. Igualmente gracias por leer y espero tu respuesta. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 22:30 5 nov 2023 (UTC)

Ok, amigo, lo tendré en cuenta. LeandroCabañas (Aguante TWICE!!!) (discusión) 22:32 5 nov 2023 (UTC)

Hola

Buenas tardes Leandro, te escribo porque estuve reflexionando algunas cosas sobre tus artículos que fueron juzgados recientemente en el VPB. Personalmente, siento que no he sido muy comprometido como tú tutor y quería arreglar eso, así que pensé que algo que no establecí bien como tutor fue conocer con más detenimiento tus metas y objetivos en tus artículos. Recuerdo que me habías dicho que necesitabas mejorar el humor de un artículo, pero también me gustaría saber si tienes algún otro problema en específico. Ya sea si tienes dificultades para pensar algo divertido, problemas de confianza, motivación, algún articulo que quieras trabajar, o conocimiento sobre algo específico. Si tienes alguna idea, coméntamela aquí y trabajaremos en ella. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 19:22 14 nov 2023 (UTC)

Hola, perdón que te escriba tarde, pero ok. LeandroCabañas (Aguante TWICE!!!) (discusión) 23:06 15 nov 2023 (UTC)