Girls' Generation

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Momopistolas.jpg ¡Advertencia!

Esta página contiene demasiado humor Kpoper. Si eres normal y no gastas tu vida viendo chinitos/as operados/as, puedes pasar de largo.

Cita3.png이게 대체 뭐야?Cita4.png
Girls' Generation al visitar Inciclopedia por primera vez
Cita3.pngAguante BTS son los mejores que Girls' Generation y todos esas copias!!!Cita4.png
ARMY argentino comentando sobre y Girls' Generation y las supuestas copias de BTS.
Girls' Generation
Girlsgeneration.jpg
Girls' Generation en 2004.
Información general
Fundación 2007
Estilo K-Pop
Discográfica SM Entertainment
Miembros actuales Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Soyeon Seohyun
Otros miembros Nayeon, Soyeon, Taeyang, Chaeyoung y Rosé.
Miembros fallecidos Jihyo Nadie
Periodo de actividad desde 2007 dije
Discografía Ya te lo dije
Amigos Wonder Girls
Enemigos Ninguno
Poderes especiales Son tan viejas que ya no tienen poderes.
Otros Nada wey

Las Girls' Generation, son una de las bandas de K-pop más exitosas de todos los tiempos. A pesar de que su estilo ha evolucionado notablemente a lo largo de su carrera, siempre han mantenido su esencia original: ser ocho chicas guapas y talentosas que bailan sincronizada y provocativamente para hacer que todos se encuentren con ellas. De esto último les vino su primer nombre: "Grupo de Danza Erótica para Hombre Que Tiene Problemas con la Erección", El grupo está compuesto por: Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun. Y es parte del sello discográfico SM Entertainment.

Origen

El origen de las Girls' Generation se remonta a 1982, en la lejana Corea, cuando cinco niñas fueron extraídas del vientre de sus madres para ser criadas conjuntamente por la misma nodriza. Esta mujer les inculcó desde temprana edad el amor por la música, pero también les enseñó que su papel en el futuro sería ser la carne y el alma de un grupo de K-Pop. Con el tiempo, se fueron sumando más y más chicas, hasta que en 2007, el grupo ya estaba constituido oficialmente por sus nueve miembros iniciales.

Integrantes

Integrantes actuales

Taeyeon

  • Kim Tae-yeon (Kim Tae Yeon en la versión internacional), nacida el 9 de marzo de 1989 y también conocida por sus fans como "Pajama Tae" y "Mr. Mr", es una cantante, bailaría y actora surcoreana actualmente activa en el grupo de K-pop femenino "Girls' Generation". Una mujer polifacética y misteriosa, ha conseguido fama en su país de origen participando en infinidad de programas de entretenimiento y series de género romántico, pero también a nivel internacional dentro de la propia industria musical por su capacidad de pasar desapercibida bajo la sombra de sus compañeras de grupo, y por su habilidad de cambiar de identidad con cada comeback, Taeyeon ha sido también apodada como el "camaleón de Girls' Generation".

Sunny

  • Kim Min-sun (Kim Min Seon), conocida simplemente como Sunny, es una popular miembro del grupo musical surcoreano Girls' Generation. También nacida en 1989, desde muy joven ha llamado la atención de los aficionados al K-pop, pero más por su físico y las diferentes cirugías plásticas a las que se ha sometido en busca de la perfección, que por su talento. Conocida como el "Blackhole" del grupo por su falta de carisma y su nula habilidad para expresar emociones, Sunny es el claro ejemplo de que la belleza no lo es todo.

Tiffany

  • Tiffany Young es una popular miembro del grupo musical surcoreano Girls' Generation y, junto a Sunny, una de las integrantes del mítico "Dream Team" del grupo. Nacida en los Estados Unidos, las habilidades artísticas de Tiffany le permitieron ser seleccionada para formar parte de SNSD, y con sus canciones y bailes ha sido capaz de conquistar a un gran número de fans. Conocida por su acento estadounidense y por sus excentricidades, Tiffany ha sido también apodada como la "Miss Simpatía" del grupo due su personalidad graciosa y divertida.

Hyoyeon

  • Kim Hyo-yeon, conocida como Hyoyeon, es una popular miembro del grupo musical surcoreano Girls' Generation. Nativa de la región de Pusan, Hyoyeon es también una reconocida bailarina y coreógrafa, habiendo realizado infinidad de presentaciones en programas de entretenimiento surcoreanos. Además de sus habilidades en el baile y en el canto, Hyoyeon es también una maestra en el uso de redes sociales, habiendo conqueredorado la atención de los internautas con sus videos de baile y con su estilo excéntrico y único.

Yuri

  • Yuri es una popular miembro del grupo musical surcoreano Girls' Generation, y sin duda una de sus artistas más completas. Nativa de la región de Busan, Yuri es también una reconocida bailarina y su talento para el baile la ha hecho merecedora del apodo "Black Pearl of Dong-gu". Además de su habilidad para el baile, Yuri también ha ganado fama por su hermosa voz, habiendo sido seleccionada para participar en un tema del popular grupo TVXQ, y por su habilidad en el patinaje sobre la nieve en sus años de adolescencia.

Sooyoung

  • Kim Choi Soo-young, comúnmente conocida simplemente como Sooyoung, es una popular miembro del grupo musical surcoreano Girls' Generation, y una de las cantantes más talentosas de Kpop. Nativa de la región de Gwangju, Sooyoung es también una actriz y presentadora, y su habilidad para interpretar y bailar le han hecho merecedora de una gran cantidad defans. Conocida por su simpatía y su carisma, Sooyoung es también una experta en redes sociales, habiendo ganado fama por sus videos cómicos y por sus mensajes para sus fans.

Yoona

  • Im Nayeon, digo Im Yoon-a (no confundir con Yuna, miembro de Itzy), comúnmente conocida como Yoona, es una popular miembro del grupo musical surcoreano Girls' Generation, y una de sus voces más aclamadas. Nativa de la región de Namyangju, Yoona es también una actriz y modelo, y su carisma y su talento para interpretar la han hecho merecedora de una gran cantidad de fans. Conocida por sus fans como "La novia de la nación", Yoona es también un icono de la moda, habiendo sido seleccionada por grandes marcas internacionales.

Seohyun

  • Seo Ju-hyun, comúnmente conocida simplemente como Seohyun, es una popular miembro del grupo musical surcoreano Girls' Generation, y una de las cantantes más talentosas del país. Nativa de la región de Suwon, Seohyun es también una actriz de cine y de televisión. Recibió su primera oferta para interpretar un personaje mientras estudiaba en su universidad, y con los años su carrera como actiz ha ido en aumento. Conocida por sus fans como "La princesa eterna", Seohyun es también una símbolo de la moda en Corea.

Ex-integrantes

Jessica

  • Jessica, también conocida como Jessica Jung, fue una popular miembro del grupo surcoreano Girls' Generation, hasta que fue expelida del grupo por la compañía en 2014. Nativa de San Francisco, Jessica es también una reconocida escritora y empresaria, habiendo escrito un libro y fundado su propia marca de moda y de belleza. Conocida por sus fans como la "Reina del K-pop", Jessica ha sido también la primera artista en hacer una gran incursión en la industria de la moda en Corea, y en tener una importante carrera musical solista.

Véase también


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Girls' Generation