Itzy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Añadir en la discografía, últimas canciones de Itzy después de «Ringo».
IEFox.jpg
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Twice?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Blackpink?


Momopistolas.jpg ¡Advertencia!

Esta página contiene demasiado humor Kpoper. Si eres normal y no gastas tu vida viendo chinitos/as operados/as, puedes pasar de largo.

Itzy
E0ukG-bVcAAk wo.jpg
Las chinas lesbianas
Información general
Fundación 12 de febrero de 2019
Estilo K-pop
Discográfica Viejito Kawaii JYP
Miembros actuales Yeji, Lia, Ryujin, Chaeryeong y Yuna
Otros miembros Rosé, Somi, Irene y RM
Miembros fallecidos BoA, Winter y Chaeyeon
Periodo de actividad desde 2019
Discografía el que sale en knock knock de las dos veces
Amigos Tuais
Enemigos Cómo entrenar a tu dragón (secuetran la Yeji cada vez que tienen que grabar una nueva pelicula y no la ponen en los creditos)
Poderes especiales ponerse unos zapatos, ser lo que quieren ser, ser un estado, estar locas
Otros tienen pussy pero se sienten hombres al decir loco en lugar de loca

Itzy, (estilizado como ITZY) mejor conocidas como Las locas o Las zapato es un grupo con pussy surcoreano (pais liderado por Kim Jong-Un) formado por el viejito kawaii JYP en el 2019. El grupo debuto en el 12 de febrero con la canción que tiene nombre de lugar de Estados Unidos (Dalla Dalla). El grupo tiene 5 integrantes llamadas Yeji, Lia, Ryujin, Chaeryeong y Yuna.

Cita3.png그래서 그 소녀는Cita4.png
Itzy contestando a sus haters diciendo que estan locas
Cita3.pngChaeryeong best integrante de twiceCita4.png
Oncerda no se acabo sixteen y se piensa que Chaeryeong si debuto en las dos veces
Cita3.pngChaeyeon se mi esposaCita4.png
Fan promedio de Iz*One confundiendo a las hermanas lee

Creación

Después de que Twice creara su cancion Cheer Up (Shy Shy Shy) el viejito kawaii de JYP tenia mucha pasta para gastar y decidio crear un nuevo grupo femenino esperando que tuviera el mismo exito que las dos veces y devoraran la industria. La primera en entrar fue Chaeryeong porque JYP estaba en su momento humilde y como no pudo entrar en las dos veces le dio una nueva oportunidad. La segunda Yeji ya que Jyp penso que tener a unos de los personajes de cómo entrenar a tu dragón le daria mucho exito al grupo. Después entro la Rujin porque el meme de chuu dijo que era su tipo ideal y penso que si un meme lo decia tenia razon. Por ultimo entraron Lia y Yuna porque Jyp queria que fueran 5 miembros como Wonder Girls en la era de cuenta me. Así se creo un grupo que estaba a punto de ser las lideres de la 4 generacion pero dejaron de tener exito despues de la era de las locas.

Integrantes

Yeji

le quedo muy bonito el nuevo color de pelo
Yeji despues de pisar el changbin salon

La lider de las locas zapateras que actua de Furia Luminosa en cómo entrenar a tu dragon. Tuvo problemas de salud de pequeña pero como dice el dicho llerba mala nunca muere. Tiene un perfecto nivel de ingles que hasta la confundes con un Gringo pero eso no pasa porque tiene unos ojor re chinos. Ella ama a Lia pero Lia la rechaza todo el rato y Yeji se queda con el corazon roto y si eso no fuera suficente se revelo que Ryujin le pego en la nariz pobre sufre mucho.




Lia

Lia pata
Lia pata

Es la miembro que menos quieren los fans pero eso no le quita lo talentoza y tener un hermoso vocal. No acepta el corazon de Yeji pero todos sabemos que la ama. Es un genio y eso se comprobo cuando dijo que los pepinos sabian a electricitat. En secreto es una fresa gigante pero no sabe dibujar fresas. Le encanta comerse hamburgesas de un solo bocado.






Ryujin

Ryujin jugando al frie friy
Ryujin jugano al LOL

La cruhs de la has soñado con esta persona (Chuu). Estuvo en Mixnine con algunas miembros de las chicas del mes pero no debuto por noob. Ha conocido a los BTS cosa que las armys no consiguen hacerlo. Le gusta beber agua del vater con una cuchara de té. Ama el dinero y lo unico que quiere es el dinero. Habla mejor español que cualquier español o latinoamericano. Le encanta el sex0 y eso se comprobo con el video donde hacia movimientos sexu4les en medio de la calle seguramente los aprendio de los BTS.

Chaeryeong

Chaer coqueta
Chaeryeong coqueta

La zorra lesbiana del grupo y como no ser lesbiana si su grupo favorito es generacion de chicas. Su actriz favorita es la novia del junkok de bts. Estubo sixteen con su hermana la novia de sakura pero no debuto por noob al igual que Ryujin. Es una miedica que le tiene miedo a todo que noob. No diferencia entre plantas falsas y verdaderas lo que hace que acabe regando una falsa. Ella a diferencia a las personas que estan leyendo esto si va a la universidad por su gran IQ aparte de que se queria unir al club de vinos que alcholica la niña. Aunque es un zorra también es la gata de Yuna. Se queda mirando a un punto fijo todo el rato. Tiene su adomen de fondo de pantalla que gran autestima tiene la niña.



Yuna

Yuna al ver a los Bts
La cara de yuna con los bts

La pick me girl del grupo por haber estornudado y haberse roto la uña. Al igual que Ryujin tambien conocio a los BTS que le convirtieron gay y ahora la Yuna sabe la anatomia del cuerpo de todas las miembros. Los telefonos le tienen mania y por eso se le cayo uno en el mar. Es la chiquita del grupo. Cuando ve un panel de abejas con la forma de su trasero se sienta para usar el panel como almuhada.

Discografía

Año Titulo
Coreano
2019 Lugar de Estados Unidos (Dalla Dalla)
Helado (ICY)
Año

cuarentena

Quiero ser (Wanna be)
Lo contrario a la Shy Shy Shy (Not Shy)
2021 Somos la Mafia (In the morning)
Las locas (loco)
Siguiente video (Swipe)
2022 Que ya tengo vente (#twenty)
Ponte los zapatos (Sneckers)
Gatito (Cheshire)
2023 Hablando de lo que sufrimos (Bet on Me)
No es mi problema (None of my Business)
Pastel paste pastel (Cake)
Japones
2021 Quiero ser japones (Wanna be JP ver.)
Las locas japonesas (Loco JP ver.)
2022 Voltaje electrico (Voltage)
Hablando mucho (Blah blah blah)
2023 Ringo Starr
Ingles
2022 Vatos como tu (Boys like you)

Copias

  • Twice (usaron la fama de Chaeryeong para ser famosas)
  • Stray Kids (tienen a un miembro igual a Yeji)
  • Iz*One (tienen la hermana de Chaeryeong para tener más fans)
  • BTS (usaron a Yuna y a Ryujin para tener más fama)
  • aespa (SM Entertainment vio que JYP tenia un grupo de la 4 generacion y hicieron uno también)

Véase también