Usuario informático

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Usuario informatico»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aquí un claro síntoma de Usuario doméstico

Usuario informático es seguramente aquella persona parasitoide con síntomas claros de paranoia paranoide cuando se sitúa delante de una "tele", "colunna", una maquina de escribir plana y sin rodillo y una especie de fax pero que no tiene números para marcar según ellos.

A veces aseguran que el ratón se mueve solo por la pantalla. Esto es una afección al síntoma, llamado VNC jeiking

Tipos de usuario informático

Recreación de la mente de un usuario ofimático delante de un ordenador
Las primeras pruebas de la teoría del síncope físico

Dado que hoy en dia se utiliza mucho intenné y sus emilios, el word-works-wordperfect-worlook-solitario, y la creciente demanda sobre soporte de estos y muchos mas programas, se ha llegado a la conclusión de que el estudio de usuarios informáticos puede tener diversas variedades:

Usuario doméstico

Es un usuario muy común, aunque algunos pueden parecer frikis pero no son los auténticos, estos por contra se lavan, tienen largas conversaciones en el messenger (msn), visitan todas las paginas de adware que tienen en favoritos/marcadores diariamente, y si no tienen abiertos los puertos del emule inician una I+D de a ver a que pringao pillan. Las únicas funciones a las que se limitan son las expuestas anteriormente.

El GoDonkeyGo, un dispositivo complejo.
El teclado para engañar

Usuario ofimático

Usuario mas peligroso; imparable. +10 en arrollar. Su recursividad con una computadora es nula, a el no le gustan las maquinas y a las maquinas no les gustan ellos. Ya que el ordenador esta dotado de personalidad propia, cuando llega el pringao o el informático esta se "arregla" sola. Tampoco no sirve hacerle leer la pantalla con un pop-up que dice claramente "Elemento emergente bloqueado, desea desbloquearlo para ver su contenido?", ya que leer en pantalla les produce mas ceguera, y argumentando un "con las maquinas de escribir que yo usaba antes no pasaba. Estas no las entiendo."

Avances en tecnología para usuarios ofimáticos o domésticos

Para mejorar la calidad y productividad de los usuarios se iniciaron varias investigaciones, algunas de ellas a nivel mundial y contando con expertos cientificos importantes sobre el tema, Dr. Gordon Freeman es uno de muchos ejemplos.

Slimeasy:Primeros modelos en comercializarse

Prototipo SmackMyBackNeck

Recientemente se ha finalizado el diseño de un dispositivo que causa un síncope físico en la zona collejeal, ya que se descubrió que al golpear en esa zona y al sonar "plas!" hay una actividad neuronal creciente por unos 3 segundos.

Otros perifericos que ya se han comercializado

El teclado Slimeasy for windows lusers. Muy parecido al de Bill Gates usó para programar ms-dos desde 0, en su habitación. Que compró ms-dos para luego venderlo mejorado, es una leyenda urbana. El GoDonkeyGo, un dispositivo que se acopla a la vista, y que vigila que la mirada del usuario no se desvíe, bastante útil también para ver porno en reuniones.

El teclado que motiva: Fiel reproducción, sobretodo de las teclas, para simular una maquina de escribir, lo malo esque entonces pierden mas tiempo buscando por donde meter una hoja de DIN A-4.