Gordon Freeman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
POW.png
Gordon Freeman
Gordon Freeman.jpg
Publicado por Vulva
Primera aparición E3 Agosto 1998
Creado por Un par de gafapastas
Datos
Nombre real Hugh Laurie
Estado Matando Headcrabs y Fumando
Afiliaciones actuales la Resistencia, White Forest Resarch Center.
Afiliaciones anteriores MIT, Black Mesa, Aperture Science.
Alias conocidos Señor Freeman, G-Man, Link barbudo.
Familiares Eli Vance, Alyx Vance, el doctor Kleiner, un puñado de Vortigaunts.
Poderes destacados Ser mudo y subir una escalera de espaldas y sin usar las manos y con un arma en ellas.
Otros Un arma de gravedad, una palanca, la munición de sus armas, un coche hecho con restos de basura y una lancha a motor.
Cita3.png¡Recarga, Freeman!Cita4.png
Soldado de la Resistencia cuando Gordon utiliza la puta palanca
Cita3.png....Cita4.png
Gordon Freeman sobre el cáncer de útero
Cita3.pngDígame, señor Freeman, de todo lo que ha destruido dígame exactamente ¿Que ha creado?, ¿Acaso su legado? ¿O me equivoco?.Cita4.png
Dr.Breen olvidando que Gordon Freeman no puede hablar.
Cita3.pngDaría la mitad de mi cerebro por saber que lleva ese hombre en el maletin.Cita4.png
Vincent Vega sobre G-Man, mostrando su hipocresía.
Cita3.png¿De verdad soy tan feo?.Cita4.png
House sobre su experiencia al ver a Gordon Freeman.
Cita3.png¡Doctor Freeman! ¡No te irás de aquí sin mí!Cita4.png
Soldado de la Resistencia sobre la fama de Gordon.

Gordon Freeman (También llamado Hombre Gordo Gratuito o Gordon Hombre Libre o Gordo Obeso Raro Del Orto Narizon) es posiblemente a día de hoy el mudo japones nacionalizado estadounidense más estúpido famoso, en puja con Factura Puertas (Bill Gates por sus congéneres llamado). Es hijo del conocido actor Morgan Freeman, pero de antes de ser presidente de los Estados Unidos o Dios (Aunque actualmente no haya mucha diferencia). Hoy en día vive en Váquez de Mella Media Vida. Gordon tuvo el merito de enseñar a multitud de frikis de todo el mundo como un científico con gafítas y perilla es capaz de acabar con un ejercito de soldados superentrenados y con otro ejército a la vez de soldados alienigenas superentrenados. De adolescente se hacía llamar Yuuki Rito, pero despues de unos graves problemas, le ofrecieron respaldo gringo y se fue a vivir a Seattle Uachintón. donde hizo sus estudios de física teórica.

Biografía

Black Mesa

Gordon utilizando el alias de Shumway

Tras haber completado con excelente currículum sus estudios en física teórica por el M.I.T., fue designado para la labor más grande que pueda realizar un ser humano: empujar un carrito de compras en Black Mesa.

Del señor Freeman se puede decir que en un principio era científico investigador de los laboratorios Black Mesa, aunque después de cagarla en su primer día de trabajo, abriendo una puerta dimensional en el sector 7G que ni los pasadizos del pac-man, dejó que unos alienigenas viles y desconsiderados invadiesen el planeta.

Tras comprobar su verdadero potencial de cagarla en cualquier situación, decidió alistarse en los equipos de investigación de armas de su país (tanto de destrucción masiva, como las normales) y fue aquí donde se notaron sus verdaderas dotes. Sí, es cierto, él era un buen científico, pero con sus capacidades de poder llevar encima a la vez una palanca, una pistola, un revólver, una escopeta, una ametralladora (con lanzagranadas), una ballesta, un arma experimental conocida en el mundo entero como "La PicaBlue" o "Rebienta Cuerpos", un lanzamisiles, un arma alienigena conocida mundialmente como "Los Mosquis", granadas, minas de pared, paquetes explosivos y unos bichos alienigenas conocidos como "Los Hoé Hoé Hoé" o "Los bichos cabrones que te persiguen (No confundir con los bichos cabrones que te persiguen y a continuación te zombifican)"

Todo ello por supuesto sin contar las múltiples cargas para todos entre lo que destaca llevar 5 misiles de recambio para el lanzamisiles (lógicamente no va a ser para la pistola) y, aunque sin peso, también recordar la radioactividad del "arma de rayos" y los "bichos cabrones que te persiguen", que por lo visto en la maleta no deben atacar. A todo este equipo hay que añadir un traje especial desarrollado en Black Mesa y eventualmente una especie de maleta para dar saltos.

Ciudad 17

Gordon Freeman el día de la inauguración del centro Black Mesa. Pero recuerden que hay que darle una barra de hierro.
Gordon Freemann peleando contra su clon maligno.

No contento con iniciar una guerra entre civilizaciones extraterrestres y joder al planeta con ello, posteriormente Freeman se traslada a una ciudad, monta un golpe de estado contra el mandamás, y con ello provoca una fusión en el núcleo del reactor de un aparato que teletrasporta cosas dejando así un rastro de caos y destrucción espaciotemporal (Maldito Rito, por que decidiste a Hambruna por la marca de leche, ¡ay wey!, esa es otro cuento). No sin antes matar a la mitad del ejercito que lucha contra los bichejos extraterrestres que él mismo trajo a la Tierra, robarle un prototipo de pistola antigravedad a un eminente científico y arrasar un poblado de zombies. Y sin decir ni mu durante el proceso.

Gordon Freeman(Hombre Gordo Gratis) también es conocido por ser el portador de un extraño artefacto arcano: las Gafas de Pasta. Dicho esto se ve claramente las fantásticas dotes destructivas de las que Freeman está dotado.

Su única relación amorosa conocida es la que mantuvo con un yupi al que persiguió durante toda una semana por los restos de Black Mesa (e incluso más allá). Muchos darían su mano izquierda por saber lo que el dichoso yupi guarda en su maletín, aunque se rumorea que son los planes ultrasecretos para boicotear la Inciclopedia al igual que hizo con la Black Mesa

Black White Forest

Creo que mi heterosexualidad se cayó...

Después de hacer mierda al Wallace Breen y la ciudadela Gordon y la pesada Alyx se van a White Forest, donde se encuentran por televisión al típico viejo cascarrabias, un viejo llamado Magnusson, que sigue resentido con Gordon por haberle hecho mierda la comida en el primer Half-Life, quien dice que hay que cerrar el portal que abrió la ciudadela o sino millones de negros del mundo de los combain los violarán a todos. Alyx es penetrada por un Hunter de esos y para rellenar un poquito el juego Gordon y un Bortigaunt van a buscar El Extraaaaaactooo y la curan y acaba el relleno por ahora, porque después hay que pasar por una copia chafa y cutre de Ravenholm para buscar un coche hecho mierda y por fin se van a Black White Forest. Alyx casi es penetrada otra vez por un Hunter y después de destruir épicamente a un helicóptero con sus propias minas llegan a Black Forest ¡AL FIN COÑO! Se reencuentran con Eli Vance y dice que como ya no hay campo de supresión, todos tendrán que colaborar y que quiere nietos, a lo que Gordon responde: NO.

Se revela que Portal y Half-Life son en un mismo universo por el descubrimiento del Borealis, y antes del trágico final como los tienen todos los Half-Lifes hay que matar a striders y hunters que piensan destruir el cohete. Cierran el Portal y cuando todo parecía ser un final feliz llega un jodido Advisor que con su lengua que extrae información del cerebro asesina a Eli Vance, y nos deja 15 años pensativos.

Eli: ¡Vamos Gordon, Tenemos trabajo que hacer!

200 años después Valve se está quedando en bancarrota y decide sacar un nuevo Half-Life para volver a ganarse unos billetes, pero para la mala suerte de los pobres como los inciclopedistas, que no van a sacar un artículo de ese juego por flojos y por pobres el juego necesita una PC del Universo 3 y un gorro de realidad virtual. Al final volvemos a ver a nuestro Gordo Hombre Libre, con un resucitado Eli Vance con un reemplazo de voz horrible, luego de que el G-Man dijera unas cosas que a nadie le importa a la nula protagonista del juego Alyx también con otra reemplazo de voz re horrible que decepciona a los fans quien le dice a nuestro Gordo que va a matar a G-Man ¡HAHAHAHA SI CLARO, INCLUSO G-MAN ESTÁ A SU IZQUIERA RIÉNDOSE DE ÉL! pero antes le da un cigarro gigante que Dog se estaba fumando claro, tiene que ser de su tamaño ¿no? que sirve para ir a la dimensión donde G-Man encerró a Alyx y poder salvar a la hija de Eli. Esta historia continuará. En el próximo milenio



Hechos

Entre sus hechos se han comprobado los que están a continuación


Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio


  • 1. La palanca de Gordon Freeman es sagrada. Si la tocas, sufrirás el síndrome de fragmentación craneana palanquística.
  • 2. Gordon Freeman nació sabiendo.
  • 3. Dicen que Gordon Freeman es Einstein con escopeta y palanca. ERROR, Gordon es más inteligente que Einstein.
  • 4. Un día, Gordon Freeman tiró su palanca a un vacío, y ésta volvió a su mano.
  • 5. La madre de Gordon es su palanca, la cual creó.
  • 6. Sea el panorama que sea, Gordon Freeman no frunce el ceño ni sonríe, no le importa nada.
  • 7. Gordon Freeman es el único capaz de pegar 80plnc/s (ochenta palancazos por segundo).
  • 8. Todos los que le dijeron "Hombrelibre" a Gordon Freeman, sufrieron un palancazo. G-Man está en camino.
  • 9. El IQ de Gordon Freeman es 5000 x 10x 5000.
  • 10. Si Gordon Freeman quiere, Steven Hawking es capaz de levantarse de su silla para arrodillársele.
  • 11. Los que no son amigos de Gordon sufren un palancazo.
  • 12. Gordon Freeman tuvo relaciones con la tía buena de HL2 con sólo mirarle abajo.
  • 13. Gordon Freeman usa su palanca para tener sexo.
  • 14. Gordon Freeman se apostó con Chuck Norris sobre quién es el mejor hablador y perdió, explicación a su mutismo.
  • 15. Alguien usó la palanca de Gordon Freeman para rascarse la espalda, pero mejor que Gordon le haga el favor...
  • 16. Gordon tiene una foto en su oficina diciendo que es empleado del mes, cuando apenas si comienza su primer día de trabajo.
  • 17. Gordon predice el futuro a base de ecuaciones que escribe en su espalda mientras esquiva balas, corre y pega palancazos.
  • 18. Gordon Freeman duerme con los anteojos puestos.
  • 20. La palanca de Gordon Freeman sirve para volar.
  • 21. Gordon Freeman golpea con su palanca, y su palanca golpea con otro Gordon Freeman y así sucesivamente.
  • 22. A Gordon Freeman le hacen caso sin que diga nada.
  • 23. Gordon Freeman metió hombres blancos en GTA San Andreas.
  • 24. En GTA 3, Gordon Freeman puede reventar un tanque a golpes, porque hacerlo con el bat es demasiado fácil.
  • 25. Gordon Freeman jugó a Half-Life el dia antes del incidente.
  • 26. Gordon Freeman jugó a que era Adrian Shephard, en una pesadilla de Barney Calhoun.
  • 27. Gordon Freeman puede pulsar un botón sin usar las manos.
  • 28. Gordon Freeman es capaz de subir a 90 km/s corriendo por una escalera de mano, de espaldas y con una miniescopeta pesada que se levanta con las dos manos.
  • 29. Gordon Freeman se baña con el traje de protección puesto.
  • 30. Gordon Freeman puede guardar 16 armas o más en su pequeño bolsillo.
  • 31. La totalidad de todas las armas de Gordon Freeman pesan alrededor de 1000 kg.
  • 32. El traje de Gordon Freeman lleva baño portátil.
  • 33. Gordon Freeman no se puede ver a sí mismo en un espejo ni observar sus pies.
  • 34. La palanaca de Gordon Freeman es roja debido a que la usa para matar.
  • 35. Gordon Freeman no respeta a nadie. Lo más cercano que puede hacer es dejarte la mitad del cerebro.
  • 36. Algún vigoroso pensador incluyó el palíndromo nogordodrogon, hoy conocido como Steven Hawking.
  • 37. Gordon Freeman ingresó a la historieta de Asteriix. Como resultado, Asterix es enano y la historieta, ya no la misma...
  • 38. Gordon Freeman puede subir una escalera de mano con sólo mirar hacia arriba y avanzar.
  • 39. Aún con el peso del traje, Gordon Freeman ganó el Concurso de Correr de Marines Asesinos a un negro africano.
  • 40. Gordon Freeman pasó ENTERO Half-Life en medio minuto con sus expansiones y secuelas al mismo tiempo en pantalla completa.
  • 41. Uno de los pasatiempos favoritos de Gordon, es ver sufrir a los demás.
  • 42. Otro pasatiempo de Gordon Freeman consiste en abrirle la cabeza a los guardas de un palancazo (aunque tengan casco) para robarles sus pistolitas.
  • 43. Para pedir algo prestado, Gordon Freeman necesita una palanca de acero y alguien que esté de espaldas...
  • 44. Gordon Freeman nació con el traje.
  • 45. Gordon Freeman desvió el avión para que choque con las Torres Gemelas.
  • 46. Gordon Freeman descubrió el código del Santo Grial. Lástima que jamás haya hablado...
  • 47. La palanca de Gordon es roja por la sangre de sus enemigos.
  • 48. El que inventó un videojuego llamado "Codename Gordon" recibió un palancazo. Gordon Freeman no es asesino a sueldo.
  • 49. Un tío en Dragon Ball podia romper 64 cerámicas de un golpe. Gordon Freeman rompió 64 zombis de un palancazo.
  • 50. La vida de Gordon Freeman es una de las pocas que tiene sentido, el resto no.
  • 51. Un día Gordon se detuvo a pensar porqué daba de palancazos a todo el mundo, mientras mataba a su amigo.
  • 52. La razón por la que se escucha un ruido cuando Gordon se acerca a la radiación, es porque se comió un Contador Geiger el año pasado.
  • 53. Gordon Freeman tardó medio minuto en escapar de Black Mesa, matando a todos los de la instalación.
  • 54. A Gordon Freeman le llevaron 2 segundos derrotar a Nihilant.
  • 55. Gordon Freeman se hace planteos existenciales mientras pega palancazos, esquiva balas, mata, etc.
  • 56. Gordon Freeman tiene un súper estómago cybertrónico propio de su traje.
  • 57. El mejor escondite de Gordon Freeman es el interior de su propio traje.
  • 58. Freeman sabe de qué se tratará Half-Life 2:Episodio Tres.
  • 59. La multitarea de Gordon consiste en leer el libro de Física Nuclear III mientras pega palancazos, salta y corre.
  • 60. Gordon Freeman puede matar a G-Man.
  • 61. Gordon Freeman puede matar a Master Chief de un palancazo, pero no lo hace por que Master Chief no le da la cara.
  • 62. Gordon Freeman es el único sujeto con incapacidad para abrir puertas. El resto del mundo las abre por él.
  • 63. Otro pasatiempo de Gordon Freeman es golpear cuerpos que encuentra por su camino.
  • 64. Gordon Freeman es el único que puede darle la mano a Chuck Norris sin morir posteriormente.
  • 65. Gordon Freeman es el unico que puede completar Portal 2 en 0,00000000000000 milesimas de segundo
  • 66. Gordon puede comer huevos con solo mirarlos
  • 67. Gordon puede matarte
  • 68. Gordon Freeman es Gordon Freeman y el segundo es un Gordon Freeman
  • 69. Gordon Freeman es hermano de un Gordon Freeman que nacio de un Gordon Freeman de otro planeta, y en ese

planeta todos los Gordon Freeman son Gordos?

  • Es un hecho insólito que siendo un "simple" y "pacífico" científico graduado por el MIT tenga un dominio y control absolutos de las armas actuales,de las armas alienígenas y ¡de armas que ni si quiera existían! A lo que como respuesta simplemente dijo que lo aprendió en un campamento de verano de Rambo.
  • De subirse encima de un tanque pesado y hacerlo estallar a base de palancazos(deve ser que la palanca es mágica y tiene electricidad estática)
  • De convertir un juego de tiros en uno de plataformas e imitar a mario llendo por tuberias y haciendo mega saltitos corriendo(solo que gordon si se hace daño si se cae) y tiene un bigote mas guay.
  • Sobrevivir de una raza xénica y una super civilización alienígena de gusanos gigantes que vuelan y te chupan el cerebro hechos solo para aniquilar, con bestias cada vez más mortíferas, de militares que vienen a "parar" el desastre y silenciar el fallo del proyecto, a una serie de "ninjas" que buscan hacerse con el lugar y mandar todo a la puta mierda, de darse un paseo por el mundo de los alienígenas,jugar al "corre corre,que te pillo" con tio llamado idilian y después de todo eso, no poder matar a un ejecutivo ¿alienígena? que no sabe hablar con un maletin y que no para de colocarse la corbata, porque siempre hay un cristal en medio, o "algo" que impide que le mates...
  • Subir escaleras de espalda.
  • Subir escaleras sujetando un arma con las 2 manos.
  • Escuchar conversaciones de los COMBO sin tener ningún aparato transmisor.
  • Resistir bazookasos en la cara sin ningún tipo de protección (recordar que el traje viene sin casco, ya que todos en black mesa le tenian mala)
  • Conducir un overcraft sin coger el manillar.
  • Saltar, caer desde una altura enorme, bucear, etc. sin caérsele las gafas.
  • Aparecer siempre con el paquete de Comter.
  • Gordon Freeman puede hacer que le hablen los demás sin que diga nada.
  • Ponerse un traje solamente tocándolo.
Imagen que demuestra la teoría de que House=Gordon.

También se cree que él invento y patentó fórmulas de antenas, pues, en toda sale su logo ():



Ahora

Actualmente se desconoce su paradero, pero se cree que puede encontrarse en los estudios de Valve, en un proyecto cuyo nombre en clave pudiera ser "Half-Life 3" y del cual nadie en el planeta se puede imaginar de qué se puede tratar. Otros rumorean que se prepara para su batalla final contra el personaje de Halo, pero otros sin embargo afirman que el tío del Halo es Freeman con el mismo traje pero con casco. Dicen que durante los días de verano en Valve alimenta a su mascota conocida por los todos lo mortales como Snoopy.

Otra teoría afirma que Gordon Freeman no es otro que House.

Vea también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • Русский (Fork) English (Fork)