Wendy Marvell

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wendy Marvell conociendo a su contraparte: Wendy DC.

Wendy Marvell, es la chiquita pero picosa maga del gremio de magos exhibicionistas que causan destrozos a la propiedad ajena cuando le solicitan un encargo denominado Fairy Tail. Es una maga críada por una dragona del cielo por lo que se le pegó la costumbre de comer aire aunque no está mal mencionar que puede comer postres. Dentro del gremio, forma parte del equipo Natsu junto a su gata huevona (nació de un huevo).

Historia

No es para spoilear, pero un men le ocasionó traumas severos una noche.

La pequeña Wendy fue críada por Grandeeney, la dragona del cielo. Este apodo no lo tenía de adorno, por lo que le enseñó a ser una con en el cielo mismo y otorgarle momentos de paseo en su espalda. Estos días fueron irrumpidos cuando la dragona desapareció junto a sus colegas en el año 777 dejando a Wendy huerfanita. Un día conoció a un joven apuesto llamado Mystogan (que era el husbando de Erza proveniente de un mundo paralelo tras hacer el salto largo en reversa de Súper Mario 64). Wendy escuchó algo sobre anima, atrayendo una reacción desanimada de Mystogan por lo que la deja en Cait Shetler.

Años más tarde fue reclutada para una misión junto a su michi Carla de disolver al grupo mágico terrorista de Oración 6. Ella en un principio no sirvió de mucho cuando curó a Gellard (el husbando de Erza verdadero), que estaba amnésico y sabía la ubicación del Nirvana, un arma destructiva que haría polvo mágico a las zonas cercanas. Wendy por suerte curó a Erza, recuperando con ese milagro el 49 % de poder del gremio de Fairy Tail y la niña se escabulle en la fase dos del Nirvana donde merodeaba un bebé de un río. El punto es que para derrotar a Oración 6, debían destrozar el reactor mágico de la máquina y ella se arma de coraje con su poder de dragona celestial para derribar una lácrima que mantenía en movimiento al cacharro. Tras cumplir la misión se entera que su gremio estaba compuesto por los fantasmas de los constructores del Nirvana y le rogaron a ella de no deprimirse y que ya cumplieron su misión de ser más amistosos que Gasparin desvaneciéndose ante sus ojos.

Como Wendy no quería estar sola, Fairy Tail la adopta debido a su potencial y kawaiisidad; ella días más tarde se unió al gremio, donde demostró sus habilidades sanadoras que podían parar los mareos de los Dragon Slayers como ella. El inconveniente ha sido que al volverse más fuerte, esos hechizos sanadores perdiendo su efecto, uniéndose así a Natsu en cuanto a arrojar su desayuno en los medios de transporte.

Poderes

Deberían denunciar a la comisión de magos por hacer pelear a un par de niñas.

Wendy se caracteriza por ser una Dragon Slayer del Cielo, con lo cual es de primera generación junto al protagonista y el cantante de country del gremio. Su fortaleza reside en los boosteos y curar a aliados, por lo que si la obra fuera un RPG, ella sería la sonrisa que deben proteger el grupo. También sabe pelear, utilizando tajos de aire y flechas ventosas. Como no podía ser de otro modo, ella puede inhalar aire aunque a diferencia de otros amigos dragon slayers, no se la ha visto tragar otros elementos que no son suyos debido a que su metabolismo está en desarrollo.

Y hablando de desarrollo, si bien no logró salir de planilandia por estar chiquita (raro caso de personajes de anime/ manga con alto contenido eiichi), ella despertó su forma Dragon Force, creciendo la longitud de pelo de un color rosado. Como efecto secundario de esa transformación, tuvo un cambio de personalidad, pasando a ser más valiente y copiar la escena de Sakura cuando se cortó el pelo. Otras habilidades como hija de una dragona es comunicarse con los no vivos aunque los mensajes de los receptores no sean de los más oportunos.

Teniendo en cuenta sus otras habilidades, ella puede causar diabetes con su nivel de ternura, por lo que ha sido una razón del éxito de su carrera como Idol. Suele cantar y participa en las escenas de fanservice con su ternura mientras la ligas mayores andan mostrándose como Dios las trajo al mundo.

Ella, a pesar de tener una contextura frágil, sin embargo las apariencias engañan, por lo que es ridículamente fuerte por una sola razón. El Nakama power. ¿Enfrentarse a demonios? Nakama Power. ¿Enfrentarse a mecha dragones? Nakama Power. ¿Plantearse ante el Dragon Slayer más fuerte de todos con todos los elementos a su disposición y se la puede automamar? Nakama Power ¿Barrerse el SNKverso? Ni hace falta el Nakama Power en ese caso.

Relaciones

Todos desean ser como Wendy.

Wendy se lleva muy bien con todo el gremio debido a su carácter gentil y lindura. Siempre tiene agarrada a Carla como si fuera su peluche, pero desde que quiso tener una forma humana, no lo hace para que los espectadores no supongan que salió del clóset furro. Ella es sincera en la mayoría de los casos y debido a su inocencia, es propensa a caer en chistes sobre flatulencias.

De las mejores relaciones en el gremio son con Lucy y Erza debido a que fueron las primeras que la invitaron al gremio, dándole mimos y abrazos porque se lo merece. Asimismo, ella le dolió cuando se disolvió el gremio por un año, por lo que se unió a uno rival donde se hizo amiga de una Caza Demonios del Cielo. Ella está interesada en los temas románticos, las obras literarias de Lucy y en especial tener tiempo compartido con el grupo.

Sherria, su amiga del gremio vecino, se veía lamentada cuando perdió sus poderes cuando lucharon juntas contra una diosa del tiempo. Para animarla, Wendy se contacta frecuentemente sobre su rehabilitación mientras ella perdía el tiempo con sus cambios de vestuario.

Mystogan es su salvador, su héroe y tuvo incertidumbre sobre el futuro que lo deparaba, por lo que la muchacha se estaba haciendo dilemas innecesarios, cuando es el rey del mundo paralelo donde su contraparte es chichona.

Wendy en cuanto a relaciones románticas, aún no tiene, pero si logra conseguir su alma gemela en su odisea de 100 años, esperemos que sea alguien que le cante cielito lindo.