Sakura Haruno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Sakurada Haruna?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo de la actriz porno?
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!
Cita3.png¡¡Sasuke Sasuke Sasukeee!!Cita4.png
Sakura sobre Sasuke, aunque no encima de él.
Cita3.png¡Te enseñaré mi nueva técnica!Cita4.png
Sakura sobre el ikebana.
Cita3.pngArrea hostias como panesCita4.png
Paco de Quevedo sobre Sakura en la temporada "Sepudren".
Cita3.png¡Naruto, Naruto, Naruto!Cita4.png
Sakura sobre Naruto en Naruto Shippuden

Sakura Haruno o La inútil es una chica punk pelirosada de la serie Naruto. Se lo pintó de ese color porque es admiradora a muerte de Sailor Chibi Moon, y por lo mismo resulta igual de molesta e inútil en la mayoría de casos.

Pasarse la niñez viendo los 200 capítulos de Sailor Moon la ha dejado con un problema de estabilidad emocional. Vive enamorada de un emo al principio de la serie, luego se le ve más con su saco de golpear favorito, pero todos sabemos que su verdadero amor es otro. No le basta solo con ser tabla e inútil, siempre arruina todo.

Datos

Es clara la influencia de Britney en el carácter de esta chica.
    • Su primer maestro fue Arukenimon.
    • Después fue un tipo llamado el sex-toy del Kaka-sensei.
    • Más tarde el Kaka-sensei, que a vistas de los resultados obtenidos básicamente no le enseñó un carajo.( desde el principio supo que era un caso perdido )
    • Por último, sería adiestrada por la 5º Fulana de Kojona, la Tetunade, que le enseña el extraño mundo de la medicina y a golpear con sartenes, para ver si dejaba de ser tan inútil.
  • Aficiones: Gritar "¡Sasuke!" cada 666 veces al día, vapulear a Naruto, rascarse los ovarios durante las peleas, cepillarse el pelo, practicar el strip-tease-no-jutsu para Sasuke y jugar con ella misma mientras piensa en el emo vengador.
  • Objetivos: Realizar la danza del apareamiento con Sasuke y mandar al japonés rubio a hacer turismo a La Chingada.

Historia

Sakura Haruno moviendo sus influencias con el anterior Hokage. Después de eso la aceptaron en la escuela de ninjas.

Sakura Haruno es una zorra pendeja que vuele a perra y nació el 15 de Marzo de un año al cual ni el DeLorean puede acceder, por alguna razón. Se pasó la temprana infancia aguantando apreciaciones acerca del tamaño de su frente y llorando en las esquinas por ello, hasta que se inventó una amiga imaginaria a la que llamó Ino Yamanaka (era real, pero Sakura se la imaginaba mucho). Ésta le enseñó a reemplazar el acto emo por un derrame de bilis del demonio, además le regalo una cinta de la amistad para que se ahorque un poco en su tiempo libre.

Sakura en su modo furry. No se ve en la serie, pero hace apariciones en varios juegos.

Cuando empieza la serie, se ve a Sakura como una típica niña enamorada del gay resentido de la clase. Para entonces ya había desarrollado una versión avanzada del Esquizofrenia-no-Jutsu, creando un monstruo interno de alta capacidad destructiva. Pero nadie le prestó atención y todos los malos se concentraron en Naruto y Sasuke. Al graduarse y descubrir que haría trío con Sasuke y Naruto, no pudo mantener las piernas quietas al saber que al fin obtendría algo de protagonismo. Lamentablemente el gay de Kishimoto estaba demasiado pendiente de Sasuke y Naruto y sus constantes roces bucales, como para darle algo que hacer a Sakura, y así se fue definiendo como la inútil que es conocida.

Después en el examen Chunin, cuando se encontró contra el trío del Sonotone, en una batalla de lo más barata y sentimental, Sakura se ve acorralada y libera una nueva personalidad que la transforma en el Anticristo, perdiendo pelo y dando a Lee como sacrificio a cambio de un supuesto aumento de fuerza. Pero lo único que logra es gritar como desquiciada y morder a uno de los enemigos para contagiarle la rabia, hasta que otro de ellos aprovecha para dejarla inconsciente de un solo golpe. Una vez devuelta a la normalidad, Sakura ve cómo un Sasuke poseído por Michael Jackson le enseña a usar el poder del mal correctamente, y de sólo verlo llevar una gran ventaja tuvo un orgasmo múltiple, causándole a Sasuke un asco que lo deja inmovilizado mientras los ninjas del Sonotone aprovechan de escapar. Bien hecho, Sakura.

Tras muchos episodios y varios cameos, a Sakura le llega su peor momento al enterarse de que Sasuke se va de putas por un tiempo indefinido, y en un arranque de celos intenta detenerlo sin éxito (como cualquier cosa que intenta), y le pide a Naruto que lo traiga de vuelta a cambio de algún favorcillo.

Tras el PasodelTiempo no Jutsu, Sakura sufre un cambio radical. Aunque su pelo rosa y su frente no cambian, su cabello radicalmente se transforma en paja, se le arregla la figura y aprende a ser útil gracias al entrenamiento de la Quinta Fulana, Pechunade, la cual le enseña el fino arte de hacer mierda lo que se le ponga en frente con un puñetazo. Adicionalmente, aprende la técnica del Venditas no jutsu, para asegurarse que haga algo que ni Sasuke ni Naruto puedan hacer, y más importante, el poderoso "tetazo no jutsu", técnica que, bueno, Hinata domina mejor que ella.

Con los cosas del destino, Sakura regresa de su primera misión en su nueva forma tras haber vencido a Chucky El Muñeco Diabólico, sólo para encontrarse con su verdadero amor, Sai. Desafortunadamente, a Sai le interesa más el pene de Naruto, por lo que Sakura seguirá sola, teniendo citas efímeras con algún ninja de relleno, le haga caso a los sueños mojados de Naruto o encuentre el amor verdadero.

Técnicas

Sus fanaticos siempre intentaran darle mas importancia de lo que ya tiene.
  • Frentezota no Jutsu: Su técnica más mortífera. Deslumbra a las personas que la ven reflejando el sol gracias a su enorme frente de marquesina. Ojo: no funciona en emos maricas. Ideal para los que quieran tener una sesión sado gratis.
  • Kai: Se traduce como "no te creo" y sirve para sacarse el estupor de la droga y la resaca.
  • Sanguijuela No Jutsu: Este jutsu consiste en chupar muy fuerte para sacar el veneno de un herido. [1] lo dominaba mucho antes de hacerse médico, pero no fue hasta entrenar con Pechunade que empezó a hacerlo con el dedo.
  • Jesucristo no Jutsu: Técnica médica que permite sanar mediante el uso de Chakra, caminar sobre el agua y resucitar uno que otro muerto.
  • ¡Shá! / Shannaro: El complejo arte de agarrar a golpes a otro. Sólo funciona contra Naruto, todos los demás están conscientes de que sus golpes no pueden dañar una hoja.
  • Tehagopolvo no Jutsu: Versión mejorada de ¡Shá!, ahora sí tiene una fuerza decente, lamentablemente sólo sabe usar su puño, y tarda media hora en llegar al enemigo (como todo un Power Ranger).
  • Esquizofrenia no Jutsu: es algo así como un límite sanguíneo, ya que sólo ella y su clon Ino se han visto usándolo. Para usar esta técnica es necesario que te falten algunos tornillos, ya que involucra crear un "amigo imaginario", el cual tiene un poder destructivo que deja al ejército estadounidense como mariquitas. Desgraciadamente jamás se ve ésta técnica en su gloria y majestad, ya que cada vez que Sakura va a liberar su poder se distrae con las moscas que pasan.

¿Sabías que...

  • ... Tetunade de verdad le tiene fe?
  • ... y es tanta la fe De la Quinta pechukage,como la de los chairos a su lord hokage.
  • ... lo mejor que ha hecho fue cortarse el cabello?
  • ... es mentalmente rubia?
  • ... la falta de Sasuke la está empezando a afectar?
  • ... ya relleno el vacío con Akamaru?
  • ... piensa operarse ciertas cosas para tener un poco más de protagonismo?
  • ... incita a muchos de sus maestros a la pedofilia?
  • ... que tiene el pelo rosa porque de niña le encantaban los chicles (y la muy idiota se los pegaba en el pelo)?

Véase también

  • 28 de marzo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️
  • English (Fork)