Wookiee

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Con este tipo de personas andaria un Wookiee; un tio ebrio con una borrachera de escándalo gracias a 5.000 latas de cerveza bebidas en 1 hora, ademas del olor a alcohol eructado... Se nota aunque sea una foto.
Cita3.pngPues este felpudo de mierda me sigue a todos ladosCita4.png
Han Solo sobre Chewbacca.
Cita3.pngYo desearia tener uno a mi lado a lo Han Solo cuando sea grandeCita4.png
Un friki hablando de su futuro
Cita3.pngGRUAAAAAAAAAR!!Cita4.png
Un wookiee sobre citas anteriores

Es una raza alienigena peluda que habla solo con ARGS y otros rugidos, esta espacie le gusta tener sepso acompañar a traficantes ebrios y drogados que dejaron de ir a alcoholicos anonimos hace 1 año y que les va mal en su negocio (vease Han Solo)

Van equipados sin ropa y con una ballesta de lo mas rara que dispara caramelos verdes en forma de bastones, esenciales para alejar a los niños, con un cinturon de municiones donde guarda el papel higenico, raramente usado como arma.

Historia

Deivid Hasefroch mostrando su herencia Wookiee

Los Wokiees eran una tribu independiente y democratica donde el que no tenia una buena idea se le arrancaban los brazos. Cazaban animalejos de juguete y ¿como mierda sacaron armas laser si su civilizacion era como de la edad de piedra?[1]

Despues cuando un niño chico obcervando por un telescopio detecto una cosa verde con azul en forma de pelota en un lente, el muy Gilipollas creyo que se le habia manchado asi que lo trato de limpiar, volvio a mirar por el telescopio y lo rompio porque el puto lente por mas que los limpiara la puta mancha de mierda esta no salia ni a hostias.

Despues unos gastronomos visualizaron el mismo objeto verde con azul y despues por descarte[2] descubrieron que era un planeta, por lo que mandaron a unos gastronomos astronautas a poblar el planeta, sin armas, cuando llegaron los Wokiees les dieron una calida bienvenida, tan calida como la sopa en la que metieron los astronautas para despues comerselos[3].

Ahora algunos Wokiees han salido del planeta por traficantes de mascotas y vendidos a traficantes de droga[4].

Idioma

Se basa principalmente en GROAAAAAAARs y en AAAAAAAARGSSSSSs, los unicos humanos que pueden hacer este sonido les sale como diciendo groserias, cosa que los Wokiees no aguantan y suelen sacar los ojos por eso.

Tambien se dice que algunos pueden hablar español, no se confie de estos si son menos violentos ya que hay 2 posibilidades: que sea una persona disfrasada o con mucho pelo u otra raza de alienigenas. Si crees que es un Wookiee preguntate a ti mismo ¿sigues vivo?.

Habilidades Wookiees

  • Fuerza: La fuerza de los wookiees es 10 veces mayor que la del David el gnomo, tienen tanta fuerza que no la pueden controlar, ropiendo cualquier cosa que tocan por muy delicado que lo hagan. Por eso todo el dia estan cabreados.
  • Furia Wookiee: Es el estado emocional mas peligroso de namek, se dice que cuando se enfurecen mucho se transforman, cambiando el color del pelo en amarillo fosforito y a su alrededor una aura del mismo color. Gracias a esto multiplica su fuerza por 1,1! vamos.. una brutalidad!
  • Intimidar: Haga lo que haga un wookiee siempre intimida, ya sea un droide o a Lord Sith, aunque intente quedar bien, lo unico que conseguira es que la gente salga corriendo dejando un olor a mierda.

Wookiees Famosos

Si,si es cierto. Algunos Wookiees han llegado a ser famosos:

¿Sabías que...

  • ...Los wookiees se gastan toda su semanada en laca y gomas para el pelo?
  • ...en verdad no saben hablar y solo rugen para parecer que dicen algo?

Notas

  1. En Star Wars cualquier civilizacion por menos avanzada que sea va a poder obtener armas laser
  2. no puede ser la caperusita verde fluór, no puede ser un atentado terrorista con pintura,mmmmmmm.....¿que podria ser?
  3. Les falto decir "venimos en son de paz"
  4. Muy utiles los Wokiees estos, puedes esconderle droga en los cinturones, destruir a la competencia y ser fieles mascotas

English (Fork)