Yuyushiki

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
más contenido de la trama y personajes
Yuyushiki
ゆゆ式

Yuyushiki.jpg

Género Seinen, Slice of life, Moe, Yuri, Raro, Referencias (sólo en Latinoamérica), Comedia, Nada
Manga
Autor Komata Mikami
Publicación Manga Time Kirara
Publicado en Japón
Primera Publicación 2008
N° de Tomos 12, creo
Anime
Dirigido por Kaori
Estudio Kinema Citrus
Emitido en Japón
Primera emisión 2013
Número de Episodios 12
Películas

Ni una

OVAs

1(y unos cortos también).

Cita3.pngQuizás quisiste decir: Lucky StarCita4.png
Google sobre Yuyushiki
Cita3.png¡Eh, me ha copiado!Cita4.png
Konata Izumi sobre Yuyushiki
Cita3.pngLo mismo, pero más baratoCita4.png
Dr. Simi sobre Yuyushiki
Cita3.pngSe me chispoteóCita4.png

Yuyushiki es una serie de manga yonkoma japonés escrito e ilustrado por Komata Mikami (alias Papas con huevo porque supongo que es su plato favorito), y también uno de los miles de plagios animes inspirados por "La friki de pelo azul y sus amigas". Este anime es protagonizado por otro un trio de colegialas, Yui, quien es la única de las tres que tiene cordura más seria y madura del grupo, Yuzuko, que parece ser algo pendeja, y Yukari, que es la combinación de ambas.

Trama

Un grupo de 3 morras crean un Club de Procesamiento de Datos para poder responder a preguntas pendejas y hacer referencias a la cultura mexicana (solo si se ve con doblaje), además de eso, se dedican a conversar sobre temas que a nadie le importa, y acosar a Chiho Aikawa por su apariencia física (sobre todo su pecho).

Personajes

Principales

Yui Ichii

Es la más cuerda de las 3, se podría decir que es una chica normal y seria. Trabaja en El Club de Procesamiento de Datos, dónde junto a sus 2 amigas, investigan sobre cualquier cosa que se les pase por la mente. Según La ladrona, sirve como la persona heterosexual de las payasadas de Yuzuko y Yukari, aunque es muy probable que sea lesbiana.

Yui jugando con el alma de sus amigas.

Yuzuko Nonohara

Dicen que es bastante inteligente cuando se trata de estudios, aunque lo más probable es que no sea cierto, es estúpida y siempre recibe golpes por parte de Yui por las gilipolleces que dice y hace, aunque es muy buena amiga de Yuzuko y probablemente de Yui también. Una vez quiso investigar el ketchup en lugar del Sol, o si ves la versión doblada, a Luismi Gay Luis Miguel porque según ella, ambos son soles.

Un día normal en el club de procesamiento de datos, al parecer Yuzuko investigó a Ricardo Milos

Yukari Hinata

A veces hace las estúpideces de Yuzuko si es que le parecen divertidas, aunque también está algo cuerda. Es un poco retrasada mental adorable, procede de una familia millonaria, y muy buena amiga de Yui, por no decir su amante.