Usuario discusión:Chixpy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

ChixpyBot botted

Hi. ChixpyBot has been botted [1]. Szoferka 03:24 1 feb 2007 (UTC)

Las imágenes de marras

No sabía que tenías una plantilla para el origen. ¿Debo cambiar la forma que usé yo para dar el origen o las dejo como están? Un ejemplo de como lo hice yo.--CascoHoplita.gif El Estratego Filocmamas el Aqueo ¡συζήτηση! 08:05 2 feb 2007 (UTC)

Ejem... Sacado directamente de Mediawiki:Uploadtext, que es el texto de la página de subida...:
Selecciona el tipo de archivo en la caja de selección y si es posible,
indica de donde lo has obtenido con la plantilla:origen
Luego además en el texto hace un par de referncias a ella e incluso viene un ejemplo de como se usa...
— Chixpy@ a las  08:23 2 feb 2007 (UTC)
Bien, bien, ahora supongamos que busco una imagen en Google. Debo poner el enlace a dicha página aunque sea robada vilmente. Es que soy cortito Pena.gif.--CascoHoplita.gif El Estratego Filocmamas el Aqueo ¡συζήτηση! 10:30 2 feb 2007 (UTC)
Si buscas una imagenes en google, te dice de donde la dirección de hecho te lleva a la página y todo... y es muy recomendable ponerla si es una Fair Use, aunque no es estrictamente necesario sería una mala costumbre/práctica.
Además el cogerla con Google no implica necesariamente que sea Fair Use...
El problema de verdad viene si se pone otra licencia, CC o GFDL porque lo que estamos diciendo: "Bueno esta foto es gratis y su dueño permite su uso siempre y cuando digamos de donde a salido y pa chulos nosotros que no te lo decimos"
No se necesita ni el autor... bueno en las CC sí, pero con un enlace al origen se suele hacer la vista gorda y no pasa nada.
Además suele estar bien para poder corregir la licencia si alguien se ha equivocado y en vez de ser una "Cretive Commons reconocimiento" (CC-by) o incluido el compartir igual (CC-by-sa), resulta que es una "no comercial" (CC-by-nc o CC-by-nc-sa). Ops, mierda resulta que wikia tiene publicidad (aunque nosotros seamos autores, wikia sigue siendo quien publica) por tanto esa imagen debe estar bajo Fair Use.
Por supuesto la forma fácil de ahorrarse dolores de cabeza es Fair Use para todo... incluidas las compatibles, pero ya que esto es una "Enciclopedia libre" pues tampoco esta de más indicar claramente que es libre y lo que no
PD: Como ya he dicho un par de veces, no hace falta recorrerse las imágenes que ya habeís subido hasta ahora para ponerle la licencia ya que buscaré la forma de meterlas bajo Fair Use a lo bestia, y cuando Especial:Uncategorizedimages se "vacie" esa página servira para saber que imágenes no tienen licencia... — Chixpy@ a las  11:31 2 feb 2007 (UTC)
Okas, gracias por tener paciencia conmigo.--CascoHoplita.gif El Estratego Filocmamas el Aqueo ¡συζήτηση! 11:40 2 feb 2007 (UTC)
bah, no es problema — Chixpy@ a las  12:00 2 feb 2007 (UTC)

RE: Userbox de Chileno

  • ¡Hola, amigo (a) @ Chixpy a las ¡. Muchas gracias por el aviso, ya lo reactualizé. --Titogonzalez23 15:52 2 feb 2007 (UTC)


Bot y Vmware

Hola compi, debido a multiples problemas de particionado he recurrido al Vmware. ¿Crees que desde ahi funcionará el Bot? Saludos y no desesperes ya queda menos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 02:58 3 feb 2007 (UTC)

Si, no tiene que haber ningun problema. (Y ponme títulos por si algún día a que buscar la conversacion....) — Chixpy@ a las  03:03 3 feb 2007 (UTC)
Vale vale perdona. Pensé que te gustaban las rayitas horizontales. Por cierto, ¿no te animas al inciconcurso? En el foro se están eligiendo los grupos... Y para entonces ya habremos terminado la carrera los exámenes. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 03:08 3 feb 2007 (UTC)
No, porque además con la falta de inspiración que estoy teniendo... Pena.gif tengo uno sobre GNU en el disco duro pero faltan muchas cosas... (ya se que existe GNU GPL pero yo voy a tratar sobre fundación y no específicamente de un licencia).
Lo de las líneas me gusta para separar contestaciones de una misma conversación para que se diferencien (por ejemplo en el foro), pero cuando se inician prefiero que tengan título. — Chixpy@ a las  03:15 3 feb 2007 (UTC)


Condecoración

Buenas! Me gustaría obsequiarte con una condecoración Vale.gif, pero nunca he dado una. ¿Te la prodría poner aquí o tienes una zona especial? ArreKarallo (Mande?) 15:06 4 feb 2007 (UTC)

Aquí mismo vale . luego ya la paso al mi página de usuario — Chixpy@ a las  17:10 4 feb 2007 (UTC)
Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por ayudarme con el Monobook a altas y cansinas horas de la madrugada y abrirme así todo un mundo de posibilidades para perder el tiempo desentrañando códigos
ArreKarallo 00:15 5 feb 2007 (UTC)
Gracias... — Chixpy@ a las  05:12 5 feb 2007 (UTC)

Mvp14/Plantillas"X"

Ufff no te va a gustar lo que te voy a decir pero no tiene sentido que yo tenga guardadas esas páginas si ya se han trasvasado. En lugar de cambiar las plantillas y los links, por qué no las borras directamente (siempre con cuidado de no romper páginas que las enlacen). Gracias. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 11:46 6 feb 2007 (UTC)


Pues porque son tus subpáginas de usuario y a lo mejor las quieres para algo. Al igual que yo tengo todas estas... user:chixpy/Directorio Risa.gif — Chixpy@ a las  11:49 6 feb 2007 (UTC)
Suerte para el examen compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:48 7 feb 2007 (UTC)

Bloqueo

Me di cuenta que me bloqueaste, Pena.gif buuu, ni me di cuenta, bueno lo pense... pero estaba se veia inutilizada, mi raton se movio solo, lo juro xD Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 04:25 8 feb 2007 (UTC)

Ah, sí Risa.gif. Es que eras uno del los pocos que todavía no se les había bloqueado.
No me acordaba, que fue porque borraste la plantilla que se escribe automáticamente al crear una nuevo tema en el foro Plantilla:Inciforo (Bueno cuando lo hiciste aproveche y cambié un poco el sistema). Habia que que tener cuidado con plantilla:Inciforoff y plantilla:Inciforo porque aunque aparecían en las plantillas sin uso en verdad si que se usaban. Sería equivalente a las imagenes de los botones del IMBS.
Mira voy a aprovechar y voy a hacer un par de links a las plantillas plantilla:Inciforoff2 y plantilla:Inciforo2 para que no salgan en las no usadas. Ya que cambie el sistema y ahora son esas las usadas para añadir automáticamente a los nuevos temas.
Aclarar que puse 6 horas como podían a ver sido 5 minutos, pero 6 horas causa mas impresión y además sabía que por lo menos hasta dentro de 10 o 12 horas no ibas a conectarte... Risa.gif — Chixpy@ a las  08:08 8 feb 2007 (UTC)
Bueno no hay resentimientos xD, mas bien la plantilla inciforo dos? Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 15:42 8 feb 2007 (UTC)
Sigue apareciendo en la lista, pero bueno yo sé que no debo borrarlasSanto.gif Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 20:50 10 feb 2007 (UTC)
He hecho que un tema del foro la use a ver si la próxima vez que se actualice la caché desaparece de ahí — Chixpy@ a las  22:28 10 feb 2007 (UTC)

¡¡Chirsi Chirsi!!

Aquí en Andalucia te llamaría así. Bueno necesito tu ayuda, mago. Hay alguna clase que no viene en nuestro querido MonoBus y si en el de Uncy, y que hace parecer normal y corriente a mi firma y hace efectos especiales con la del vecino (desplegable). Porfa ayúdame a encontrar qué falta. Además seguro que los demás se la copian y puedes atribuirte el mérito de haberla implantado a medias conmigo (como la plantilla título, las desplegables y demás). Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 15:50 8 feb 2007 (UTC)

La firma a la que se refiere Mvp14 es esta: Jewriken.GIF ~  Sir Mordillo Icons-flag-il.png KUN FP VFH

Sólo que antes de todo está solamente la estrella y la virguilla, y al pasar por ésta última lo demás se desplega sólo. N ý c k o ' 16:01 8 feb 2007 (UTC)


Ya, ya se la había visto a un montón de gente allí (en:user talk:ChixpyBot, ops vaya lo ha quitado...), de hecho el decir: "puedes atribuirte el mérito de haberla implantado a medias conmigo", jo, que no tiene cara el tío... Risa.gif si al menos fuera una idea original...
Eso lo hacen con JavaScript, no es una clase (bueno sí, pero no lo hace el CSS), al igual que wikijuegos tiene esta plantilla w:c:videojuego:plantilla:infobox juego, pues esta es con el mismo código pero en un evento "mouseover" y modificado un poco...
Por cierto, no sé pero conozco a uno de Huelva y lo pronuncia "Chihpi" (h aspirada), no "Chirsi"... — Chixpy@ a las  16:32 8 feb 2007 (UTC)
Vale encontrado. Jo pues es con el CSS solo... que curioso... (mira cuanto he tardado entre firma y firma Risa.gif) — Chixpy@ a las  16:37 8 feb 2007 (UTC)
Ale, está. mira Pon aquí el puntero Ahora me ves — Chixpy@ a las  16:50 8 feb 2007 (UTC)
Vaaaale ¿me la arreglas? Y el tema de Chirsi depende del día. Tambien puedes ser Chihpi, Shihpi o er Shijpa. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 17:26 8 feb 2007 (UTC)
Jo, pues aquí mediawiki:monobook.css había puesto que ibas a explicar como funcionaba, porque no me he detenido a mirar que para que sirven los includeonly que tienen esas firmas (Bueno, miento, me lo imagino pero no estoy seguro) — Chixpy@ a las  17:31 8 feb 2007 (UTC)
Viiva viiva eres un crack. Por tu buena obra una niña en Tailandia aprenderá a dividir con decimales. En serio compi eres un genio. Supongo que los includeonly eran una forma "cutre" de ocultar la firma pero no estoy seguro. Saludos Ship!! (queda mas indy ¿no?)Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 17:39 8 feb 2007 (UTC)
Nop, el includeonly es para que la firma se muestre entera directamente en la página de la plantilla y no tener que estar poniendo el ratón encima del texto. (Hay que ver lo vaga que llega a ser la gente... Embarazoso.png) PD: Voy a cambiar un par de cosillas (el nombre de la clase por ejemplo, y si es posible que sirva para divs también) — Chixpy@ a las  17:43 8 feb 2007 (UTC)

Usuario Discusión:Chixpy/scripts/popups.js

--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:01 9 feb 2007 (UTC)

answered — Chixpy@ a las  18:45 9 feb 2007 (UTC)
ZenksSonreír.PNG--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 19:12 9 feb 2007 (UTC)
¿Y solo un namespace más? ¿Por qué? ¿Razones técnicas?.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 20:20 9 feb 2007 (UTC)
Tal y como pone aquí: w:Help:Custom_namespaces.
Because of the maintenance time involved in doing this,
each wiki is only allowed three custom namespaces
(plus the three associated talk namespaces),
and they must follow the rules below.
No es nuevo y ya se sabía desde mucho antes de hacerse los que tenemos, y ahora el del Foro no cuenta como uno de estos... — Chixpy@ a las  21:45 9 feb 2007 (UTC)

IPs

Yeeehhhhhh tu!!!!!

Escucha, venía a pedirte un favor... es que necesito ampliar mis conocimientos sobre las IPs... yo solo se que es un número, normalmente largo... y sin embargo tu eres capaz de sacar muchos datos de una de ellas...

Como lo haces? Quiero decir, cuando presionas una IP te envia a Network-tools... y yo ahí me pierdo...

Y tambien eso de bloquear un rango... que bloqueas, los tres primeros números? O como se come eso?

No es nada relacionado con la Inci, pero si me puedes ayudar te lo agradezco... mucho 23:39 9 feb 2007 (UTC)

Bueno. Resumiendo una IP normal (las hay IP6) es una son 4 entre 0 y 255. Por ejemplo: 85.126.13.56 (Cogida al azar).

Si vas a http://whois.domaintools.com/85.126.13.56 veras que pone:

  • Que se trata de una IP (lógico... pero es que también puedes poner direcciones de páginas WEB)
  • Que es de Austria
  • La compañia Inode
  • Que está reservada para XDSL (una ADSL más rápida, porque Spain es tercermundista en ese aspecto)
  • Y que ninguna WEB a denunciado ese rango por SPAM, por tanto es muy posible que sea fija. (En telefónica se ve claramente porque en Reverse DNS pone claramente static o dynamic)

Luego ya cosas de malo es que lo que pone en Reverse DNS sabes la dirección de ese ordenador y puedes intentar acceder a él. Por ejemplo si tiene un servidor Apache con páginas WEB las verías, o intentar hacer un FTP, o otro tipo de conexión... — Chixpy@ a las  23:54 9 feb 2007 (UTC)

Ah, lo de los rangos eso es algo complicado de explicar.... de hecho hace mucho que no me lo pego un repaso y no sé si te lo diré bien... Por ejemplo para bloquear un rango se suele hacer x.x.x.x/f, donde x son números válido de IP y F sería la máscara.

Bueno pues si pones 32.64.128.3/8 se descompone en binario y lo que dices es:

01000000.00100000.10000000.00000011 <-- Es la IP base
00000000.00000000.00000000.00001000 <-- filtro

Lo que haces es bloquear todas las IP con eso tres primeros números cuyo último número sea 0000x011 (donde la x puede ser un 1 o un 0) resumiendo bloqueas 32.64.128.3 y 32.64.128.7 , si en el filtro hubiera más números 1 en binario, más x habria en el último número y por tanto más IPs bloquearías.

Pero no me hagas mucho caso porque lo tendría que mirar para asegurarme que es así. — Chixpy@ a las  00:08 10 feb 2007 (UTC)

Me va a costar un buen rato entenderlo todo...
Pero hay muchas IPs que son de Google, o de Internet Avazon... aun así esto me va a ser muy muy util. Muchas gracias Chixpy.
P.D: Luego ya cosas de malo es que lo que pone... JAJJAJJJA! Te juro que me he estado riendo un buen rato con eso de las cosas de malo... xDDDDD
P.D2:Te di ya las gracias? 00:12 10 feb 2007 (UTC)
Bueno en verdad, yo no llego a más que a la pedida de contraseña al igual que si intentas entrar en un ordenador que está en red pero no tiene carpetas compartidas (otras veces me sale la del router)... pero nunca he intentado nada más que eso para saber que nombre tiene su ordenador (en la discusión de Palencia, verás que le dije como llamaba a su ordenador... ) — Chixpy@ a las  00:20 10 feb 2007 (UTC)

Bueno, por ahora puedo averiguar de que pais es la IP Risa.gif. Ahora me releeré lo que me has puesto unas cuantas veecs... doce bastarán. Y tendré cuidado con las cosas de malo 00:28 10 feb 2007 (UTC)

Plantillas enobras y enedición

Hola, <broma>don bloqueador de novatos</broma>. Siento interrumpir, pero ¿por qué quieres fusionar las plantillas enobras y enedición? ¿una mala noche? ¿algún desengaño amoroso?. Yo creía que cada una de esas plantillas sirve para una cosa distinta: la de en edición para cuando estás trabajando en ese momento en el artículo y la de en obras para cuando lo quieres seguir editando pero no quieres que nadie te lo manoseé aunque no lo estés editando en el momento en que la pones. Quizá me equivoque, pero prefiero preguntar y aclararme. --Uvequisuve 13:59 10 feb 2007 (UTC)

Bueno, la verdad yo no entiendo nada de esto <excusa>porque soy novato</excusa>. Pero tego una solución (y ya la apliqué): Que aparezca aleatoriamente una o la otra. Como la Plantilla: Enobras era la más utilizada, redirigí la de enedición allá. Saludos. Stich 14:03 10 feb 2007 (UTC)
No, hoy he dormido bien y no tengo novia que me cambie el humor, gracias Risa.gif.
La de en edición, en verdad, no tiene sentido, es una wiki pública y cualquiera puede editar. Y si no quieres que te lo manoseen entonces lo pones una subpágina de usuario y arreglado. ¿No?.
Si crees que la pueden usar IPs... pues tampoco porque por ejemplo si tiene IP dinámica ¿Como sabemos que es la propia persona la que lo está modificando? ¿Le bloqueamos, por editar una página que está en su derecho de editar aunque no sea el autor, y que se explique? — Chixpy@ a las  14:09 10 feb 2007 (UTC) PD: La idea de Stich es buena... pero lo voy a dejat como estaba hasta que se decida que hacer... — Chixpy@ a las  14:09 10 feb 2007 (UTC)
<exagerado>Descj.PNG ¡Nadie valora mi trabajo!</exagerado>. Chixpy: ¿Crees que eso de los falsos tags se convierta en una nueva moda? Risa.gif. Stich 14:14 10 feb 2007 (UTC)
Risa.gif Además tienen su utilidad si exporta en XML se puede dar formato propio y todo. Y no me extrañaría que añadieran a Wikimedia la posibilidad de añadir tags personalizados...
Luego lo de hacer las cosas así directamente pues depende que es lo que se quiera hacer. Cuando pongo la plantilla de Fusion lo que quiero decir es que yo sugiero que debe hacer no que se haga, si no ya lo hubiera hecho yo que no cuesta mucho (Ahi tiene un fallo es plantilla y se debería hacer un VPF para discutir el tema)
Aunque yo soy un mal ejemplo ahora mismo... Embarazoso.png, porque estoy categorizando y cambiando el formato de todas las plantillas (sin querer). Pero lo mi intención es que usen todas una plantillas genérica, si a alguien no le gusta como a quedado que la modifique lo que quiera siempre y cuando siga usando esa plantilla (los colores y demás me da igual, de todas formas los voy a poder modificar con CSS ahora) — Chixpy@ a las  14:23 10 feb 2007 (UTC)
Chixpy, al decir eso lo que estás afirmando es que la que no tiene sentido es la de en obras, porque la de en edición supuestamente se usa cuando estás escribiendo un artículo para que no te creen conflictos de edición mientras que la de en obras se pone cuando dejas un artículo para seguir editándolo después. Y no hay porque bloquear a una Ip por estar editando un artículo con una de esas dos plantillas, simplemente se le avisa y si resulta que es el autor pues se queda ahí la cosa y ya está. En mi opinión están bien las dos separadas porque cada una tiene una finalidad distinta. Si queréis abrimos un tema en el Foro sobre esto. --Uvequisuve 14:44 10 feb 2007 (UTC)

OK. Forum: plantillas enobras y en edición.

Battlestar Wiki

Me he afiliado a la wiki sobre Battlestar Galactica y me ha surgido algún problemilla. Traté de llevar la Plantilla:Título allá pero no me funciona. Y como soy novato en estas cosa pues no me entero de nada. ¿Es que no se pueden exportar plantillas de uan wiki a otra? ¿Tengo que hacer algo especial? Por cierto, en cambios recientes me sale al lado de las contribuciones la opción de bloquear. ¿Es que soy administrador y no me he dado cuenta o qué? Risa.gif Pasaos por allí que os bloqueo--CascoHoplita.gif El Estratego Filocnipples el Aqueo ¡συζήτηση! 15:49 12 feb 2007 (UTC)

Me se olvidó Battlesatrwiki--CascoHoplita.gif El Estratego Filocnipples el Aqueo ¡συζήτηση! 15:50 12 feb 2007 (UTC)
De forma rápida la plantilla:título necesita que se añada a un .css general lo siguiente:
#titlehack { display:inline !important; }
Mormalmente solo al del monobook ya que esa plantilla es específica para esa piel en mediawiki:monobook.css.
Por otra parte decirte que la versión es más actual con lo que algunas cosas van en diferente sitio o no funcionan (por ejemplo existe un mediawiki:common.js mientras que nosotros tenemos que apelotonarlo en el mediawiki:monobook.js) pero esto no tendría que tener problemas.
Según esto Baltar Gaiolas no tienes derechos de admin, así que no se porque saldrá lo de bloquear... y para añadir lo que te he dicho necesitas tener derechos de administrador... — Chixpy@ a las  16:10 12 feb 2007 (UTC)
La coña es que no me aparece lo de bloquear a todos los usuarios, sólo tengo esa opción en algunos. Hablaré con algún administrador a ver que me cuenta. Y gracias por contestar tan rápido. Un saludo de --CascoHoplita.gif El Estratego Filocnipples el Aqueo ¡συζήτηση! 16:22 12 feb 2007 (UTC)

Conectado/No Conectado

He visto unos codigos fuente de algunos perfiles donde dice: Fulano ahora está Conectado, y he visto que enlazan de alguna manera a tu usuario... Como se hace eso? Hay alguna plantilla?, Enseñame porfavor... De antemano, gracias. --FlakoMiranda (Se te perdió algo?) 03:31 13 feb 2007 (UTC)

Hola Flako. Se hace con la plantilla {{User:Chixpy/Estado actual|Tu nombre de usuario}}. Pero para hacerlo funcionar debes instalarte el IMBS y copiarlo acá. Un saludo. N ý c k o ' 03:44 13 feb 2007 (UTC)
Lo trate de instalar y copiar pero no pude por que soy un aweonao un tipo medio novato --FlakoMiranda (Se te perdió algo?) 04:06 13 feb 2007 (UTC)
Recuerda que al grabar debes recargar la página. N ý c k o ' 04:17 13 feb 2007 (UTC)
See, era otra cosa, la de los parametros de usuario... Pero ya lo arregle FlakoMiranda Wtf.gif (Se te perdió algo?) 04:19 13 feb 2007 (UTC)
Eso suele pasar cuando no se leen las instrucciones... — Chixpy@ a las  10:11 13 feb 2007 (UTC)

Graciñas

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por por destrozar arreglar mi página de usuario
Filoctetas

--CascoHoplita.gif El Estratego Filocnipples el Aqueo ¡συζήτηση! 03:45 16 feb 2007 (UTC)

Gracias... — Chixpy@ a las  13:35 16 feb 2007 (UTC)

Sobre misenlaces.js

Tengo una duda sobre misenlaces.js: ¿se puede añadir un enlace externo a misenlaces.js (por ejemplo a Wikijuegos)? Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 22:20 17 feb 2007 (UTC)

Sip, no hay ningún problema. Simplemente tienes que poner la dirección que quieras que se abra haciéndolo como pone aquí. — Chixpy@ a las  12:38 21 feb 2007 (UTC)
Ah, ya me va bien. Gracias. Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 20:49 21 feb 2007 (UTC)
No sé si he tocado algo o es el IE ¿por qué no me he instalado otro explorador?. El caso es que no se ve la ventana Wtf.gif ¿Podrías echarme una mano? (por cierto, me ha vuelto a sallir lo del error en la página abajo a la izquierda, por si te ayuda) Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 23:20 22 feb 2007 (UTC)
Pues lo he mirado y no sé que puede estar mal... — Chixpy@ a las  23:37 22 feb 2007 (UTC)
Pues ahora mismo estoy usando el monobook tal y como le tienes tú y me va bien... Ni siquiera me muestra el error... ¿Has hecho CTRL+F5? Actualiza de una forma más bestia que F5 solo... — Chixpy@ a las  23:48 22 feb 2007 (UTC)
Cerré y volví a abrir y nada, pero hoy lo he abierto y ya está. Vale.gif Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 17:48 23 feb 2007 (UTC)

Plantillas de licencias

Eres la leche, llevo 10 minutos descojonándome con las plantillas sobre licencias. Mucho mejores que muchos artículos. --Onipsis - Discusión 14:20 20 feb 2007 (UTC)

Pues la verdad es que no se me ocurría nada mejor... y las del ÑU no sabía que ponerlas... — Chixpy@ a las  12:40 21 feb 2007 (UTC)

Que he hecho mal ahora¿?

Mirame a ver en que lo hice mal la fotico de marras--CascoHoplita.gif El Estratego Edgectitts el Aqueo ¡συζήτηση! 18:02 21 feb 2007 (UTC)

Me acabo de dar cuent que las direcciones que contienen un signo igual falla la plantilla, la acabo de arreglar sin tener que cambiar todas Risa.gif, no te preocupes que ahora cambio explico un poco más en la propia plantilla PD: Ya te lo he arreglado— Chixpy@ a las  18:06 21 feb 2007 (UTC)
Buah que susto pensé que había estropeado algo Risa.gif. Gracias de nuevo --CascoHoplita.gif El Estratego Edgectitts el Aqueo ¡συζήτηση! 18:33 21 feb 2007 (UTC)

Shihpi!!!!

Bueno antes que nada espero que hayas supendido los esamenes para no quitarme el trabajo aprobado para en un futuro ser un socio fundador del proyecto que tengo en mente. Compi mi pagina de usuario no muestra los 3 últimos articulos que he creado y añadido a la misma: Cargando, corrector ortografico y redundancia (en la seccion corespondiente), sin embargo, cuando le doy a editar aparecen en la previzualizacion... Le he ofrecido unas fantas y batidos a la caché pero no los quiere... ¿Alguna sugerencia? Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:49 23 feb 2007 (UTC)


Pos a mí si que me salen bien... Risa.gif que raro... Santo.gif — Chixpy@ a las  20:41 23 feb 2007 (UTC)
Mvp, a mí me pasaba algo parecido hace tiempo, al final se pasóRisa.gifWikiauser.pngalexMaladroit20:43 23 feb 2007 (UTC)

Bloqueo a Eric

Léete esto, el pobre Ericcito se ha visto en problemas.Wikiauser.pngalexMaladroit16:06 26 feb 2007 (UTC)
OK ya le he preguntado... — Chixpy@ a las  16:28 26 feb 2007 (UTC)

RE: ¿Podrías echarme una mano?

Cada vez estoy más y más harto del IE... he revisado el código, poniendo alerts y cosas para ver qué valores tiene en cada momento y nada. Parece como si el scrollTop lo ignorase completamente... y no encuentro ninguna explicación. Por lo que veo esas variables no se utilizan en otros sitios, tampoco las funciones... nada, macho, que eso debería funcionar, pero ya veo que no lo hace. llevo ya un rato con eso pero no me puedo entretener más. Puedes intentar enviar tus quejas a [2] :P --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 19:31 26 feb 2007 (UTC)