Usuario discusión:Chixpy

De Inciclopedia
Revisión del 09:44 7 sep 2012 de Erredece (discusión | contribs.) (Revertidas las ediciones de 109.167.128.226 (talk) hacia la última versión de Mvp14)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Coso raro

No sé si tiene que ver con los últimos cambios, pero ahora mismo en Firefox no se pueden pulsar los enlaces de la parte superior: si estás logueado, no funcionan los enlaces a la página de usuario, discusión, preferencias, etc; y si no estás logueado, no funciona el de Registrarse/Entrar... En IE sí que van bien. Otra cosa que he notado y que no sé si es nuevo es que en las páginas de Incitables, el Archivo:Incitables1.png bajo el logo está demasiado abajo y se sobrepone al menú. Peón.jpg DJ Nietzsche 11:43 29 sep 2011 (UTC)

Gracias, no me había dado cuenta. Creo que es por la caja de búsqueda que luego la bajaré a donde la corresponde.
Lo de Incitables... el logo no lo he movido de sitio pero al bajar las pestañas posiblemente se haya bajado también. Ya que si no recuerdo mal, esa imagen se posicionaba en relación al cuadro de contenido.
— Chixpy@ a las  12:13 29 sep 2011 (UTC)
Creo que arreglado     |  X —' Y     |  12:23 29 sep 2011 (UTC)
Sí, ya funcionan los enlaces... Aunque ahora el cuadro de búsqueda anda algo raro (véase aquí). Por cierto, me gusta más el tamaño de la letra del menú lateral ahora, ya es igual que en WP. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:40 29 sep 2011 (UTC)
Sip, lo sé. Esperaba otro fallo, pero igualmente ya es problema del WSS. Lo que se ve, son los botones añadidos de búsqueda. — Chixpy@ a las  13:45 29 sep 2011 (UTC)
Bueno, de todas formas no es un problema importante ni mucho menos. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:57 29 sep 2011 (UTC)
Ajá, ya está perfect. Vale.gif Peón.jpg DJ Nietzsche 18:00 29 sep 2011 (UTC)

Bueno, como estoy luchando por la no desaparición de este premio...

Ninjastar.png Estrella Ninja

Por perfeccionar la simulación de Vector aunque seguramente en unos meses nos tengamos que comer Oasis con patatas.

Peón.jpg DJ Nietzsche 00:00 30 sep 2011 (UTC)

Por cierto, aprovecho para preguntar una tontería: ¿sabes a qué se debe esto? Peón.jpg DJ Nietzsche 00:00 30 sep 2011 (UTC)

en lo que atañe al asunto de la piel... en cuanto a los resultados obviamente es culpa de Wikia... — Chixpy@ a las  08:57 30 sep 2011 (UTC) PS: Ja, lo mejor de todo es que incluso aparecen páginas borradas como Bing.

Sobre el loco que está vandalizando con bots

¿No habría manera de limitar el uso de bots a solo cierto tipo de usuarios? ¿Crear una categoría de uso exclusivo? ¿O deshabilitarlo en lo que el vándalo encuentra otra página web a la cual atacar? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:34 9 oct 2011 (UTC)

No, porque para la wiki el que sea un programa el que edita le es indiferente y de hecho no puede saberlo. para que te hagas una idea es como si un humano editara muchas páginas y las pusiera a grabar todas a la vez o ponerte a revertir (mientras que tú lo hacías a mano, yo usaba un programa).
Lo que si se puede hacer y de hecho Wikia lo hace, es limitar el número de ediciones por minuto o simultáneas. Otra opción es pedir que nos quiten el http://inciclopedia.wikia.com/api.php pero entonces algunas cosas no funcionarían ni por supuesto nadie más podría usar bots... pywikipedia; por nadie impide que se pueda crear un programa que cargue las páginas normalmente y edite el solo...
Luego hay una tontería que verdaderamente muchas veces me trae de cabeza con el bot en Wikijuegos y que es una protección cojonuda (al menos para el pywikipedia) y es el excesivo lag entre la base de datos y la wiki. Sin embargo, aquí parece que no hay tanto (En Wikijuegos si intentas crear una página recién borrada pasa una cosa extraña y el texto avisando que la página hace poco que se borró aparece en la caja de edición por ejemplo.) — Chixpy@ a las  17:45 9 oct 2011 (UTC)
Cómo nos funcionará esto? Usuario:Anti-VandalismBOT/Sandbox Usuario:Dark delegation/Firma.js 19:38 9 oct 2011 (UTC)
Hola, soy de Wikipedia pero he decidido también entrar a inciclopedia y el Anti-VandalismBOT es el bot que estoy desarrollando que patrulla los cambios recientes en busca de vandalismos, los revierte y luego avisa al usuario que los cometió, ya está todo el código listo pero aún no lo puedo correr ya que inciclopedia no tiene un canal IRC que muestre los cambios recientes como el canal #es.wikipedia del irc.wikimedia.org. ¿Que les parece la idea? ¿Sería posible crear un canal similar al que he mencionado antes? Saludos --The King of the Swing (discusión) 20:18 9 oct 2011 (UTC)
#cvn-wikia-inciclopedia Usuario:Dark delegation/Firma.js 20:39 9 oct 2011 (UTC)
Muchas gracias, voy a probar el BOT. --The King of the Swing (discusión) 20:42 9 oct 2011 (UTC)
El problema de los bots antivandalismo es que aquí posible den muchos falsos positivos (por ejemplo, por palabras malsonantes).
No sé como está el tema ahora... pero Wikia tenía (o tiene, según parece por el canal de Dark Delegation) sus propios bots patrulleros y ha veces en el pasado ha habido problemillas con los patrulleros que seguían los cambios desde el IRC. También he reconocer que las circunstancias eran diferentes (había más usuarios activos y con patrulleteritis aguda). — Chixpy@ a las  21:15 9 oct 2011 (UTC)

Un pequeño WTF

¿Tienes alguna idea sobre qué significa toda esta morralla en el código de las imágenes de esta página de usuario? ¿Posicionamiento en Google, tal vez? Peón.jpg DJ Nietzsche 18:11 17 oct 2011 (UTC)

Pues... que yo sepa una vez puesto el tipo de imagen, el tamaño, la posición y la descripción poner más parámetros son ignorado tan solo se escribe el último (por suerte siempre acaban en |]] y por tanto queda vacía).
Escribir {{{{{{lo que sea}}}}}} es escrito por la wiki tal cuál, al no ser considerado plantilla ni parámetro
Google si se busca "rooft_key_" (subrayados necesarios) aparece esa página y dos más irrelevantes. Pero tengo la duda de si la clave (key) es del techo (roof) o de la raíz (root) Risa.gif. Pero sí, parece que todos esos términos están puesto para que los buscadores lo encuentren (que por cierto, no se como cojones lo indexa puesto que nada de la morralla llega al código fuente HTML de la página)
Pero oye, que a lo mejor es un texto encriptado con los planes secretos del gobierno para repeler una posible invasión alienígena... Wtf.gif — Chixpy@ a las  20:39 17 oct 2011 (UTC)
PD: Se pueden quitar, además se lo ha añadido una IP...
Lo que hay que ver... Tenía pensado quitarlo, pero por si acaso... De todas formas la IP debe de ser del usuario, porque aquí lo incluye desde su cuenta. Voy a preguntarle a ver qué me cuenta XD. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:57 17 oct 2011 (UTC)
Descontento social XD Usuario:Dark delegation/Firma.js 22:52 17 oct 2011 (UTC)

Accidente de Fukushima Daiichi

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Chixpy? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Chixpy

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Alguien se olvidó de darte el cromo... Peón.jpg DJ Nietzsche 02:49 2 nov 2011 (UTC)

A mí Pena.gif Usuario:Dark delegation/Firma.js 03:55 2 nov 2011 (UTC)

Archivos .xcf

Ya he hecho los cambios, teóricamente ya podéis subir archivos .psd y .xcf. Haz la prueba, y si no funciona, avisa para ver si tengo que avisar a los técnicos. --Bola (discusión) WikiaStaff.png Staff 13:20 4 nov 2011 (UTC)

Empieza la campaña de donaciones...

... y estaba pensando que a lo mejor es una buena idea importar de Uncy esta plantilla para parodiar con mayor fidelidad los banners de WP. Lo que sí veo es que allí tienen un sistema para el SiteNotice endiabladamente complicado, supongo que sus motivos tendrán, pero para llegar hasta esa plantilla tuve que ir pasando primero por aquí, aquí, aquí y aquí... En fin, ¿crees que esa primera plantilla que enlacé puede ser útil en Inci sin tener que asumir todo ese sistema? Peón.jpg DJ Nietzsche 18:57 15 nov 2011 (UTC)

Ehh, ¿Y no nos podemos conformar con una simple plantilla:plantilla? (o varias puestas con choose y mas fieles):
Tio2.jpg Por favor, lee...
bueno, y asimila lo que leas


O sino pulsa la pequeña "x" que habrá en algún lugar
Tio1.jpg
Si es necesario poner un fondo, se puede añadir a mediawiki:common.css la clase: .Plantilla_Banner1 {} (Y Banner2, Banner3 si se hacen más...). De todas formas para poner una imagen de fondo o un gradiente hay que hacerlo así.
El verdadero problema es el enlace Descartar que nos sale en los Sitenotice, hace tiempo vi que lo habían quitado y que lo tienen que se haga manualmente... — Chixpy@ a las  21:29 15 nov 2011 (UTC)
He mirado lo del enlace para descartar y parece que ellos tan solo lo eliminan; así que no se puede quitar y así no les molesta... y además no tienen que editar mediawiki:sitenotice id para que aparezcan de nuevo los sitenotice — Chixpy@ a las  21:56 15 nov 2011 (UTC)
Ah, pues si con la plantilla:Plantilla se pueden obtener los mismos resultados, mejor que mejor... Lo decía porque me daba la impresión de que no permitía ese grado de personalización para simular los banners de WP hasta ese punto; la verdad es que algunos de los banners de Uncy son perfectos en ese sentido. No sabía muy bien cómo funciona el tema de las clases, pero con lo que dices, y viendo su Common.css ahora ya me voy haciendo una idea; imagino que allí se definen en la sección de "Donation parody stuff". Si no he entendido mal, bastaría entonces con especificar de esa forma el color e imagen de fondo y darle el nombre que se ponga en el parámetro "nombre" de la Plantilla:plantilla. Bueno, y traer las imágenes de fondo y usar para el frente imágenes de fondo transparente como esta, claro... Peón.jpg DJ Nietzsche 23:08 15 nov 2011 (UTC)
Pues acabo de entrar en WP-es... y la que se ve ahora es bastante cutre... una foto normalita de Wales sin transparencia ni ná. Risa.gif
Lo del parámetro "nombre" fue puesto precisamente para eso, para que mediante el commons/monobook.css (o los css personales) se pudieran cambiar la plantilla; aunque hay que tener en cuenta que la clase se llama Plantilla_{{{nombre}}}. Ojo con los espacios (porque es posible poner múltiples clases y el espacio se usa para separarlas) y otros símbolos raros.
En los CSS se puede poner lo mismo que en style="" e incluso más, como ya he dicho las imágenes de fondo (background-image:) no funcionan en style= (sigo sin entender porqué la wiki lo impide...). A modo de ejemplo, lo siguiente es equivalente:
<div style="color: #000000; border: 1px solid #888; etc."> <div class="Ejemplo">

Y en cualquier .css:

div.Ejemplo { color: #000000; border: 1px solid #888; etc. }

Lo único un poco complicado sería explicar significado exacto de div.Ejemplo (y su diferencia con .Ejemplo que también funcionaría).
La imagen de fondo que usan en Uncy de Jimmy Wales, al menos de la que veo siempre porque en Chrome nunca me cambia, es Archivo:Vector_-_Fondo.png que se pondría:
div.Ejemplo {
  background-image: http://images.wikia.com/inciclopedia/images/7/70/Vector_-_Fondo.png;
  background-repeat: repeat-x;
  background: #f6f6f6;
}
Si se va la imagen a través se su página se obtiene una dirección rara:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100522193820/inciclopedia/images/7/70/Vector_-_Fondo.png
Pero es mejor usar la base http://images.wikia.com/inciclopedia/images/ que pongo arriba — Chixpy@ a las  10:25 16 nov 2011 (UTC)
Fale, muchas gracias por la extensa explicación... En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a hacer el canelo (tengo que leerme esto bien XD). Por cierto que sí que es cutre el banner de WP-es Embarazoso.png. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:48 16 nov 2011 (UTC)
Hola. ¿Puedes añadir este código al CSS? .plantilla_Banner1 a { text-decoration:none; }. Tengo en preferencias que los enlaces aparezcan siempre subrayados y en el banner se ve mal. Saludos. --Ciencia Al Poder en WikiDex 19:21 25 nov 2011 (UTC)
Hecho ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:26 25 nov 2011 (UTC)


Saludos amigo, gracias por tu respuesta

Hola amigo, gracias por ayudarme con el asunto de las firmas, ahora sí puedo firmar con estilo. Te agradezco, quedas cordialmente invitado a mi página de usuario y a dejarme más mensajes en mi página de discusión. --CISF.gifUsuario:CISF 18:20 8 dic 2011 (UTC)

Escritor del mes

Noviembre del 2011. Otorgado a Chixpy, por la sobresaliente calidad de sus artículos.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Felicidades. Mola.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 17:21 11 dic 2011 (UTC)

Gracias, curiosamente hace 5 años..., pero la verdad es que en noviembre solo he hecho neutrino y a ver si termino Frank de la Jungla...
Nombre
Incluso en el mundo real™ me conocen por Chixpy
País, localidad
Aguilar de Campoo, Palencia, España
Primera entrada
[1], 4 de mayo de 2006
Méritos
Siempre me ha parecido curioso que al premiado se le pregunten los méritos por los que ha sido premiado... Risa.gif
— Chixpy@ a las  23:10 11 dic 2011 (UTC)

Tio1.png

Me vino nostalgia el bot-sito este y quería saber que posibilidades hay de que vuelva al irc a alegrarnos con sus comentarios y a ayudarnos a los vagos con los enlaces, pero viendo esto creo que es algo imposible no? Pena.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:46 24 ene 2012 (UTC)

Tio1.png sigue funcionando como el primer día, bueno como el último en el que entró (a no ser que hayan cambiado muchas cosas en Freenode). Y lo tengo tal cuál en una carpeta al lado de ChixpyBot.
En Geocities respecto a Tio1.png creo que tan solo estaba la versión inicial modificada de Orejotas y no la versión que comencé desde cero que usaba normalmente (podía ejecutar los dos indistintamente). Y si la hubiera habido sería una fase muy temprana porque recuerdo habérsela enseñado a Pasqual de Wikipedia cuando lo único que hacía era informar de eventos del canal... pero no tiene nada que ver puesto que siempre lo he ejecutado desde mi propio ordenador.
De todas formas son mariconadas... — Chixpy@ a las  17:57 24 ene 2012 (UTC)
lol /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:07 24 ene 2012 (UTC)
A favor.png El pueblo pide a Tio1.png (o que al menos hagas un manual de cómo usarloRisa.gif) Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 05:00 8 feb 2012 (UTC)
Apoyo la moción. --190.184.43.236 05:15 8 feb 2012 (UTC)

Frank de la jungla

Se acabó el tiempo en obras. Ve pensando en expandirlo, el artículo está bien hecho pero falta que lo termines...--Maraletovio (Peleadera) 16:01 27 ene 2012 (UTC)

Chixpypedia

Jamás supe si las ediciones en este artículo fueron revisadas y aceptadas @ @.gif Risa.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 05:04 8 feb 2012 (UTC)

Están bien referenciadas — Chixpy@ a las  18:49 27 feb 2012 (UTC)

jajajaa

q manera de estar al pedo0 jajajajajaj

Ein? — Chixpy@ a las  18:48 27 feb 2012 (UTC)
Jajajajajaja, yo también me apunto. --Usuario:Filoctetas (discusión) 08:40 29 feb 2012 (UTC)

Qué manera de estar al pedo (cero & risas) vol.2

Te quería pedir ayuda en un tema. Necesito copiar el skin de Inciclopedia para la Nunyepedia, también conocida como simpática chapuza n'asturianu. ¿Sabes dónde puedo acceder al código fuente del mismo?. Gracies.Wikiauser.pngalexMaladroit 07:10 29 feb 2012 (UTC)

Mediawiki:Monobook.css y Mediawiki:monobook.js
Puede que haya algo en Mediawiki:common.css y Mediawiki:common.js pero que no sea estrictamente de la transformación a vector (sino más bien para el contenido de los artículos) y funciona en todas las skins — Chixpy@ a las  19:22 29 feb 2012 (UTC)
Pues un puñado de gracias Chixpy, l'ALLA te estará eternamente agradecida.Wikiauser.pngalexMaladroit 01:42 1 mar 2012 (UTC)

Patata

Supongo que ya te habrás enterado de lo ocurrido en este sitio... y bueno, he cambiado el logo y he hecho que cada que se lo aprete mande al foro, pero acabo de caer en cuenta que la misma regla se aplica para el título "portada" >.<, hay una manera para que solo el logo enlace al foro, y este sea independiente del título portada? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 02:53 1 mar 2012 (UTC)

Por mi esta bien así, dudo que a alguien le moleste también... Ademas si quieren pasar de largo, solo es cosa de meterse en cambios recientes. Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 02:59 1 mar 2012 (UTC)
No sabía, no había entrado hasta ahora. El menú se cambia en MediaWiki:Sidebar, la primera línea mainpage|Portada se puede cambiar temporalmente a Inciclopedia:Portada|Portada (mainpage es un atajo para que enlace a dónde indique Mediawiki:Mainpage)
El único problema es que ademas de haber cambiado todos aquellos enlaces generados por la wiki que llevaran a la portada; quién vaya a http://inciclopedia.wikia.com irá directamente a ese foro (y Google puede que indexe el texto...) — Chixpy@ a las  20:02 1 mar 2012 (UTC)

Facebook share 2 - la pesadilla vuelve

Bueno, no sé si te habrás fijado, pero hemos perdido el botón de compartir de caralibro por el espacio-tiempo. Supongo que los muy listos habrán tocado sus cosas al cambiar el formato y no piensan en que ahora a los demás nos toca modificarlo... el caso: podrías echarle un vistazo en cuanto puedas? ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:42 3 abr 2012 (UTC)

OK, a ver si me acuerdo esta noche... — Chixpy@ a las  13:35 3 abr 2012 (UTC)
Uhm... es... curioso:
  • Con Seamonkey + NoScript + AdBlock Plus + Element Hiding Helper para AdBlock:
    • Si desactivo NoScript (e.d. permito temporalmente toda la página) me aparece el botón de Google +1 con una forma muy curiosa.
    • No sé ni tengo ganas de buscar si Facebook me lo bloquea AdBlock Plus
  • Con Firefox + NoScript + AdBlock Plus + Element Hiding Helper para AdBlock + Do Not Track Plus:
    • Si NO permito facebook.com en NoScript y lo desbloqueo del Do Not Track Plus (dejando bloqueado Google) sí que me aparece el botón de Facebook (de hecho me sale hasta el de Google +1 clásico)
  • Opera a pelo y con la depuración activada:
    • Error del script del propio Facebook: Error thrown at line 63, column 2415 in <anonymous function>() in http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/yY/r/i30sh-mnSX1.js: t.parentNode.removeChild(t);
    • Pero de todas formas aparece el botón y parece que funciona; y si no tuviera la depuración activada posiblemente funcionaría sin problemas aparentes.
  • Iron Portable (un fork de Chrome) también a pelo (aunque internamente tiene AdBlock Plus), pero sin depuración activada:
    • Se muestra y funciona sin problemas aparentes
  • Internet Explorer... lo tengo desactivado :P
Cuando digo que funciona me refiero a que al pulsar me abre una ventana para entrar en Facebook; pero no tengo cuenta por tanto no puedo verificar si llega a funcionar del todo.
Debido a que dependiendo del navegador se muestra o no, y el error que salta con Opera; me inclino a pensar que sea problema del JavaScript de Facebook con algunos navegadores o que lo tienes bloqueado con alguna extensión... — Chixpy@ a las  20:22 3 abr 2012 (UTC)
Je, ahora no me funciona en ninguno (ni errores ni ná en Opera)... :-( — Chixpy@ a las  20:26 3 abr 2012 (UTC)
Ahora que lo dices... debe ser un plug-in mio del Firefox, porque con Chrome, Opera y IE sí que lo veo.... :\ Gracias de todas formas ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 00:42 4 abr 2012 (UTC)
Es el adblock sí, estoy preguntando y a otros le pasa lo mismo... /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 00:46 4 abr 2012 (UTC)
Acabo de darme cuenta que el CSS de Bola para Special:Leaderboard tenía un fallo importante; lo he arreglado a lo mejor funciona por casualidad... — Chixpy@ a las  11:19 6 abr 2012 (UTC)
Wikia-sabotaje-chantaje pro Oasis.css --79.151.74.155 12:32 6 abr 2012 (UTC)

Hola. Curioseando en cambios recientes no pude evitar entrar aquí :P
No sé mucho de lo que tenéis para compartir, concretamente tengo todo facebook capado en el adblockplus (porque no tengo y porque así tarda menos en cargar todo). Lo que sí te puedo decir es que desde hace años, en Wikia, el contenido de todo el Common y Monobook.js está dentro de un try{ } catch{ } global [2], que se traga todos (o casi todos) los errores, silenciosamente, por lo que es hasta normal que un error de JS pase inadvertido. El Monobook.js se podría hacer una limpieza del "COMENTARIOS DE LOS BLOGS", que lo tenéis puesto 2 veces, y ya no es necesario, porque Wikia ya puso una nueva versión de jQuery. Y por otra parte, dado que se carga jQuery, en vez de usar addOnloadHook(funcion_a_cargar_al_inicio); deberías usar $(funcion_a_cargar_al_inicio);, porque el primero, si se produce un error en esa función, dejan de ejecutarse las demás (cosa que con $() no pasa). Y además Wikia movió todo el JS al final de la página, haciendo que las funciones se ejecuten en el momento de ser "leídas" y no después de cargar la página (porque la página ya se ha cargado), y si se produce un error, no solo dejan de ejecutarse las otras funciones al inicio, sino que suelta un casque que se traga el try-catch global y nada de lo que venga a continuación se ejecutará. Teniendo en cuenta que lo de "Compartir en el Sidebar" está al final de todo no es de extrañar que algo falle antes de llegar ahí.
Por cierto algún error me ha saltado en la sección MOSTRANDO BOTÓN DESHACER PARA REGISTRADOS, puede que ahí esté el problema. Concretamente que deshacer.getElementsByTagName("a")[2] no existe. --Ciencia Al Poder en WikiDex 14:02 6 abr 2012 (UTC)

Gracias, Ciencia. La verdad es que hace mucho que no estoy muy activo y tampoco me he preocupado mucho en mirar si todo lo que había sigue funcionando; así como los cambios que haya realizado Wikia. La captura de excepciones global ya la conocía, pero borro el apaño del JQuery y cambio los addOnloadHook por $();

Respecto a:

    // Mostramos botón deshacer de las páginas de comparación
    deshacer = document.getElementById("mw-diff-ntitle1");
    if (deshacer) {
      deshacer.getElementsByTagName("a")[2].style.display = 'inline';
    };

He cambiado el if (deshacer) a if (typeof(deshacer) != 'undefined' && deshacer) por si acaso no es suficiente.

deshacer.getElementsByTagName("a")[2] es el enlace deshacer en las páginas de diferencias como ésta y ahí sí que existe (y lo muestra para registrados).

La verdad no es la manera más elegante para acceder a él, porque la estructura es ésta...

<div id="mw-diff-ntitle1">
  <strong>
    <a href='enlace'>Fecha revisión</a>
    (<a href='enlace'>editar</a>)
    (<a href='enlace' title="Descripcion">deshacer</a>)
  </strong>
</div>

De todas formas, el "problema" de Facebook es originado por las extensiones de bloqueo de publicidad Ups, pues ahora en SeaMonkey me ha vuelto a salir. Pero es curioso porque en Opera y Iron hoy me había vuelto a funcionar :-& — Chixpy@ a las  15:23 6 abr 2012 (UTC)

Sí, imagino que debería saber esto, pero no, no lo sé

Icluso con el traslado hecho, no puedo cambiar el nombre de esto --> Inciclopedia Discusión:Vandalismo, que queda como Inciclopevandalismo. Cuestión, un vándalo hace cosa de un mes, lo renombró y nadie, incluyéndome, se acordó de retrasladarlo hasta ayer, y qué sorpresa me pegué cuando me di cuenta que la redirección se hacía, pero no el cambio de nombre en la página principal. Si podés hacer algo, chagracia. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 16:15 13 abr 2012 (UTC)

No termino de entender, tanto Inciclopedia:Vandalismo como Inciclopedia Discusión:Vandalismo parecen estar en su sitio. Creo que lo has hecho bien.
A lo mejor te ha despistado que MaxiPril, tan solo movió la discusión y no la página del proyecto: [3], [4]... — Chixpy@ a las  18:19 13 abr 2012 (UTC)
Sí, el título de la página se mostraba como "Inciclopevandalismo". Le acabo de hacer un touch (¿se llamaba así a eso de grabar sin hacer cambios?) y ya se ve bien. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:26 13 abr 2012 (UTC)
Sí, darle un toque es eso.
Se ve que aquí también comienzan a aflorar los problemas de caché en las páginas como en Wikijuegos... (borrar una página allí e intentar volver a crearla es un cachondeo...) — Chixpy@ a las  21:40 13 abr 2012 (UTC)
Buenísimo entonces, gracias gente. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 07:03 16 abr 2012 (UTC)

Buen Chixpy

Tengo una pregunta, de pequeño jugaba a hacer páginas web con el Frontpage (era ese que venía en el office)... ahora estoy totalmente desactualizado. Que me recomendarías que sea fácil de usar y que no quede tan "poco profesional". Quiero ver si puedo hacer una página web para la empresa de mi papá. Si fuera mac, te lo agradecería, pero si es pc no hay problema, sobre todo si lo puedo conseguir gratis - o en cd pirata xD. Saludos :). Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 03:57 24 abr 2012 (UTC)

Suponiendo que solo quieras hacer páginas estáticas:
  • Kompozer, desendiente del abandonado Mozilla Composer
  • Amaya, que es editor "oficial" de la W3C.
Si quieres algo profesional de verdad: Dreamweaver, que por unos 500 € ya puedes escribir en letra cursiva Risa.gif
— Chixpy@ a las  14:08 24 abr 2012 (UTC)
Yo si quieres mi opinión, uso DW (de dudosa legalidad claro xD), pero tampoco conocía las otras que linkeó, así que todo cuestión de probar Flipao.png /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:11 24 abr 2012 (UTC)
Creo que por el camino de la dudosa legalidad.  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 04:31 25 abr 2012 (UTC)
El problema es que a mejor sea programa, peor es usado como el Word — Chixpy@ a las  12:46 26 abr 2012 (UTC)

Firma esquizofrénica

El día de hoy no tuve mejor idea que copiar una vieja firma de Filoc. Peeeero, hay un problema como es costumbre: es esquizofrénica. ¿Por qué? Hay veces en que los links a mi usuario y mi discusión salen dentro de la imagen expansible (como la firma de Kenbill (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a quien le robé un par de códigos...) y hay veces que los muy guachitos salen... abajo. No tengo la más mínima idea de porqué puede ser, si me pudieses dar una mano, te lo agradecería (O sea, esto y esto). Saludossss. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 07:10 2 may 2012 (UTC)

Bah, ya la arreglé, el problema era en la .js, no había copiado los códigos nuevos que le había puesto cuando la había re-editado Embarazoso.png. ¡Gracias igual! Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 07:13 2 may 2012 (UTC)

Mr. Chixpa

Mayo del 2012. Otorgado a Chixpy, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia

Y la Incientrevista:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en la Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 20:53 5 jun 2012 (UTC)

Lo cualo? Wtf.gif — Chixpy@ a las  13:38 6 jun 2012 (UTC) PD: Un poco más arriba y está respondido
La gente que nomina por nominar XD /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:00 6 jun 2012 (UTC)
Era proponer a alguien o dejar Inciclopedista del mes sin nadie nominado. Y para eso nomino a alguien a quien se lo daría indefinidamente! Guiño.gif --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 02:10 9 jun 2012 (UTC)

Curiosidad mía

Chixp ¿Sabes que hay que hacer para desbloquear una cuenta de hotmail? Me hackearon un cuenta y cuando la recuperé me sale un aviso de que la cuenta está bloqueada porque alguien ha usado la cuenta para enviar spam. Se que existe la opción de solicitar envíen un código de desbloqueo al mobil, pero cuando la busqué me dice que esta opción no está activa en todos los países (como Perú). Así que la única salida que me da, es enviar el código a... (suspenso...) un correo misterioso al parecer preescrito (no puedo cambiarlo). Gracias de antebrazo y perdone las disculpas.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:49 8 jun 2012 (UTC)

¡Premio!

Ninjastar.png Estrella Ninja

Por Saboteur 2

Peón.jpg DJ Nietzsche 14:35 8 jun 2012 (UTC)

Estoy casi seguro de que es la versión del PC, aunque si entiendes ruso... Lo de los colores, por lo menos en el PC1512, era algo raro: se podía elegir entre la combinación verde/rojo/naranja/amarillo, y la azul/violeta/etc., pero nunca se mezclaban. Esto pasaba con muchos juegos. ¡Cosas cavernícolas! Peón.jpg DJ Nietzsche 14:35 8 jun 2012 (UTC) P.D: De hecho, si te fijas en los pantallazos del artículo, en todas las capturas del PC1512 se ve una u otra combinación de colores, pero nunca juntos, por ejemplo, el verde y el azul. Donde hay mezcla, es que la captura es de otro sitio.

¡MWAHAHAHAHA! Peón.jpg DJ Nietzsche 20:41 8 jun 2012 (UTC)

Un mensajito

Yo solo hago de mensajero, lo mismo te interesa saber esto xDDD

[00:40] Nietzsche gracias a chixpybot todos los reportes de wikia están lagueados 30 minutos
[00:40] Nietzsche dice TimQ que lo paren
[00:40] Nietzsche o que le pongan el flag de bot

Pues eso xD /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:54 13 jun 2012 (UTC)

Meh, no ha sido para tanto... Santo.gif — @ Chixpy 22:55 13 jun 2012 (UTC)


Tarea pendiente

¿Sólo esa? Seguro que tengo mas Risa.gif — Chixpy@ a las  11:16 4 ago 2012 (UTC)

No me odies si sólo repito

Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Chixpy, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.
Es en serio ¬¬ --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 14:25 30 ago 2012 (UTC)