Alakazam

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Alakazam es un verdadero ser malvado.

Alakazam es un malvado y diabólico Pokémon, del tipo psíquico, que se dedica a espantar niños, asechar borrachines y secuestrar cabras, por lo que generalmente los cuentos populares, nos lo describen como un malévolo demonio venido desde los infiernos, ya que no hay pecado más grave, que la brujería y hechicería.

Verdadero nombre

Abra, Kadabra, ¿Qué será lo que le continuará? Nos preguntamos nosotros al ver las preevoluciones de este pokémon, ¡pero claro! la respuesta es bastante sencilla, es obvio que es Patas de cabra, pero sin embargo vemos asombrados y horrorizados que este no es el nombre asignado a esta última evolución de Abra, sino más bien, un extraño y raro nombre el cual conocemos como Alakazam. Sin duda esto es algo inusual, que va en contra de toda la lógica y la razón, ya que el nombre "Patas de cabra", no sólo seria por completar el tan famoso hechizo de los dibujos animados y cuentos de hadas, si no también por que va de acuerdo a las características del personajes, ya que en efecto Alakazam si tiene patas de cabras. Pero debemos aprender a conformarnos, ya que el nombre pudo ser peor, como "Ocus Pocus" o "Wingardium Leviosa", además se le asigno ese nombre, por que el verdadero no cabría en una pantalla de Game Boy.

Biología

En la Rusia soviética, Alakazam te captura a ti.

Alakazam tiene la forma similar a la de un demonio, con patas de cabras, cuernos, ojos siniestros y todo lo demás, que aparecen en las tiras cómicas que se publican al final de la biblia. Algo que podemos notar fácilmente, en el endemoniado rostro de esta criatura, son sus malignos bigotes gruesos y largos, que pondrían verde de envidia al mismísimo Friedrich Nietzsche.

Siempre portan dos cucharas, ya que se dice que su apetito por cerebros humanos es insaciable, por lo que siempre lleva estas cucharas para poder devorar a sus víctimas, de una manera que no ensucies sus manos con la sangre de los mortales.

Es bastante similar a su preevolución, Kadabra, solo que a diferencia de este, Alakazam tiene aspecto más demoníaco y tenebrosa, ya que ha llegado a un punto en el que su maldad ha consumado su cuerpo, cambiándolo por completo, desde su apariencia hasta su personalidad. Además es evidente la ausencia de cola y símbolos nazis, en su cuerpo.

Diferencia de género

Normal Espalda
Alakazam NB.png Alakazam NB hembra.png Alakazam espalda G5.png Alakazam espalda G5 hembra.png
Macho Hembra Macho Hembra
Las hembras, aunque suene grotesco y espeluznante tienen un bigote, el cual no importa si es mucho más corto que el del macho, el hecho de tenerlo lo vuelve aberrante.

Escándalos y polémicas

Pacto con el diablo

¿Tendrá Alakazam algo que ver con el diablo?
¿Será que las coincidencias existen?

Después de muchos rumores que empezaron a surgir luego del uso de magia negra de Abra y David Coperfield, se rumoreo que éste había hecho un pacto con el diablo, pidiendo ser el pokémon psíquico más poderoso [1] y conocido del mundo entero, a cambio de su alma y libertad, pasando a ser un caballero del mal, el cuál se dedicaría a recolectar el alma de ingenuos y pobres entrenadores pokémones, que pequen de no creer en Arceus.

En su cuerpo se pueden ver bastantes signos que no sólo dan a denotar su ideología nazista sino sus actitudes diabólicas, y sus costumbres desnudistas, lo que reafirman estas teorías y nos hace temer y preocuparnos, por las acciones de este pokémon. Yo de ser usted, querido lector, lo consideraría bastante antes de tener un Kadabra en mi bolsillo, ya que el alma humana vale más que una pokedex completa.

Evolución

Abra
Abra
+ Dándole una cuchara Cuchara torcida.png Kadabra
Kadabra
+ Dándole otra cuchara Cuchara torcida.png Alakazam
Patas de cabra

Mega evolución

Por si fuera poco, a falta de nuevas evoluciones crearon varias evoluciones temporales poco originales en la última generación X e Y al tocar una mega piedra. En el caso de Alakazam sufrió este triste hecho evolucionando en Mega-Alakazam donde sus cambios son una barba más larga que Karl Marx y el uso indiscriminado de cucharas.

Mega Alakazam
Mega Alakazam

Véase también

«¿En serio creen que soy tan malvado?»

Referencias

  1. Algo que al parecer el diablo no cumplió del todo.