Almendra Gomelsky

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Cita3.pngSor Martina ¿cómo está la harina?Cita4.png
Almendra Gomelsky vestida de monja haciendo una pregunta totalmente inútil.
Almendra en una de sus etapas como Dalina.
Cita3.pngDalina, se te ve el calzón.Cita4.png
Inocente niña hablándole a Almendra sobre los riesgos de bailar en microminifalda.
Cita3.png¡¿Me cambiaste por un serrano?!Cita4.png
Luís Miguel sobre el (primer) esposo de Almendra, Marcelo Serrano.

Paola Almendra Gomelsky Duarte es una mujer circundada por paradojas. Bailarina de ballet, modelo, cantante, animadora, diseñadora, escritora, hada, actriz, soltera, casada, monja, divorciada, madre y diosa patrona de la harina sin preparar. Nació como argentina, creció como peruana, tiene ascendencia askenazí y descendencia católica, no es vegetariana ni consume yerba, pero se come las flores.

Primeros años

Nació en el año 68 en Quilmes, Argentina donde se aburrió a rabiar hasta que su familia se mudó a Perú cuando contaba con 14 años. No pasó mucho cuando empezó a destacar en los concursos de belleza de su colegio. Salía elegida Miss Simpatía todos los años.

Para sacarse el clavo estudió ballet, canto, y diseño de moda, pero terminó como modelo. Primero como extra en los paneles de publicidad y luego como modelo de mano para la bisutería de Yanbal. También en esta época hace un comercial, como la monja más sexy del los 80’s, vendiendo harina. Fue en esta etapa de su vida que conoció a Mónica Santa María Smith, una emo con máscara de gente. Se hicieron amigas y cuando a Almendra le llegó una propuesta para convertirse en hada en un programa ambientado en una nube, para la TV jaló a su amiga sin prever que esta se bajaría de la nube haciendo puenting sin soga mientras jugaba a la ruleta rusa.

Sube a mi nube

Artículo principal: Nubeluz

El auge de su fama fue durante los 6 años (90-95) que duró Nubeluz. Era la primera vez que un programa infantil reunía a la familia. No, en realidad no era la familia, solo a los papás deseosos de ver como se lucía Almendra en microminifalda, mientras bailaba y hacía saltos mortales. Fue en esta época que se casó con un tal Marcelo Serrano, un español que vino a robarse el oro del Perú, por lo que Almendra lo mandó a freír monos a la península ibérica.

Solista

Hubo una temporada en que sacó su programa con nombre propio y nuevamente jaló sus pipiolas pupilas, unas gemelas que eran de su ballet en Nubeluz. Pero luego estas gemelas la abandonarían para hacerle la competencia en otro canal. Por lo que se popularizó el dicho “cría gemelas y te sacarán los ojos”.

Pero el canal de Almendra sufrió una irregular transferencia de dueños y ello provocó su renuncia, y es que el replanteamiento del contrato la obligaba a comer chocolates Winter antes de cada corte comercial. No jo…

Tiempo después participó como extra en alguna novela, y como la versión sexy del narrador de cuentos en el canal estatal. Luego volvería a casarse con un tal Tito Awe, otro famoso modelo de mano, que trabajaba anunciando relojes "Acasio".

Desde entonces se presenta más en papeles de animadora en programas para señoras, haciéndole la competencia a la abuela Nicolasa. Un par de embarazos y un cambio de canal después nos deja a la Almendra en su versión 2008. Haciendo el papel de diosa en un canal de cable, con un centro de belleza en el distrito limeño de San Miguel, y como compañera publicitaria de Cindy Crawford para unos comerciales de una tienda transnacional que no vale la pena mencionar.

Proyectos futuros

No sabemos, pero cuando lo sepamos algo pondremos aquí.

Otras frutas secas

Actualidad

ACtualmente trabaja en un programa conducido por 4 conductoras de Tv. Este programa se llama mujeres sin filtro donde hablan cosas sin sentido xdxdxdxdxdxxdxdxdxdxdxdxdxd {{