Armario

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Armario C.A.
Sorpresa armario.jpg
{{{pie}}}
Desarrollador Frikihasecorp. C.A.
Familia de S.O. {{{sistema_operativo}}}
Modelo de desarrollo {{{modelo_desarrollo}}}
Entorno {{{entorno}}}
Estado actual {{{estado_actual}}}
Ventas totales {{{ventas_totales}}}
Sitio web {{{sitio_web}}}


Un armario es un sitio especial donde puede ocurrir todo lo que a un pajero como tú alguien se le ocurra pensar. Fué descubierto por el Dr. No cuando estaba en un mitin de las personas que tenían problemas en tomar el lado correcto de las vías de la sexualidad.

El armario es además un sitio en el cual tú y yo sabemos que usamos para hacer asuntos de carácter mundial y que Bush también usa para solucionar las metidas de pata y ostias cosillas que se salieron un poco de su rumbo. También el armario es un portal interdimensional que nos teletransporta a un mundo mágico donde la nieve es helado, donde el hagua es jagua, donde la hierba se puede fumar sin preocupación y donde animalitos caníbales come-humanos conviven con un grupo religioso-ateísta llamado PSAO.

Características

Un armario se compone de 10 componentes básicos y sencillos de encontrar:

  1. Madera (preferiblemente madera del bosque prohibido)
  2. Pegamento (para que se lo vendas a alguien que haga algo con él)
  3. Clavos (útiles para colgar tus cuadros favoritos en tu alcoba)
  4. Bisagras (eeee... sin uso definido)
  5. Adamantio (para que tu armario crezca fuerte y grande y que sea el temor de los bullies del cole)
  6. Granadas de plasma del número 11 (para que guardes algo en tu armario)
  7. Un martillo eléctrico de 50 GB (otra cosa para guardar en tu armario)
  8. Un sable láser (para que la fuerza esté contigo)
  9. Una tabla periódica (para que sepas de donde viene un armario y sus componentes)
  10. Revistas de temas de interés (algo de diversión para los ratos que estes solo en casa sin otra cosa que hacer)
Pequeña ayuda para seguir en el lado correcto de las vías...

Un armario estándar tipo familiar varía su estructura en el infinito y más allá y más lejos y mucho más lejos... pero preferiblemente se recomienda que el armario estándar tipo familiar sea de un tamaño apropiado para sus ocupantes exigentes, ya que en un futuro puede ser un sitio de interés donde se vean cosas que dañarían sus ojos.

Lo que verías si estas en un armario estándar tipo familiar.

Otra característica de un armario es que coño lo que hay adentro de él. Generalmente usamos el armario para guardar cosas de uso práctico, como un buen acelerador de partículas marca ACME para que acabes con la existencia de tus seres odiados, pero al armario también se le llena de cosas inútiles y bobas como camisas, calcetines, ropa interior y demás mariconadas... pero lo que cada quién y lo que un buen friki orgulloso de su miserable y puta existencia debe tener en su armario es una chuckbiblia y algo.

Un armario puede caracterizarse por su comtenido y por sus habitantes (a los que tiernamente se les llama armarianos ó gay declarado). Los habitantes frecuentes de un armario son tomados en cuenta por lo que son, si son humanos ó canis, por lo que aportan a la sociedad, como ser friki, ó por lo que están hechos, si son hechos de cartón ó de papel.

Usos

Éste tío de acá ya se ha pasado por el paraíso que hay en el armario y todavía se niega a salir de él.

Un armario tiene infinidad de usos comunes como guardar armas de destrucción masiva, martillos de trueno, lápices con un láser incluído, granadas de plasma del número 8 (son más económicas y efectivas que las del numero 12), revistas de temas de interés mundial, sables láser de personajes famosos en la historia como José Luis Torrente y una copia barata de las aventuras sexuales de Paris Hilton.

El armario común es usado por los armarianos, o simplemente especiales, que tienen miedo de revelar sus secretos al público ya que pueden sufrir de una enfermedad rara que, según el Dr. House, revela síntomas referentes al pensamiento de una Jessi ó de un Cani al experimentar con un exámen de matemáticas, en otras palabras, confusión total de la realidad virtual que los rodea y a su vez una atracción a las cosas que rimen con la palabra olla, ej. polla.

Otro uso adecuado para un práctico armario sería el almacenamiento legal de personas, preferiblemente hispanas ó latinas, para cuidarlos y hacer de ellas una familia feliz y corriente y así convertirte en un jugador extra de la saga de los sims, también se puede hacer de un armario un portal interdimensional, que viene ya hecho de fábrica, y así acceder a un mundo distinto al de la realidad virtual que vivimos cada día, pero ese mundo es apto sólo para gays y desafortunadamente en ese paraíso color rosa, no existe el sepso entre personas normales y no se baila el baile del Chiki-chiki.

Un armario está destinado a guardar cosas en su interior pero hay ciertos capullos hijos de su reputa madre pringaos que lo usan para guardar cosas extrañas, como calcetas, ropa interior y camisetas. Ellos deben comprender que a un armario se le puede introducir infinidad de chismes, pero jamás en la vida se puede meter ropa en uno, ya que afecta en equilibrio armario-ambiental del portal del otro mundo y puedes causar la futura contaminación del paraíso de los gays con esos aromas extraños y agradables que uno deja en sus camisas luego de un buen partido de furbo ó de repartir ostias a cientos... de personajes famosos del Super Smash Bros Brawl.

Ejemplo de un friki que se ha salido de las vías. Ya es tarde para que la ayudita le dé una mano con su problema.

Usos inadecuados

Mencionado anteriormente, se puede contaminar el otro mundo por medio de tus apestosas rameras ropa que no se ha podido lavar en 2 meses porque el recibo de la luz es más caro que un Lamborghini nuevo traído de la fábrica que queda ubicada en Etiopía (para aquellos que saben del motor, les fué ése dato de interés).

Otro uso inadecuado de un armario es salir de él, porque si uno sale del mundo de nunca jamás ó Narnia no podrá entrar otra vez ya que es otro gay aportado a la sociedad. A veces a un armario se le usa como vivienda ó condominio personal de aquellos que están un poco desviados, el típico ejemplo es el líder y el señor "no he sido lo suficientemente listo como para saberlo".

Existen infinidad de usos inadecuados para los armarios, como fumigarlos contra las polillas porque para eso se pedía adamantio para hacer un armario y el llenarlos de cachivaches y baratijas sin servicio, para eso existe algo llamado cubo de basura.

Al armario lo han estado usando últimamente como refugio anti-nuclear para luego dominar al mundo con las revistas que se guardaban en él, pero eso es imposible ya que nadie tiene semejante cantidad de revistas de interés mundial, excepto nuestro amigo Factura Puertas.

Ver también


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Armario
Logo frikipedia.jpg

English (Fork)