Bali

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"A dónde fueron las mujeres en topless?

~  Turista confundido sobre las mujeres balinesas

Australia con poco presupuesto

~  Australiano en Bali.

No, no necesito una visa de Indonesia. Me voy a Bali

~  Turista confundido en Bali.

Bali es parte de Indonesia!

~  Oficial de Inmigración de Indonesia en Bali

No importa Indonesia. ¡Bienvenido a Bali!

~  Venta balinesa en Bali

Ubicación de Bali, según el mapa oficial de 2007 del Ministerio de Turismo de Bali.

Bali es la actual capital de Indonesia. Es en realidad una isla además de una provincia de Indonesia, pero probablemente no te importe. En cualquier caso, es un popular destino turístico (en Indonesia). Conocida como la Isla de los Dioses en el idioma nativo, esto se refiere a la antigua práctica de las deidades indonesias de poseer villas y residencias de vacaciones ahí. En los tiempos modernos, esto se refiere al hecho de que cuando vayas a Bali, serás tratado como un dios. A menos, por supuesto, que seas pobre, entonces no eres un dios. Así que ve a buscar un buen trabajo o comienza un negocio o algo así, luego regresa más tarde.

Historia

Vestimenta tradicional balinesa tras la llegada de los holandeses. ¿Por qué, oh, holandés? ¿POR QUÉ?
Vestimenta tradicional balinesa antes de la llegada de los holandeses. Hechos confirmados: 1) el rectángulo rojo no es parte de la imagen original. 2) el rectángulo de hecho cubre los senos desnudos reales. 3) Las mujeres balinesas originalmente estaban en topless.

Según Wikipedia, los balineses eran originalmente taiwaneses. Eso no es probable, obviamente Wikipedia está mintiendo, como de costumbre. Después de siglos de ser una nación insular gobernada por un reino hindú, Bali fue anexada por los colonos holandeses alrededor de 1840. Desafortunadamente, estos colonos obligaron a todas las mujeres balinesas a cubrirse los senos (que anteriormente habían estado desnudos durante siglos, según la vestimenta tradicional balinesa). ¡Mal, mal, mal holandés!

En la década de 1930, los antropólogos Margaret Mead y Gregory Bateson, los artistas Miguel Covarrubias y Walter Spies, y el musicólogo Colin McPhee presentaron al mundo una representación idílica de Bali como "una tierra encantada de estetas en paz consigo mismos y con la naturaleza". Los nativos balineses reales, que en su mayoría eran granjeros ocupados con muchas horas de trabajo, respondieron a esta apreciación de los expertos occidentales con un "cállate". Luego, volvieron al trabajo.

Con la independencia de Indonesia de Japón (en 1945), Sukarno (en 1963) y Suharto (en 1998), Bali se convirtió en una provincia de Indonesia. Por supuesto, probablemente no te importe tampoco.

Religión

Casi el 99,99% de todos los balineses son hindúes. Esto contrasta enormemente con los indonesios extremadamente musulmanes, que clasifican a los balineses como infieles. Los balineses celebran el santo Nyepi, unos pocos días al año en que todos los balineses guardan silencio. Es una visita tan bonita, se puede dejar de escuchar reggaetón por un tiempo.

El hinduismo balinés es una combinación de hinduismo y animismo nativo. Como tal, realmente no nos importa. Se ve bien cuando estás de vacaciones aquí.

Dado que los balineses no son musulmanes y dado que solo los musulmanes (y los judíos, pero aquí no existen, ni siquiera los turistas judíos, ya que son demasiado molestos para ir a una isla tropical) prohíben el alcohol y la carne de cerdo, se recomienda la compra y el consumo de carne de cerdo y alcohol en Bali, si son cerdos alimentados con alcohol antes de su muerte, mejor.

Rivalidad con Yakarta

Yakarta y Bali han estado peleando por el título de ser la capital de Indonesia. La mayoría de los extranjeros eligen Bali sobre Yakarta para este título, mientras que la mayoría de los indonesios (excepto los balineses, por supuesto) eligen Yakarta sobre Bali.

En 2005, Yakarta decidió limpiar las capas de suciedad que cubrían la ciudad, en un intento por mejorar su imagen internacional y competir mejor como capital de Indonesia. Lamentablemente, Bali todavía gana.

A continuación se muestra una comparación de las dos capitales:

Comparisón Yakarta Bali
Estatus político Centro administrativo, "capital" de jure. Contribuyente a la Renta Nacional, capital de facto
Población 7 millones de día, 10 millones de noche 3 millones (todos los empleados de turismo)
Religión 95% musulmanes, 5% infieles 99,99993% infieles, 1 musulmán terrorista (de vacaciones)
Economía Manufactura, Administración Pública, Militar, Sanidad, Financiamiento, Electrónica, Construcción, Transporte, Electricidad, Seguridad, Comercio Internacional, Telecomunicaciones, Educación, y sí, Turismo Turismo
Peligros Delitos menores, extorsión, corrupción, negligencia profesional, terrorismo, contaminación tóxica, intoxicación alimentaria, accidentes de tráfico, vandalismo, pobreza, fraude comercial, agresión y lesiones, disturbios civiles, conflictos militares Monos, Perros, Desagües Abiertos, Hepatitis
Tráfico Letal Semi-letal
Clima Letal Bonito
Consumo de Alcohol Punible con la muerte Alentado
Consumo de estupefacientes Alentado Punible con la muerte
Percepción doméstica Inmundicia Paraíso
Percepción Internacional Inmundicia Paraíso
Autopercepción Inmundicia Paraíso

Economía

No estoy inventando esto, ésta es sorprendentemente una cultura real de Bali.

Solo hay una industria en Bali: el turismo. Todos los balineses trabajan en turismo. Todas las personas mayores, hombres, mujeres y niños en Bali trabajan en turismo, desde el momento en que nacen hasta el día en que mueren. Los balineses que parecen estar cultivando, tallando, rezando o haciendo otras cosas son en realidad actores pagados, empleados por la industria del turismo para actuar como nativos.

Bali es un popular destino turístico. También es un destino popular del terrorismo. Los turistas van a Bali a practicar el turismo, al igual que los terroristas van a Bali a practicar el terrorismo. Muchos turistas disfrutan de ser amenazados por terroristas musulmanes y de que los monos les roben el bolso, por alguna razón. Ellos piensan que es divertido. Por otro lado, a los terroristas no les gusta ser amenazados por turistas o que los monos les roben sus bombas. No creen que sea divertido.

Bali ha sido descrita como "Australia con poco presupuesto". Originalmente, esto significa que los turistas pueden disfrutar de muchas comodidades en Bali similares a las que se ofrecen en Australia, pero a un precio más económico. Sin embargo, los australianos interpretan esto de manera diferente. Se deciden a trabajar más duro y nunca ir "con un presupuesto limitado", porque temen terminar luciendo horribles como Bali.

La mayoría de los turistas en Bali son explotados por la red internacional de comercio de drogas como un buque desprevenido para el transporte de narcóticos. La mayoría de estos turistas son atrapados por las fuerzas del orden de Indonesia, pero luego son liberados en sus respectivos países después de ser juzgados y ejecutados por tráfico de drogas. Además, los turistas en Bali también han sido utilizados regularmente por los aprendices de Al-Qaeda para prácticas de atentados suicidas. Por alguna razón, este sistema de entrenamiento no proporciona a Al-Qaeda una cantidad suficiente de terroristas suicidas capacitados y ha sido descartado desde hace mucho tiempo.

Véase también


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés