Banco de Crédito BCP

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg

El Banco de Crédito BCP, BCP para los causas o, Banco de Crédito del Perú para los letrados o simplemente el banco que te roba todos tus ahorros, es el banco más grande y capitalista de Lema. Es conocido por poseer todo el dinero nacional y por financiar partidos políticos algo naranjas. Felizmente gozamos de tasas de interés menores al 100% porque les gusta cuidar a sus hermanos peruanos. Es presidido por Hernando de Soto y asesorado por Jaime Bayly.

Banco de Crédito BCP
Bcplogo.png
BCP, poseedor de tus bienes y de Lima
Tipo de Empresa Banco Capitalista
Industria Banco
Fundación Desde la creación del Inti
Santa Sede link={{{3}}} Lima
Gerente General Hernando de Soto
Servicios Cobrar tasas de interés del 99% y darte 10 céntimos por tus ahorros
Activos Todas las monedas y billetes
Propietario El Capitalismo

Historia

Creación

El BCP te roba la plata desde tiempos inmemorables, pues desde su adquisición por Pedro Pablo Kuczynski y posterior subasta a Hernando de Soto, han sido pioneros en cobrar tasas impagables al poblador promedio. En 1578, cuando los españoles gobernaban el Perú, PPK tuvo la genial idea de cobrarles por el oro que se estaban llevando del país, por lo que procedió a cobrarles taxes. Sin embargo, los españoles contaron con su astucia y escaparon por la provincia de Jauja. Adicionalmente, en 1780 previo a la independencia del Perú, el BCP adquirió un terreno costeño llamado Lima por 5 monedas de oro y 3 indígenas. Después de la independencia del Perú, el BCP adquiere mucho más poder al ser expandido por el MRTA en la provincia de Ayacucho. Vladimiro Montesinos se haría cargo de lavar billetes en el banco, para que estén limpiecitos.

Actualidad

En la actualidad el BCP posee el famoso Yape, aplicación de intercambio monetario con la cual le puedes pagar hasta al casero de las frutas. Esto le ha permitido expandirse a los móviles de millones de peruanos y no cobrar su comisión por transacción. Sin embargo, es un truco para que te instales su sistema aplicativo capitalista en el celular y renuncies a la revolución proletarial peruana.

Propiedad Privada

La privatización del BCP

En 2022, el presidente Pedro Castillo expropiaría el BCP con la finalidad de imprimir más billetes y "expandir la economía peruana". Sin embargo, no contaría con que Santa Rosita pasaría a valer 2 caramelitos de limón y tuvo que contactarse con Hernando de Soto para arreglar la economía. Sin embargo, al ser un capitalista e imperialista yankee, había sido deportado a Estados Confederados de América, Texas. Frente a la creciente devaluación del Sol, se le ocurrió la idea de crear de pasar toda la moneda a Bitcoin, aunque posteriormente olvidaría la clave y toda la riqueza nacional sería pérdida.

Inflación de los años 2021-2123

El sol peruano pasó a valer 0.12 dólares americanos en el primer trimestre de 2022, pues la sola presencia de Pedro Castillo asustó a los emprendedores americanos. Sin embargo, tras pasar toda la moneda a bitcoins y perder la contraseña, el precio del sol subiría a 3500 dólares, pues solo quedaban 20 soles en toda la Republica.

Propiedad

Torre BCP en la miniatura del video de Dross

Actualmente el BCP le pertenece a Hernando de Soto, aunque podría caer en manos del Presidente Gonzalo. Históricamente le perteneció al PPK, quien lo uso para transacciones de Odebrecht, de modo que la Policía Nacional del Perú no lo pudiera rastrear. El cambio de dueño fue debido a la subasta una vez atrapado el PPkuy. El BCP también posee al país de Bolivia, habiéndoselo intercambiado por 50 kilos de guano a Inglaterra. Sin embargo, es una de sus peores inversiones, pues la tasa de rendimiento del país es de un -56% anual.

Torre BCP

Luces Led

El Banco no podía quedarse atrás de la vanguardia tecnológica, por lo cual procedió a comprase un panel de un kilómetro de área de lucesitas LED en su edificio del distrito Capitalista de San Isidro. Naturalmente esto fue pagado con el dinero de todos los contribuyentes, pero al menos ahora podrán ver al banco a miles de metros de distancia sin tener que usar Waze. La torre Trump BCP fue premiada por Envidia en el certamen internacional de torres con lucesitas, dejando en el humilde segundo lugar a la ciudad de Nueva York. Este premio se le fue otorgado a César Acuña.

Leyendas urbanas

Se dice que la torre BCP es un cuartel de la CIA en la cual se han perpetrado torturas a jóvenes desaparecidos. También se rumorea que es donde se tiene criogenizado a Claudio Pizarro, eso explicando porque no jugó con la selección en el mundial. Ha sido mencionado en el video de Dross Las 7 torres más bizarras en el sentido anglosajón de la palabra, ocupando el puesto 3. Adicionalmente a lo mencionado, se sabe que en la torre BCP se produjo el suicidio de Canserbero.

La boda de PPKuy y Cuy Mágico

Cuy Mágico

Cuy mágico es propiedad intelectual del BCP y es resultado de la Gerencia de Pedro Pablo Kuczynski para hacer campaña sin mayor precio. Sus orígenes se remontan hacia una década, conduciendo el no tan conocido Taxi-BCP, en el cual ayuda a dos peruanos en sus problemas financieros. Su lema es el aclamado "Perú tiene ganas", pero nunca supimos de qué, pues seguimos siendo un país en vías de desarrollo. En sus años tempranos asesoró a Hernando de Soto para iniciarse en la Gerencia del BCP y posteriormente sería ocultamente parte de su campaña electoral.

Vida privada

Cuy mágico tuvo la oportunidad de casarse con el PPKuy de los ppkausas, siendo este el más contemporáneo ejemplo de matrimonio por conveniencia. De su junta, las casas Kuchinski y De Soto se juntaron.

Economía del BCP

Estructura económica del Banco

El banco se mide mediante una jerarquía similar a la de Herbalife, mediante la cual tienes que referir a amigos a sacar su tarjeta de crédito para ganar 5 lucas. En la cima de la pirámide se encuentran los ultra capitalistas opresores del obrero trabajador como Hernando de Soto y César Acuña. Abajo yace el populacho vulgar en conjunto con todos los que sacaron su préstamo para la pensión alimenticia y aun no pueden pagarlo.

Principales actividades económicas del BCP

Como si de un país se tratara, el BCP tiene diversas actividades económicas por la cual sacan plata como cancha para financiar proyectos útiles para la sociedad, como la torre BCP con luces LED. Al menos son más eficientes que el Estado al hacer obras. Las siguientes son sus principales actividades económicas:

Tasas de Interés

Entender las tasas de Interés del BCP es sencillo, cobran mucho, no pagan nada.

Dinero Ingresado a cuenta Préstamo Interés cobrado/otorgado
S/. 1000 S/. 1000 (12 cuotas) Cobrado: 245% / Otorgado: 0.1%
S/. 100,000 S/. 100,000 (67 cuotas) Cobrado: 234,000% / Otorgado: 0.00000125%
S/. 100,000+ S/. 100,000+ (87+ cuotas Cobrado: 500,000% / Otorgado: 0%

Intercambio monetario

El intercambio monetario funciona de la siguiente manera: El BCP te cobra 5 soles por dólar y te otorga 2 soles 20 por tus dólares

Lavado de Activos

El lavado de activos es uno de los más grandes negocios del Banco. Como se mencionó en los archivos históricos, el mismisimo Pedro Pablo Kuczynski activó la lavadora bancaria con fines únicamente empresariales con Odebrecht.

Referencias

La única Referencia sobreviviente del BCP son las tasas de interés que figuran en www.us.gov.com, creo. No existe empresa mayor al BCP.


Peru Golden Barnstar.png Artículo Peruano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los coneros.
Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Vlady Cerdón. Digo, el honorable maestro, Mr. Castle, ¡y que viva el Perú!