Cristofer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.


Tu espejo.gif Artículo Neutro
No es derechista ni izquierdista, así que no intentes sobornos.

Cristofer (del griego Cristo, Jesús, y el latín Lucifer, Satanás) es el nombre que recibe la figura que se queda a medio camino entre Cristo y el Anticristo. Predicó una vida que no estaba ni en el camino del bien ni en el del mal, así que tampoco hizo nada muy notable durante su vida. Originalmente, Cristofer tenía su propio apartado en la Biblia, situada entre los pasajes sobre Jesús y el libro del Apocalipsis; no obstante, la Iglesia los retiró para que la Biblia no fuese muy aburrida y se pudiese comercializar mejor.

Biografía

Cristofer nació en un año al que a nadie le importa,

Aunque mucha gente lo criticaba de ateo; en realidad, Cristofer se trataba de un ferviente agnóstico que prefería no calentarse la cabeza con cosas como la posible (in)existencia de Dios u otras pajas mentales.

Méritos

De la misma manera que Cristo hacía milagros y el Anticristo hará pérfidos conjuros, Cristofer también hacía... hacía... ni puta idea, la verdad, pero algo tenía que hacer, ¿no?

  • Consiguió convertir el agua en H2O.
  • Obtuvo la sorprendente habilidad de nadar a través del agua.
  • Multiplicó los panes y los peces partiéndolos con un cuchillo.
  • Después de haber dicho la famosa frase "Lázaro, levántate y anda", consiguió despertar a su amigo que se había quedado medio ahuevonado después de una noche de borrachera.

Culto

Cristofer es considerado por muchos cristianos como el Santo Patrón de la Neutralidad y la Apatía. Es probablemente el santo al que más le rezan en Suiza, más rezado que a José de Nazaret o hasta al mismísimo Jesús, puesto que es el santo que les protege de que cuando haya guerra en la que están de por medio no les caiga alguna que otra bomba.