Dilma Rousseff

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaBrasil.png ESTE ARTIGO É BRASILEIRO! Assim, ama futebol mais do que a sua mãe, bebe caipirinha, dança samba e mora em uma favela. El Cristo Corcovado.png
Dilma Rousseff
BanderaBrasil.png
Dilma.jpg
República Socialista Soviética de Brasil.png
Presidenta de Carnabrasil
Mandato De 2011 hasta 2016 o 2019, lo primero que ocurra primero (ocurrió primero lo primero)
Residencia En su oficina sin biblias
Segundo Michel Temeroso
Hechos Perder contra los diputos
Anterior Siguiente
Su ex
Michel Palpatine de Temer
Personal
Nacimiento BanderaBrasil.png Brasil
Afiliación Partido de los Atracadores
Estado actual En peligro de extinción
Relaciones Todos los exesposos del mundo
Enemigos José Serra y Aecio CocaNeves

Dilma Rousseff fue la Directora Técnica de la Comuna Democrática Zambambera de Brasil luego de que a Lula da Silva le fuese diagnosticado el piojo del dictador (común en Sudamérica), y por bien propio decidiera no reelegirse. Reconocida por haber sido una hippie guerrillera en los sesentas, se volvió la candidata oficial, de tendencia izquierdista-rojilla y primer presidente mujer del país[cita requerida] (no cuentan los expresidentes que se hicieron mujeres después de su mandato, ni los que se vistieron como tales en el Carnaval de Río de Janeiro).

Desde mayo de 2016 se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones pagadas por su mejor amigo, Michel Temible. Unas vacaciones que durarán para siempre.

Biografía

Dilma Rousseff probablemente nació en los años 40tas, aunque podría apreciarse que fue mucho antes. Hija de Dilma Jane Coimbra Silva; una brasileña que nadie conoce y del empresario búlgaro comunista Don Петър Русев, el cual fue exiliado de su país por creerse Marx. Así que la familia completa tuvo que mudarse a Francia, donde no pudieron estar por mucho tiempo por no soportar la horrible comida ni la ocupación nazi y la comida alemana. Posteriormente se mudó a Argentina, donde no pudieron soportar el churrasco y finalmente por razones de sus cojones mudó a su familia a Brasil a realizar su más anhelado sueño: ser futbolista comunista.

Siendo su padre un futbolista fracasado, la pequeña Dilma tuvo que llevar la vida normal de cualquier otro niño brasileiro, carnaval, zamba y capoera todo el día. No hay mucho que discutir, cuando menos hasta que llegó a sus manos un pequeño y libertino libro llamado "El Manifiesto Comunista para tontos", manual de caricaturas que cambió su vida para siempre.

La guerrilla

La ahora presidente se unió a la guerrilla pues eso estaba muy de moda en esos tiempos, y además había un insurrecto que le gustaba llamado Pedro, o Carlos, o algún otro nombre brasileño. Ahí estaba en esas duras condiciones amazónicas, escapando de la Dictadura Brasileña de los 60's, debiendo comer simios y cuando éstos escaseaban, pues guaranás o sopas instantáneas ramen. Estando en esas condiciones Pedro, o Carlos, o Dilberto, no la veían como mujer, sino como comandante pues subía demasiado alto llamándose "Juana la Loca de Arco de la Guerrilla", además que ese sujeto terminó relacionándose con el cabo Jorge, su verdadero amor. Pero ya era demasiado tarde y Dilma estaba tan metida en la guerrilla revolucionaria que no sólo no se retiró, sino que envió a Pedro Carlos y a Jorge a tomar ellos solos la casa presidencial. Pero no fue una misión suicida como ella creía, sino que ambos se entendieron muy bien con el presidente, que los nombró personal de confianza para fiestas y banquetes y le revelaron la ubicación de la Organización Revolucionaria, metiendo a la cárcel a Dilma.

Por fortuna, en esos tiempos las acciones de las mujeres no se tomaban en serio y las autoridades procedieron a liberarla entre risas, insultos xenofóbicos y graciosos y varoniles bailes. Pero ella no quería ser liberada, sino que quería el trato igual para hombres y mujeres, así que golpeó a los guardias y a los ministros de justicia con su bolso, una verdadera tragedia pues cargaba siempre rocas, botellas rotas y mazas medievales, matando a muchos a bolsazos. Por fortuna, los nuevos jueces desestimaron su caso por tratarse de una mujer, pero esta vez le quitaron su bolso y la arrojaron a la calle. En diciembre del 2006, la Comisión Especial de Reparación de la Oficina de Derechos Humanos del Estado de Río de Janeiro aprobó la solicitud de indemnización de Rousseff, y su bolsa con sus rocas favoritas regresó a sus manos.

Dilma en prisión. Era difícil resistir su sensualidad brasileña. También lo fue para los policías.

En los 70's se casó con su primer esposo, que se parecía al Che Guevara, pero que en realidad se llamaba Pedro y era futbolista, cuando Dilma se percató del engaño lo mandó fusilar, como a su novio anterior, que parecía Lenin, pero también era futbolista. Cuando la guerrilla se volvió repetitiva, mejor se metió a Escuela de Ciencias Económicas de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, ahí conoció a Karl Marx calvo con quien tuvo un romance, pero en realidad se trataba del pedagogo-futbolista Paulo Freire, quien escapó a ser fusilado gracias a que fingió su propia muerte.

Vida política

Proceso electoral brasileño.

El único hombre con el que no se ha casado, Lula da Silva, en retribución por dejarla plantada en el altar la nombró Ministra de Energía (ya saben, de esas bebidas energéticas de frutas tropicales), cargo de gran importancia para la estabilidad económica del país, eso le hizo dar un salto enorme, pues cuando despidieron a José Dirceu por odiar el fútbol, le dieron su puesto de Jefa del Estado Mayor.

La situación se volvió insostenible hasta que fue nombrada presidenta candidata presidencial por el Partido Comunista Brasileño (PT por sus siglas) para las elecciones del 2010, razón por la cual el partido político opositor, el Socialnacionalistademócrata, se meó de risa pues nunca había ganado una mujer, pero siempre habían ganado hombres y ellos habían propuesto a uno, a José Serra. Pero nada sucedió como esperaba cuando Lula comenzó a apoyar públicamente a su candidata. Es por ello que se comenzó a hacer proselitismo aún en contra de aguerridos y fieros candidatos independientes, como modelos brasileiras que además de ser mujeres, estaban buenas. Aún así Dilma arrasó en la primera vuelta, sobre todo cuando Lula estaba con los votantes en la casilla y si veía que marcaban al contrario se les quedaba viendo fijamente y soltaba una lágrima, a nadie le gusta ver llorar a ese buen hombre.

Presidencia

Dilma después de las protestas.

Su presidencia se ha visto caracterizada por no haber hecho nada importante en los dos, ya casi tres meses que lleva de gestión, pero se espera que pronto se declare dentro de la Revolución Bolivariana y manda a Santos a picarse el orto con sus políticas derechistas. Una de las cosas más importantes que ha hecho es sacar todas las biblias y crucifijos de su despacho, pues el médico le dijo que las alergias son provocadas por Jesús.

Dilma se enfrentará al suceso más importante en la historia de su país, la Copa Mundial de Fútbol 2014, en donde deberá organizar la operatividad, calmar a las nuevas guerrillas de derecha subsidiadas por Colombia, levantar aún más el nombre de Brasil, sacar los residuos tóxicos de los estadios y esperar que su selección ahora sí salga campeona que es una vergüenza que no consiga el título desde el 2002, por supuesto, con mucho dinero pagado a Blatter mediante. Aunque según estimaciones del Pulpo Paul, Paraguay le aplicará un maracanazo en semifinales y a Dilma no le quedará más remedio que ganar todas las medallas en los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil.

Derrocamiento

Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
su salida del poder
IEFox.jpg


Ex-esposos

Eso, Dilma ha estado casada muchas veces y siempre termina divorciada, ésta es la lista de sus exmaridos revelada por InciLeaks:

Ver también


Predecesor:
Lula da Silva
República Socialista Soviética de Brasil.png
Director Técnico de Brasil

2011 - 2016
Sucesor:
Michel Temer


Distinciones

10728 victoria-brasil.jpg Esse é um artigo destacado pelo nobre povo brasileiro

(Na verdade, nossos deputados decretaram isso depois de receber uma graninha do autor)

  • 14 de diciembre Líder contemporáneo (+) ☀️