Don Rober

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.png¡Tú me caes bien! Me recuerdas a Santa Claus sin Barba. Cita4.png
Diego del Montemamón a las pocas horas de conocer a Don Rober
Cita3.pngEl me enseño a ver, leer, soñar, hablar, cagar y comer fútbolCita4.png
Don Rober hablando de como Diego del Montemamón inculcó su amor al fútbol.
Cita3.png¡POR QUÉ NO TE CALLAS! ¡SIGUES Y SIGUES Y SIGUES! ¡¿DÓNDE GUARDAS LAS PILAS!?Cita4.png
Diego del Montemamón exclamando a pocos segundos de su suicidio.
Cita3.png¡ESO ES TODO AMIGOS!Cita4.png
Don Rober al ver como Diego del Montemamón se saco el corazón por la boca.
Cita3.pngEl sabe lo que no tengo escondoCita4.png
Konan Big hablando de su pelea en la lona con Don Rober por la alcaldía de Monterrey.
Cita3.png¡EDSO EDS TODO AMIDOS!Cita4.png
Adalbedto Madedo cuando le dijeron que ya era alcalde tempodal.
Cita3.png ¡Hijo de Huacho Nieto!Cita4.png
Don Rober inventando una nueva ciudad.
Cita3.png¡Vete a casa de Huacho Nieto!Cita4.png
Don Rober llenando de gente su nueva ciudad.
Cita3.pngMe acosó sexualmente, pero al final me dejéCita4.png
Abue Elizabet contando sus amoríos con el distinguido Caballero.
Cita3.png¡Se rumora que Tigres esta embrujado y no va a salir campeón hasta que Miloc pase a mejor vida!Cita4.png
El Chefornicas haciendole ver la realidad de los Tigres a Don Rober.
Cita3.pngRespeto joven....respetoCita4.png
Don Rober respondiéndole a este aficionado despues de sentirse ofendido por lo que dijo de su gran amigo Carlos Miloc.


Don Rober con su cara de: "¡PAUSA COMERCIAL Y RETORNAMOS!".

Don Roberto Hernández Júnior, mejor conocido como Don Rober, fue un comentarista de deportes (especialmente el fútbol) de Monterrey que se ha ganado a pulso el cariño de los amantes del fútbol por medio de terror y gritos realiza un cocowash de lunes a viernes al mediodía por MultiMiedos TV con su incansable labor de tener bien informado al noreste, explicando en su programa el cómo los equipos de fut de la región regia (especialmente los patéticos Tigres) siempre merecen y están a punto de ganar el Campeonato de Liga, el Interliga, la Concachampions, la Copa Conmebol, la Pre-Libertadores, la Pre-Pre-Libertadores, la Pre-Pre-Pre-Libertadores, la Copa Libertadores, la Post-Libertadores, la Intercontinental, el Mundial de Clubes, la Copa de Brassiere, la Europa League, la FA Cup, la UEFA Champions League, la Copa América, la Eurocopa, la Copa de Clubes de la Federación Rusa, el Pichichi, el Botín de Oro de la UEFA, el premio Nóbel y el concurso Miss Universo. También se esfuerza en explicar al público que los clubes de Monterrey no pierden por güeyes, sino porque hay un complot de todas las federaciones contra los pobrecitos regios y que en realidad Tigres ha ganado 12 ligas que se han ocultado en una conjura similar al Código DaVinci.

Además se encarga de informarnos que el Santos Laguna no vale madre. Para probar sus aseveraciones Don Rober exhibe videos de partidos de 1985 donde demuestra que tal o cual gol de Batocletti es la mejor jugada que haya ocurrido en el sistema solar, por lo cual deberían llamar a Ferreti, el mejor entrenador del mundo -después de Carlos Miloc, claro-, a dirigir de nuevo a los Tigres. Profecía que se cumplirá en el 2010 porque en el 2012 seran campeones y coincidirá con el Fin del mundo. Estos videos prueban también que los Tigres son el mejor club de tooodo el muuundo porque dan constancia de que el equipo ganó sus únicas dos pinchurrientas ligas hace más de 30 años. Y para terminar, nos informa que sus titeres tienen 3 años de vida desde que llego el tuca y que para atras no cuenta.

Durante su paso por este mundo firmó el mismo pacto con el Diablo junto a Fidel Velázquez de hacerle la vida imposible y llenar de rencores a todo aquel que lo escuchara, fomentando la separacion de hermanos, padres y esposos que no fueran del mesmo equipo.


Vida

Promocionando su sitio web, donde vende videos de aquel famoso gol de Bahía en el Prode 85.

Nacido un 25 de enero de 1943 en Irapuato, se explica por qué es un aferrado fanático de los Tigres. Vivió su niñez como cualquier otro irapuatense recogiendo fresas de arbustos pero pronto se dio cuenta lo que le deparaba el destino. Un fatídico día 23 de agosto se vio rodeado de acosadores que lo golpearon hasta un estar inconciente, el afirma haber narrado todo lo que pasaba por que "así no siento el dolor". Una técnica similar adoptaría al narrar los partidos de los Tigres: evitaba el dolor de ver la sempiterna mediocridad de la UANL narrando los juegos en lugar de limitarse a verlos). Desde entonces narraba todo lo que hacia en un todo demasiado efusivo que hasta la fecha sigue irritando a la gente.

Como buen pizca-fresas, vio que era mejor matar que construir y mientras espulgaba un canasto de fresas tuvo la mejor idea de su vida, ladrador NARRADOR de Deportes, comenzador por narrar partidos de beisbol en su ejido y al no saberse los nombres de los jugadores y aplaidir cuando perdian los locales, fue corrido entre tamborazos y cohetes el dia del Santo patrono del pueblo, comenzando su odio por LOS SANTOS y cualquier cosa que se lo recordara.

Tomo un camion de fresas con rumbo a Nuevo Laredo para cruzar la frontera y ganar muchos Dolares, pero no contaba que que hizo insoportable el viaje al resto de los inmigrantes y lo aventaron en un Pueblo llamado Monterrey. Gritando como merolico, le ofrecieron un trabajo como locutor de radio y pronto los 14 ranchos que lo escuchaban quedaron hipnotizados de su voz y manera de mentir elogiar la forma de juego en cada partido.

Su plan maestro Comenzo a rendir frutos cuando se hizo amigo de un rector de la Uni y le prometio llevar a la gloria el equipo de la universidad, matando poco a poco el interes de los radioescuhas por el beibol y comenzar a mentir narrar los partidos locales. Sus Logros fueron elogiados por el mismo Julio Cesar que adopto la misma frase "divide y venderas" mas cheve, mas Topochico, mas abonos de general, mas tiempo para comerciales, que agradecido le otorgo una exotica cruza de Camello y Burro caballo a quien llamo Roberto Hernadez Contreras y lo quiere como a un hijo. entrenandolo para rebuznar igual que el Don Rober y masticar del mismo lado. Siendo el inmigrante fresero que mas pesada y densa tiene la sangre, le heredo a su hijo el molcajete hdz contreras y a su nieto el trol hernandez tercero, el reinado dentro de el reino de multinecios tele -vicio-n, son una caterva de ojetes y resentidos.

Debut

Explicando como los Tigres Campeones de la 81-82 pueden golear a la Selección Española que ganó el mundial de Sudáfrica.

En el año que cumpliría su 53 aniversario fue invitado por Diego del Montemamón para que narrara la fundación de Monterrey el 20 Septiembre de 1996. Don Rober, alejado de su hogar no tuvo mas que hacer que seguir a Diego del Montemamón y así tomó el puesto de vicepresidente en la monarquía del Nuevo Reino del Lion, fue en estos años que Diego del Montemamón inculcó en Don Rober el amor que le tenia al fútbol, y le dejo como su camino ninja que Don Rober se encargaría de transmitir por cientos de generaciones en el futuro con su programa televisivo de Lunes a Viernes en el Mediodía, que no dejara de transmitirse hasta que deje de existir Monterrey.

Su técnica consiste en calificar un tiro al arco fallido como «casi un gol». Una expulsión a un Tigre es «una infamia arbitral que castiga la valentía del jugador». Una victoria del Santos es «una soborno de cerveza Corona a la federación». Un entrenador recién contratado por Tigres es «un Alejandro Magno del futbol que ora sí nos lleva al campeonato», etc... Exagera en su porrismo tanto que hasta en Televisa lo consideran exagerado (!!).

El Ascenso

La llegada de 1676 trajo con sigo una tragedia, en este año Diego del Montemamón se suicido por una terrible depresión que le azotó después de su batalla con Poseidón (Ver Articulo de Diego del Montemamón) y que no podía soportar tener a Don Rober atrás de el todo el tiempo narrando su vida, y a cada rato gritando "Pausa comercial y retornamos" cada vez qué el ó Diego del Montemamón debían ir al baño. Tras el "suicidio" Don Rober se convirtió en el presidente en la monarquía que es fue Monterrey.

Despues de varios años de relacion, don Rober contrae nupcias con el conductor adjunto de Multimedios y cronista deportivo Ernesto Chavana para procrear a su pequeño hijo que lo llamaron Si bi di bi di, el cual es un ejemplo en la comunidad de Monterrey y de toda su area Metropolitana.

La Pelea

Explicando a los Tigres el como mantenerse en Primera División.

De ahí en fuera siguió sin problema alguno. hasta el 2006 cuando Don Rober fue retado por un tarado Konan Big en una lucha a ganar dos de tres caídas sin limite de tiempo. Don Rober a sus 513 años gano la primera caída por espaldas planas después de hacerle una urraca rana. Konan gano el segundo asalto al sacarle una pistola y dispararle 3 tiros a Don Rober mientras cantaba una canción de Juan y Juan "nomás 3 balazos le dio" Don Rober no se pudo recuperar a tiempo y le dieron espaldas planas. En el 3 asalto Don Rober completamente arto por la trampa de Konan decidió darle un golpe abajo del cinto pero no contaba con que Konan es un hermafrodita sin genitales no tenía tantos huevos como el siempre a afirmado. Entonces quedo expuesto y Konan le rompió el cuello.

El Descenso

3 horas después Don Rober había cesado de estar en el gobierno y se dedica desde ese momento a ser narrador, conducir su programa que existirá hasta la caída de Monterrey (en el Siglo CC, cuando una horda de Humanos-escarabajos destruyan por completo las desabitadas ruinas de Monterrey para poner un Teibol Gigante abarrotado de Alcohol, bueno, no hay mucha diferencia...), y en sus tiempos libres sicario que mata gente solamente narrándoles sus vidas hasta que se hartan y deciden suicidarse, o hasta que les explota la cabeza, lo que pase primero.

El peor momento de su vida fue tener que ver como los Tigres dejaban escapar dos ligas frente al Pachuca, aún teniendo consigo todo para ganarlas. Casi tan malo ha sido tener que ver como Santos Laguna ha ganado tres ligas, contra sólo dos de Tigres y cuatro de los Rayados (y una de éstas es espuria). Otro momento para el olvido fue enterarse que habían nombrado al Rayado Mario Castilleja como Directivo de los Tigres hasta que renunció veinte minutos más tarde.

¿Sabias que...

Don Rober con su cara de: "¡ES TODO AMIGOS!".
  • ...no se me ocurre nada que poner aquí por el cocowash que me hizo Don Rober en su programa de Lunes a Viernes a mediodía en MultiMiedos TV y por consecuencia no puedo dejar de pensar en fútbol aunque mi equipo Tigris o Rayaos sea un perdedor entre los perdedores?
  • ...puede convencer a cualquier regio y no regio que viva en Monterrey a ser Tigris o Rayaos
  • ..su hijo es un rebelde por irle a las Águilas del Telerisa América?
  • ...quiere darle en la mauser al Perro Bermudez mandando a su Vástago a Tierras DeFectosas?
  • ...narra partidos cuchos que desafortunadamente se escuchan por Estadio W en el DF?
  • ...llega al orgasmo Se emociona cuando meten gol los Titeres Tigres?
  • ...hay quién dice que no le gusta el equipo del Santos de La-la Guna?
  • ...despues de la pausa comercial...retornamos?
  • ...a don Rober lo odian quieren en todo Torreón ?
  • ...a don Rober lo violaron premiaron en Torreón?
  • ...seguirá pensando que el Chelito Delgado vendrá algún día a Tigres?
  • ...el gol preferido de don Rober es el de Daut?
  • ...tiene a su hijito Willie Gonzalez pregonando que el chicharo es tronco y que el mty es el barcelona mexicano? (pero barcelona de Guayaquil)?
  • ...mientras encarnaba una feroz batalla contra las fuerzas del mal don rober recibio mucho daño y cayo fuertemen contra el piso muriendo de una manera dramatica
  • 25 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️