Rayados del Monterrey

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mientras lees el artículo, aprovecha para escuchar este himno al equipo.


BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Rayados Guadalupanos del Monterrey
Escudo Monterrey.jpg
Rayados de dinero en la vida y en la cancha
Nombre completo Rayados del Club de Fútbol, de las tienditas y de la cervecería holandesa de Monterrey.
Creación 1945
Liga BanderaMéxico.png Una Liga Muy X.
Presidente BanderaMéxico.png Un tipo que de Salvador no tiene nada.
Entrenador BanderaMéxico.png Javier el Vasco Aguirre.
Año de fundación El Estadio se fundó hace mas de un año por el idiota mayor.
Estadio El estadio del banco novohispano, el gigante de a cero campeonatos, la instalación más moderna del país según la afición rayada, Play city stadium.
Posición Primer lugar en afición y último lugar en la tabla general
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


Cita3.png¡Llora Monterrey, te ganamos la Cooopa!¡Tu hinchada lloró y lloró, por no verte campeón!Cita4.png
La Rebel cuando le ganaron la Copa al Monterrey en el Apertura 2004.
Cita3.pngRayados en la vida y en la cancha.Cita4.png
Directivo rayado explicando la estrategia de grandes gastos y fichajes caros que sigue el club para poder ganar la copa.


Los Rayados del Monterrey es un club de fútbol que está rayado de dinero en la vida y en la cancha. Es uno de los dos equipos de la industriosa ciudad de Monterrey y juega dentro de la Liga MX. Es manejado por una cadena de tienditas local y una cervecería holandesa para poder promover sus productos dentro de la abnegada afición regiomontana. Al igual que sus vecinos de ciudad, es uno de los equipos que mas invierten en jugadores y en técnicos y que peores resultados ha tenido. Sus aficionados son conocidos como la Mejor Afición de México, porque llenan el estadio y apoyan al equipo en los malos tiempos, que han sido casi todos sus años de existencia.

Historia

Cita3.pngEs un canto de alegría que sale del corazón. Por eso arriba elCita4.png
Monterrey, arriba el Monterrey,¡¡¡Arribaaa el Monterreeey!!!

Inicio

Las modernísimas instalaciones del Estadio Tecnológico. Como se puede apreciar, se encuentran avaladas por la FIFA.

Los Rayados de Monterrey nacen en 1945 cuando un grupo de empresarios regiomontanos decide fundar un equipo de fútbol, para tener ocupados a sus obreros en algo mejor que hacer que andarles pidiendo aumentos de salarios, mejores prestaciones, seguro social y demás caprichos marxistas-comunistas.

En su primera temporada, los jugadores recibieron una invitación para jugar en Los Ángeles, California. Pero el chofer que conducía el camión pensó que iban a jugar con Los Angeles y fue a estrellar el camión, echándose a todo el equipo en el accidente. Afortunadamente este equipo de Rayados jugaría tiempo después con los equipos de Torino F.C. de los 40s, el Manchester United de los 50s y la selección de Zambia del 94 en las canchas celestiales.

El equipo descendió al perder todos sus juegos por default y no regresaría sino hasta la temporada 55-56 a la Primera División de México. Durante 30 años el equipo navegaría en mitad de tabla.

Primer campeonato

Después de un letargo (letargo es dormir como un oso apestoso) de 41 años, los Rayados del Monterrey conquistarían su primer título en el Torneo México 86. Este torneo tuvo una connotación especial ya que por jugarse antes del Mundial México 86, todos los equipos de la Primera División de México jugarían sin sus seleccionados. Salvo el Monterrey, que solo tenía a un jugador convocado (el abuelo Cruz). Con esa aplastante ventaja y con el hecho que el Torneo se jugaría nada mas a 4 jornadas el Monterrey pudo coronarse como Campeón de Liga por primera vez.

Entra Lankenau

Empresarios regiomontanos apoyando al equipo de sus amores.

Entró en escena un banquero regiomontano llamado Jorge Lankenau, que era amigo de Carlos Salinas de Gortari. El decidió revivir al Monterrey campeón e invirtió grandes sumas de dinero en el equipo.

Los Rayados de Monterrey llegaron a la final de la temporada 92-93 para caer en manos del poderoso Atlante, quien a diferencia del Monterrey, no tenía dinero ni nada que dar, lo unico que tenía era un montón de goles que anotar. La afición del Monterrey se le conoció en ese momento como la Mejor Afición de México por aguantar tan estoicamente la goleada y lo mal que jugaron sus Rayados.

Se veía una buena etapa para Lankenau y sus Rayados, pero le cayó la Secretaria de Hacienda por que a Lankenau se le olvidó pagar los impuestos de su Banco...¡¡¡por casi cerca de 30 años!!! Además que le pidió prestado dinero al Banco Confía para después comprar con ese dinero al mismo Banco Confía.

El Monterrey entraría en épocas de vacas flacas y se condenaría al descenso, estando a punto de irse hacia la Segunda División. Afortunadamente se desquitó y en su lugar mandó a su acérrimo rival, a los Tigres de la UANL a la división de ascenso.

Entra la cervecería

Los Rayados se distinguen por usar combinaciones que tratan de infundir temor al rival.

La Cervecería Local, al ver el negocio potencial que representaba el equipo en cuanto a venta de cervezas cada 15 días decide tomar la administración del equipo, previo arreglo de caballeros con la Secretaria de Hacienda de México en el cual se decidió pagar lo justo por el equipo. Una dotación de cervezas de por vida para el Secretario de Hacienda de México y aquí nadie vio ni escuchó nada.

Los primeros años fueron difíciles, pero después el Monterrey contrataría a dos argentinos, el entrenador el Kaiser Daniel Alberto Passarella y el delantero Guille Franco. Juntos formarían una dupla de miedo que sería campeona en el Clausura 2003. La cervecería local y la directiva se autoajudicaron el triunfo, como un logro del espiritú emprendedor regiomontano y terminaron asegurando que nadie era indispensable y que cualquier técnico o jugador podría hacer al Monterrey campeón.

Con esta nueva filosofía el Monterrey llegaría con un nuevo entrenador, el Piojo Herrera a dos finales más...donde les emprendieron dos soberanas derrotas con goleada y paliza tanto dentro como fuera de la cancha ante los Pumas de la UNAM y ante los Diablos Rojos del Toluca.

En la final contra Pumas el Monterrey jugó tan mal que hasta el Kikín Fonseca les metió gol. Y en la final contra el Toluca el portero de los Rayados jugó un extraordinario partido, pero para la causa choricera al comerse dos goles y varios metros de chorizo toluqueño. Aunque hay becarios necios del periódico regiomontano El Sol que insisten en afirmar que el árbitro Marco "el Chiquidrácula" Rodríguez fue el culpable de la derrota rayada contra el Toluca.

Gracias a estas dos actuaciones, los rivales cada vez que llegan al estadio les cantan: ¡¡¡Llora Monterrey, perdiste la Copa!!!¡¡¡Tu hinchada lloró y lloró, por no verte campeón!!!

La época dorada del Monterrey

Tras estas dos finales, perdidas los Rayados buscaron ayuda sobrenatural para lograr su tercer título. Y lo lograron con la contratación del Rey Midas, Victor Manuel Vucetich, como entrenador y del fantasma de Antonio De Nigris, quien espantó a todos los jugadores del Cruz Azul para ganar la final del Apertura 2009.

Pero fue tan grande la inversión que se tuvo que desembolsar para conseguir el ansiado título (los fantasmas cobran caro y al Rey Midas se le pagaba con oro), que los dueños del Monterrey casi quedan en bancarrota. Para poder mantener al equipo, los dueños terminarían regalando a su estrella Humberto el Chupete Suazo al Real Zaragoza y acabarían vendiendo la cervecería local a una cervecera holandesa.

Pero los cerveceros holandeses resultaron ser unos aguerridos hinchas futboleros. Recontrataron al Chupete Suazo después de pedir un préstamo a la Reina de los Países Bajos de Holanda, quien tuvo que empeñar sus joyas. Llegaron a la final del Apertura 2010, ganándole a los Guerreros del Santos. Los Rayados del Monterrey consiguieron su cuarto campeonato y el título del mejor equipo del norte de México. El entrenador rival, Rubén Omar Romano, logró conseguir el título del director técnico subcampeonísimo del fútbol mexicano.

En el año 2011 los Rayados del Monterrey fueron a Utah, la tierra de John Smith, para leer el Libro de Mormón y ganar la Concachampions. Con este triunfo los Rayados consiguieron su boleto para el Mundial de Clubes 2011. Los Rayados estaban felices con la clasificación porque iban a poder tomarse fotos con los jugadores del F.C. Barcelona, campeones de la UEFA Champions League. Y además los Rayados iban a jugar con Elano, ya que el Santos de Brasil también calificó al mundial al ganar la Copa Libertadores. Desafortunadamente hicieron el ridículo al perder de forma fea contra el Kashiwa Reysol, campeón de Japón. Al final ni pudieron tomarse fotos con el Barcelona ni pudieron jugar con Elano.

Pero el fútbol da revanchas y en el 2012 le ganaron la final de la Concachampions al Santos Laguna. El Monterrey regresó al mundial de clubes para hacer historia, buscando perder decorosamente contra el campeón de Asia, África, Japón u Oceanía. Los Rayados superaron las expectativas y derrotaron en la primera ronda al poderoso equipo coreano Ulsan Hyundai por marcador de 3 a 1, clasificando a la semifinal contra el Chelsea F.C. El Chelsea F.C. empezó ganando la semifinal con un gol de Mata. Al empezar el segundo tiempo, la defensa del Monterrey le puso un precioso pase al Niño Torres, delantero del Chelsea, para anotar el segundo gol de los ingleses. Y minutos después, el defensa Rayado Darwin Chávez metió un hermoso gol, que hubiese servido para la causa de su equipo si lo hubiese anotado en la portería correcta. El Monterrey anotó el gol de la honra en los minutos de compensación, cuando el arquero del Chelsea, Peter Cech, estaba dando entrevistas en la zona mixta. La consolación que le quedó a Monterrey fue obtener el tercer lugar para igualar en logros internacionales al Necaxa de Don Ramón.

La magia del Rey Midas se acabó en la vida, en la cancha, en la liga pero no en la Concachampions. El Monterrey ganó su tercera Concachampions consecutiva en el 2013 frente al Santos Laguna, desquitándose de la derrota que el equipo lagunero le había propinado en la final del Clausura 2012. Los Rayados calificaron al Mundial del Clubes de Marruecos 2013. El equipo estaba muy ilusionado porque tenían un camino tranquilo para llegar a la final contra el Bayern de Munich. El Monterrey se iba a enfrentar al Raja Casablanca de Marruecos y al Atlético Mineiro de Brasil, que tenía a un Ronaldinho ya en decadencia. Pero el Raja Casablanca amenazó al Monterrey con atentados fundamentalistas en su sede social si no se dejaban ganar y los Rayados terminaron perdiendo en tiempo extra, para que no sonara sospechoso.

La era Barra

A partir de su época dorada, el Monterrey comenzó a tener en su nómina a los mejores extranjeros de la Liga MX. Los contrataba con la promesa de un buen salario, una dotación ilimitada de cerveza y las chicas mas bonitas de los Table Dances de Monterrey, siempre y cuando no se enteraran sus esposas. Pero a los directivos del Monterrey se les olvidaba firmar la clausula de rescisión. Y eso era un problema ya que cualquier equipo podía comprar a los jugadores mas importantes del Monterrey a precio regalado. El Valencia, Zaragoza, la Fiorentina y hasta el las Chivas aprovecharon esta oferta de supermercado y desmantelaron al Monterrey.

A Victor Manuel Vucetich, el Rey Midas, se le acabó la magia con este equipo desmantelado. Todo lo que tocaba se convertía en un chiste y el equipo jugaba a aventarle balones a Humberto Suazo, quien estaba mas ocupado por rendir con las reinas del clima de Monterrey que hacerlo en la cancha. Vucetich renunció y buscó recuperar su magia en la selección mexicana.

Los Rayados del Monterrey contrataron al profe Cruz como entrenador. Para mala fortuna de la causa Rayada, el profe Cruz se preocupó mas por agarrarse a golpes con sus auxiliares que por hacer ganar al equipo. La directiva lo despidió porque no comulgaba con los valores de la empresa dueña del Monterrey, los cuales mencionan que al empleado se le esclaviza, no se le golpea.

El estadio BBVA Bancomer

En el Apertura 2015 los Rayados estrenaron estadio ya que las instalaciones del Tecnológico eran modernas, pero para la época de los cincuenta. Además los regiomontanos querían un estadio nuevo, si Guadalajara tiene uno porque no una ciudad industrial como Monterrey también. Fue estrenado en agosto del 2015 en un encuentro contra el Benfica de Portugal, ganando los Rayados por tres goles a cero. En todo el Apertura 2015 y el Clausura 2016 los Rayados no perdieron un partido de local siendo una pesadilla en su nuevo estadio hasta que llegó un chico con sobrepeso del Guadalajara a hacerles dos golazos y sonrojar a Lionel Messi[1].

El Monterrey fue superlíder del Clausura 2016 con 37 puntos, convirtiéndose en el equipo de moda junto con sus vecinos, los Tigres de la UANL. Los Rayados habían sido alcanzados por su máximo rival, los Tigres, en títulos así que querían ganar el campeonato del Clausura 2016 a toda costa. Su técnico, el Turco Mohamed tuvo experiencia en ser campeón con el América siendo superlíder, así que la afición rayada tenia la ilusión de campeonar y más con jugadores como Edwin Cardona, Dorlán Pabón y Carlos Sánchez. El Turco Mohamed aplicó las tácticas americanistas al comprar a los árbitros de la liguilla. Los árbitros les regalaron sendos penalties en los cuartos contra Tigres y en la semifinal contra el América. Pero ni todo el dinero del mundo pudo evitar la gran actuación del portero tuzo Óscar el Conejo Pérez, joven promesa del futbol mexicano ni las tonterías del Gringo Castillo, un actor de la Rosa de Guadalupe que jugaba como defensa del Monterrey y cometió un error en la final que le regaló el título al Pachuca.

El subcampeonato del Clausura 2016 le dio a los Rayados la clasificación a la Concachampions, de la cual fueron tricampeones, devolvieron a su afición la ilusión de regresar a un Mundial de Clubes, esperando que esta ocasión lo hicieran de buena forma. Le tocó jugar en la fase de grupos con el Árabe Unido de Panamá y los padrecitos de Don Bosco F.C. El Monterrey tenía esperanzas de calificar a la siguiente ronda como ganándole a los curas de Don Bosco pero no se esperaban que el Árabe Unido les ganase dos veces, una en Panamá y otra en su flamante estadio. Quedarían eliminados, dando vergüenza con un plantel que valía tres Árabes Unidos y cinco Don Boscos.

En la final de la Liga de Apertura 2017 enfrentaron a sus eternos rivales de los Tigres de la UANL, pero su campeón goleador Aviles Hurtado falló un penalti y al perder creían que el BBVA Bancomer estaba maldito e iban a ser el Cruz Azul del Norte, pero en la final de Copa rompieron el hechizo con un gol del mismo frente al Pachuca, siendo la primera vez pierde una final frente a un equipo norteño y que puede ser señal del retiro del Conejo Perez.

2019 : El Año Dorado de Rayados

Durante los primeros años del BBVA Bancomer cambiaron más de director que de jugadores, y Mohammed se frustró de no llevarlos a otro título, y renunció y entró en su lugar Diego Alonso, quien al aprovechar que en la vida y en la cancha hay revanchas, llevó a Rayados a arrasar con la Concachampions y pudo llevarlos a la Final ,y que mejor rival que Tigres de la UANL en Día del Trabajo obteniendo su cuarta copa ahora de Carta Blanca, y todo gracias a que Gignac quería buscar la séptima estrella y nunca quizo jugar y Tuca menos quizo dirigir, y con eso por fin Rayados levantó un título de mayor nivel que la Copa MX en su nuevo estadio.

Sin embargo la alegría no duró nada después de perder la semifinal de liguilla contra Tigres por enésima vez,y por que rechazó la entrada del mejor jugador de Holanda (comprandolo con todo lo ganado en la Concachampions y para imitar a Gignac) Vicente Jansen-hizo y el Apertura 2019 fue una temporada que inició tan mal que apenas le ganaban a los equipos a punto de descender (menos el Veracruz que estaba de despedida) y perdieron el Clásico Regio a tal grado que fue despedido a media temporada.

La falta de convocatoria hizo que se recontratara a Antonio Mohammed de entrenador, y comenzó a poner a jugar al Holandes y calificar al equipo al último lugar y de última hora, donde en Cuartos de Final golearon a un Santos Laguna que se volvió el peor superlider de una liguilla por autogolearse (aunque la excusa era que querían jugar contra Chivas o Pachuca ) y entrenaron con los comparsas de Necaxa en Semifinales, y por haber llegado a la Final , se atrasó esta y ademas aprovecharon de que la Conacachampions le sirvió para jugar nuevamente un Mundial de Clubes ahora en Qatar, donde lograron vencer al mejor equipo de Arabia Saudita 3-2 y jugaron cómo nunca y perdieron cómo siempre ante Liverpool F.C. , pero con un equipo suplente lograron empatar en tiempo ordinario y derrotar al campeón de Asia en penales 4-3 y con gol del portero segundón para tener otra medalla de bronce en su haber, algo que ni siquiera los Cuatro Grandes han logrado por más que estos les sigan llamando equipo chico (junto a sus vecinos aun teniendo estos 7 títulos, y ellos 4 títulos, 4 Concachampions y 2 Medallas de Bronce en Mundial de Clubes).

Motvados tambien por que la Liga Femenil la ganaron por fin contra las Tigresas, La Gran Final del Futbol era contra nadie más y nadie menos que el América, quienes en vez de entrenar torta tamalearon todo el Guadalupe-Vispera y jugaron tan sucio que el Arbitraje Virtual ayudó a Rayados a salvarse de una goliza, y en la Ida Funes Mori anotó una Chilena de último minuto en la Ida, mientras que en la vuelta el primer tiempo fue una poesía de cómo fue Rayados toda la Apertura 2019 en la primera mitad con Diego Alonso, que aun así otra anulación de gol les salvó por multiples manos del América a Media Cancha, y en la segunda mitad jugaron con la alineación ideal de Mohammed con Jansen y gracias a un barrido fallido del América empataron el global siendo el único partido que perdió Mohammed en su dirección.

Con un tiempo extra donde al América le dió el mal de puerco además de poner a Giovanni Dos Santos a posar, y Rayados aplicó lo aprendido de cómo nivelar un partido a media cancha contra Liverpool, se fueron a penales, donde Memo Ochoa regaló mas goles que cuando jugaban contra Chile en Copa América Centenario 2016 y un Güido Sanchez que voló el balón hasta Plutón,y Rayados gana la tanda de penales siendo campeón después de 9 años.

Televisoras

Rayados trasmitido por Cartoon Network.
Anuncios de Rayados por Cartoon Network.

Los Rayados empezaron a transmitir sus partidos de local por una televisora que solo en Monterrey conocían. Pero a la directiva rayada no le gustaba la forma como transmitían sus partidos, ya que el resto de México no sabía que existía el Monterrey porque la señal de los juegos no cruzaba mas allá del Cerro de la Silla.

Fue por eso que en 1994 el presidente del Monterrey, Jorge Lankenau, le vendió los derechos de transmisión a Televisa a cambio de miles de millones de dólares. Así todo México iba a poder disfrutar en Prime Time de los partidos de los Rayados, que a juicio de Lankenau eran mejores que el Real Madrid-F.C. Barcelona.

Rayados por Cartoon Network.

Pero, ¡oh decepción! Los partidos de Rayados resultaron mas malos que los clásicos duelos de 5to. contra 6to. grado que se dan en las primarias de gobierno en México. Los televidentes se aburrieron con los partidos del Monterrey y preferían cambiar de canal para ver las películas de Viruta y Capulina. Televisa comenzó a cambiar el horario de los juegos, hasta programarlos los sábados a las 5 de la tarde, compitiendo con las películas de Pedro Infante, con Sábado Gigante y con Laura en América.

A finales de julio de 2010 los Rayados solicitaron cambiar su horario a las 7 de la tarde, porque a las 5 hacía mucho calor en la ciudad de Monterrey y sus fieles aficionados se terminaban asando como cabritos a las brasas. Televisa no quiso llevar a cabo el cambio de hora, porque Jorge Vergara ya tenía apartado el horario de las 7 de la tarde para que millones de aficionados pudieran ver a las Chivas del Guadalajara mientras consumían productos Omnilife.

La directiva Rayada trató de negociar la transmisión de sus partidos por TV Azteca, pero el pacto de las televisoras y el hecho que el horario se empalmaba con los juegos de los Valedores de Iztacalco no permitieron que los Aztecos pudiesen pasar los duelos del Monterrey. Se acercaron con Fox Sports, pero este no quiso transmitir a los Rayados porque les resultaba mas rentable transmitir los partidos del Irapuato de Cuauhtémoc Blanco y del Zacatepec. Entonces se acercaron a ESPN, quienes tampoco quisieron ya que ellos ganan mas con las transmisiones de la Concachampions.

Después de agotar todas las opciones, Cartoon Network levantó la mano y pidió los derechos de trasmisión de todos los partidos de local del Monterrey, porque no tenian nada que pasar los sábados a las 7 de la tarde. La directiva Rayada aceptó con gusto el trato ya que el equipo iba a ser conocido por todos los niños de Latinoamérica y además el Monterrey iba a poder reclutar jugadores jóvenes a través de la Copa Toon, además renovó contrato con Cartoon Network para sus partidos como local tras la adquisición de la cadena por Tu ADN TUDN, aunque firmó primero con Fox Sports y ellos no les quedaron de otra.

Rivalidades

La temible y viril ex-mascota del Monterrey.
  • El Clásico del Norte. Contra los Tigres de la Universidad de Nuevo León. Es el equivalente mexicano del Clásico de Avellaneda Racing de Avellaneda-Independiente, porque solo les hacen caso en su propio barrio olvidado del señor. Aunque otros estudiosos del tema dicen que también se parece al Derbi Sevillano. Ese día la ciudad se paraliza y bares, table dances, cantinas, restaurantes y demás tugurios abren sus puertas cuatro horas antes del partido para atender la fuerte demanda de aficionados regios hambrientos de buen fútbol y sedientos de buena cerveza. También es el día con mas demandas de divorcio y separación de parejas en la ciudad de Monterrey.
  • El Clachico. Contra los Pumas de la UNAM.Es en si uno de los partidos mas emocionantes que se pueden presenciar en la liga MX y que en ocasiones hace que los pumas puedan golear o bien quedarse sin repechaje o perder por cualquier cosa,aqui tambien se mide el nivel de tronquez de sus refuerzos de ultralujo como el troncomori comprendera y despues de ello saber quien se le escapa una evacuacion con premio mas rapida que anciano comiendo un kilo de metamucil mezclado con yakult y con 3 litros de cafe encima. Aun asi en ambos casos si es en casa o en el Estadio Olimpico Universitario,nunca se sabe a cual de los 2 equipos experimentara el mejor enfriamiento pectoral que incluso compite con las camaras frias del servicio medico forense en pleno verano.
  • El Clasico Montegay Vs Chilangos. Contra esos pollos rostizados de molinos en este caso ya no se ve que sea un partido tan interesante,si no a veces es uno donde se mide el nivel de efectivo a pagar al jugador numero 12,para saber quien sale vivo del azteca o del BBVA y ver quien aplica las mejores coimas y triquiñuelas para ganar,para los aficionados puede ser morir de un infarto por ganar o bien empatar sin tener idea de que se podia hacer eso.

Títulos

Guille Franco presumiendo la Copa.
Artículo principal: Campeones de la Primera División de México
  • 5 Copas de la Liga MX llenas de Cerveza Carta Blanca como buenos regiomontanos.
  • 2 Copas México,una la usan para servir la botana cuando el equipo organiza carnes asadas,y otra donde sirven barbacoa pachuqueña.
  • 4 Copas de la Concachampions, una llena de las aguas del Gran Lago Salado de Utah, dos llenas de cerveza de la competencia y la ultima llena de cervezas Carta Blanca.
  • 1 Recopa de la CONCACHAFA, que fue ganada al poderoso equipo de los OVNIS Plateados del Triángulo de las Bermudas.
  • 1 Ensaladera de la Interliga 2010 para hecharse su buena botana.
  • 2 Copas de la Segunda División de México llenas de glorias de Linares.

Jugadores famosos

  • BanderaBrasil.png Bahía. Conocido como el avioncito porque cada que anotaba un gol celebraba haciendo avioncitos de papel. Es el segundo anotador histórico del Monterrey.
  • BanderaArgentina.png BanderaMéxico.png El Guille Franco. O el Guishe como se empeña en decirle un becario del Diario El Sol. Jugador argentino, que vendió a su patria como un vil muerto de hambre para poder jugar un mundial. Actualmente está realizando sus trámites de naturalización para poder jugar el siguiente mundial con la selección de Zambia.
  • BanderaMéxico.png Cabrito Arellano. Jugador que su máximo nivel se vio en el Mundial de Francia 98 y que le encanta darle pechazos a los arbitros. Se distinguió en los Rayados por organizar carnes asadas y borracheras para fomentar la unión en el equipo.
  • BanderaMéxico.png Antonio de Nigris. Jugador regiomontano que se distinguió por tratar de darle la vuelta al mundo en 80 clubes. Además es el primer fantasma documentado en ganar un torneo de fútbol, pues asustó a los cruzazulinos en el partido de vuelta de una final.
  • BanderaMéxico.png El Abuelo Cruz. Un gol suyo calificó a la Selección Mexicana al Mundial de Estados Unidos 94 y con un pase de gol suyo salvó a los Rayados del descenso. También anotaría un gol en México 86, pero como lo marcó en el estadio de los Tigres no se lo dieron por bueno.
  • BanderaMéxico.png Luis Miguel Salvador. Un gol suyo mandó a los Tigres al descenso. Ahora es el vicepresidente del equipo.
  • BanderaMéxico.png Missael Espinoza. Jugador reconocido por toda la afición de Monterrey por los años de gloria y los títulos que logró...¡con las Chivas del Guadalajara!
  • BanderaChile.png Humberto Suazo. Conocido como el Chupete porque cada que anota un gol lo celebra con una mamila. Es el máximo anotador del Monterrey. Siempre rendía al máximo con el equipo, pero en las últimas temporadas se la pasaba rindiendo al máximo con las presentadoras del clima de Monterrey. Su esposa le dio un ultimátum. Tenía que escoger entre ser Rayado en la vida, es decir, retirarse con dignidad y regresar con su familia a Chile o ser Rayado en la cancha, quedándose con su equipo, con sus presentadoras del clima y con una demanda de divorcio millonaria. El Chupete decidió abandonar al equipo.
  • BanderaMéxico.png Giovani dos Santos. Nada más estuvo cinco minutos en el Monterrey, el tiempo suficiente para llenar el formulario de inscripción al club y para que al final le dijeran que no gracias. ¡Pero ah, cómo presumen los Rayados que él comenzó en este club!
  • BanderaColombia.png Dorlán Pabón. Delantero que llegó procedente de er Betis para ser el nuevo goleador Rayado. Después de 6 partidos, 75 minutos y 5 goles, el Valencia le puso una oferta sobre la mesa que no pudo rechazar y dejó como novia de rancho a los Rayados. Regresó como el hijo pródigo y comenzó a anotar muchos goles. Actualmente no entrena y se porta como una diva, pero que las misses colombianas.
  • BanderaColombia.png Aviles Hurtado. El Campeon Goleador del Clausura 2017,falló un penal en la Final de Vuelta y metió otro contra el mero rey del norte
  • BanderaMéxico.png Hugo González El mejor arquero mexicano que ha llegado al club, fue el culpable de que banquearan al "Dida Domínguez" . Es convocado a la selección mexicana de fútbol porque sabe organizar buenas pachangas y le vale madres el COVID. Como todo gran héroe tiene su Kriptonita a Hugo González lo debilitan los partidos de liguilla y de eliminación directa, además de los clásicos regios, es gran amigo y cliente de Gignac, en ese estado debilitado aparecen sus manos de mantequilla, y sus manos guangas, además que sus brazos se vuelven invisibles. González ha declarado para Fox Sports en una reciente entrevista respecto a sus errores que a él no le afectan los comentarios negativos de la afición, simplemente se le resbalan al igual que los balones

¿Sabías que...

  • ...la afición del Monterrey considera a los Rayados como un equipo grande a pesar de tener solo 5 títulos?
  • ...y el último titulo fue contra en Amierdica
  • ...León y Toluca tienen mas títulos que el Monterrey y no se les considera equipos grandes?
  • ...un comentarista local los conoce como la Pandilla del Monterrey?
  • ...porque son unos pandilleros los hijos de su...?
  • ...el Monterrey forma parte de una conspiración zombie de dominación mundial, porque dicen los aficionados que Monterrey es ladrón de su cerebro?
  • Antes de la era dorada de los tigres (si en minúscula por pequeñines) Rayados era el Papá de dichos animales felinos

Enlaces externos

Referencias

  1. Según la afición Chiva



Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.