Colibríes de Morelos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.png¡¡¡Colibries, Colibries!!!Cita4.png
La afición celebrando la salvación del equipo, aunque unos minutos despues se daria la noticia de que no era cierto.
Cita3.png¡Chale!, aunque, pensandolo bien fué padre mientras duró!Cita4.png
Típico morelense Despues de que le avisaron que el gol de Tecos fue una mentira y sólo se dijo para que los directivos pudieran huir rapido del estadio.
Colibríes del Morelos
Colibrilogo.jpg
El Vuelo que Nunca Despegó.
Nombre completo Colibríes Toros Celayenses de la Selva del Morelos
Creación Navidad del 2002 en Morelos.
Liga BanderaMéxico.png Los Mas X de la Historia de la Liga
Presidente BanderaMéxico.png Jorge Roda-rigez
Entrenador BanderaMéxico.png Fail-lipe del Jebus Sin Campo.
Año de fundación 22/12/2002 según los Morelenses
Estadio Mar Y Ano al Mata-Moros
Posición 22 Entrenadores y sin ningún jugado
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


El estadio Mariano Matamoros, un imponente coloso de ingenieria del siglo XVII

Los Colibries de Xochitepec, conocidos por muchos nombres como los Colibries de Morelos y ¿también?... creo que es todo. Es un equipo desaparecido de la Liga de Nacos Futboleros de México que apareció en 2003 y desapareció en 2003. Su mayor goleador es Claudio Da Silva con un autogol.

Los Colibríes se caracterizaron por darse el lujo de tener un técnico diferente en cada jornada. Jugaron alguna vez en la cancha del Mariano Matamoros, certificada por la Honorable Federación de Fútbol de Turcas y Caicos.

Toros de Celaya

Celaya en una formación 4 4 2.

Nacieron como los Toros de Celaya de Primera A o Segunda División de Nacos Pamboleros por mediados de los 90s, fundados por empresarios españoles, que después verían mas mejor comprar bancos a precios de risa.

Su primer gran logro seria vencer al Pachuca (que en ese entoces no tenia tanto poderio para comprar títulos) ascendiendo Primera División, idea que Vicente Fox en ese entonces gober de Guanajuato (fanático del León) no vio con buenos ojos, así que no desvió recursos estatales (como cualquier gobernador de cualquier estado lo haría) para apoyar al equipo.

El hombre clave del América en esa victoria clara y contundente contra el Celaya.

A pesar de la antipatía foxista al siguiente los Toros llegarían a su mejor momento, jugando una final de la mano de un Emilio "El Buitre" Butragueño y de su misma mano el Necaxa ganaría su bicampeonato al fallar un cabezazo solo frente al arquero necaxista en los últimos minutos, en una final Aburrida y horrible emotiva que terminaría cero a cero, aunque la regla marcaba claramente que: todo equipo que perteneciera a una televisora tenia derecho a un titulo ese año.

De ahí en juera los celayenses dieron para puras penas , parecido a un equipo o dos de Jalisco, haciendo lo suficiente por mantenerse en primera, incluyendo un casi descenso en un partido, dirigidos por Ruben Omar Romano, contra el América donde las grandes jugadas de los arbitros de Coapa arrollaron a los astados, a pesar de perder 3-0 había un equipo mas malo que descendió ese año y así unas dos o tres veces mas.

Historia

En el 2002 el equipo fue llevado a Morelos con todo y porterías, por un Político tranza y empresario de la localidad. Los Toros digievolucionarian en aves, y los celayenses se tendrían que conformar con tener un equipo de tercera división.

Su nueva casa seria el Estadio Mariano Matamoros, un paraíso para los ecoturistas y personas con espíritu aventurero, ya que para entrar al estadio se tenia que cruzar por ríos infestados de cocodrilos, ademas de que el estadio contaba con baño al aire libre y asientos de piedra pomex, lujos unicamente vistos en la liga profesional de Haiti. Todo esto por solo 800 pesos por persona.

El mejor gol de los Colibries.

En cuanto al juego los Colibris, estos empezaron a tambor batiente, siendo super lideres (como no pasa en la Liga mexicana) en las primeras jornadas, ganando por defaul, después de que sus rivales no encontraran la ubicación del estadio, en medio de la selva.

Entrada al Estadio.

Las próximas jornadas los emplumados no tendrían la misma suerte ya que los equipos que los visitarían ahora utilizarían un sistema GPS, para entrar al estadio y ahora si vapulear a los morelenses. Su muerte se dictamino después de que empararan 0-0 con el Cruz Azul en un emocionante juego, por que necesitaban ganar y que Jaguares de Chiapas no ganara, pero los chiapanecos compraron el partido ganaron a los Tecos. A pesar de esto, el animo no decayo y se anuncio en el estadio que: los Jaguares habían empatado, y Colibris se habían salvado, pero 5 minutos después se dio la verdadera noticia. Terminando la historia de 5 meses, y su dueño tomo el primer vuelo directo a Maputo (La capital de Mozambique).

Directores Técnicos

Colibrís ademas de romper récord en cuanto a la desaparición mas rápida, también a tenido mas entrenadores que los Tecos en toda su historia:

  • BanderaIrak.pngManolo La Puente: Quien durara solo la pretemporada porque un negro lo secuestro
  • BanderaTuvalu Ulterior.png Chapo Guzman: Empezo el torneo y duro solo 2 partidos
  • BanderaArgentina.pngSeñor Volpe: quien durara hasta la jornada 3 por pendejo
  • BanderaEstados Unidos.png Bruce Arenas: hasta la jornada 5 a medio partido a causa de un efisema cardio-respiratorio.
  • BanderaEstados Unidos.png Homero Simpson: Segundos 45 minutos contra Necaxa, el mejor tecnico hasta el momento
  • BanderaTuvalu Ulterior.png DT: Tio1.jpg: despedido después de que la directiva se entero que no tenía pene.
  • BanderaEspaña.png Hugo Sanchez: Salió en la jornada 7 después de ser contratado para dirigir a la selección de Xochimilco.
  • BanderaEstados Unidos.png : Dr. House: Entró en la jornada 8 hasta la 9, lo despidieron a causa de tener vagina.
  • BanderaMéxico.png Sergio Rubio: quien llegó a la jornada 10.
  • BanderaArgentina.pngRicardo La Volpe: en su segunda etapa hasta la 11.
  • BanderaCorea del Sur.png Lee Mon Chu Pao: hasta la jornada 13.
  • BanderaMéxico.png Salinas Huyoa Portugal: interinato en la 14.
  • BanderaArgentina.pngSeñor Volpe: en su tercera etapa hasta la 15.
  • BanderaMéxico.png Pedro Lascurain: Murió al minuto 27 por un plomazo, al 28 enterró el Jardinero y al 44 explotó de manera inexplicable, al mediotiempo.com entró un aficionado que duraría hasta el final del encuentro.
  • BanderaBrasil.png Ricardo Ferreti: renuncia en la jornada 17 por que el equipo le da weba.
  • BanderaFrancia.png Raymond Domenec: las astros lo guiaron hasta aquí.
  • BanderaArgentina.pngSeñor Volpe: en su ultima etapa. Hasta el minuto 47 contra Cruz Azul.
  • BanderaIrak.png Sadam Hussein: hasta el tiempo de compensación, se retiro por amenaza de bomba nuclear en Morelos
  • BanderaMéxico.png Sergio Rubio: fin del partido y renuncia cuando dan la noticia de que Jaguares de Chiapas había ganado en realidad.