Diego Santoy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Diego Santoy frente a una Tere Coss pidiendo visita conyugal
Cita3.png estrangulaste a tu hermanita, acuchillaste a tu hermano… ¿Qué sentías mientras le encajabas el cuchillo en la espalda y el cuello?Cita4.png
Diego Santoy frente a Érika Coss durante el careo
Cita3.png¡Ya wey! ¡Pinchi pendejo wey!Cita4.png
Édgar robándole cámaras a Santoy
Cita3.png La relación entre mi novia y yo no funcionaba asi que la tuve que ...cortarCita4.png
Diego Santoy sobre su ex-novia Érika Coss
Cita3.png¿Sepso con la suegra? ¿Una Puta Loca? ¿Infanticidio? ¡Tengo que hacer una película de esto!Cita4.png
Alejandro Jodorowsky y su próxima pelicula rara llena de gore.

Diego Santoy Riverol es un mexicano nacido en Tijuana que vivió e hizo un programa de televisión en Ciudad Victoria, y luego se fue a vivir a Monterrey, fue acusado de intentar matar a su ex novia, Érika Peña Coss, y de pilón a sus hermanitos postizos en Cumbres el 2 de Marzo del 2006. Fue atrapado por la policía el día 7 del mismo mes y año en carretera hacia Oaxaca, aunque él dice que no tenía intenciones de escapar... y que iba a tomarse unas merecidas vacaciones.

Biografía

Diego desde que nació fue un niño de lo más bueno y bondadoso y también un friki que gustaba de los comics de Spiderman; estudió en una primaria de super lujo y finalmente se fue a fime, durante ese tiempo fue invitado a una fiesta de xv años y ahí fue donde conoció a Érika. Una chica que opacada por el exito de su madre quería ser famosa y conocida en todos lados.

Diego y Érika no tenían una relación estable, la madre de Éricka era astróloga llamada Tere Coss y se encontraba trabajando en Multimedios Televisión, secreto a voces es que tenía relaciones sexuales con Mario Gamez que trabajaba en el noticiero de la mañana, e igual tenía nexos con el narco local, negocios turbios como bares y cantinas. Y el cual, huyo del pais.

Ademas se dice que en el año 2006 tuvo relaciones adentro de su celda con la mamá de Erika y mismo se grabó el video y no se a dado a luz por lo cual se exige que sea publicado.

La noche del doble homicidio

Se dice que Diego amaba a Érika de forma enferma y compulsiva. Una noche Diego se metió a la casa de Érika con pasamontañas para que no lo reconocieran los vecinos mitoteros además de guantes de látex y cubrir los tenis de cinta adhesiva para no manchar los sillones con las pisadas. Ya dentro de la casa, le dijo a Erika que tenía relaciones sexuales con su madre lo cual era cierto (segun la primera declaracion en donde Diego cuenta como en un viaje a la Isla, Tere se la mamo) y que ahora tenía que hacer con ella un pacto suicida, la idea del pacto era matar a los hermanastros de Ericka y Azura, ya que al tener estos hermanastros la herencia sería dividida en cuatro en lugar de en dos, además como beneficiaria del seguro de vida de la niña estaba Azura, la verdadera madre de la niña.

Entonces Diego le puso un cuchillo en la mano, le pidió que lo matara, ella se negó como buen ser humano y mientras discutian en la cocina, llegó el niño Erick y los sorprendio fajando, el niño dijo que le diria a su mamá y entonces fue cuando lo mataron a cuchillazos en la espalda y el cuello, Erika quedó en estado de shock debido a lo fuerte de la situación (esto es mentira, las personas en ese estado se llenan de adrenalina, y es imposible que se desmayen). Al recobrar la razón oyó gritos de auxilio, ahí fue donde vió cómo Diego ahorcó a su hermanita María Fernanda, Erika forcejeó con el para tratar de separarlo de la niña pero fue demasiado tarde. Hay otra versión que dice que la niña bajo las escaleras, y cuando vio la sangre comenzó a gritar, entonces Ericka le tapo la boca y con la adrenalina que traia la afixió. Tras el doble asesinato, Ericka le pidió que la matara, o que la hiriera para que pareciera un asalto o algo así, Diego tomó un martillo y le dio un golpe y se fue. La chacha fue voluntariamente con Diego, para que le explicara lo que pasó, después la dejaría cerca del canal.

La hermana (la verdadera madre de María Fernanda) nunca hizo nada pues estaba con sus audífonos oyendo a Maribel Guardia y a Panda Lady Gaga y el mono de alambre que era su canción favorita.


Santoy detenido por la policía y llevado de regreso a Monterrey

Después Diego fue donde un amigo suyo, le explicó la situación y este en un acto de piedad y de evidente complicidad le prestó ropa y un carro para que huyera a Guatemala. Diego entonces se encuentra con su hermano y juntos se van en camión recorriendo la república. De veraz que la realidad supera la ficción.

Diego fue justamente golpeado y violado muchas veces, y confeso que él mató a los niños, aunque después con una buena y probablemente poco ética abogada lo aconsejo de cambiar su versión de los hechos, eso sumado a las contradicciones de la burda mentira de la versión.

El jefe de la policia, un metrosexual de nombre Aldo Fasci, tenía relaciones con la mamá de Ericka, además de tener nexos con los zetas y el narco local, negocios turbios, casinos y tables. Aprovecho el caso para crear la cortina de humo, y distraer a la población de la Ciudad, haciendo que se hablará solamente del caso, borrando evidencias, y haciendo toda una novela para que no salieran a la luz todo lo que estaba haciendo. El cuento se le vino abajo cuando ya no pudo contener el descontrol y el caos en el que la ciudad surgio.

El ataque de las fans

Miembras del club de fans de Diego Santoy

De la nada aparecieron cientos de mujeres unidas ante una causa, la cual no era el feminismo o las muertas de Juárez, esto sí era algo realmente importante. Debido a que obviamente Diego era acusado por la corrupta justicia y que está bien parecido, logró tener una legión de fans que poco a poco aparecerían, unas decían que por que sentían de corazón que era una buena persona, otras por que es atractivo y otras por que sabían que Érika era una puta.

En la página del club de fans La presidenta del club de fans declara que (citando textualmente): "LUCHARÉ PARA QUE SE DESCUBRA LA VERDAD.. y encierren a la asesina de Cumbres... LE DARÉ MI APOYO INCONDICIONAL A DIEGO"

Así también se crearon grupos pro-Érika, que tenían la sola intención de ser un grupo de choque contra las fans y tildarlas de pendejas, peleas que en internet crearon blogs, fotologs y demás, aunque al final al "pasar de moda" el caso las fans de Santoy siguieron activas.

Mención honorífica merecen aquellas fieles que le tiraron piedras a los carros donde iban los Coss (obvioooo nooooo), y las que intentaron a escondidas buscar el cuchillo con el que supuestamente se cometió el homicidio, pero lamentablemente han fallado, sin embargo ésto no quiere decir que se den por vencidas pues siempre apoyarán a Diego. Ya por último Andy le dijo Beto Cállate pinche cabeza de tuna déjame en paz. Qué triste que hizo eso ese es un psicópatade lo peor y la Erika es una tonta por andar con el

Sentencia Final

Ericka Coss en Jamaica o tal vez en las Islas Caimán con toda la herencia pa ella solita.

Después de años de alargar el caso, y que al final no encontraran el arma homicida y que nunca lograron localizar a Ericka Peña Coss para la reconstrucción de los hechos, por fin fue sentenciado el 11 de octubre del 2011 a 138 años de cárcel, aunque en realidad solo durará 40 años, por lo que ni tan mal le fue al Santoy.

Además se casó en febrero del 2010 en el Cereso de Cadereyta, el nombre de la novia no se da a conocer al público pero eal final la mayoría de fans villamelonas ya lo habían olvidado.

Mientras tanto, la gran pregunta es que habrá sido de la vida de Ericka? Pues de seguro debió estar marcada de por vida ante terrible tragedia,además de tener que sentir el dolor cada que encaraba a Santoy, tal vez incluso aún sea acosada por Santoy recibiendo mensajes de texto a su celular de Santoy cagándole el palo o algo así.

En una entrevista por televisión, salio con una cicatriz falsa en el cuello (de esas de efectos especiales) una cicatriz que le quedaría toda la vida, pero después la cicatriz desaparecio magicamente, gracias a la magia de su Madre.

Ericka se la ha estado pasando viajando por todo el continente, conociendo nuevas victimas, de fiesta en fiesta y cojiendo a mas no poder. Se le ha visto en playas, mexicanas y por Argentina.

Por que al fin y al cabo, no es como que en realidad haya sido ella la culpable que quedó impune y al final esté con la herencia que le dejarán sus papis pasándola a gusto ¿verdad?

Gracias a que se puso de moda le película "Presunto Culpable" lograron que revocaran la sentencia de 138 años a solo 71, de los cuáles solo estaría 40, chanza y logre otro amparo para darle otra reducción a la condena.

2006-2016 La década perdida

Diego Santoy rápidamente se convirtió de un despreciable asesino a una estrella e ídolo de las mujeres, convirtiéndose en un fenómeno mediático durante el 2006, de hecho Edgar en su época admitió que su sueño era ser tan famoso como Santoy, Edgar y Santoy son grandes amigos y ambos le van a los Tigres. También ha habido casos de gente que quiere estar en la cárcel con él (véase la foto y enlace de archivo). Aunque ya han pasado más de 10 años. Santoy ha logrado hacer una vida en el penal de Cadereyta como buen recluso, a sus 31 años no solo estudia y trabaja en prisión, sino que hasta se casó con una de sus fans y tiene un hijo. Santoy ha declarado que aunque es un preso político ante esta situación lo único que extraña en realidad es lamer el coño a doña Tere, pues encontrar buenas maduras calienturientas son difíciles de encontrar... aunque su esposa está petite así que no nay pedo.

La abogada original de Diego Santoy, Raquenel Villanueva fue ejecutada en 2009, no se sabe quién fue. El padre de los niños Gonzalo Peña Tamez, el que dijo que "sus hijos ya reencarnaron" falleció en diciembre de 2014 en circunstancias no muy claras. Ericka Peña Coss se casó con un tal Mike Otto y su madre Tere Coss también se volvió a casar. El que era abogado de los Peña Coss, Roberto Flores Treviño es el actual Procurador de justicia, como es maldito se la dejó ir toda contra Santoy lo que no sorprende sabiendo que tiene antecedentes penales y ni hablar de lo que pasó con el penal de Topo Chico...

Si hubiera ocurrido en 2016 y no en 2006, todavía estarían los memes de Facebook, fanpages y muchas cosas más, ahora siendo un recuerdo que marcó a una generación.

Videojuego

Caratula del juego
Cita3.pngEstoy en una disco, dándole tragos a mi cerveza, cuando de pronto se acerca esa muchachita y me pregunta: ¿oye, tienes novia? y le contesto: Sí tenía, pero ya la cortéCita4.png
Diego Santoy monstrando una de las misiones que tiene en GTA: Monterrey City

Diego apareció en el videojuego desarrollado por el Tec de Monterrey llamado GTA: Monterrey City donde él es el personaje principal,quien acaba de ser "liberado" de la cárcel de Topo Chico por Andrés Manuel López Obrador alias el peje, a lo largo de las misiones se encontrará con Érika Coss, Tere, su madre a quien le puede hacer el hot coffe, a Édgar, entre otros. Fue el primer videojuego mexicano en tener la más alta calificación en Atomix, convirtiendose además en el juego más jugado por los pakitos en el Xbox Live, solo superado por Halo 2. Se rumora sacarán una versión de este juego para Nintendo DS.

Película

Portada de la película

En el 2006 salió la película "El Asesino de Cumbres" basada en parte a los hechos reales aunque con varias libertades. Originalmente el director iba a ser Guillermo del Toro pero el tenía contrato para hacer otra película en Estados Unidos así que contrataron a otro director para ello. Cabe destacar que para evitar problemas legales los nombres de los personajes fueron cambiados (Érika pasó a llamarse Karla) aunque en escencia se mantienen apegados a las personas que representan.

En esta película el comandante Mendoza intentar resolver lo que en verdad sucedió aquella noche del homicidio y descubrir al verdadero culpable. Entre lo destacable de la película está un final inesperado, una historia de narcos ligada al asunto y una recreación de sepso entre "el presunto infanticida" y "la madre de la novia".

Galería de imágenes

Curiosidades

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Diego Santoy
  • Según un estudio del Tec, Diego Santoy si fuera pobre, feo, prieto y cholo las fans no lo pelarían
  • Diego ya tenía antecedentes penales desde los 16 años.
  • Érika Coss nunca lloraba frente a las cámaras y se contradecía en su versión de los hechos, se le vía como se llenaba de ira, como se le metía el diablo.
  • Según el padre, los niños muertos ya reencarnaron
  • Inciclopedia es la mejor fuente de información del caso pues en Wikipedia no hay artículo de él, más que un esbozo de mierda en la versión inglesa
  • Diego es fan de Elfen Lied, y a veces sueña que Érika es Lucy matando a la hermanita
  • Televisa piensa hacer una telenovela de los hechos con Carmen Salinas en el papel de la chacha, los derechos están discutiendose con la familia Coss
  • Para los gays Santoy es irresistible
  • Una cuenta intentó mandar el artículo a VPB pero se la peló todita
  • Puedes tener tu cuenta de correo @diego-santoy.com
  • Los hermanitos de Erika jamás existieron, solo era un producto de la imaginación de los Coss.
  • Pxndx una banda originaria de monterrey compuso un tema sobre los hechos llamada "so violento so macabro"
  • La 4T ha querido soltar a Santoy si no aceptan lo que les dan de presupuesto
  • Ya no hay más curiosidades.
Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.