Ejército francés

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ejército Francés»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Estandarte del ejército francés.

El Ejército de Francia, más conocido como "Esos tíos vestidos de rosa que corren que se las pelan cuando nos acercamos" por las tropas alemanas, conoidos como "mariconas" por los soldados españoles y como "carne de cañón" por los efectivos del Royal English Army, es un ejército considerado como el peor del mundo desde 1814, año en el que murió Napoleón Bonaparte, conocido por ser el único francés que ganó alguna batalla sin ayuda.

Historia

El ejército francés, y su estandarte fueron creados en el año 525 por un rey franco que se aburría y decidió llamar a los más maricones, los más cobardicas y los más inútiles a formar parte del ejército. Desde entonces, han tenido una larga historia de derrotas y desastres militares, salpicados por alguna que otra victoria contra enemigos inferiores en número ampliamente.

Edad Moderna

En la Edad Moderna, el ejército francés tuvo bastantes disputas con el Ejército español por controlar Italia, disputas en las que Francia se llevó bastantes capones por enfrentarse aquí a los amos del chiringuito. Destacan las derrotas de Nápoles, las derrotas en Holanda por parte de los tercios de Flandes, al mando de Ned Flanders y del Capitán Alatriste, y alguna victoria pequeñita.

Edad Contemporánea

En 1798, hartos de no ganar casi nunca, decidieron nombrar líder a Napoleón Bonaparte, el único oficial francés que había conseguido más victorias que derrotas, a ver si así había suerte. Entre 1798 y 1814, los franceses vieron como acababan con las fuerzas austríacas, bavieras y prusianas armadas con Brötwursts, como se llevaban mil y un capones por parte de los gorilas españoles durante la Guerra de Independencia Española y cómo eran destrozados por los ingleses armados con té en Waterloo.

Durante el resto de esta edad, no hicieron gran cosa, salvo casi perder en la Primera Guerra Mundial, en la que se salvaron gracias a los ingleses, y perder por completo en la batalla de las Ardenas, en la que la línea Maginot fue destruida por ATAT alemanes comprados al Imperio Galáctico.

Ejército francés en la actualidad

En la actualidad, el ejército francés está formado por una serie de divisiones de infantería mariquitusa, algunas brigadas de tanques de cartón y unas fuerzas aéreas formadas por Avioncitos de papel.

Infantería francesa

Fusil principal de infantería francés. Posee un cargador con treinta pintalabios calibre 9mm.
Navajas militares suiza y francesa en 1998.

La infantería francesa, que constituye unas veinte divisiones, está armada con el tipo de armamentos clásico francés: fusiles de pintalabios, granadas de gruyère y de emmental e inclusive bazookas que disparan botellas de champaña. También van armados con banderas blancas para rendirse al primero que se le acerque .

Actualmente se utiliza como fusil principal de infantería el HK-47 (HK son las siglas de "Hello Kitty"), versión plagiada del AK-47 pero cargado con munición de pintalabios. Como arma secundaria se utilizan las famosas pistolas de agua, pero esta vez cargadas con champaña, siendo muy efectivas.

En cualquier caso, la infantería francesa está muy bien entrenada para no acertar más que un solo tiro (o dos), morir de forma violenta y para huir en desbandada dejando sus armas y su mochila en el campo de batalla -se han alcanzado velocidades de retirada de unos 100 Km/h.

Fuerzas acorazadas

Carro de combate francés diseño de 2005, tapado por la lona rosa francesa.

Las fuerzas acorazadas de Francia disponen de unas quince brigadas, de las cuales catorce están formadas por batallones de tanques de cartón piedra y la restante está basada en una versión de bajo presupuesto de tanques rusos, pintados de rosa.

Todos los tanques disponen de una tracción tal que la velocidad de la marcha atrás supera los 500 Km/h, mientras que la marcha delantera supone unos 50 Km/h como máximo, y todos están cargados con munición a base de botellas de champaña.

Fuerza aérea

La fuerza aérea francesa está formada por aviones Spitfire de la Segunda Guerra Mundial comprados a un museo y de Avioncitos de papel modelo Mierdage 2000. Se cree que van a comprar Eurofighters a Alemania, pero desde que se ha demostrado que pueden despegar del suelo se ha descartado ese pedido, dado que contradice al estilo de combate de las fuerzas francesas.

Véase también

English (Fork)