Física

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Solid Snake sí que sabe explicar la física cuántica
Cita3.pngDon Quijote, al ver los gigantes en vez de molinos, cargó hacia ellos, pegándose un golpe en el orto de 325,5 Newtons, con error relativo de +0,1Cita4.png
Miguel de Cervantes justo después de golpearse la cabeza tras caerse por las escaleras.
Cita3.pngSupóngase que la vaca es esféricaCita4.png
Cualquier físico al preguntarle el volúmen de una vaca

La física (del griego cienzakostokapelotes) es una ciencia que tiene como objeto de estudio cosas tan importantes e imprescindibles para la humanidad, desde la medición de los tiempos y velocidades en los deportes y la Fórmula 1, hasta cuanta Fuerza aplica Mike Tyson o similares con la boca para arrancarle la oreja al adversario.

Es por ello que se diga que es una de las ciencias imprescindibles para la supervivencia del Ornitorrinco Blanco del Amazonas y para los países donde los deportes son más importantes que la vida, véase Ejpaña, Argen-tuno, Malacatolandia o los Estados Juntitos de América, entre otros países fanáticos del noble arte del deporte.

También se ocupa, aunque poquísimo, en estudiar algunos fenómenos naturales que importan una mierda bastante, tales como el movimiento de los planetas y demás chorradas.

Origen de la Física

Los primeros pasos

Esta ciencia carreras de Diplodocus ya que no había photofinish en esa época, con lo que había un físico por cada animal contando los tiempos con los dedos de las manos y los dedos de los pies (Los c... y la p..., todos suman 23). Sin embargo era un método ineficaz, pues a pesar de que había grandes físicos (Como los que tenían 6 dedos en cada mano), nunca se podían medir bien los tiempos, lo que les provocaba constantes lapidaciones por parte del público y/o competidores. Es por ello por lo que antes era una profesión de alto riesgo. Se conoce que en España la física más antigua es Margarita Seisdedos, la joven madre de Tamara.

Origen formal

Sus orígenes formales (Usando numeritos, letras y dibujos) se podría decir que se remontan a la antigua Grecia, justo después de la Filosofía. Todo se remonta la época del físico Estaburraka Noandakos, el maestro de Aristóteles. Creo el primer postulado de cómo mejorar el rendimiento de la mula Francis inyectándole un combustible fósil por el ano. Estaburraka murió al poco tiempo de hacer su obra, según parece, de una coz tras llevar en práctica su postulado. Aristóteles obtuvo una valiosa lección que privaría a la muerte de llevarse más almas de físicos, y esa era la de hacer inocentes experimentos previos y observar desde lejos los resultados. De esta manera, se le consideró el padre de la Física, mientras que a Estaburraka paso a la historia como "La última víctima de la Física".

Objetos de estudio de la Física y teorías y teoremas de aplicación sobre ellos

La física tiene como objetos de estudio importantes, aparte de los ya nombrados, los siguientes temas o cosas:

  • La Relación entre la Velocidad y el Tocino perdido.
  • La diferencia de velocidad entre dos atletas donde uno de ellos ha sido dopado con Colacao.
  • De que manera aumenta el Calentamiento global, que tanto preocupa hoy en día.
  • La presión que ejerce el coche de tu suegra sobre las cabezas de sus víctimas al ser atropelladas.
  • La energía que se libera al soltar una ventosidad
  • La masa que debe de tener un boxeador para ser un peso pesado y no un peso pedo.
  • El Principio de Arquímedes.

Hay muchas más teorías y objetos de estudio, pero si las pusiéramos todas morirías hasta antes de terminar de leerlas todas. Sin embargo, destacamos dos de las más importantes, de esas que han hecho cambiar el rumbo de la humanidad y la historia.

Teoría del Físico

Aquí tenemos a una persona con una Atracción Sepsual gravitacional altísima... grrrrrr...

Esta teoría tiene como resultados que un grado de excitación de los electrones de las partes bajas provocado por la propiedad Atracción sepsual gravitacional (Cuyo símbolo es ω, que en grigo es tetakas, que tiene varias acepciones, como senos, hercúleo o criadillas). Fue desarrollada por Monica Lewinsky mientras imitaba a los monos con Bill Clinton. Ella se dio cuenta que sus electrones (denominados bajos, por estar en los bajos) se excitaban, provocando bruscos movimientos intranales celulados.

Con lo cual, tras una ardua ingestión de banana splits de Clinton tarea de investigación, llegó a deducir la siguiente expresión:

ex = 1000 · ω o 1000ω

Donde ex es el grado de excitación y ω la atracción sepsual gravitacional.

Observando la expresión es fácil ver por qué las personas de gran atracción sexual gravitacional nos ponen a mil. A partir de esta fórmula también se concluyó que, si se evalúa la atracción sexual de un individuo feo o de poca atracción, si calculamos su inversa (), se obtiene un alto grado de belleza (Véanse ejemplos).

Teoría de los Superconductores

Cita1.pngNota para garrulos o gañanes: Aunque en la Wikipedia intentan burlarse de la física, diciendo que los conductores son trozos de cosa que conducen la electricidad, desde aquí queremos hacer un voto a la poca seriedad de la que la Inciclopedia hace gala siempre, mostrando la verdadera realidad.Cita2.png

El coche de la derecha esta pilotado por un claro ejemplo de superconductor, pues conduce con gran elegancia y precisión.
Frenando Alonso, claro ejemplo de aislante de éxitos debido a sus habituales malos resultados.

Esta teoría, creada por Flavio Briattore durante el año 2002, es una de las más importantes dentro del ámbito de la Fórmula 1. En ella se demuestra la relación entre la velocidad de un piloto y su conductividad (Cuyo símbolo es Θ, que en griego es volantakos, que se dibuja como un volante de un 600), que se trata de la propiedad de los pilotos de conducir bien.

Flavio Briattore, como gran físico que es, mediante la observación de las carreras y sus grandes conocimientos llegó a una conclusión que nunca nadie, ni siquiera el más veterano seguidor de la Formula 1 llegaría a deducir. Es la siguiente:

v = Θ · $ - t

Donde v es la velocidad del piloto, Θ (Theta, se pronuncia "teta") la conductividad del piloto y $ la cantidad de millones de la escudería a la que pertenece (pues se sabe que la calidad del coche depende de esta) y t, que es la constante de tráfico que haya por la pista.

Luego de aquí, partiendo de que gana las carreras el que va más rápido, se pueden saber quienes son simples conductores, aislantes de éxito o superconductores, mediante la propiedad de la conductividad.

Teoria de las Cuerdas

Es un modelo fisico que de ser probado lograria unir a la religion verdadera (pastafrarismo) con la ciencia al proponer que el universo esta creado apartir de pequeños filamentos tallarinescos los cuales al vibrar crean todo lo que existe, la materia (osea tu, yo, el planeta, las tetas), la energia, y lo demas que existe pero no sabria decirte que es.

La teoría de las cuerdas plantea que el Monesvol vive en un lugar llamado "Bulk" o "el bulto" donde tiene muchas consolas de videojuegos llamados "Branas" con las que juega interactua con sus tallarinescos filamentos, una de estas branas es nuestro universo.

La nuestra es una Brana con 3De y 1Dt, osea con 3 Dimensiones Espaciales y una temporal, existen Branas de hasta 11 Dimensiones y con HDMI, pero sony piensa crear pronto la Brana 12D, La cual el Monesvol espera ansioso.

Esta teoria aunque es muy aceptada no puede ser provada pues el monesvol altera los resultados de las pruebas para no tener que prestarnos sus Brana-consolas.

Grandes Físicos contemporáneos

El Monesvol interacuando con la Game Brana Advance

Aparte de los ya mencionados en las teorías más importantes, nos quedan unos cuantos más que también se dedicaron a la física.