EA Sports FC

De Inciclopedia
(Redirigido desde «FIFA (videojuego)»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo FIFA (mafia organismo de fútbol)?


Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir enmendando el formato, acomodando las imágenes y actualizando info.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Divorcio de la FIFA y cambio a EA Sports F.C.
IEFox.jpg


La muerte.jpg Este artículo habla sobre un personaje que recientemente estiró la pata.
Si no quieres acabar igual, envía tus condolencias en efectivo.


FIFA
Fifa portada.jpg
El mejóh juego del siglo XX
Datos
Plataforma PC, Play Station, XBOX, Android, Nintendo, Cafetera, TODO
Género Deportes
Desarrollador EA Zport
Nombre original FIFA
Año de salida cada año
Datos curiosos se pelean con PES a ver quien es mejor pero ambos son mierda
Cita3.png"I, EI Sports, tzsdchenegeinCita4.png
tu cuando emocionado vas a jugar al FIFA

El FIFA es un simulador de furbo, caracterizado por tener jugadores obesos y con caras todas iguales. Posee un Impact Egine que permite que los jugadores caigan mas real cuando le aplicamos un Hyper Combo a lo Street Fighter patadon a lo Pepe. Es competidor de Pes a muerte teniendo varios enfretamientos entre la mafia japonesa de Konami y los vaqueros gringos pistoleros de EA. Ambos se esfuerzan por que juego tiene los movimientos mas cuadrados y árbitros mas estupidos. FIFA ganó por 2 unidades en ventas, este año fue el mejor recaudando 15, permitiendo a EA comprar un kebab y una Pepsi.

El FIFA también sacó tajada con Zidane.
FIFA World Cup 2010 diponible.

Modos de juego

Arena de Prácticas

El modo mas inservible libre del juego. Podrás agarrar un jugador como Cristiano Ronaldo o Messi y empezar a practicar los diferentes e imposibles regates que tiene el juego. Obviamente esto no te va a servir para una mierda por culpa del lag donde al apretar un botón vas a disparar al arco y perder el balón.

Carrera como DT

Aquí es donde te pondrás en la piel de un entrenador. Seleccionas un equipo que pase lo que pase echará a su anterior entrenador de una forma extraña y empezará tu dictadura reinado dentro de este. Puedes comprar y vender jugadores, modificar tácticas y manipular los salarios. Además tenemos la excelente novedad de que podemos dirigir un seleccionado nacional y te llegaran ofertas de selecciones irresistibles como lo son Congo, Japón o Canadá!. Puedes mandar a dopar entrenar tus jugadores en un minijuego mágico que le aumenta sus atributos. Además no falta decir que a la hora de comprar jugadores, estos priorizaran el dinero reputación de tu equipo antes de fichar, por lo que si dirigís a un equipo como Huracán de mierda, no vas a poder hacer nada.

Carrera como jugador

Tienes dos opciones para esta: Crear tu propio jugador que al que menos se va a parecer es a ti, y elegir un jugador existente aunque nadie utiliza esta opción. Deberás empezar en un equipo pequeño, pero no importa que tan pequeño sea, siempre terminarás cedido a un equipo de tercera o cuarta división inglesa, o como mucho en la liga checa o la albanesa que igual casi nadie conoce. Porque si te quedas en el equipo donde quieres iniciar, lo más probable es que chupes más banquillo que Jordi Masip en el Barcelona. O si eres lo suficientemente flojo para progresar dopando a tu jugador, vas a "crear jugador", lo colocas global 99 (sea la posición que sea) y te la creas con "Jugador ya existente".

The Journey (El camino)

¿Que mejor que manejar a un negro pequeño que se esta iniciando en el fútbol para luego llevarlo a lo mas alto del mundo?. Empezarás en una ciudad de Inglaterra manejando al pequeño Alex Hunter. Patearás Fallarás un penal y tu amigote lo celebrará mientras tu padre te esta puteando por no jugar bien. Mágicamente pasaran 10 años y te encontraras que tu padre te abandonó y que tienes unas misteriosas pruebas para jugar en la Premier League. Un pedofilorepresentante te seguirá hasta darte su tarjeta, te darán la opción de jugar en cualquier equipo de la liga Inglesa aunque luego comprarán a una figura y te mandarán a jugar en la segunda división por malo para sumar minutos mientras tu mejor amigo se ríe de ti. Al final es la misma historia, el negro protagonista triunfa en el mundo del fútbol y se termina la historia porque los desarrolladores se quedaron sin ideas. Después le echaran de su equipo por negro por querer irse al Real Mandril y se irá a la liga de Estados Unidos una liga que nadie conoce, después misteriosamente puedes fichar por el Pupas de Mandril y al año siguiente te compra Su Florentineza y ganas la Champions en realidad la gana Danny Williams.

Temporadas Cooperativas y un jugador

No sabemos nada de este modo de juego porque nadie nunca lo utiliza.

(No añadir nada relacionado con destruir a Christy P. Naldo)


Ultimate team

Si pensabas que ya lo demás era una mierda, aquí tenemos el ganador del trofeo de mayor mierda a nivel mundial. Tu objetivo dentro de este modo de juego es ganar monedas que luego invertirás en sobres en los que imposiblemente posiblemente te tocará un jugador que valga algo y lo puedas vender el mercado. Pero claro, primero debes ganar monedas, y para eso debes jugar partidos o comprar monedas en paginas narcotraficantes.

Temporadas (Un jugador)

Puedes empezar jugando las temporadas del modo un jugador donde mejorarás tu equipo y le darás la química necesaria. Ganarás monedas venciendo a rivales como el AIK, Rangers y Shakhtar Donetsk en modo aficionado/principiante y te creerás el mejor jugador del FIFA. Sintetizando vas a aprender a usar tus jugadores y que movimientos son útiles para llegar al gol. En este momento te sentirás tan bien con tu historial 100-0-1 y decidirás pasarte al online para demostrar tus habilidades frente a los niños rata.

Temporadas (Online)

Ahora, debes entrar al maravilloso mundo del online. ¿Recuerdas todo lo que aprendiste en el modo un jugador? bueno, olvidalo que no te va a servir de una mierda. Entrarás al gran mundo de las desconexiones sin sentido donde claramente será culpa tuya, el lag por culpa del matchmaking y como no olvidarnos del tan conocido y negado por los inútiles de EA HANDICAP. Aquí no se notará tanto ya que los de EA fueron algo inteligenes y decidieron regalarte los primero 5 ascensos, pero una vez llegues a la división 3 todo empezará a cambiar... Ya tendrás tantas monedas que las invertirás en un super equipo con Ronaldo-Suarez-Messi de tridente y pensarás que vas a reventar a todo aquel que se cruce en tu camino... ¡Pero no te ilusiones! Posiblemente venga Chicharito y te marque un hattrick desde el banco de suplentes media cancha.

Fut Champions

Y es aquí, donde todo los sueños de los jugadores de fifa se terminan. Intentarás clasificar a la jornada de Fin de Semana mediante el torneo... ¡Pero no importa lo que hagas, siempre iras a penaltis y perderás! hay quienes dicen que la clasificación se realiza a través de la loteria. Encontrarás a rivales de diferentes tipos, con diferentes estrategias y diferentes jugadores, pero siempre vas a perder tendrán la misma suerte de su lado. Posiblemente ganes uno o dos partidos para que el juego te haga creer que sos bueno y que realmente podes clasificar, pero solamente esta jugando contigo así te gastas otras 20 horas utilizando los miseros 10 intentos los cuales se reducen a 8 si contamos las desconexiones. No es muy difícil entender el funcionamiento de este modo de juego, ya que es la misma mierda de torneos del año pasado un torneo a eliminación directa.


Podemos enumerar las diferentes formas de perder en este modo juego: ya que ganar, nunca nadie lo ha hecho

  1. Que tu rival utilice a Hart o Butland en la porteria: No importa el equipo de mierda que tengas enfrente, si alguno de estos dos se encuentra en el arco ya perdiste. Misteriosamente sus stats aumentarán y se transformaran en la reencarnación de Lev Yashin.
  2. Handicap: Como nuestros amigos de EA lo único que quieren es vender, se les ocurrió una mágica manera de que el usuario siga comprándolo año atrás año. Agarran a un usuario que es malisimo no sabe jugar y le da una ayuda contra equipos que son mejores. De esta forma aunque tengas un equipo completo de TOTYS. Siendo así que tu oponente tendrá de delantero a Zaha y te meterá un 3 a 0 antes de que puedan pasar 20 minutos de juego.
  3. Utilizar un buen equipo: Tiene una relación directa con el anterior punto. Mientras mejor sea tu equipo, mas posibilidades de perder tendrás. ¡Así que no te gastes 20000 monedas por un Vardy, si utilizando a un Musa por 1500 puedes ganar!
  4. Ser muy malo en el juego aunque todo somos igual de malos, solo que el handicap nos tiene compasión

Verdadera Historia del Videojuego (no significa que lo anterior sea una mentira total)

Uno de los primeros juegos de fútbol que se creó. Su hegemonía duró hasta que salió el PES y parece que ha vuelto después de que Konami sacará el mismo PES cada año, cambiando sólo la portada, añadiendo más publicidad y cambiando 2008 por 2009. El primer FIFA que salió surgió en el año 1943, en el cual hitler era delantero centro , mussolinni defensa central y franco era portero . Mas adelante, en el 90 salia maradona con un indice más, el de dopaje, el cual tenia un 99+.

Controles

El FIFA también sacó tajada con Zidane.

Todo el mundo sabe jugar a los juegos de fútbol con los típicos controles de cuadrado = centro; redonda = chut; equis = pase; y triángulo para... digo R1 = correr. Pero a los de EA no se les ocurrió nada más que sacarse de la manga unos controles sólo para verdaderos pros (no pros del pro evolution sino pros de pro). Por eso el FIFA no es aceptado por el 99% de los canis. Desde las últimas entregas, FIFA incorpora el control del Pro para captar más gente, ganar más beneficios y evitar que la gente se desespere con el juego.

Comentaristas de los FIFAs

Manolo Lama y su inseparable amigo o tal vez sean algo más Paco Gonzalez, "Nostrapacus" se le ofreció el trabajo de comentarista al Comegalletas pero resulto que estaba en una clínica de rehabilitación AA. Se rumorea que cuando no les sale de los huevos se sienten indispuestos para comentar un partido dejan grabados sus comentarios en los microfonos para que se crean que estan ahí. En FIFA 2013 los comentarios son de Fernando Palometiado, Mario "Asesino" Kempes y Ciro "nadie lo conoce" Procuna.

Comentarios míticos de Manolo Lama

Ejemplo del Impact Engine del FIFA

Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

  • Vaya regalito y eso que no estamos en Navidad: El 25 de Diciembre
  • Si eso era fuera de juego como mucho muy justito: Estas 5 metros en fuera de juego
  • Un escarabajo negro ha interceptado la pelota: Manolo Lama hablando del arbitro tras interrumpir un pase
  • Como ha podido fallar el portero de esa manera, vaya error: Al meter gol, al reventarle las manos al portero y marcar al rechaze
  • Falta peligrosísima la va a reventar steven gerrard: falta en el centro del campo
  • Steven Gerrard arranca hacia la porteria contraria, asi vino la jugada del gol: Gerrard esta en el banquillo y el partido esta 0-0
  • hoy el cadiz tiene muchas posibilidades de llevarse la victoria: en un cadiz-chelsea
  • Mas que un tiro parece una broma, no inquieta a nadie: Cuando has lanzado un reventazo y el portero se ha metido la parada de su vida
  • El arbitro se ha pasado de duro con esa tarjeta amarilla: Cuando le rompes la pierna al rival
  • Falta peligrosisima: Cuando tu portero va a sacar una falta desde tu area
  • Cuando el partido va 0-0 dice "Al medio tiempo resultado gafas" aunque también lo dice cuando va 8-8.
  • "Por fin regresó el fútbol al FIFA 2005" aunque el FIFA que estes jugando sea el 2006.
  • "Ahora todos quieren marcar su gol" cuando vas 1-0 ganando y el gol se lo ha metido el portero en propia
  • "Denilson, Denilson, Denilson!!!!" cuando Denilson la ha perdido hace media hora en el FIFA 2000
  • "Partido muy equilibrado" Cuando con el Manchester le vas ganando 66-1 al Cadiz
  • "Que bien le ha arrebatado la pelota" y el jugador esta retorciendose de dolor en el suelo
  • "Con que precisión iba ese tiro" cuando tira Capi, Emana o Arzu y pasa gol sur.
  • "El gran fichaje es el 9 local" cuando ninguno de los 22 jugadores usa el 9 en el dorsal o se lo has puesto a baúl.
  • " Eso está claro que era fuera de juego" cuando juegas 2 horas después de un fuera de juego que no era.
  • "Que retumben los tambores el que va a hablar es Paco Gonzalez" le hará tanta propaganda para quedar bien con el y obtener su recompensa en la noche (una cena invitada por *Paco no seáis mal pensados).
  • "Madre de mi vida han visto que fallo" cuando acabas de hacer un saque de portería.
  • "Tenemos la ventaja de ver la repetición en cámara lenta" cuando ya recuperaste el balón y tienes una opción clara de gol.
  • "Están en el partido a pesar de sentirse ya campeones" cuando ya iniciaste un nueva temporada y vas en la jornada 2.
  • "En futbol puede pasar de todo menos que este equipo gane" un Chelsea-Manchester U. (veridico).
  • "1-0 para el equipo local" cuando juegas de visitante y vas ganado.
  • "La defensa ha estado en su sitio" cuando uno de tus delanteros conisguió quitarle el balón a un defensor.
  • "Si sigue así puede hacer un hatrick" cuando llevas 1 gol al minuto 90.
  • "Si siguen en esta linea puede llegar la remontada" cuando vas 6-1 minuto 92.
  • "Madre mía, así no le mete un gol ni al arcoiris" cuando acabas de marcar un penalti.
  • "Sale rozando el larguero" cuando el balón rebotó en el travesaño y sale disparado hacia arriba 10 metros.
  • "Menuda parada, eso ha sido espectacular" cuando el portero recibe un remate al medio de la portería desde media cancha y rebota hacia delante.
  • "Se ha librado de la roja de milagro" cuando tienes desactivadas las tarjetas
  • "Le ha podido arrancar un pedazo de su cuerpo" cuando le hacen falta a un jugador.
  • "Buen regate, como mandan los canoners" y te la acaban de quitar.
  • "Remonta y adelanta a su equipo" Es evidente no?
  • "Menudo porterito... parece que esta conpinchado con los rivales" cuando Asenjo realiza un paradon a 2 metros, que grabas en la memory, de cr9 en la final de la champions en el minuto 90+2 a 0-0
  • "Esta defensa es una coladera. " Cuando vas 0-0 y en el min 80
  • Falla mas que una escopeta de la feria y lo unico que hacias era despejar el balon que estaba en tu campo
  • Falla falla y falla pero por fin marca solo has marcado un gol en tu primer ocasion y tu primer chut
  • Oh dios mio le ha robado la cartera al defensa cuando le robas el balon al delantero.
  • "Tiene 3 tallas mas de guantes y por eso la ha parado" cuando la despejo el defensa con la cabeza.
  • "No tiene pelo pero dios mio de mi vida como remata de cabeza" aunque el que remate sea Ronaldinho
  • "Si lo marca paco yo me jubilo" cuando estas en frente de la porteria y sin portero
  • "Oh que mal le ha dado a una pobre paloma" aunque paso rozando el larguero
  • "Si tuviera dinero apostaria a blanco y a negro, es un partido igualadísimo" Alcorcón vs Chelsea
  • "¡Vaya tackling!" cuando acbas de rematar de cabeza
  • "¡Atención! Ha tocado dos pelotas, ha marcado dos goles": Marcaste 2 goles y tu jugador es el que mas balones toca en el partido

Comentarios míticos de Paco González

Paco Gonzalez

Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

  • Vaya gol mas justito por poco roza el palo: Cuando tiras con toda la tranquilidad del mundo a puerta vacia y entra rasa y por el centro
  • Se ha creido que podia hacer ese regate, eso solo lo hacen los mejores del mundo: Cuando con Messi o CR7 se te va un rabona espectacular por los pelos
  • Este partido ha levantado mucha espectación y el mundo entero estaba esperandolo: En un Cádiz - Huesca
  • Ha quemado el campo con su carrera. Y de paso los corazones en la grada: Cuando marcas con el Madrid en el Camp Nou recibiendo un pase de la muerte
  • visto lo visto en la primera parte, en la segunda espero poco, muy poco o nada: en un barça vs madrid que va 5-5
  • "Los 2 equipos están en el fondo de la tabla" cuando vas en 3er lugar.
  • "A este portero hay que tirarle raso y orillado a ser posible" dando consejos a cr9 sobre como meter gol a Pablo Asensi el portero del Cadiz B.
  • "Esto es un partido muy importante en un hercules-albacete"
  • "Si manolo, esto es un autentico David contra Goliath" respuesta de Paco al comentario sobre el Chelsea-Albacete.
  • "Atento manolo que de estas he visto meter muchas" cuando haces una falta al portero y este se dispone a sacar en su area.
  • Que tiro mas malo y más lamentable manolo: Chutazo que se va tras dar en la escuadra tras la parada de su vida del portero
  • "Recuerda que siempre hay migajas por que pelear y si te animas y ganas los últimos partidos puedes llegar a puestos europeos" cuando estas jugando la liga brasileña quedan dos partidos y estas penultimo.
  • "El cabeceo es lo fuerte de este hombre" cuando has metido un gol de chilena.
  • "En mi vida había visto un inicio de partido similar" 1-0 al minuto 90.
  • "En serio, que partido mas malo" 5-6 al minuto 45 (remontada bestial de los visitantes, con 2 menos).
  • "Eh tu, este juego es para jugadores mejores que tú" y resulta que esta jugando un chino
  • "Deberias estar estudiando, porque para esto... Ganando 6-0 en el minuto 20 contra el Chelsea en campeon mundial, con el Murcia (y el portero con roja)
  • "¡ahi rasita y al palo, a donde le duele al portero!" Cuando juegas con el Betis,tiras con Belenguer y el balon se embarca en la grada de los comentaristas.
  • "Viendo la primera parte espero de la segunda poco,muy poco o nada"Cuando metiste 4 goles en los primeros 30 minutos y expulsaron a 4 jugadores del equipo contrario(entre ellos el portero) y juegas con un equipo mexicano de nombre impronunciable contra el barça.
  • "Lleva la pelota el robacoches" Salta este comentario cuando llevas el balón con Guti.
  • "Ha faltado el canto de un euro"Aunque mandes la pelota a Asturias y estés jugando en Sevilla
  • "Vaya gol,llama a tu padre para que lo vea"cuando marcas a puerta vacia
  • "No sé como puede salir impune de esa acción,ha sido una patada criminal,y luego sacan amarilla por protestar..."cuando haces carga
  • "Este arbitro se está pasando.Tantas amarillas en tan poco tiempo..."Minuto 90,primera tarjeta del partido
  • " No se para que hace el entrenador este cambio.¿Está lesionado o qué?"Después de que cambies a un canterano de 16 años,titular indiscutible por na...un jugador normalillo,MESSI.

Características del FIFA

Fifa 11 edicion para la localidad de alcorcon y de madrid (¡¡modo 4-0 incluido!!).
Maldini fue elegido el mejor jugador del FIFA 09 (¡¡bakalá!!).
El FIFA 11 promete
El FIFA 12 promete aún mas!!
Edicion FIFA superman (¡¡modo ostiazos incluido!!).
Edicion fifa en la que manejaremos a un niño en la grada y tendremos que joder a los porteros metiendo globitos en el campo (¡¡globos de agua incluidos  !!)..
Imagen del juego de arriba en el plena accion (¡¡eso supone 2 globos de agua de regalo!!).
  • Meter un gol verídico y que el ojo de halcón lo detecte como "NO GOL"
  • Perder en el online por culpa del handicap
  • El portero es imposible que sea expulsado, aunque pegue una patada a lo Pepe
  • ¿Quieres divertirte realmente? No uses el online, hay puro pendejo molestando y desconectándose al ver que tu equipo es mejor
  • Debes dar un tiro en el palo en el partido por obligación. Está escrito en la Biblia!
  • Es imposible que utilices un regate practicado en la arena de practicas.
  • A veces el arbitro intenta cumplir su sueño frustrado de ser jugador e interviene siempre en tu contraa
  • Es tanto el realismo que posiblemente tu defensa central se vuelva independiente y se ponga de 9
  • Si disparas desde afuera del area, hay un 90% de posibilidades de que tu portero haga la estatua y sea gol
  • Centro pegado a la ralla con L2 mantenido al mismo tiempo. Pruebalo.
  • Es imposible batir a un defensa con mas de 60 de fisico. Posiblemente tu delantero sea Ibrahimovich y tu estés con Verratti o Kante que estos ganaran en cuerpo
  • Corre en la dirección contraria de algún jugador que viene de cara, automáticamente la pelota pasará a tus piernas y se la habrás robado.
  • Perder la pelota por culpa de que tu jugador quiere creerse Ronaldinho para parar una pelota en el borde de la linea lateral.
  • Un penal en el FIFA 17 es medio gol gracias a las ingeniosas físicas de nuestros porteros
  • El Manchester United siempre intentará fichar a Mascherano en la primera temporada del modo manager
  • El sonido al chutar una bola se oye desde la cabina de los comentaristas.
  • Magnificos resultados como un 20-19
  • El portero controlado por computadora puede saltar hasta tres metros en medio segundo con tal de evitar que le metan gol.
  • Aunque seas Cristiano Ronaldo y el portero rival sea el tercer portero de un equipo de media estrella sabrá atajar mejor de lo que tú lo harías.
  • El tiro libre es gol al menos que seas muy malo
  • El palo evita el 70% de los goles
  • Los controles son totalmente diferentes al del PES así que olvídate de memorizar controles
  • El publico son 10 scans multiplicados
  • El festejo siempre dura mas que la repetición del gol
  • Los penales son en un 90% generados por el portero a la hora de salir a achicar
  • Es inevitable marcar siempre con la misma jugada
  • Nada volverá a ser lo mismo desde que ya no te dejan ver la quinta roja en un partido y lo suspenden.



Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
FIFA
Logo frikipedia.jpg