Fire Emblem: Radiant Dawn

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fire Emblem: Radiant Dawn
Fireemblemwii portada.jpg
Datos
Plataforma Wiinamp
Género Mover Monitos
Desarrollador Noentiendo
Nombre original
Año de salida FauxCounter.gif
Datos curiosos No furula con el internete o Güái-fáï para aburrirte aun mas.
Cita3.png¡¡¡¡¡CHINGADERA!!!!!Cita4.png
Tu despues de ver el final de evangelion 1000 veces el gameover.
Cita3.pngA LA MERGAAA!!!!!Cita4.png
El no ni merga cuando quiso pasar el juego en nivel normal .
Cita3.pngEL HALO SI ES una mierda ESTRATEGIACita4.png
x-boxer sobre el juego.
Cita3.pngME PARESCO A IKE??...Cita4.png
Otaku viendo de que se va a disfrasar
Cita3.pngAETHEEER!!!!Cita4.png
Ike bajo los efectos del alcohol.
Cita3.pngQUE PESADES...Cita4.png
Shikamaru sobre el juego


Fire Emblem: Radiant Dawnファイアーエムブレム 暁の女神|Faiā Emuburemu: Akatsuki no Megami Emblema de fuego: La Diosa Cruda del alba es el décimo juego de la saga Fire Emblem, desarrollado por unos fulanos y publicado por Noentiendo para conquistar el mundo junto a Square enits para la consola Wiinamp.

Es el primer juego de la saga para esta plataforma, además de ser una mierda secuela del anterior Fire Emblem: Path of Radiance de Noentiendo GameCube, con prácticamente lo mismo de gráficas e idéntica jugabilidad.

Modos de juego

Historia

Los personajes son muy machos.
Cell afinando detalles de su torneo

Es el único modo de juego consta de 45 tableros imposibles si juegas en nivel Normal o Hard y solo expertos en estrategia militar lo pueden acabar.

En el lo único que haces es mover los personajes por cuadritos, atacar de uno en uno y que te ataquen. Como se gastaron mucho presupuesto en el Super Smash Bros Brawl tuvieron que hacerlo a lo pendejo con graficas bajas y pobres. El juego se basa en una joven maga prostituta llamada Micaiah y un heroé metrosexual llamado MIke y su banda de cholos y su deber es vencer a Cell en su torneo de las artes marciales para salvar la Tierra.

Se pensó poner a El dios eolo para héroe de este juego y al "Canaca" para enemigo pero gracias a una pendeja mujer en estado de ebriedad no se pudo realizar este sueño.

Al final se tuvo que poner de nuevo al heroé metrosexual del juego anterior; ya que este es famoso entre las nintenderas gracias a su metrosexualidad como en el caso de Link.

En sus nueve y aburridas versiones anteriores también los protagonistas eran metrosexuales afeminados como los ya conocidos personajes robados por el Super Smash Bros Melee y esos eran Roy y Marth; este ultimo es el personaje mas metrosexual de las sagas.

Marth es el protagonista del primer juego y su apariencia es el de una señorita con todo y diadema en la cabeza, usa maquillaje y brillo para labios; de paso es pedofilo como su cuate Orochimaru Michael Jackson

Personajes

MIke: Líder de la banda de cholos de Greil, es el mas metrosexual del juego después de Sothe, nunca se quita su banda de Naruto, Es un gran pendejo que se cojio a todas las putas de ambos juegos incluyendo a otras de otros juegos, su trauma más grande fue cuando vio al Black el Negro Knight jugando a las manitas calientes con su papá, hecho que lo dejó muy traumado y explica su estupidez. Posando bien machín.
Micaiah: Joven maga fan de Harry Popotes ya que trae siempre su libro de hechizos y de como hacer limpias de mercado, es la sivienta sexual de Ike, su entrenamiento fueron dos años aprendiendo de Irma Serrano , uno con Lord Valdormero, y tres con el Dios Eolo. Preparandose para ver Harry Pointer
JabonSothe: Es el más metrosexual del juego, también es fan de Naruto y por eso se viste de mujerzuela Sai, como es pobre no tiene para ropa por lo cual usa la misma desde hace 8 años, usa un cuchillo que se robó de un restaurante para defenderse de los cholos. Sothe mostrando con qué se baña.
Black El negro Knight: Cholo enemigo de Ike, siempre trae su armadura. Algunos rumores dicen que no se la puede quitar y se baña, come y caga con ella; es poderoso como su hermano Darth Vader pero la fuerza no es fuerte en el, es pedófilo y es por eso que no se aparta de Micaiah. Han visto a la bruja por aki?