General Motors

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El General Motors se dedicó a la fabricación de autos luego de retirarse del Ejército.
Cita3.pngEs un gran amigo míoCita4.png
General Electric sobre General Motors.
Cita3.pngNuestra corporación nunca perecerá wajajajaCita4.png
Ejecutivo meses antes de pedir ayuda financiera al gobierno.
Cita3.pngGeneral Motors está Sumida en su mierdaCita4.png
CarsLatino cada que ve algo de General Motors.
Cita3.pngEstamos sumidos en nuestra mierdaCita4.png
General Motors afirmando su situación.
Cita3.pngSi nos pagan bien, tendrán los mejores Premios por cuanta pendejada se nos ocurraCita4.png
JD Power haciendo lo que mejor sabe hacer.

General Motors fue una gran compañía yankie conocida por sus baratos, seguros y eficientes automóviles ecológicos, marchas archireconocidas y para todos los gustos; desde los pobretones chevys hasta los fabulosos cadillacs.

Vamos... ¿No es una chulada, y por solo 30000 U$

Historia.

Nacida en el año del caldo para hacerle competencia a Enrique Ford, la General Motors se convirtió rápidamente en la mayor automotriz del mundo al producir vehículos de todo tipo de gamas, superando al propio Ford, que lleno de coraje, fue fue a mejor sitio.

Con el paso de los años, iría llegando a todo el mundo por medio de muchas marcas: Chevrolet, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Cadillac y Hummer, creando hitos en la historia del transporte, uno de esos hitos fue el modelo básico de Chevrolet el "Bombay Touring", que incluso sería el auto oficial de Gandhi y de los jefes de estado de India hasta 1999 (Año en el cual decidieron retirar el modelo y cambiar a un BMW)

El mítico Chevy Bombay, hubiera sido el más vendido de no haber sido por el VW Beetle
El nuevo logo de General Motors en la Administración Obama.

Siempre innovando con ese espíritu renovador en la industria del automóvil, fueron los primeros en ponerle asientos y llantas a los automóviles,los primeros en crear los accidentes de tráfico (En 1900 al atropellar a un inocente gato que pasaba por ahí) y por si fuera poco, también los primeros en crear los embotellamientos. Todo esto devino en una lluvia de dinero para los dueños (y muchas pérdidas para aseguradoras).

Desgraciadamente, no todo era miel sobre hojuelas: vino la gran crisis de 1929 y con el ascenso del amigo de todos los judíos al poder, se pensó en crear un nuevo automóvil, más barato que los autos americanos pero más feo, el ya mencionado "vocho" Además, la General Motors fue creadora de las cochez más hermosos de la histeria como el Aztek de la Ponía, algo más indefenido que Fal-ete. En Uropa es la dueña de la mayor red de asistencia social al cani creando el Opel Astra pa ello tunea incluso con un reactor nuclear norcoreano en el culo m ademñas el Astra tien hincodromo para preñar a jessi y traer a canis al mundo.

Marcas que Maneja/Manejaba

  • Pontiac: Esta empresa empezó como marca para los "fifis" y de pronto decide sacar carros mejores que chevrolet, sus mejores creaciones son el Pontiac Aztek, Pontiac Fiero y el Pontiac fracasoFinanciero.
  • Saturn: Esta empresa solo sacó carros olvidados por dios, nadie recuerda cuando se fue, y eso que tambien se fue con Pontiac.
  • GEO: Aqui no hay nada, sigue leyendo.
  • Cadillac Esta marca empezó como las grandes, es grande porque hay gente que creé en en ellos, su mejor producto es el Cadillac Escalade, el peor producto de ellos es el Cadillac Escalade.
  • Chevrolet: Todo el mundo sabe que Chevrolet es la marca por excelencia para comprar basura a buen precio, es la crema y nata para los choferes de Uber en Mexico, sus modelos son 100% AmeriCoreanos.
  • Oldsmobile: Fue la primera marca que compró chevrolet, y la primera que mandó a la mierda.
  • Vauxhall: Marca Británica que consume té y galletas, sea lo más probable fan de Elton John y Mr. Bean, si estuviera aqui estaria llorando la partida de la enemiga de chabelo
  • Holden: Marca Autraliana que se dedica convivir con canguros y lo mas seguro es que te mate, como todo en australia, sino preguntale a Steve Irwin
  • Opel: Marca alemana que te vende carros, y lo más seguro es que te lleve a un lugar donde vas a ir con el amadisimo lider
  • Buick: Lo mismo que cadillac pero para los chinos es como cadillac
  • GMC: Lo que le gusta a los que son fanaticos del mundo del dinero rapido
  • SAAB: Nadie te recuerda, y luego era de esos raritos que tenian gustos raros, asi comos los furros.
  • Hummer: Eran camionetotas que se veian malotas, las usaban los famosos para decir que tenian dinero hasta para compra basura en cuatro ruedas con motores v8 y muuuuuuuy feos gustos.
  • Subaru: llega a las manos de chevrolet una marca Taka Taka, que come sushi y mira animé como todo jajapones, para la suerte de Basuru no llegó a quedarse mucho tiempo en manos del General Motors.

Ascenso y Caída de GM.

Cuando Chevrolet estaba creciendo y solo vendía Carretas con motor y alguna cosa que tuviera motor y ruedas, tuvo el descaro de comprar la marca Oldsmobile para tener una marca con clase , llegó con todo a vender autos hasta que compraron Pontiac en la década de los 30's que para ser honesto, no tuvo nada bueno hasta los 60's dónde empezó con el GTO, Firebird y Trans AM, en la década de los 50's surge Los Fabulosos Cadillacs como ElDorado, Deville y Fleetwood, en Chevrolet empezó a sacar autos buenos como el Bel-Air, una copia descarada de un Ford Mustang llamado Camaro, una cosa medio rara llamada El Camino, Chevelle, un Deportivo que la verdad fue lo único bueno que tenia fue el Corvette y a partir de ahí saca pura basura, GMC fue su marca que según ellos era la marca de trabajo para sus camionetas que como lo hace chevrolet, es la misma camioneta pero mas austera, en los últimos años le quisieron poner piel, rines grandes y pantallitas para que pareciera una marca de lujo, pero no les cree mas que JD Power.

En la siguientes décadas crea Saturn y GEO, una tuvo algo de éxito y la otra fue a recoger Margaritas, en ese orden respectivamente, en los años venideros tuvieron a su alcance las compras de a Hummer, Vauxhall, Opel, Subaru (no por mucho tiempo), SAAB, y se veían fuertes, mas que Goku peleando con el hombre morado, pero no todo fue alegrías y risas para ellos, sus productos se quedaron estancados, sus productos tenían problemas de identidad, igual que la generación de cristal así que no podrías saber si estabas en un automóvil que se parece a otro automóvil, o si estabas en un pedazo de mierda.

Pasó el tiempo y la primera en caer fue Oldsmobile, ya que era para viejitos la tuvieron que cerrar, ya que ni los vejestorios decidieron por un auto que los denigre mas, su ultimo automóvil fue un alero, así que ya no tenia sentido seguir con esa marca de autos que se parecían a otros autos.

El Rescate Economico.

Llegó un señor bien vestido que se decía trabajar para los amantes de la primera enmienda, después de eso hizo lo que todo americano haría y es tirar todo a la mierda, Hammer, Pontiac, Saaaaaaaaaaaaaaab y Saturn se fueron por la puerta de atrás, diciendo adiós. Aun así, sigue vendiendo autos para la gente normal, los autistas (fans de autos) y los que les gusta comprar trocas alteradas.

Actualidad.

Hoy el teniente General Motors dejó de ser lo que era para dedicarse a vender basura, la cual Carslatino y el Dios de los Trigliceridos les gusta hablar muy bien de la empresa, regalando premios a sus productos como cierta marca de la cual le gusta darles premios a todo lo que sea bueno, hoy en día podemos comprar desde zapatos, ladrillos, trokas alteradas, camionetas grandes, muy grandes, y cosas que nadie pidió. English (Fork)