Guinness World Records

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.pngNo sé qué tienen contra mí, yo nunca salgoCita4.png
Anónimo sobre la injusticia
Cita3.pngYo tampoco salgo y soy invencible en videojuegosCita4.png
AAA sobre la cita anterior
Cita3.pngNi yo salgoCita4.png
Intérprete desconocido acompañando a sus dos entrañables hermanos sobre la injusticia
Cita3.pngCon lo que me esforcé para salirCita4.png
Hitler sobre el rechazo a sus récords
Cita3.pngAunque consigan grandes marcas morirán algún díaCita4.png
Edgar Allan Poe y su optimismo
Cita3.pngMentira, yo soy inmortal. Y ya le gane a Hades.Cita4.png
Zeus Y sus contras
Ingrediente principal de la tinta de las letras del libro Guinness

Guinness World Record, o el Record Guinnes, es una empresa que se dedica a espiar a la gente las 24 horas del día y 4 de la noche, para medir los récords mundiales sobre cosas que no le interesan a nadie. Suelen vender libros hechos con pico de colibrí fusionado (mediante reacciones nucleares) con un suspiro de garrapata. También tienen su propia página web con colorines y todo eso, no es por otra cosa que para poner bonito el sitio, digo yo.

Historia

Este tío tiene el mayor numero de apariciones en páginas de Inciclopedia

Todo comenzó un caluroso día de enero, a una temperatura de 56º en el congelador. Se encontraba una humilde familia en su casa, que como no tenía ni aire acondicionado ni ventilador, se conformaban con ir de esquimal, con una estufa y haciendo flexiones.

Como de costumbre en los días cálidos, no tenían nada que hacer y por eso a los dos hijos pequeños de la casa, de 85 y 63 años, idearon un plan: crear la habitación más calurosa del mundo. Para empezar, subieron la calefacción, más tarde encendieron la chimenea (tapándola por fuera para que se quedara dentro el calor y el humo tóxico) y más tarde empezaron a hacer reacciones nucleares con el hidrógeno, haciendo que la casa fuera como el Sol. Pero después de desintegrar la casa (y de paso la ciudad), extinguir a la raza humana de esa parte de la Tierra y sobrevivir de forma extraña. Querían hacerse famosos por lo que habían hecho, por eso crearon los récord Guinness y su libro oficial.

En la actualidad, se encuentran en todos los lugares, esperando un nuevo récord.

Tipos de récord

La Tierra

La roca más grande encontrada en un zapato

Esta parte es la menos conocida, ya que es más cultural que las demás. Aunque enseña cosas muy interesantes, como por ejemplo, la forma de reventarte un ojo sin usar ningún arma (solamente miras al cielo cuando un volcán entre en erupción y con suerte algo te entrará en el ojo).

Es una sección de relleno, y a nadie le gusta el relleno de pavo. Tiene récords tan impresionantes como la roca más petrificada del mundo, o la roca más petrificada del mundo dentro de un bote, simplemente maravilloso. Un empleado de la empresa era un viajero, llamado I. Jones, que como era normal viajaba por el mundo, por eso se añadieron los desiertos de helado más grandes, más cantidad de permafrost en un ojo humano... y otro tipo de hechos menos importantes, como el río que devoraba gente.


El cuerpo de la gente

Esta mujer ganó el récord Guinness por aguantar esa cara durante toda su vida

¿Creías que tú eras el más raro del mundo con tu piercing en el ojo y un misil atravesándote el cuello? Pues no, porque hay gente que ha hecho cosas más raras que . Como la que tuvo varios cientos de hijos de una vez, claramente se trata de un pez, pero hay personas que se acercan mucho a esta cifra. Un ejemplo claro de una persona que ha llegado más lejos que tú es Mohamed Abarrategui, el hombre más viejo del mundo, vive en China y lleva esperando toda su vida a que quiten la muralla, porque iba a comprar fideos al otro lado. Su espera ha durado 624 años, hasta que se enteró de la existencia de un supermercado al lado de su casa. Momentos después de escuchar esa noticia, murió.

Ciencia y cacharros

Aunque cueste creerlo, esta pistola está en el libro Guinness: cuando vas por la página 127 te pega un tiro

Algunas personas se dedican a crear aparatos de gran utilidad como los cascos de papel para los fanáticos de puenting o de la caída libre. Pero hay otros que no se conforman con eso, sino que llegan al límite de lo que puede dar la ciencia y la tecnología. Como ejemplo está el SPAM, que se inventó poco después de crearse Internet, facilitando la vida a la gente. O algo científico como es terminar los videojuegos en poco tiempo, el mayor récord en esta categoría es el de Superman 64, ya que quien lo jugó no lo aguantó ni un minuto.

Pero todavía no se ha hablado de los científicos de la NASA, creadores de algunas partes de los tostadores y del bolígrafo que pinta en el espacio. Estos grandes científicos llamados NASA nos han construido la mayor cantidad de herramientas imprescindibles para la humanidad y parte de la comunidad porcina. Ellos construyeron las pinzas para sujetar martillos y las zapatillas comestibles, y sus derivados.

En el libro Guinness hay un invento que está catalogado como la mayor creación de la mente humana, el preservativo robot gigante, de 4 metros de alto y 7 toneladas de peso (en la Luna). Tiene la capacidad de alargarse y dividirse, también puede preparar fabulosas comidas.

Cultura y medios

Bush puso todas las palabras en el diccionario Mono-Humano Humano-Mono

Por qué no incluir a los más inteligentes del planeta, a las personas que se esfuerzan por dar algo tan básico como es la cultura militar, o la persona que se ha acostado con más gente/cosas. Aquí se exponen como monos de feria, las personas más influyentes del mundo del celuloide, como George W. Bush, en cultura y mundo animal.

Todas las categorías tienen un récord destacado, uno difícil de superar y no es el anuncio más estúpido, es otro récord sobre publicidad que es sobrecogedor, un anuncio que tenía algo que ver con el producto que enseñaba. Definitivamente es algo que no todos pueden soportar, ver algo tan raro puede provocar mareos e incluso pérdida de pelo vaginal (en los dos sexos). Por eso se ha tomado la decisión de quitar ese récord de cara al público, para prevenir ese mal en la sociedad llamado inteligencia.

Deportes y juegos

Estos dos futbolistas han ganado todos los partidos contra Estadovegetativo F.C.

Hay personas que son unos cracks, que pueden hacer cualquier cosa con su cuerpo como comérselo entero. Como es normal aquí entrarán los deportistas (menos los jockeys, sólo entra el caballo), los yonquis, un pato y gente que hace deportes raros.


Todos los años intentan batir una marca en la ciudad de Santiago de Compostela (Chile, bajo el Teide), que consiste en bailar con una pandereta dentro del volcán en erupción. Lo habitual es que no consigan superar la marca del año anterior, debido a algo normal: para bailar en un volcán hace falta crema solar y una botella con metano atada a la cabeza.

Ingenieria

Este fue el hombre que enseñó a más personas las leyes de la gravedad

Grandes máquinas y construcciones hechas por la mano humana y tal vez algún pie. Recorre todos esos grandes montones de piedra con forma de cosas hasta las construcciones más grandes para todos los lados. Aparecen los megazord como los primeros robots hechos de cartón con un hombre dentro. Como algo vital en la tecnología, están las mejores armas para la paz, las que promueven la esperanza, la comprensión y todas esas cosas de ciencia ficción, mediante muertes lentas y dolorosas, masacres justas y la mayoría con capacidad para hacer cócteles. Incluso aparece el bebé robot más avanzado, superior a un bebé real, a qué esperas, tira tu bebé a un contenedor de reciclaje (celeste o rosa, depende del sexo) y cómprate éste, por solo: 1*10infinito rupias pakistaníes.

El hombre siempre quiso llegar al cielo para poder tomar sudor de Dios, por eso ha construido grandes edificios como el cráter de Arizona (construido hacia abajo por fallo de cálculos), las pirámides de Egipto (aunque se les acabó la piedra que vendían en el super) y la torre inclinada de Pizza.

Sociedad

Este hombre ha recibido más palizas que cualquier persona en el resto del mundo

Vivimos en una sociedad justa, inteligente, comprensiva y competidora, por eso siempre aparecen nuevas metas que realizar como comerse un bocadillo comerse un bocadillo, dar vueltas sobre sí mismo o ahogarse al tener una bolsa de patatas en la cabeza.

Aquí entra la religión, como la típica imagen de un espaghetti en un sándwich. Tampoco se libran otros campos como el de las postales, en la que un hombre tiene la mayor colección de postales de navidad con una foto de un muerto en la guerra (esto es el verdadero espíritu navideño y no Santa Claus).

La gastronomía es parte de la sociedad (exactamente un 63%) por eso se guarda en una caja de cartón, la galleta más asquerosa del planeta, tiene 400 años, y la creó un alquimista-cocinero inglés Charles Arguiniano. Mezcló sólo un poco de azufre con una pizca de oxígeno y protones como ingrediente principal, más tarde añadió una capa de un condimento muy usado en los tiempos romanos llamado Haza, lo que le dio un sabor y consistencia capaz de matar a un pelícano tuerto.

Museo

Esta mujer que posee un record (¿a que no sabeis de que?) es playmate

En en centro de la ciudad de Chicago se encuentra un museo donde se exhiben a las personas que aparecen en el libro. Como si fuera un circo o un zoo, ellos están encerrados en jaulas mientras la gente les tira palomitas pisadas con un poco de gasolina. Cada noche cierran al museo y dejan a las "estrellas" dentro de un barril de medio metro de altura. Según algunos testimonios de los habitantes del barril, "esto era acogedor hasta que vino el más gordo del mundo". Se está pensando hacer más museos repartidos por todo el globo, se premiará a los engendros que se apunten para trabajar. Si quieres apuntarte, solo tienes que llamar al 806 005 555 (1$/s).

Preparación física

Preparándose para ser la mujer invisible

Primero debes saber que, por mucho que te entrenes, no podrás ser la montaña más alta ni el robot más rápido. Para hagas incluso con los ojos cerrados. En el momento que creas que nadie te pueda superar mata a los que sean mejores que tú llama a la oficina de los récord Guinness y hazte famoso hasta que otro te quite el puesto. Te recomendamos que el récord más sencillo es el de más gordo del mundo, sólo con el entrenamiento ya se engorda.

Para participar

Este mono está esperando a que llegue la carta a las Malvinas

Eres una joven (o un carcamal) promesa que quiere enseñar al mundo sus dotes. No busques más, porque le diremos la forma de ver su nombre en el libro Guinness. Para participar sólo tiene que mandar una carta con sellos de oro puro. Debes mandar tus datos personales, junto con un cheque a las islas Malvinas. Entre tus datos deben estar:

  • Tú nombre: es imprescindible para cuando vengan a buscarte.
  • Dirección: debe ser la tuya, y también verdadera.
  • Dinero: para pagar el viaje y gastos personales del que presencie tu récord, imprescindible una propina superior a 500 €.
  • Fecha y hora: no es la fecha de hoy, sino cuando vas a realizar tu hazaña.

Récords más relevantes

Mayor explosión de tanques blindados, este récord lo realizó Michael John Fullshit en el año 1978 en Australia. En menos de un minuto, hizo reventar a doce tanques sólo soplándoles por el cañón, en la actualidad un faquir está intentando superar esta marca.

Más feo del mundo: este récord lo tenía un concursante anónimo, pero en 1991, un laboratorio de Wisconsin mezcló los genes de Carmen de Mairena con los de "la Veneno", poniéndole implantes de Yola Berrocal y células del cuerpo de Sarita Vásquez. Con esto se creó un ser monstruoso, que tuvo que ser erradicado a balazos. Su cadáver fue lanzado al espacio con la esperanza de no volverlo a ver nunca, ya que esa cosa muerta era peor. El anterior poseedor del título quería recuperarlo pero ahora se está debatiendo si dárselo al segundo candidato.

Después del atropello por el camión, estuvo dos horas bajo este automóvil más pequeño

Más veces hospitalizado: el ser humano más veces hospitalizado es un niño hiperactivo con tendencias suicidas. Ya a los pocos segundos de nacer, cuando el médico lo cogió para darle un golpe en el culo con un bate de hierro, él se tiró de cabeza al suelo de mármol. Cuando por fin se recuperó de tal caída, un camión le atropelló hasta 6 veces seguidas. Lo peor no era eso, sino que acababan de poner el alquitrán en la carretera y el suelo no estaba precisamente frío. En su etapa escolar, era apaleado en su colegio, tanto por alumnos como por profesores que sacaban sus escopetas y mazas. Pasaba todo el tiempo en el hospital, ya que no tenía que salir de él para volver a entrar. Con sus 8 años de edad, ya ha sido hospitalizado 522 veces diarias, y según él, la cifra va en aumento.

Más cerdo Menos higiénico: es una mujer que era una puta enferma mental y pensaba que lavarse era meterse mierda por el coño Muchas veces le dijeron que por lo menos mirara la definición en el diccionario, pero según ella, está debajo del búfalo muerto, por lo que no podía mirar lo que significa limpieza. Gracias a que el agua nunca rozó su piel, tenía la capacidad de quedarse pegada en las paredes, aunque dejaba su huella. No tenía nada que envidiar al caballo de Atila, ya que por donde ella pasaba, además de no crecer la hierba, la tierra se volvía radiactiva durante 70 años. Vivió en Europa, matando a miles de personas con la peste negra. Era conocida su costumbre de guardar comida en cualquier pliegue de su piel, y quedándose ésta durante meses allí donde la había dejado si no recordaba su existencia. Tiene una leyenda famosa, en la que viajó a la España cuando los musulmanes y judíos habian ocupado parte de los territorios españoles y por arte de magia, los árabes y judíos se fueron corriendo. Sus descendientes viven actualmente en un lugar al que llaman Francia.

Algunos récords y curiosidades

Record de mayor gilipollez dentro del ejército
  • La abuela del anuncio Fabada Litoral tiene el record de más pedos por minuto.
  • Aznar quiso batirle pero no pudo
  • Hitler tenía el récord de más buenas acciones realizadas, hasta que llegó George W. Bush y se lo quitó
  • El Holocausto sólo fue para aparecer en el Guiness (y para tener jabón gratis de por vida)
  • Caín no obtuvo el record por cometer "La mayor masacre del mundo", porque en ese entonces no existía el Guiness.
  • Wikipedia es la página web más basura del mundo
  • Inciclopedia es la página web más premiada del mundo, y todo lo que en ella se dice se considera un dogma de fe religioso y una verdad mundial
  • Actualmente tienen más exito récords de estupideces que récords culturales (¿¿a quién no le gusta ver a un tío infringiéndose dolor??)
  • Maiquel Chumajer ha participado en todas las carreras de F1 de la historia, y seguirá haciéndolo hasta su muerte
  • Sete Gibernau es la persona que ha besado más suelos en la historia. Incluso más que el Papa, oigan
  • La Chingada tiene el record de recibir mas turistas por año.
  • Edgar tiene el mayor numero de caidas de la historia tirandose desde un puente hasta un río de aguaas negras.
  • Yo me he follado mas veces que nadie a tu madre

Enlaces externos

English (Fork)