Ichigo Mashimaro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir {{{1}}}. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Ichigo Mashimaro
苺ましまろ

{{{imagen}}}

Género Lolicom
Manga
Autor Pedobear
Publicación Japón
Publicado en Dengeki Daioh
Primera Publicación 2002
N° de Tomos 6
Anime
Dirigido por Pedobear
Estudio Doumu
Emitido en Japón
Primera emisión 2005
Número de Episodios 12
Películas

No

OVAs

3+2


Cita3.pngQuizás quisiste decir: Ichigo KurosakiCita4.png
Google sobre Ichigo Mashimaro
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Ichigo 100%Cita4.png
Google sobre Ichigo Mashimaro
Cita3.pngDe las cuatro niñas, mis favoritas son Anna y MatsuriCita4.png
Char Aznable sobre sus gustos normales
Cita3.pngLas mias también!Cita4.png
Nobue Itou sobre lo anterior
Cita3.pngJuro no conocer a esa tal AnnaCita4.png
Francis Ford Coppola sobre Anna

Ichigo Mashimaro (苺ましまろ, Fresita Marimacho) es una serie de anime y OVA basados en un popular juego Hentai, que se entromete en las vidas de cuatro niñas japonesas de entre 11 y 12 años y su tutora, de 20 años, que está muy interesada en ellas y las cuida siempre que puede.

Ichigo Mashimaro cuando salió sirvió de gran ayuda a la vasta colonia Lolicom que puebla el Internet, porque es una de las primeras animaciones que pueden ser vistas en público sin que sospechen tanto de sus gustos, parece efectivamente un anime normal. Se propone que el nuevo subgénero impulsado por Ichigo Mashimaro se llame Loli Sigiloso (Stealth Loli).

Historia

Nobue está esperando que Chika cumpla 13 años para enseñarle educación sexual en casa, pues la ha engañado diciéndole que si le gustan los chicos y no las chicas está pasada de moda, sin embargo se enteran de el plan las 3 únicas amigas que Chika tiene, e inicia la pugna por que Nobue le enseñe primero a Miu, Matsuri o Anna. Nobue decide que compitan durante 12 episodios para ver cuál se estrena con ella. Quedan empatadas, y deciden sacar 3 episodios más en forma de OVA y luego 2 más, en los que sin explicación a las niñas se les encogen los ojos y crecen un poco.

Personajes principales

Si la aprietas muy fuerte empieza a gritar. Eso es Moe.
  • Nobue Itou: Fumadora, pedófila, lesbiana, morosa, abusadora y estudiante universitaria japonesa de 20 años de edad, que anda en una escúter roja llamada "La Pedomoto". En todo momento está al borde de caer en la cárcel de bambú de Tokio por abuso de menores, de no ser por la suerte que tiene (y porque ellas están en expectativa) la serie sólo tendría 2 episodios.
  • Chika Itou: La víctima más cercana a Nobue. Tiene un peinado casi de niño, no destaca en ninguna habilidad, sólo está de enganche porque es la hermana. Curiosamente su numero de fans va en aumento. Ahhhhh, ahora que recuerdo, sólo cocina.
  • Miu Matsuoka: Tsundere latosa que salta todos los días al cuarto de Chika para amenazarla. Es la Stunt Double del grupo, tiene asignadas todas las posturas peligrosas (como numerosos planchazos contra el suelo) porque hizo un curso en Hokkaido de cómo hacer todas las posturas acrobáticas posibles sin que se le vea nada, ni siquiera vistiendo sólo una toalla. Esta loca por Nobue pero ella no le hace caso porque no es adorable como Matsuri o Anna. Ironicamente es la favorita de los fans.
  • Matsuri Sakuragi: La miedosita que se pone a temblar con cualquier cosa que le dicen. Pero es meganekko y por eso se lo perdonan, porque Itou es Moe por las meganekko y no puede aguantarlo en la OVA, donde decide echarle manos a la obra. A Matsuri le gusta Harry Potter, más desde que hizo aquello con el caballo.
  • Anna Coppola: El sueño de todo Lolicom que se respete. Es suave, tierna, pálida, inocente, cute, kawaii, y la vocecita no es tan alta como para pedir auxilio en un callejón solitario. Es la inglesa menos inglesa que existe, porque el inglés se le olvidó de tanto leer manga erótico. Su sueño es que Nobue le cambie el color de su hámster de rosa a rojo.

Personajes secundarios

  • El viejo de la tienda de abarrotes: Es el productor ejecutivo del manga. Se mantiene pensando como Magneto "qué he hecho, qué he hecho".
  • El animal que siempre lleva cargado Matsuri: No tiene especie identificada, pero la mantiene alegre todas las noches.
  • Frusciante: Es el perro de Chiyo-chan Anna. No se la ha comido viva porque es demasiado suave.

Episodios dignos de ver

Es totalmente normal para un aficionado al anime ver esta serie, no me mires raro.

Entre otros que faltan, se recomiendan:

- Episodio 3 del anime: Episodio de la playa.

- Episodio del baño termal.

- Episodio 2 de la OVA: A Anna casi se le ven las braguitas.

- Episodio 3 de la OVA: Miu le planta uno con todo y lengua a Chika.

Ver también

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.