Incinoticias:Fabrican el primer robot homosexual

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La universidad de Ciencias Homosexuales trabajó muchos años en este proyecto.
23:45 12 de enero de 2010Ciudad: Huston; Texas — Informa: Armando Casas

Agencia Inciclopedia Express
Hay dos modelos, DFG-MDW y DFG-MMPN, su inventor fue Nahuel Scoccia Fernandez

Después de años de arduo trabajo e investigación, la Universidad de Ciencias Homosexuales de Texas terminó uno de sus más ambiciosos proyectos, el Robot Homosexual. La noticia causó mucha controversia en la comunidad científica, ya que, según se calculó, con el dinero que gastaron para crear el robot gay podrían haber encontrado la cura del cáncer y el SIDA.

Stephen Hawking comento sobre este suceso: «Es una de las mas grandes estupideces jamás creadas» cuenta el científico. La Asociación Homofóbica Internacional (AHI) también estuvo en contra del robot; «Ya es suficiente con gente gay, ¿para que queremos robots gays?» cuenta Arnold Schwarzenegger, vocero de la organización. El robot actúa, camina y habla como los gays de verdad y se prevé que entrara al mercado de los juguetes sexuales en marzo próximo.

Ampliación de la noticia

Ejemplo del robot gay, que inspiró a estos cientificos en su creación

Mientras tanto la comunidad Gay de Estados Unidos ha manifestado su entusiasmo por el fin de la espera por este robot. «Por fin un robot para nosotros» y «Ahora no me sentiré solo en invierno» se escuchaban por todos los rincones de Houston, Texas. Su creador dice que revolucionara el mundo de la robótica y dice que no descarta una robot lésbica, bisexual, matronilágnica, pigmalionista y coprofágica. «Para todos los gustos» comentó.

También agrego que el robot será un buen compañero de venta libre en los estados donde el matrimonio gay es ilegal. El robot costara alrededor de US$ 5,000 dólares, además tendrá dos versiones, el travesti y la gay normal. No sabemos cuando va llegar el robot a España o a Latinoamérica, pero a todo esto el gobierno de Brasil parece el único interesado. La creación de este ingenio mecánico emocionó a muchos directores gays de Hollywood y ya se piensa que saldrá una versión cinematográfica interactuando con una 'fucking machine'.

Mientras nosotros la Inciclopedia personalmente preferimos a los robot mujeres, ginecoides, fem-bots, genoides, robotinas o como se llamen, ya que la mayoría de sus editores somos frikis mecanofílicos heterosexuales.

Noticias relacionadas