Ivysaur

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ivysaur luego de perder una batalla.

Ivysaur es una especie de rana gigante con una rara y extraña planta pegada en su espalda, la cual quizá habrá crecido luego del mal aseo y cuidado que tiene este sobre su cuerpo [1]. Es conocido por ser la evolución del pequeño e inocente Bulbasaur, quien ha madurado luego de varios años y ahora se encuentra viviendo en la flor de su juventud, obviamente lo decimos literalmente, no ande creyendo que andamos en metáforas.

Etimología

Su nombre es una desafortunada combinación de las palabras ivy (hiedra en inglés) y saur, palabra griega que viene de los inmensos y feos reptiles y lagartos, que conocemos hoy en día como dinosaurio, con lo que podríamos deducir que Ivysaur, es un prehistórico reptil, que lleva consigo hiedra, probablemente venenosa, lo que explicaría porque nadie se acerca tanto a este Pokémon.

Biología

Uno de los extraños usos de este pokémon.
Ivysur puede tener poderosos accidentes.

Se conoce muy poca información acerca de este ermitaño y nada sociable, renacuajo color azul verdoso, pero sin embargo logramos sustraer cierta información confidencial, para que sea usted el mejor informado. Según nos cuentan algunas fuentes no tan fiables y de dudosa procedencia, procedentes del gobierno, es probable que este ser sea el resultado de años y años de experimentación de injertos con anfibios gigantes, en los malvados y tétricos laboratorios de GameFrak, malvada compañía que se dedica a la alteración genética de inocentes animales, quienes pasan a ser nuevos seres llamados Pokémon. Si Lamarck está en lo cierto [2], dichas características adquiridas a través de esta extraña y nada convencionales adaptaciones a través de experimentos, son heredades de generación en generación, lo que explicaría la actual existencia de estos seres.

Al igual que las plantas y las flores, este pobre animalito no funciona a energía eléctrica o a base de hidrocarburos, si no todo lo contrario, lo hace a través del patética proceso de absorción de luz solar, lo que lo obliga a estar constantemente en movimiento durante el día, en búsqueda de recaudar energía solar, para poder alimentarse y tener los asombrosos y peligrosos poderosos que tiene.

Este pokémon es quizás uno de los seres más buscados, por entrenadores sadomasoquistas, quienes disfrutan y gozan de los latigazos de este fuerte Pokémon. Aunque también es buscado por aquellos esclavistas, quienes lo usan para torturar a sus sirvientes.

Evolución

Bulbasaur
Bulbasaur
+ Abono Abono rápido.png Ivysaur
Ivysaur
+ Mucha hagua Watering-can.png Venusaur
Venusaur

Referencias

  1. Algo comprensible, ya que no hay ser en este mundo que pueda alcanzarse a lavar su espalda en totalidad, sin recurrir a instrumentos de aseo.
  2. Lo cual rogamos, por el bien de la credibilidad de nuestro sitio