José Luis Martínez-Almeida

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.
José Luis Martínez-Almeida
Almeida a secas
Dicfeis
Poco me parece
BanderaEspaña.png
Almeida Atleti.png
El arcarde de Madrîh
EscudoMadrid.png
Alcalde de Madrid (poco le parece)
Mandato 2019 - 20XX
Residencia Su casa
Segundo Begoña Villacís
Hechos Pues...
  • Tener antepasados ingenieros y ministros
  • Gobernar Madrid
  • Ser troleado por los rusos
Poderes Dicen que es inmortal
Anterior Siguiente
Manuela Carmena
Vladímir Putin
Personal
Nacimiento Defunción Madrid, donde va a ser
Afiliación PP o Partido Populistamadrileño
Estado actual Gobernando el ayuntamiento
Relaciones Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado, Alberto Núñez Feijóo, El jorobado de Notre Dame
Enemigos Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, los humoristas rusos y los rusos
Cita3.pngPoco me pareceCita4.png
José Luis Martínez-Almeida sobre el mensaje anterior.
Cita3.png¡Porque seremos fascistas, pero sabemos gobernar!Cita4.png
Almeida sobre el fascismo.
Cita3.png¿Amazonas? Es mejor la Catedral de Notre DameCita4.png
Almeida sobre los incendios.
Cita3.pngDo u remember how I put my dck in ur mouthCita4.png
Rusos sobre Almeida.

José Luis Martínez-Almeida o Almeida a secas es uno de los mejores futbolistas del Athletic que tiene como hobby ser un politicucho español al cual por alguna razón le eligieron para ser el alcalde de Madrid y más allá de eso últimamente fue troleado por los humoristas rusos esos. Actualmente se investiga si podría tratarse de una marioneta de Isabel Díaz Ayuso o simplemente ella disfrazada pero con gafas y dientes de drácula.

Biografía

De madrileño a político

Almeida nació a partir de dos padres, un tal Sr. Martínez-Almeida, y una mujer llamada Sra. Navasqüés (¿pero que clase de nombre es ese?), a partir de allí creció en el centro de la capital del reino, también conocida como Madrid, donde le bautizarían con el nombre de Pepeluí y en unos años empezaría sus estudios en Pozuelo de Alarcón, solo para realizar sus estudios para forjar su carácter actual: gran amante del Atlético (pues es un equipo muy humilde), del futbol en general, y el peperismo de la época, por ende, decidió afiliarse al PP cuando le dio la gana.

Una vez dentro, decidió licenciarse de derecho, pues la cabeza no le daba para mucho, y prefirió continuar con esa meta antes de ganarle un partido a Maradona. Ya empezaría a ejercer en distintas ciudades -en todas resulto fracaso- a partir de las que viajaba por el autocar Visitez Spain: Gerona, Fuengirola, Toledo, Villa de Ayuso, Marinaleda, Ceuta, etc.

Entre estos viajes se acercaba a los cuñados de las ciudades de derechas y anotaba sus políticas, la tira había, vamos: Conservadurismo, capitalismo, liberalismo, feminismo liberal, nacional-socialismo, aznarismo, neoconservadurismo, nazbolismo de derecha, falangismo, franquismo, catolicismo, darwinismo e islamismo. De estas creó sus políticas que le ayudarían a ser mejor visto en el Partido Popular y él mismo se proclamaría un gran admirador de Esperanza Aguirre y de su perro, así que esta (Aguirre, no el chucho) le incluyó en las listas para las elecciones madrileñas.

Carrera política

De cara a las elecciones para la comunidad ficticia e innecesaria de Madrid fue elegido número 3 de las listas del PP, en estas elecciones obviamente hubo victoria de los suyos, pero algunos cuentan que Almeida quería robarle el puesto a Aguirre para ser él el presi, a lo que Mariano Rajoy se acercó al oido del Almeida y pronunció: "Mir'ushté, no nosh meta en problemash, que presidenta esh ushtez y un don nadie esh aguirre, ¿o era al revesh?".

En 2017 por alguna razón Almeida acaba siendo el sustituto de Aguirre y empieza a dirigir el partido en la ciudad sin saberse muy bien por qué, a estos acontecimientos se les puede añadir la llegada de Pablo Casado para dirigir el partido en totalidad y hacer un team con Almeida.

A pesar de todo lo que se diga, sí es verdad que todo es posible, pues Almeida acabó ganando las elecciones de la ciudad en año X, convirtiéndose en el alcalde de su amada ciudad y empezando los planes de ilegalización del Real Madrid, los cuales se suspendieron debido a la pandemia de Coronavirus. Se sabe que la capital española implantó buenas medidas que evitaron la propagación, pero esto se disputó entre Pedro Sánchez (presidente del gobierno de España) e Isabel Díaz Ayuso (líder/dictadora de la comunidad al servicio de la Libertad y además merengue).

Actualmente disfruta de sus últimos días siendo alcalde y gobernando bajo tutela de los dos líderes enfrentados, Ayuso y un señor gallego llamado Feijóo que consiguió dirigir el partido tras que Casado la cagara.

Algunas de sus más (in)existosas campañas

Destruir Madrid Central

Se dice que Madrid Central originalmente fue uno de los planes más ingeniosos hechos jamás por el Ayuntamiento, el cual consistía en hacerle frente a los 900 mil carriles bici con patinetes eléctricos que van a 900km/h que impuso la señora Ada Colau en la ciudad "enemiga" y ""separatista"" de Barcelona. Pues bien, Almeida propuso cargarse Madrid Central e implantar una alternativa llamada Madrid 360 con la condición de que los coches contaminaran más Madrid y así competir con el humo barcelonés.

Esta medida antiecológica fue criticada por miembros de PACMA, PSOE, UP y el Partido Comunista de la Federación Rusa a través del corte de carreteras y usando sus poderes de oradores carismáticos con megáfonos a pilas del El Conejo de Duracell, ante lo cual la justicia dijo que Madrid Central era ilegal y que el PP lo hacía todo muy bien pero continuaron habiendo multas de contaminación, haciendo un lío que no se podía solucionar hasta que la TV dejase el tema.

Carrera futbolística

Uno de sus goles más imponentes.
Este también fue bastante popular.

Almeida ha sido en secreto uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid en la historia, el cual fue fichado en el equipo hace años a cambio de que el equipo recibiera fondos de su partido (el político, no el de fútbol) a través de las iniciales de otro jugador conocido como M. Rajoy. Se sabe que la historia de Almeida en su equipo ha dejado un gran legado el cual siempre será recordado por sus seguidores, este legado que dejó fue debido a grandes goles a los que sometió a sus rivales durante distintos partidos, como cuando el Atlético ganó 6-0 contra el Real Madrid o cuando ganó 1-0 contra el PSOE F.C. para evitar que le excomulgaran de la ciudad.

Si bien sus jugadas han sido de las más impresionantes en el equipo, cabe destacar que han surgido polémicas debido a su relación en el partido con Díaz Ayuso, la cual es madridista de pura cepa y sigue una estrategia futbolística distinta la cual consiste en "dejar que todo pase" y "construir campos de futbol, como el Campo Isabel Zendal".

Sin duda su legado es de los más patéticos interesantes en la historia del club, pero poco se habla de esto debido a una censura promovida por el propio Partido Popular, el Barça y La Caixa.

Experto en colchonetas

Se puede ver como el pueblo madrileño ama a su alcalde.

Resulta que Almeida se encontraba de entreno del Atlético en una instalación deportiva ensayando para su próximo discurso político a parte de "pero sabemos gobernar", cuando unos supuestos terroristas ligados a la izquierda abertzale -según palabras del propio portavoz del Partido Popular- invitaron a Almeida a saltar en una colchoneta, pero no duró ni 7 minutos, pues salió volando de esta disparado en dirección hacia Cataluña.

Este nuevo meme suyo corrió por la pólvora en redes sociales como Twitter entre los usuarios de la plataforma. "Poco me parece", aseguró el propio Almeida.


Lidiando con humoristas rusos

Las troleadas putinistas llegaron hasta aquí.
Almeida armándose como venganza.

Una de las troleadas más recientes que sufrió Almeida fue cuando unos ""humoristas rusos"" que para nada hacen propaganda política ni se burlan del resto de políticos europeos para dar buena imagen a Putin se hicieron pasar por el alcalde de Kiev, a lo cual Almeida se lo creyó y aceptó hablar en videollamadas por estos (hay que ser inepto... pero admítelo, tú tampoco sabes quién coño es el alcalde de Kiev).

Aunque podrían haber pasado una fotopolla y ya, prefirieron tener una conversación más o menos normal -con algunas troleadas de por medio- hasta llegar al punto final de la conversa donde desmantelaron el verdadero mote de Almeida a todos los rusos y empezaron a decirle guarrerías, a la mente ilustre de Almeida solo se le ocurrió comentarles "ai dont undenstant, ¿güen diz iu gou tu Mèdriz?".

Los humoristas aseguraron que es solo humor y que lo hacen de todo el mundo -aunque seguro a los políticos putinistas los satirizan pero no los ponen como idiotas-. Actualmente Almeida busca venganza y ordenó a la Policía Municipal de Madrid la exterminación de Vladimir Putin.

EscudoMadrid.png
El alcaldeee
Precedido por:
Manuela Carmena
José Luis Martínez-Almeida
2019 - 2023 o 2024
Sucedido por:
Pablo Iglesias
  • 17 de abril Líder contemporáneo (+) ☀️