Isabel Díaz Ayuso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera de la Comunidad de Madrid.png Este artículo tiene humor madrileño, y si no eres de esta casta tierra y no sabes bailar un chotis...
¡Fuera!.
Isabel Díaz AyuVOX
BanderaEspaña.png
Comunademadrid.jpg
Presidenta de la
☭ Comuna de Madrid ☭
(Y del Real Madrid)
Mandato 5000 a.C (Ayuso creó Madrid en esa fecha) - 2019 (de facto)

2019 - ∞ (de iure)

Residencia El Palacio Real de Madrid
Segundo El cara que apoya
Hechos Bautizada por el padre Aznar, ser community manager de Pecas, perro de Esperanza Aguirre
Poderes Construir un hospital sin médicos, dar pizza a los niños, ser más guay que el FraCasado
Anterior Siguiente
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso
Candidata intocablus del PP Madriléñoh
Mandato 5000 a.C. - Cuando Aznar deje de hablar catalán en la intimidad.
Flag of Tabarnia.SVG
Presidenta de Tabarnia
Mandato 2022-Ni idea
Segundo Nadie
Hechos Ninguno
Anterior Siguiente
Albert Boadella
¡Vaya usté' a saber!
Personal
Nacimiento Defunción Comunidad de Madrid
Afiliación PP Águila.png PP (sin Casado)
Bandera Gay VOX.png VOX (proximamente)
Estado actual En proceso de volver a Madrid potencia mundial
Relaciones José María Aznar y el Ya-sé-sabe
Enemigos Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, a quién consiguió arrancarle la coleta en el último momento.
Cita3.png¡Madrid es España dentro de España! ¿Qué es Madrid sin España? Es Madrid el que elije al español y es el español el que quiere que sean Madrid el alcalde, o algo así...Cita4.png
Cita3.pngYo estoy muy preocupada por los madrileños y su salud, no deben de que preocuparse, ¡Psssss! ¡Ey Almeida! ¿Ya está construido el Zendal ese? ¡¿Cómo que no hay médicos?! Bueno dejalo, Perro Sánchez también tiene la culpa.Cita4.png
Isabel Díaz Ayuso sobre la salud de los madrileños.
Cita3.png¡Oye Irene! ¿Te acuerdas cuando nos burlamos de Albert Rivera por sufrir un batacazo electoral y dimitir? Te vas a reir cariño...Cita4.png
Pablo Iglesias sobre las elecciones de Madrid de 2021.

La Ultimadísima SantaYuso I, conocida por su nombre falso pseudo-presidencial Isabel Díaz Ayuso, dirigió a los ejércitos sanitarios para luchar contra el comunismo y tomar la ciudad de Madrid contra el malvado ejército fascista-nacionalcomunista dirigido por Pablo Iglesias.

Actual residenta de la Comunidad de Madrid por parte del PP, durante su mandato creó una resistencia contra el sociolismo en España y una lucha descomunal durante la Pandemia de COVID-19, también desenvolupó cargos revelantes hay que admirar en carrera política, entre ellos ser diputada de la asamblea, miembra del grupo parlamentario, ex-viceconsejera de Presidencia y Justicia y su antigua colaboración de TV con Pablo Iglesias.

Biografía

Ayuso con Iglesias en la tele, figese la mirada sensual de Iglesias.

Isabel nació en un territorio en el centro de España que era España dentro de España. Desde muy pequeña fue a una escuela en Primaria, donde conoció a Pablo Iglesias, un niño con barba y coleta que se enamoró de la pequeña Ayuso, pero Ayuso acabó rechazándolo, lo que le puso muy triste al pequeño Pablo. Ya en la Universidad, Ayuso se licenció en Periodismo y trabajó en una cadena de televisión, a la cual se unió Pablo Iglesias para intentar volver a enamorarla (sin éxito, otra vez). Ayuso se afilió al Partido Popular en 2005 y puso al servicio del partido sus conocimientos sobre comunicación ejerciendo como community manager de Pecas, perro de Esperanza Aguirre, cuya cuenta de tuiter gestionaba (siento decepcionarles, no era el propio Pecas). No sería hasta 2019 que, por recomendación de la propia Aguirre, Pablo Casado, decidió designarla líder del PP en la Comunidad de Madrid, craso error.

Durante las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2019, a pesar de la victoria del PSOE, Isabel Díaz Ayuso consiguió ser investida con los votos del trifachito (VOX y Ciudadanos), siendo así de rápida en oscentar el cargo, lo que no se imaginaba es que el ejército de PSOE y Unidas Podemos estaban preparando la invasión a España...

Presidencia de la Comunidad de Madrid

La lucha contra el Kung Flu

Estamos en el año 2019 después de Fraga. Toda España está ocupada por los progres... ¿Toda? ¡No! Una villa poblada por irreductibles peperos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de progresistas y socialistas en el reducido campamento de Vallecas... Es por esa razón, que el emperador Pedro Sánchez, decidió soltar una plaga extendida como Coronavirus por las calles de todo Madrid, contra nuestros mejores aliados, Ayuserix y Carapollix.

Pero la presidenta Ayuso no se dejó engañar por los medios de La Sexta, pues rápidamente cerró centros de ocio, centros educativos y fiscalía anti-corrupción, para ella fue un orgullo hacer de su ciudad la más avanzada de España[Cita requerida] . Pero nada sirvió para que Ayuso acabase infectandose de COVID-19 junto a Quim Torra (vaya, que coincidencia...).

Su actuación más destacada se produjo en el momento en el que, mientras se encontraba confinada, decidió fimar un pacto de no agresión con el con el "Ministerio de Sanidad", comandado por el enemigo Salvador Illa, para construir el hospital de IFEMA (que suena como IKEA, solo que más madrileño que sueco), por lo cual fue abucheada por Pablo Iglesias (su ex-crush) y Pablo Echenique (otro Pablo solo que es capaz de conducir una silla de ruedas a todo gas). Muchos políticos, periodistas, antifascistas y amiguetes agredieron a Ayuso antes de que ella acabase de explicar que el ICEMA era España dentro de España, entre los periodistas agresores se encontraba Antonio García Ferreras, al cual el y sus compañeros les dió gustillo eso de acosar a la Ayuso.

Operación "Pizza Hut"

Ayuso de misión secreta en un MacDonalds para conseguir pizzas, lo que no sabía es que en el MacDonalds no venden pizzas.

Después de su constante abucheo, durante el confinamiento deicidó saltarse el estado de alarma comprando en las tiendas de KFC, Telepizza y Pizza Rica Rica y con fundamento para dar de comer a los niños madrileños, ante lo cual recibió quejas de muchos lados: PSOE y Podemos estaban en contra de una comida rápida no inclusiva, el PACMA pidió que las pizzas fueran vegetarianas y los partidos independentistas apoyaban un 155 para destituir a Isabel Díaz Ayuso y deshacerse de los peperos de la Asamblea de Madrid. Ayuso, asustada por estos asuntos de vida o muerte, finalmente pagó una multa de 25 céntimos con 50 euros a Pedro Sánchez, pero eso no te lo contarán los medios.

Guerra contra los medios

En mayo de 2020, Fernando Simón decidió crear "fases" durante la Pandemia de COVID-19, que serían algo así como niveles de cuantos periodistas necesitaría La Sexta contra el Gobierno de Madrid (se preveé que actualmente están en la fase 4586), el 1 de diciembre de 2020 crea su segundo hospitas: Isabel Ayuso Zendal, el cual es duramente criticado por no tener médicos ni preocuparse por el, ante lo cual TV3 contrataca contra ella, poniendola como una loca desde hace la tira de tiempo (o sea, ¡vaya usté a saber!).

Misión salvar a tu abuela

Durante un tiempo Ayuso se dedicó a luchar contra la sobrepoblación, a través de ancianos que desaparecían misteriosamente sin dejar rastro de las residencias de Madrid, según Isabel Díaz Ayuso, los ancianos fueron asesinados por Perro Sánchez.

"Moción" de censura

El 10 de marzo de 2021, tras anunciarse el acuerdo alcanzado entre el PSOE y lo poco que quedaba de Ciudadanos para presentar una moción de censura contra Aysuo, ella decidió escribirle una carta a Pedro Sánchez (que en realidad se trataba de una bomba por correo), en la cual citaba por Hotmail:

Cita1.pngQuerido Perro Sánchez:

Madrid es España que es España dentro de España que es España dentro de España que es España dentro de España que es España dentro de España que es España dentro de España que es España dentro de España que es España dentro de España que es España dentro de España que es España dentro de España que es España dentro de España que es España dentro de España que es España dentro de España que es España dentro de España.

Voy a hacer elecciones para evitar la moción de censura, MUAJAJAJAJAJA.

Que te den

Isabel Díaz AyusoCita2.png

Elecciones

Cuando aparecieron las elecciones, la Emperatriz Ayuso, junto a otras caras del PP como Pablo Casado, Teodoro García Egea, José Luís Martínez-Almeida, Aznar, y un puñado más, celebraron las elecciones escogiendo el lema "Sociolismo o libertad". mientras tanto, está fue la ocasión perfecta para Pablo Iglesias de vengarse de la friendzone que le causó Ayuso y también de la guerra contra los medios, renunciando a su Vicevicevicepresidencia del Gobierno y poniendose al liderazgo de Podemos junto a su chalet y un grupo de feministas, por lo que Ayuso cambia el lema a "Comunismo o libertad", que era como el anterior lema, solo que ahora más chachi.

Finalmente, entre los candidatos se econtraban el PP (que se vería obligado a pactar con Vox), los de Ciudadanos que no se sabe como es que aún siguen vivos (y encima poniendo a un payaso como candidato a Madrid, copiandose de Pablo Iglesias), y por último la Izquierda Desunida de PSOE, Pablo Iglesias y los podemitas rebeldes comandados por Milhouse.

Tanta fue la presión del poder ayusero tras la victoria arrasante de Ayuso que los medios explotaron, teniendo crisis internas en las sedes de La Sexta y TV3, al grito de "¡TODOS SON FACHAAAAAAAAAS!", progresistas llorando porque Ayuso tendrá que pactar con Vox y el candidato del PSOE ingresado tras un ataque al corazón.

Gladiator

Que comienze la batalla.

Tras las grandes victorias y reconocimientos de la descendiente Ayuso, el emperador Pablo Casado, por miedo a robarle el trono tras su muerte, intentó meter a Ayuso en un follón para deshacerse de ella, acusandola de corrupción a pesar de que eso causaría una guerra y un escándalo en su propio partido.

El 17 de febrero de 2022, Ayuso reconoció que su hermano recibió dinero de la compañía a la que su gobierno adjudicó un contrato de 1,5 millones de euros durante la pandemia del Kung Flu, después de acusar a los peperos de Pablo Casado que querían deshacerse de ella por ser más peligrosa (o simplemente porque Casado le tenía envidia al auge de Ayuso), tras estos marrones, Teodoro García Egea acabó dimitiendo.

Pablo Casado, emperador del PP, a pesar de notar que su fin estaba cerca, no decidió dimitir y se aferró al poder, convocando un consejo extraordinario para intentar que se olviden de su polémica y no le dieran una patá en los cojones, pero el legionario de las tierras de Gallaecia Alberto Núñez Feijóo quería nombrarse nuevo emperador del PP para sustituirle cuando Casado muera, con lo cual Isabel Díaz Ayuso se enojó mucho, ahogando a Casado hasta hacerle odiado, esperándose la futura batalla entre la futura emperatriz del PP Ayuso y el legionario Feijóo.

Presidencia de Tabarnia

Como la Comunidad de Madrid no era suficiente, Ayuso decidió ir más allá y gobernar lo que no existe, tal como la tierra ficticia de Tabarnia, siendo elegida presidenta para sustituir a Albert Boadella. Gracias a esto, Tabarnia ahora es un paraíso neoliberal, españolista y ultraconservador libertario si existiera claro. Lo peor es que esto no es broma. Y lo siguiente será ser presidenta de la República Catalana y de Tuvalu Ulterior.

Futuro

Aunque no se sabe muy bien su futuro, los expertos aseguran que Isabel está tramando un plan para deshacerse del PP de Feijóo y así obtener aún más poder, fundado el Partido de la Libertad (PL) junto a José Luis Martínez-Almeida en un intento de dominar España e implantar un régimen populista neoliberal al estilo de Trump o Giorgia Meloni, lo que no solo destrozaría al PP por dentro, sino que le robaría votantes a VOX, siendo el plan ideal.

Sin embargo, habrá que esperar un poco para que eso pase, pues no quiere levantar sospechas de su maléfico plan de corromper al partido.

Presidencia del PP

Algunas imágenes de la propaganda progre

La Sexta es enemiga de la LIBERTAD
La Teuvetres es enemiga de la LIBERTAD

El gobierno de Isabel Díaz Ayuso le recomienda:

Banderamadrid.png
Presidenta de la Comunidad de Vecinos de Madrid
Precedido por:
Nadie
Isabel Díaz Ayuso
2019-2052
Sucedido por:
Probablemente nadie
Jamon.jpg Artículo Madrileño destacado

Este artículo ha sido destacado en la Comunidad de Madrid por decisión popular.

Por lo tanto, se trata de un artículo de Pata Negra, rico rico, y con fundamento.

  • 17 de octubre Líder contemporáneo (+) ☀️