Quim Torra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderacat.gif Aquest article conté altes dosis d'humor català.

Si no ho entens és que ets menys català que un restaurant xinès.

REMEMBER, CATALONIA IS NOT SLOVAKIA!!!

Quim Torra i Pla
(PUIGDEMONT 2.0)
BanderaEspaña.png
Quimtorra.png
Escudocatalán.png
President Honorable Collonut de la
República de Pancartalandia
Mandato 2018 - 2020 (bajo las ordenes de Puigdemont)
Residencia Palau de la Música Catalana
Segundo Pere Aragonès el bajito
Hechos Apretar bien fuerte a la hora de ir al baño.
Poderes Simbolismo y momentos graciosos en la comunidad autónoma catalana.
Anterior Siguiente
Carles Puigdemont (presidente legítimo en el exilio)
Mariano Rajoy (de iure)
Pere Aragonès (primero como Vicepresidente en funciones de Presidente, después ya como Presidente 100% real no fake)
Personal
Nacimiento Defunción BanderaCataluña.png Cataluña
Afiliación Junts per Catalunya i Andorra
Estado actual Comiendo ratafía cada día
Relaciones Carles Puigdemont, Pere Aragonès, Laura Borràs y la mitad de Cataluña
Enemigos Pedro Sánchez, Inés Arrimadas, Pere Aragonès (a la hora de dialogar) y la otra mitad de Cataluña.

Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Cita3.pngQuizás quisiste decir: Puigdemont 2.0Cita4.png
Google sobre Quim Torra
Cita3.pngApreteu, amics dels C.D.R., que feu bé d'apretar!Cita4.png
Cita3.pngEl señor Torra es un delincuente en todas las formas.Cita4.png
Lorena Roldán antes de irse al PP tiempo después.
Cita3.pngMira Quim, sabes que no puedo ofrecerte la independencia, pero tengo una idea, ¡traeremos una mesa de diálogo a Cataluña y la van a pagar los madrileños! ¿Qué te parece la idea?Cita4.png
Pedro Sánchez durante su reunión com Quim Torra.
Cita3.pngSi em permeteu, la meva resposta al president Sánchez es que és un bon tros de quòniam.Cita4.png
Quim Torra insultando en catalán.
Cita3.pngYo creo que los españoles deberían irse de Cataluña, esto... Quería decir los que se sienten españoles, y que los catalanes de bien nos quedemos en nuestra tierra.... aunque.... somos muy multiculturales y apoyaremos a las personas sin importar su religión, raza, sexo o nacionalidad, siempre que no sean charnegos.Cita4.png
Cita3.png¡Por lo menos yo tengo un master!Cita4.png
Pablo Casado sobre la cita anterior de Quim Torra.
Cita3.pngUna de las pruebas de la estupidez de los españoles es cuando intentan piratear una película en Español de España pero solo les sale en Español LatinoCita4.png
Quim Torra intentando contar un chiste sobre Anonymous.
Cita3.pngMiren señorías, yo no sé cómo irá hoy (este lunes), pero piensen que ayer (el pasado domingo) estuve comiendo en Bescanó y me comí un plato de butifarras con alubias, bastante consistente, y que depende de sus preguntas la cosa puede ir por un lado o por el otro, no séCita4.png
Quim Torra sobre los pedos.
Cita3.png¿Que encara no som independents? ¿I què a sobre no hi queda més ratafía? ¡Quins Collons!Cita4.png
Quim Torra enfadado.

Quim Torra i Pla tenía un plan para la independencia de Cataluña. También conocido como Quim Torra simplemente o Torri por sus amiguis, fue un político catalán, supuesto sucesor de Puigdemont, autor, escritor, payaso y licenciado en la Universidad Autónoma de Barcelona, algunos se atreven a decir que participó en el gobierno de Cataluña y la Generalitat, otros, en cambio aseguran que Quim Torra es un tipo normal y corriente que come calçots y nunca ha tenido revelancia en la política catalana y que todo este tiempo el Quim Torra que gobernaba no era ni más ni menos que una marioneta de Carles Puigdemont.

Durante su presunto mandato se hicieron populares la ratafía y los lazos amarillos, empezando el conflicto lazi-nyordo del que se hablará más tarde, según fuentes del Ministerio de Nosequé su mandato finalizó tras ser acusado de desobediencia por poner una pancarta donde aseguraba que el fuet catalán era mejor que el español, claro indicio de xenofobia.

Biografía

Primeros añitos

Quim Torra de niño, fugandose de su casa la malvada Espanya para mudarse a la República Independiente de Cataluña.

Joaquim nació en la ciudad ginoriense de Blanes dedicada al cultivo de ratafía y calçots. Su padre era ingeniero y llegaría a grandes puestos en la ciudad de Santa Coloma del Farnés, mientras tanto Torra dentro de nosecuantos años cursaría la mili, siendo enviado a las tierras de Mallorca y siendo sargento, ya tuvo sus primeros indicios de guerra contra España y Tabarnia.

Su interés por la política empezó después de adjuntarse a Unió Democràtica de Catalunya, el partido dirigido por Duran i Lledia y su grupo de calvos para dominar el mundo, hasta que en 2009 se incorporó a Reagrupament, una escisión de derecha de ERC porque a Torra no le gustaba mucho el detergente Don Limpio.

En 2011 fue elegido miembro del consejo de la Asamblea Nacional Catalana y vicepresidente de Òmnium Cultural, por lo que más tarde se vinculó (ahora sí) a la Convergencia Democrática de Cataluña de los hermanos Pujol y Arturo.

Diputado regional

Fotografía de Quim Torra sobre su servicio militar, el ya apostaba por su extraña manía de hacer gestos con las manos.

Para Quim Torra le fue un orgullo ser diputado de su tan ansiada y amada Cataluña, llegando a ser parte de la coalición Junts per Catalunya para las elecciones catalanas celebradas después de que Carles Puigdemont se fuera a vivir a Bélgica, huyendo de la justicia española. Por alguna extraña razón, fue el propio Puigdemont quién pusó al random de Torra como candidato a presidente de Cataluña.

Tras las ansiadas elecciones, hubo la gran y apasionante victoria del Equipo naranja dirigido por Albert Rivera Inés Arrimadas, pero eso no les hizo superar al bloque independentista que ganaba por las alcaldias en pequeños municipios irrevelantes de la Cataluña interior.

Originalmente los de Junts per Cat pusieron a Jordi Turull Negre para intentar optener suficientes apoyos en el Parlament, solo apoyado por su partido, ERC y la extraña e irrevelante abstención de la CUP (si es que los cuperos son los seres más raros de Cataluña junto a los turistas franceses y los canis), durante la segunda investidura pusieron al desconocido "Joaquim Torra" (Quim Torra), después de ser confundido con cierto dictador coreano por las iniciales "Kim-", el cual siguió exactamente igual, a la tercera (y por lo tanto ultima) ya ganó por minoria en el Parlament, haciendose real para el la frase de "¡a la tercera bala vencida!" (o en catalán: a la tevetres bala guanyada!).

Presidente de la Generalitat

Posesión del cargo

Primer discurso de Quim Torra, en medio de las protestas.

Después de tomar posesión de toda Cataluña de facto, el muy Torra no sabía que hacer (ni como había llegado a ser presidente), así que decidió contactar con Carles Puigdemont, su sugar daddy, para que le ayudara en su mandato, haciendo todo lo que el pidiera, como buen esclavo Torra. El inicio de su mandato estuvo caracterizado por una agenda pública marcadamente catalanista, asisiendo Torra a diversos eventos folclóricos y de simbolismo nacionalista como un taller de ratafía o la visita a los fucker's (Caganers estadounidenses) en Washington D. C..

En julio de 2018 participó en la creación del partido político Crida Nacional, cosa que no duró mucho y que estuvo dirigida (como no) también por Carles Puigdemont. Como Quim Torra se aburría de solo dedicarse a tener peleas por el Parlament con los de Ciutadans, decidió colgar una pancarta a favor de los presos políticos políticos presos, ante lo cual el Tribunal Supremo y la Junta Electoral Central de Nosequé le amenazan con imputar, Torra decide poner otra pancarta sobre la libertad de expresión y opinión, y así consecutivamente para distraer al Estado.

Protestas

El presunto tanque de la Generalitat.

El 14 de octubre de 2019, tras el final del juicio a los presos políticos políticos presos, Quim Torra decidió copiarse de las protestas de Hong Kong y mandó a los C.D.R. a protestar y apretar bien fuerte (a saber el que apretar), de paso después salieron de la nada el grupito ese de Tsunami Democràtic, también conocidos como el "Spain sit and talk" (referencia a la mesa de dialogo esa, donde "Spain" se sentó y habló) o los de "#SpainIsAFascistState" en el Tuiter, entre las protestas se produjo la extinción masiva de contenedores tras la famosísima "Batalla de Urquinaona" (eso aparece en la Wikipedia catalana, búsquenlo si no lo creen, ¡vale si no lo quieren buscar mejor sigan leyendo este artículo!).

Como se puede ver a la izquierda, existió un tanque ideado por la Generalitat (comprado en un bazar chino y pegado una estelada con cinta adhesiva), este tanque originalmente se usaría para apoyar a las protestas contra la policia española, pero Quim Torra acabó rechazando la idea por culpa de los presupuestos.

¿Reunión con Sánchez o que?

Quim Torra, tuvo momentos de desespración tras intentar llamar por teléfono a su crush Pedro Sánchez ya que hacía tiempo que no se reunían, pero Pedro Sánchez nunca le cojía el teléfono, naciendo así la famosísima frase de "Quins Collons!" (traducida erroneamente como "Manda Huevos", cuando la traducción literal sería "Venga ya estoy hasta el orto hijos de p***"), una frase que indica elegancia y tiene un origen oscuro, guardado por el gobierno de la Generalitat. En octubre de 2019, finalmente Pedro decidió visitar a Cataluña para reunirse con Torra y tener su primer cortejo romántico, pero entre un montón de protestas durante la reunión y que a Sánchez le entró dolor de tripa, este decidió irse y visitar solo a los cuerpos policiales, por lo que Torra quedó como un pagafantas, quins collons!

Después de las protestas y montones de policias reprimidos como votantes el 1 de Octubre, llegó China con una idea de acabar con la crisis de Hong Kong, que sería crear el Kung-Flu para distraer a los medios de comunicación, y de paso matar a los manifestantes de neumonia, el virus llegó a Cataluña y todos los que hacían protestas se confinaron y se tomaron una siesta.

Pandemia de COVID-19

Durante la pandemia de COVID-19 a Quim Torra se le ocurrió que sería una gran idea obligar a los medios a decir "la COVID" y censurar "el COVID" para recibir el apoyo feminista y gobernar durante unos memes más para que no le echen, al final Pedro Sánchez tuvo la idea de a tomar por culo la Sanidad y dejarles el marrón de la pandemia a los presidentes autonómicos como Isabel Díaz Ayuso o el propio Quim Torra.

Inhabilitación y protestas (again)

El 3 de enero de 2020 se empezó a juzgar al presi Torra tras no quitar la pancarta durante toda la sección anterior de esta página, el 27 de enero ya Torra perdió su escaño, al día siguiente Torra apoyó convocar elecciones (¿así tan rápido?) pero si no antes haber pactado los presupuestos. El 28 de septiembre de 2020, el Tribunal Supremo confirmó la pena de un año y medio de inhabilitación para Quim Torra, lo que causó un efecto mariposa, dando resultado:

  • Que Quim Torra deja de ser presidente (ni 3 años duró), siendo la Nada el nuevo presidente oficial.
  • Que un montón de personas vuelvan a salir a manifestarse, como antes.
  • Que Pere Aragonès pase de ser vicepresiente a ser vicepresidente en funciones de presidente.
  • Que el simbolismo torranista deje de ser la ideología oficial de TV3 tras finalizar las protestas.

El Juicio de Torra fue bastante aburrido, solo se supo que quería tirarse pedos el muy marrano.

Políticas catalanistas

Esta imagen es oficial y no debería de tener un sentido humorístico, pero la pusimos porque nos daba gracia.
Cómo olvidar cuando Patricio se disfrazó de Quim Torra por Halloween (y es que su cara da verdaderamente miedo).

Las políticas catalanescas de Quim Torra se han asumido según los mejores expertos de la circulación entre la liberación nacional y el catalanismo, el propio Quim Torra se considera uno de los principales políticos democristianos de derecha en su pueblo natal, sus políticas sobre la Generalitat fueron los ministros puestos a dedo (no por Quim Torra, sino por Puigdemont), el mandato quimtorrista sigue destacando hoy en día por las especulaciones sobre ratafía catalana y el xoriço, además de sus bailes de sardanas y su asombrosa e imprescindible inolvidable nariz, se podrá decir que Quim Torra será recordado por muchos años con cariño por parte del sector independentista catalán.

¿Eres lazi o nyordo?

Durante los últimos días del mandato de Quim Torra se ha generado una crispación silenciosa entre los ciudadanos de la Cataluña real, ante lo cual han surgido dos tipos de individuos, los "lazis" (Independentistus parasitus) y los nyordos (Fachillus caudillus), aquí les dejamos un manual de detectar si eres lazi o nyordo según el Conseller de Salut de Alba Vergés y futuramente Josep María Bartomeu Argimon:

Esteladabar.png
Eres lazi si...
Españabar.png
Eres nyordo si...
  • Te gusta TV3.
  • Piensas que nadie ve 8TV.
  • Tienes una estelada colgada ondeando en tu balcón.
  • Editas en la Valenciclopèdia.
  • Hablas catalán pero con barbarismos.
  • Odias Galicia, Andalucia y Francia.
  • Eres ateo.
  • Aseguras ser democrático.
  • Crees en el mandato del 1-O a pesar de que votaste en 5 colegios electorales distintos.
  • Intentas hacer parecer que odias a la extrema derecha pero en el fondo eres más nacionalista que ellos.
  • Cuando vas de visita a los pueblos o al campo siempre son pueblos catalanes.
  • Te llaman "catalufo", "polaco", "catalino", "golpista", "separrata", "nazionalista", "supremacista" o similar.
  • Te gustan los correfocs.
  • Eres del Barça.
  • Comes pa amb tomaquet.
  • Cuando pierdes en un videojuego gritas en catalán.
  • Usas insultos en catalán como aplastabolets, baliga-balaga, carallot, gamarús, nyicris, tocat del bolet o llepaculs.
  • Aseguras que España te oprime y te invade desde 1714.
  • Crees que haciendo discursos simbólicos todo se soluciona.
  • Dices "Castella i Lleó" y "Andalusia".
  • Piensas que el catalán es un idioma y el valenciano dialecto.
  • Te gustan Telecinco, Antena 3 y/o LaSecta
  • Llevas una pulserita de la bandera de España.
  • Quieres cerrar TV3.
  • Hablas español pero no puedes evitar usar palabras catalanescas.
  • Hablas catalán en la intimidad.
  • Eres cristiano.
  • Aseguras que el franquismo ya ha muerto.
  • Piensas que el nacionalismo español no existe.
  • Llamas nazi a quién no comparta tus opiniones pero luego vas y te enfadas si te lo acaban diciendote a ti.
  • Cuando vas de visita a los pueblos o al campo siempre son pueblos castellanos.
  • Te llaman "facha", "fascista", "franquista", "botifler", "charnego", "vago", "nazi" o similar.
  • Te gustan los toros.
  • Eres del Espanyol (Y sí, hasta Gabriel Rufián es un nyordo y un botifler, por mucho que sea de ERC)
  • Comes paella.
  • Cuando pierdes en un videojuego, gritas en español.
  • Eres del Madrid.
  • En las Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2021 votaste al PSC o a VOX.
  • Crees que diciendo "¿Qué pone en tu DNI?" todo se soluciona.
  • Tu mejor argumento es que si Cataluña se independiza su economía ser irá a la mierda.
  • Dices "Lerida" y "Gerona".
  • Piensas que el valenciano es un idioma y el catalán dialecto.

Vida privada

Que aproveche.

La Vida privada de Quim Torra es muy sencilla, el se despierta a las 6:00, se prepara un pa amb tomquet con fuet y una crema catalana para comer, inmediatamente después de atener a sus asuntos se viste rápidamente y se va al Parlament, donde tiene peleas con Pere Aragonès y Carlos Carrizosa, después del fracaso de Ciudadanos tras intentar hacer una moción de censura contra Torra, el president decidió ponerse a dieta para inentar adelgazar un poco (aunque en la imagen de la izquierda no se vea muy claro que tipo de "dieta" sigue).

Según el uno de los momentos más difiles de Quim Torra durante la pandemia no fue el hecho de infectarse a la vez junto a Isabel Díaz Ayuso y tener que confinarse, sino tener que contestar preguntas de niños en el InfoK ya que tenía miedo de que apareciera el típico niño-chulillo madridista insultándole, les dejamos estos momentos político-infantiles aquí.

Después de la retirada de sus cargos por desobediencia se la pasa comiendo garbanzos en la granja de Pepito, al cultivo de calçots y muchas más cosas. Sigue viviendo en su casa junto a su esposa familiar y tiene sintonizado a las 24 horas del dia a la TV3, sobretodo cuando dan programas como el Polònia, APM?, Zona Zapping o el Molt Bona Niiiiiiit del Molina en el Temps. También se dice que tiene su propio carnet del Super3, pero no está confirmado.

¿Sabías que...

Hasta tuvo su propia serie animada.
  • ... Quim Torra fue presidente de Cataluña?
  • ... Quim Torra salió de la nada?
  • ... Quim Torra i Pla es familiar del Senyor Pla?
  • ... a Quim Torra le gusta merendarse un plato de ratafía con butifarra mientras se ve el Polònia en el TV3?
  • ... su máximo legado fue la protesta donde lanzaron globos amarillos en el Camp Nou?
  • ... el gabinete de Torra fueron mayoritariamente todos de la cuarta o quinta generación convergente?
  • ... Torra creó la autopista Barcelona-Tanzania-Waterloo para reunirse con Puigdemont?
  • ... Quim Torra habla una mezcla entre valenciano y dialecto xoriço?
  • ... a Quim Torra le gustan los calçots?
  • ... no se sabe muy bien si acabó tirandose pedos durante el juicio o no?
  • ... debido a lo anterior podría ser un payaso, o un streamer?
  • ... se creé que la nariz de Quim Torra es postiza junto a sus gafas?
  • ... Quim Torra es un adicto al Twitter y ya en su cuenta ha escrito más de 17.500 mensajes?
  • 28 de diciembre Líder contemporáneo (+) ☀️