Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021)/Pelotas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Deporte Día Resumen
Fútbol
Cero La selección varonil de México le gana 4 a 1 a su similar de Francia. El triunfo fue celebrado en todo el país azteca excepto Monterrey, ya que los regios iban con los franceses porque ahí jugaba Gignac, el ídolo de su equipo local, los Tigres de la UANL.

La selección femenil de Suecia goleó 3 a 0 a su similar de Estados Unidos. La capitana de las estadounidenses, Becky Sauerbrunn, dijo al final del partido que con este resultado se demostraba que ella merecía ganar mas dinero que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos.

Tres La selección varonil de México perdió 2 a 1 contra los Supercampeones con doblete de Oliver Atom.
Ocho Los FIFAs derrotan por goliza al K-Pop.
Sóftbol
Cero La selección femenil de Estados Unidos destrozó a su similar mexicana en el primer partido. Miles de mexicanos salieron a celebrar al Ángel de la Independencia respetando la sana distancia.
Cinco La selección femenil de México estuvo a punto de conseguir la medalla de bronce contra Canadá. Se ganó el cariño de todos los mexicanos.
Seis La selección femenil de México tiró a la basura sus uniformes para poderse llevar las almohadas y las toallas de la villa olímpica. Se ganó el deshonor de todos los mexicanos, deshonor para sus familias, deshonor para sus vacas.
Rugby
Seis La selección varonil de Argentina derrotó a su similar de Gran Bretaña en el Clásico de las Islas Malvinas. Los rugbiers argentinos celebraron golpeando hooligans ingleses.

Los All Blacks de Nueva Zelanda perdieron la medalla de oro contra Fiji por no bailar el Haka antes del partido.

Tenis
Seis El tenista serbio Novak Djokovic opinó del retiro de la gimnasta estadounidense Simone Biles por ansiedad diciendo que la presión es un privilegio, amigo, y sin ella no existiría el deporte profesional. Que si quieres estar en la cima de tu deporte debes de aprender a lidiar con ella.
Siete Novak Djokovic demostró lo bien que sabe lidiar la presión al decir que se siente fatal después de perder en las semifinales de singles varonil y dobles mixtos
Ocho Novak Djokovic demostró que la presión es un privilegio que pocos pueden manejar al destrozar su raqueta mientras perdía el juego por la medalla de bronce de singles varonil y abandonaba el partido por el tercer lugar de dobles mixtos.