Karaoke

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSomer lovin, japen so faastCita4.png
Miguel de Cervantes cuando hizo su debut como cantante en un karaoke
Cita3.pngPero... por que se ríen tanto de mí...Cita4.png
aquella vez en el karaoke

El karaoke es una forma sencilla de hacer el ridículo demostrar tus habilidades como cantante y mostrarle al mundo esa estrella de la comedia involuntaria que hay dentro de ti. Por lo general estos actos se presentan cuando el nivel de alcohol en el cuerpo es el suficiente para hacerte creer que tienes un talento oculto (de una vez te lo decimos: NO LO TIENES!!!).

Inicios

He aquí la herencia japonesa.

El karaoke fue creado en Japón, en una época en que los habitantes del país tenían graves problemas de memoria (por eso no hemos podido determinar la fecha), y cuando se reunían los amigos para cantar (tomemos en cuenta que no había televisión) y como no recordaban las letras de las canciones, se inventaban las letras de las canciones, y por esto se veían completamente ridículos. Luego empezaron a utilizar un sistema que consistía en que uno de los amigos sostenía la letra de la canción, y el intérprete la miraba, pero por supuesto, esto era peor de ridículo. Cuando notaron que los turistas se burlaban de ellos por este sistema, los japoneses empezaron a exportarlo a los demás países, para que nos viéramos igual de ridículos, y lo lograron (y no creas que eres la excepción a esto <inserta tu nombre aquí>).

Tipos de karaokeros

  • Romántico/a: Es aquel personaje que se sube al escenario y dice algo como "Esta canción se la dedico a mi novia que esta ahí. Espero que te guste". Por lo general, al finalizar la canción, el interprete se da cuenta que la persona a la cual le dedico la canción ya no se encuentra en el lugar, porque salió corriendo por la pena tan terrible que siente. Si tu eres un karaokero/a romántico/a, y tu novio/a no ha salido corriendo ninguna de las veces que le has dedicado una canción, pídele matrimonio ya, no la dejes ir porque de esas parejas hay pocas.
  • Borracho/a: El mas común. El que sobrio nunca se subiría a un escenario, pero después de una cuantas copillas, se siente como todo un Julio Iglesias, capaz de dominar el mundo con su hermosa pero enredada voz.
  • El mamon creido Claro que nunca falta el Vicente Fernández que quiere hacerce el ranchero. Generalmente la gente no les presta mucha atención por que cantan bien culero un poco desafinados.
  • Sexy: El/la que no importa que cante poco o nada. Las mujeres esperan que mientras el karokero hace su desastrosa pero sexy presentación, las señale para sentirse importantes. Los hombres esperan que la karaokera este bien, pero bien borracha, para esperarla a la salida, y llevársela a una función privada. Por su puesto no faltan los que creen que pertenecen a esta categoría cuando no es así, estos entrarían a formar la categoría "graciosos".
Ejemplo del karaokero artista
  • Artista: Aquel que ha esperado toda su vida para subirse a un escenario, y demostrar su talento. Cuando este día por fin llega, sucede alguna de las siguientes cosas:
    • Se queda sin voz
    • Llega un ex-novio con una nueva pareja al mismo bar, el artista ve esto y sale corriendo.
    • El audio se daña
    • Después de realizar la mejor presentación que se haya visto en muchos años, al bajar de la tarima el cantante se cae, el vestido del cantante se cae o pasa alguno de esos incidentes graciosos.
    • O la más posible, el cantante esperó toda tu vida para demostrar que tenías talento, y en el escenario se da cuenta de que no lo tiene.

¿Sabias que...

  • ...tu pudiste haber sido karaokero y no lo recuerdas?
  • ...puedes pasar un buen rato llevando a tu amigo cani, flaite, ñero o naco llevándolo a cantar karaoke en ingles?
  • ...el hecho de que un karaokero no tenga talento, no significa que nunca pueda ser famoso? Véase: RBD
  • ...los emo son tan idiotas que no pueden cantar karaoke?

Enlaces de interés

English (Fork)