Ichigo Kurosaki

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Kurosaki Ichigo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLa pluma es más poderosa que la espadaCita4.png
Light Yagami Cuestionando los métodos de Ichigo
Cita3.pngEn ocasiones, veo muertos...Cita4.png
Ichigo Kurosaki debajo de una manta, sobre sus poderes de Shinigami
Cita3.png¿Quien eres? Si has entrado a robar, te advierto que en esta casa no vas a encontrar nada de valor.Cita4.png
Ichigo Kurosaki a Rukia antes de su primera vez.
Cita3.png¡Rukia cambió mi mundo!... por eso estoy aquí, no puedo olvidarla.Cita4.png
Ichigo Kurosaki rescatando a Rukia... por noningentésima vez.
Ichigo en su trabajo como cazafantasma shinigami, tal y como aparece en la versión de Bleach animada por Disney en 1943.

Ichigo Kurosaki (Iñigo en la versión censurada de 4Kids) es una de las figuras más destacadas del nazionalsocialismo internacional. Pese a su edad real de 15 años, tal y como dictan las leyes del anime, posee la apariencia de uno de 18, y a pesar de su "delicado" nombre (Ichigo Ichigo significa Fresa en japonés), de dulce no tiene nada, ya que es muy macho. Es de notar su tono de cabello natural naranja teñido, que pareciera estar en Super Saiyajin fase 2.

En sus tiempo libres, cuando no anda metido en la computadora viendo porno, jugando al GTA o editando en enciclopedias de libre contenido, hace de shinigami sustituto (no confundir con shinigami prostituto). En algunas ocasiones, aprovecha sus habilidades de shinigami (como ser invisible) para dedicarse a jugar al GTA en la vida real y cometer agresiones físicas contra personas que no le gustan, como los negros, los emos o los judíos.

Historia

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Infancia

Ichigo de pequeño era parecido a cierta persona.

Ichigo llevaba una vida bastante normal, ya que desde muy pequeño veía gente muerta, poderes adquiridos después de haber visto tantas veces El sexto sentido y Los Cazafantasmas, más los gases contaminantes que tiene la Fanta sabor pomelo, y los rayos ultravioleta que emitía la consola Super Nientendo. Todos estos factores provocaron que Ichigo obtuviera ese extraño don paranormal, gracias a la divina intervención sexual de Haruhi Suzumiya, quien creía en los Shinigamis.

Ichigo era el clásico "hijito de mamá", mimado y adulado, hasta el previsible dramático día en que su madre fue asesinada cuándo era sólo un enano y pasó años recibiendo toda clase de vejaciones por culpa de su pelo naranja. Todo esto contribuyó a que se volviera un típico japonés violento (producto de tanto jugar GTA y ver esos dibujos raros).

La secundaria

Todo los trastornos, y traumas que tuvo en su infancia, convirtieron a Ichigo en el típico estudiante violento de dibujos japoneses, siempre metido en problemas, callado y solitario, con cara de pocos amigos. En el fondo, por supuesto, no es más que un pedazo de pan con noble corazón. Pero claro ¿como viviría si no lo tuviese?

A pesar de la personalidad que tiene, Ichigo tiene amigos; el hecho de que sea un chico problemático no significa que sea un marginado social sin amigos, como probablemente lo seas . Entre sus amigos de la secundaria están Sado Yasutora (Chad), donde como bien lo dice su nombre es una persona amante del sadomasoquismo, quien conoció a Ichigo en una pelea de gallos en México (concretamente, ellos eran los participantes). También esta Mizuiro Kojima, que a pesar de su apariencia de inocente, es un mujeriego amante de las maduritas. Por último, y por ello menos importante, Keigo Asano, el clásico joven con descontrol hormonal, haciéndolo un pervertido por excelencia.

Vida como Shinigami

Rukia preparándose para hacer la Prueba de tacto rectal a Ichigo, antes de aprobarlo como shinigami sustituto.

En una noche normal como cualquier otra, Ichigo conoció a Rukia, una otaku shinigami que andaba matando fantasmas e irrumpió en su casa buscando sexo la presencia de un hollow. Sin embargo, mientras Rukia se entretenía interrogando a Ichigo, el hollow aprovecha la confusión y ataca a su familia. Tras una serie de obtusos acontecimientos forzados por el guión, Rukia clava su espada al pelirrojo para transferirle sus poderes. Gracias a la magia de la televisión, Ichigo se convierte en un shinigami y mata al fantasmón.

De ahí en adelante se inicia el adoctrinamiento de Ichigo en la caza de fantasmas a cargo de Rukia, lo cual derivará rápidamente en una elaborada trama digna de cualquier culebrón o programa rosa, con constantes acusaciones de infidelidad e incitadora a los fanfics yaoi.

Su muerte

¿Muerte? Ja. A base de consumir cantidades ingentes de sustancias dopantes y muchas horas de anime, Ichigo es tan inmortal como su amigo Son Goku, aunque quizás esté más cerca de Seiya de Pegaso debido a los cerca de 200 000 litros de sangre que almacena en su cuerpo, y no importa cuántos cortes o heridas reciba porque nunca morirá desangrado. Además, domina las fabulosas técnicas del guión-no-jutsu, que le permite escapar de las situaciones más peliagudas con apenas un rasguño, y por supuesto el Deus Ex Machina, mediante la cual siempre recibirá la ayuda de alguien o algo muy poderoso cuándo esté a punto de palmarla.

Su Zanpakutō

Luego de que Rukia traspasara sus poderes a Ichigo sin usar protección, este se quedo con más de la mitad de su poder espiritual, lo que lo convirtió en shinigami, y como tal tuvo una zanpakutō, la cual en su comienzo era de un tamaño enorme, ya que la espada es directamente proporcional a el pene la fuerza espiritual de un shinigami.

Shikai: Zangetsu

Ichigo atacando a una mujer musulmana gigante.

Lo primero que un shinigami debe hacer para poder liberar su zanpakutō es saber su nombre, pero no el nombre de uno mismo, porque eso seria muy tonto, aunque pensándolo bien nunca es malo tener el nombre de uno guardado en sus calzoncillos por si se olvida el nombre, en fin, se necesita saber el nombre del zanpakutō, en este caso el zanpakutō de Ichigo se llama zangetsu, con el cual Ichigo sostiene una abierta relación con el, donde hablan sobre política y de temas filosóficos, sí le habla a una espada, es algo así como la relación que tiene Jonny con Tablón.

Hasta el momento sólo se conoce una habilidad de Zangetsu, probablemente porque no tenga más, o porque los escritores no se les ocurre nombres raros, el Getsuga Tenshō (月牙天衝), que consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, algo parecido al Kameha de Son Goku solo que mediante su zanpakutō.

Bankai: Tensa Zangetsu

El Bankai (no Bansai) es la liberacion final de Zangetsu, o por lo menos esos nos dicen los escritores, tal vez nos salgan con otra liberacion absurda y 10 veces más poderosa, como hicieron en Dragon Ball con el supersayajin fase 5. Cuando Ichigo es capaz de invocar el bankai, obtiene el poder supremo de su gran ídolo Adolf Hitler y la espada recibe el nombre completo de Tensa Zangetsu (天鎖斬月). La hoja adquiere la forma de una katana completamente negra, probablemente conseguida absorbiendo la pigmentación de todos los negros que ha matado hasta la fecha. Por si quedaba algún resquicio de duda, la espada tiene un tsuba en forma de svastica 卐, lo cual deja bien claro el tipo de ideología que predica el protagonista de esta serie.

Junto con la transformación de su zanpakutō, las ropas de Ichigo también experimentan un cambio, y aparece siempre vestido por el largo abrigo negro asi como el que usa Neo el de Matrix.

Máscara vizard

Durante una de sus múltiples correrías nocturnas empleando su bankai matando negros cazando hollows, Ichigo estuvo a punto de ser identificado y atrapado por varias patrullas policiales. Ello, unido a la creciente obsesión que su compañera de instituto Orihime estaba desarrollando hacia él (hasta el punto de perseguirlo por las noches con intención de violarlo), terminó convenciéndolo de la necesidad de pasar inadvertido.

No tardó mucho en hallar una solución: tras acudir a un peligroso grupo de Vizard ("marginados sociales" en niponaal) y admirar sus hermosas máscaras de hueso, decidió fabricarse una. Sin embargo, debido a sus nulas habilidades para el modelismo, terminó comprándosela en un mercadillo de los chinos, motivo por el cual se le rompe con frecuencia y en muchas ocasiones termina siendo descubierto (y apaleado) igualmente.

Más fantasmas y segadores

  • 15 de julio Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️