La Piscina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Piscina?
Divertida tertulia en La Piscina
Cita3.png¿Ésta no es pa'bañarse?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre La Piscina, de visita en Santa Fé

La Piscina es un local dispuesto por empresarios locales para el esparcimiento nocturno en Bogotá (ver también Sodoma y Gomorra). Frecuentado por caballeros de distintos sexos y profesiones que van desde cajero del Santander o el BBVA, pasando por profesor de Administración de Negocios, el cura o en ocasiones pastor de algún tipo de iglesia, hasta empresario del ramo de Manufactura y Distribución de Sustancias Psicotrópicas (Traqueto en cándida versión coloquial) es sitio de reunión de personas discretas e inquietas que quieren conocer, con todos sus pelos y señales, el origen de la vida, sin tener que comprometer la pensión de jubilación.

Arquitectura

Verdadera joya de la arquitectura neo-post-nice-minimalista, constituye un lugar para el sano esparcimiento de hombres con Love of Variety (amor por la variedad) y apetitos no satisfechos en casa. En su interior, los clientes suelen discutir, en animadas tertulias, temas diversos como política, economía, teología, cartomancia y macramé, mientras intercambian brindis de distintas bebidas espirituosas como aguardientes, vodkas, ginebras y finos whiskies Yon Tomas (John Thomas) y Volantines (Ballantine's), los más pudientes.

Creación

Las creadoras de la piscina, (de izq. a der.) Giovanni Marín y Juan Pablo Salinas (también conocida como la mayor), pensando en una idea para divertirse decentemente (lamentablemente, no lograron que lo fuera).

A Juan Pablo Salinas "La Mayor" y su esclavo sexual Giovanni Marín (ambos en la foto) se les atribuye la creación de este épico lugar, pensado y diseñado para realizar y satisfacer fantasías ajenas y propias. Juan decide crear la raza "piscinera" de la cual ella es la equivalencia a Chuck Norris y que, de la mano de su más fiel seguidor, han constituído en todo un ícono bogotano. Aún pueden verse hoy por este lugar, ya sea administrando, sirviendo tragos, cobrando cuentas, limpiado pisos...bailando y en su labor preferida "prestando servicios gratis", pues La Mayor, que es una especie de dominatriz, y Giovanni Marín su estilista, entre otras cosas, son el verdadero significado de "Piscineras happy hour".

Charlas

Al mejor estilo griego clásico, las charlas suelen ser amenizadas por danzas sugerentes y sicalípticas en las que la desnudez, si la hay, es absolutamente artística y únicamente motivada por las bien definidas inclinaciones estéticas de sus ejecutantes, jóvenes y hermosas Hetaeras. De aquí que a Bogotá se le haya otorgado el mote de la Atenas Suramericana. Al turista distraído ha de serle advertido que el hecho de salir de La Piscina a buscar un taxi a las 3 de la mañana por la Caracas o sus callejones adyacentes, puede explicarle por qué a esta ciudad también se le llama la Tenaz de Sur América.

Gracia

Acerca de estas candorosas damas, se precisa decir que hacen uso incansable de su gracia sutil e incomparable para distraer al parroquiano de profundas pero cargosas divagaciones sobre los debates en el Congreso o sobre el último "clásico" entre Millonarios y el ascético Santa Fe. Mediante aplicación de antiguas artes, conducen a los clientes a sus versallescos apartamentos en los que el intercambio cromosómico fallido es la actividad principal. El ambiente, coloreado por las elegantes cadencias del reguetón, propicia intercambios dulces y románticos en los antedichos himeneos a cambio de módicas sumas de dinero.

Opinión

Cita3.pngComo le temblaba la mano a esa mujer... ¡brrrr!Cita4.png
J. Parkinson (Ft. Lauderdale, FL) sobre La Piscina
Cita3.png¡En un lugar de la cama, de cuya mancha no quiero acordarme!Cita4.png
Miguel de Cervantes después de acceder a los servicios de La Piscina
Cita3.png¡¡Es que allá mi plata Sí Vale!!Cita4.png
Miguel Escobar Orejuela sobre el buen trato que recibe en La Piscina
Cita3.pngPor veinte lucas: masaje sueco, masaje oral y el polvo propiamente dicho, parce... Treinta y le encimo la mamadita...Cita4.png
Promotor de servicios de La Piscina en la Avenida Caracas
Cita3.pngEl Diablo se los va a llevar a todos...Cita4.png
Josefina DeAngelis-Quesada de Brigard y Borbón (Presidenta de la Sociedad de Mejoras y Ornato)
Cita3.png...Conque ahí queda el endometrio... Nunca lo hubiera imaginado...Cita4.png
Harrison Merchán (Estudiante de Medicina)
Cita3.png...Encontramos el cadáver a las 04:17 en la madrugada ...La Enigmática Sonrisa en el fiambre dijo en un comienzo que esto había sido obra de Leonardo. Pasa que Leonardo está ahora en Milán, por lo que no es posible que él sea el asesino. Además, el fuerte aroma a vagina, sugiere que el individuo murió como consecuencia de un polvo imperial, signo de que Carlos V estuvo allí...Cita4.png
H. Grissom (C.S.I. Las Vegas), de vacaciones en Bogotá
Cita3.pngYo las he visto, ¿pero en dónde?Cita4.png
Uno de muchos clientes de la piscina al ver a sus dueños