Lucy Heartfilia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lucy haciendo lo que mejor sabe hacer.
Cita3.pngEsta es la historia de una chica inusual. Sus labios eran toscos que al momento de fruncir en un aprieto debió exhibir sus bustos para que su compañero candente aproveche la distracción y otorgarle una paliza al ente repulsivo semanal.Cita4.png
Lucy Heartfilia narrando su novela (basado en hechos reales).
Cita3.png¡Maldición, es que no sabes algo más que antojar!Cita4.png
Asiduo lector de Fairy Tail sobre Lucy y su gremio.

Lucy Heartfilia, es una de las protagonistas de Fairy Tail, aquella serie que fue arruinada por otro autor idiota. Lucy se caracteriza por ser una maga celestial que invoca un zoológico entero basado en las estrellas del horóscopo. Se caracteriza por ser una chica con una figura virtuosa que por alguna costumbre deja pasar a sus compañeros del gremio a armar un chiquero en su departamento, entre ellos Natsu. Si de algo que destaca ella es por mostrar fanservice para distraer al enemigo y así su amigo calentón o el pecho frío de Gray se encargan de darle un buen merecido.

Historia

Al menos su sueño se cumplió.

Lucy nació en la familia Heartfilia, un grupo social primario con alto prestigio que era la niña mimada. Su interés por la magia no solo ha sido porque su madre también era maga, sino que también vio un símbolo de su yo del futuro que tenía el símbolo del gremio más conocido. En otros términos, ella solita se unió por iniciativa propia. Lamentablemente su madre contrajo una enfermedad y le regaló dos llaves mágicas (eran 3 originalmente, pero pronto sabrán el porqué). Con estas llaves podía tener su primera amiga Acuario. Lucy empezó a abusar su llave para invocarla y debido a que no tenía tiempo para perder tiempo con una niña mimada cuando tranquilamente puede tener tiempo con su novio, le arrojaba un aluvión.

Tras partir su madre al más allá, Lucy comenzó a entrar en su fase rebelde por lo que se escapó de su mansión para independizarse y tener un departamento propio que en otros términos sería una perrera de la mansión de su padre. Ella fue en búsqueda de varias llaves, entre las cuales se encuentran las llaves normales y las doradas. De las normales, se consiguió a un reloj parlante, un crucifijo cerebrito y un enanito que hace bailes chistosos. De las llaves doradas, uno de sus primeros pactos ha sido con un toro que se puso en celo con ella. ¡Oseahello, si ella es hermosa! Su destino principal fue buscar el gremio de Fairy Tail, el mejor de su país.

Un día corriente, tenía falta de fondos para conseguir llaves y de repente un sujeto aparaba la mirada de las chicas con intenciones reproductivas. Lucy sabía que tenía un amuleto ilegal, por lo que ella era inmune en sus encantos. Tiempo más tarde conoce a Natsu y a Happy, invitando ella el almuerzo. Tras despedirse del dúo, ella se reencontró con el seductor que le dijo que era parte de Fairy Tail y como verán, nuestra protagonista no tuvo sospechas y se fue en un barco. Por pura casualidad, aparece Natsu declarando que nunca lo encontró en el gremio. Tras una batalla que estaba ardiendo, el hijo del dragón le convence unirse al mejor gremio, dando inicio a su mágica aventura.

Desde entonces, ella conoció nueva gente, completaba su llavero y ganaba dinero para financiar su novela, aprovechando que el género de fantasía era sencillo de escribir debido a que puede narrar lo que ocurre en su rutina, cambiarle el nombre de ella y allegados ¡Y listo! Tiene un best seller asegurado. Aunque tiene el inconveniente de no saber dibujar, para que los lectores de Harry Potter quieran comprar su libro.

Poderes

Ella soy yo, seguro se estarán preguntando cómo logré ser una muñeca flameante, pues verán…

Lucy tiene buenas curvas, caderas anchas, es bastante alta, un cabello sedoso. Esperen un momento ¡Cómo que su talento de modelaje no es un poder! Retomando, Lucy es una habilidosa peleadora que tiene los siguientes atributos.

Uno de sus atributos son sus robustas piernas, con las cuales puede usar su patada Lucy (vaya nombre), con la cual deja a algún personaje de relleno mirar las estrellas. Si bien ella no es de por si de pelear cuerpo a cuerpo, su contraparte Inter dimensional donde la magia se agotó es una experta luchadora que tranquilamente puede hacer la Undertaker y llevarte al hospital de inmediato. Eso se demostró cuando fue manipulada por un muñeco vudú. Eso lo usó Natsu a su favor para mostrar el potencial oculto de la rubia. Cuando va en serio utiliza un látigo, por lo que es bastante masoquista cuando la irritan.

Su látigo en un inicio era inútil hasta que de repente le dieron mejoras en el reino celestial para que pueda treparse como Spider Gwen. Esto le sirvió de utilidad para escapar o derrotar gigantes en un parque de diversiones donde de ella no se divertía debido a los animatrónicos que se acechaban ante ella. Tras perder 7 años de entrenamiento para sobrevivir ante un dragón híper mamado, ella los recuperó con un tratamiento masoquista que le habilitó ampliar su bolsa mágica en su kokoro, incrementando el uso de espíritus al mismo tiempo. Tras el salto temporal, se dedicó a ser una estilista para poder copiar los poderes de los espíritus celestiales con las llaves doradas y así no ser la cara bonita del grupo. De esta manera se podría resumir que solo bastó tres años para que literalmente sea peligrosa abusando el poder de la amistad.

Espíritus celestiales

La fuerza de Lucy proviene de sus amigos. Esos son los espíritus celestiales quienes tienen nombres de los meses del horóscopo (descontando a Piscis y Libra) con los cuales puede invocarlos y colaborar contra los magos oscuros y demás demonios que gritan ñacañaca. Los que utilizó se muestran a continuación.

Y por eso Virgo es la favorita de los vírgenes las mucamas.
  • Acuario: Acuario le gusta su espacio y no puede estar demasiado tiempo rodeada de una gran multitud de personas. Por eso prefiere tener tiempo con su novio o de lo contrario hará que el huracán Katrina sea un juego para niños. Fue el espíritu inicial de Lucy.
  • Cáncer: Este cangrejo del moto anexo, es muy emocional y sensible, y se preocupa profundamente por los asuntos de la estética y hogar. Es el peluquero personal de Lucy y se encarga de dejar pelones a los oponentes con planes descabellados.
  • Tauro: Un toro humanoide pervertido que decidió apoyar a Lucy por su cuerpo. Este toro es uno de los espíritus más fortachones que tiene Lucy y se encarga de dar hachazos limpios en el caso de querer toquetear el cuerpo de su dueña. También fue clave para derrotar a personajes terciarios y demostrar que aunque no sea un torero, pondrá el alma en ruedo.
  • Leo: Inicialmente Leo (o Loki para las nenas) se lo mostró como un miembro más del gremio. Siempre está dispuesto hacer brillar a Lucy y si bien es un mujeriego en potencia que espía a las chicas bonitas, siempre tendrá prioridad para atender a Lucy. Es considerado el líder de los espíritus por ser el Papucho luminoso. Siempre lleva un traje de gala para estar preparado para las fiestas.
  • Virgo: Virgo se destaca por su mente masoquista y su habilidad para analizar y perfeccionar las situaciones. Ella es una sirvienta que le encanta recibir órdenes y se la pasa topándose con su amiga/ama cuando se hace pasar por topo. Podemos resumir que es la que más utiliza Lucy debido a que es su espíritu que mayor otorga fanservice.
  • Capricornio: Capricornio se da a conocer como alguien tranquilo, frío y sereno, pero en el fondo puede tener un lado tímido y sensible. Le encanta recitar poesías para redimirse del día que fue poseído por un loquito de un gremio oscuro donde pasó a ser un cabrón en primera regla. También puede nulificar la magia, por lo que no es recomendable cabrearlo.
  • Escorpio: Es un astuto y estoico escorpión. Es un arenoso muy exigente para buscar una chica en su mundo, siendo la que tuvo fortuna de estar con él, ha sido Acuario. Desde que está con Lucy ya está mejor organizado para establecer los horarios con su morra pescado. Lucy obtuvo su llave tras derrotar a un Ángel.
  • Aries: Una corderita audaz pero a la vez tímida. Tiene habilidades de lana, por lo que es de esperar que se enreden o tomen una siesta sus contrincantes si se acercan ante ella. Ella fue protegida por Leo de su anterior dueña que abusaba de ella. Su personalidad se invirtió cuando se tomó un bronceado. Recordatorio: No dejar a los corderos insolándose.
  • Sagitario: Un centauro arquero que repite Moshi Moshi. Se la pasa explorando nuevas maneras de disparar a sus oponentes, con los cuales no habrá duda los peligrosos los hombres disfrazados de caballo.
  • Géminis: Dos enanos del tamaño de un gremlin que pueden transformarse en otras personas e imitar sus poderes, siempre y cuando el invocado tenga la invocadora la suficiente batería mágica. Se caracterizan por ser curiosos y darle la oportunidad a la rubia de tener una gemela.

Relaciones

Recordatorio, no seguirle la corriente a Erza en nochebuena.

Dentro del gremio

  • Natsu Dragneel: El típico Co protagonista que le mira los pechos a su amiga pero no se sonroja. Lucy le debe mucho a Natsu, porque si no fuera por él, no tendría aventuras, una carrera de modelo y demás. Además, ella es la que tiene que tener atado al hijo del dragón por si se pierde en el trayecto.
  • Gray Fullbuster: Es otro tipo que le encanta desvestirse cuando se le da la gana y se encarga de ayudar a Lucy de un aprieto. Aunque esto no le simpatice demasiado a Juvia, quien considera a Lucy una rival de amor cuando la blonda no tiene signos de shippeo.
  • Erza Scarlet: Titania, la espadachina que puede derrotar a todos por ser simplemente Erza es una de las mejores amigas de Lucy en el gremio. Le regala los trajes que dejó de usar en su equipamiento, por lo que el perchero de Lucy necesita una amplia expansión.
  • Wendy Marvell: La jovencita con su gata mágica aprecian a Lucy, considerando a ella como su hermana mayor. Generalmente está más augusta con ella para tener tiempo de chicas mientras el chico fuego y el chico hielo se pelean en sus misiones compartidas.

Fuera del gremio

  • Flare: Una chica con un nivel de locura a lo Harley Quinn que la humilló en los Juegos Mágicos haciendo trampa. Una vez que el gremio de ella se disolvió, empezó a espiarla en los baños termales. Para fortuna de ella, terminaron en buenos términos tras ayudarla de un gigante problema.
  • Yukino: Otra maga celestial de Sabretooth que pensó entregarle las llaves doradas restantes cuando le obligaron quitarse las prendas. Lucy se reusó porque no era el momento para obtenerlas a todas. A estas alturas viene la siguiente incógnita ¿Es tonta o de verdad no quiere recibir power ups de golpe?
  • Sorano: Una maga del país vecino que tenía una discusión pendiente con ella. Ella culpó a su madre de una tragedia de su infancia, pero al saber que en este mundo la amistad es lo que importa, se acabó su tensa pelea. También estuvieron en la tina un tiempo solas ¿Tijeretazos? Nah, es más probable que Lucy salga a tomar distancia como Dios la trajo al mundo que haciendo eso.

Curiosidades

  • Hiro Mashima, el mangaka admitió que se pasó de LSD[1]para diseñar a Lucy.
  • El diseño beta de Lucy utilizaba cartas en vez de llaves. En el lanzamiento oficial, esa habilidad es utilizada por Cana, la ebria del gremio con daddy issues.

Ver también

Notas

  1. Escuchaba la canción de los Beatles