Mahdi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mahoma bebe.png ATENCIÓN: Este artículo puede ser Haram.
Se recomienda no leerlo en Ramadán o antes de emprender tu hajj a La Meca.
As-salāmu alaykum, hermanos y hermanas.
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Cita3.pngMahdi tendrá la frente grande y será narizón. Y tendrá un lunar en la mejilla.Cita4.png
Hadiz suni, uno de tantos.
Cita3.pngY cuando llegue el mesías islámico, instaurará un califato en el que nadie podrá comprar ni vender a menos que tenga su marca.Cita4.png

Mahdi, o mesías islámico, es uno de los personajes que se inventó Mohamed al incursionar en el mundo literario y replicar las historias que conocía. Una especie de Dragon Ball AF, hecho con amor, para los fans.

Ya que Jesús fue reescrito como un niño mágico y bastante regio, el Mahdi viene a ser el aspecto varonil y rudo del mesías, que vendrá montando caballo a decapitar infieles.

Mahdi por las ramas

Las diferentes ramas del islam no tiene acuerdo acerca del modo en que llegará el Mahdi. Aunque hay pautas generales, también hay tantas versiones acerca de los detalles que en cualquier momento señalan a uno y encajará en alguna de las descripciones.

Mahdi viene pronto, prepárate

Según la secta suni, Mahdi no se ha manifestado. Y están a la espera del día de su nacimiento y posterior revelación. La señal de su venida será un mundo en caos y guerra. Por lo que los grupos terroristas islámicos estarían haciendo algo bueno al joder al mundo, ya que eso apresuraría la venida del Mahdi.

Mahdi vuelve pronto, prepárate

Según la secta chii, un tal Muhammad ibn Hasan al-Askari alias Imam Al Asr, alias Sáhib Al-Zamán, alias Al Mahdi, alias Abul Qásem, alias Lucho, también conocido como el 12avo imán, fue y/o es el Mahdi. Este fue uno de los imanes que guiaron al islam desde el siglo VII al siglo IX. Hay registros históricos de los 11 imanes anteriores, pero este era tan mágico que no se sabe detalles salvo los relatos místicos. Este era un buen imán, atraía metales ferrosos, pesados, ligeros y hasta algunos gases nobles. Pero se había adelantado a su tiempo, por lo que Alá usó su magia para ocultarlo del público, cuando éste contaba con 7 años de edad, para que no anden pidiéndoles autógrafos ni tomándose selfies con él. Que eso es muy incómodo. Además de hacerlo muy longevo, claro está. Pero un día de estos volverá a la palestra pública para usar el Hiten Mitsurugi Ryū contra los infieles, y llenar el mundo de justicia y equidad. Ya que se explica que acabará con la pobreza del mundo matando a todos los pobres.

Mahdi ya está aquí, prepara té

Mahdi ya está entre nosotros. Y manifestado en varios marginados sociales obligándolo a regresar varias veces. Aquí algunos de ellos.

HOYGAN! io soi el mahdi

  • Bahá'u'lláh.- Iraní fundador del bahaísmo dijo ser el mahdi, pero también que era Jesús, Inkarri, Buda recargado y otro avatar de Krishna.
  • Mirza Ghulam Ahmad.- Hindú fundador de la secta islámica Ahmadía. Predicaba mucho a Sergio crucificado. Los sunis le patearon el culo cuando se autoproclamó.
  • Dwight York.- Estadounidense afroamericano fundador del Nuwaubianismo, y fan del Uncyonario donde hizo grandes aportes. También aseguraba ser la reencarnación de Keops, Ramsés y el Señor de Sipán, hasta que lo metieron preso por pedofilia.
  • DAESH.- Hay quienes aseguran que este grupo se ha autoproclamado como el mahdi. Dando una interpretación mística, según la cual, cada combatiente de su bando es miembro del cuerpo de mahdi mistico desde que comieron un falafel transubstanciado.
  • José Luis de Jesús.- En realidad él nunca dijo ser el mahdi. Pero le habría encantado, eso sí.

¿Sabías que...

  • ... el mahdi no es mencionado en el Corán?
  • ... si es mencionado en fanfics posteriores?
  • ... los sunis tienen 400 de esos fics?
  • ... y los chiitas 6000?
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).