Partidos políticos de España

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Partidos Políticos de España»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
añadir más partidos regionales, que esta lista está bastante desordenada

En el gran Reino Comunista de España (o como se llame) la cultura se basa mucho en la política española, llena de gente corrupta, fachas, feminazis, podemitas y miseria innumerables partidos políticos que se pelean entre sí y todos se quieren ilegalizar (o al menos hasta que tengamos una Segunda Guerra Civil). Aquí va una lista de partidos políticos en el país de las Ondas Vitales:

Partidos políticos de toda España

El PPSOE

El logotipo del PP

Coalición entre dos partidos políticos, el Partido Popu Popular y el PSOE S.A. (también conocido como el PSAO), estos partidos se dedican a pelearse entre si pero en realidad son la misma mierda. Quieren volver al bipartidismo y ilegalizar al resto de partidos para que solo queden ellos (excepto los independentistas y los etarras, que esos nos apoyan los presupuestos y la reforma laboral, eh!).

El es Zapatero al enterarse de la crisis que organizó

Todos apoyan a la monarquía y indultan cuando les da la gana, bacisamente el mismo perro pero con distinto collar: Ambos partidos son Ultraliberalismoprogresistamonarquico.

Son ultradefensores de la cristianidad y el catolicismo pero luego apoyan el aborto para parecer mejores y les importa un rabano gobernar, solo quieren vivir en la Moncloa mientras toman el sol junto a unas prostitutas y robando bancos públicos "indirectamente".

Actualmente esta dirigido por Pedro Sánchez (el presidente del PSOE, de España y de Cataluña), el cual cambia los ministerios todo el rato sin motivo alguno (y se nota que perdera las próximas elecciones). El PP ahora esta en paradero desconocido, nadie sabe si lo controla Pablo Casado o si lo controla Isabel Díaz Ayuso.

Algo curioso a destacar, es que para los ultraderecha fachafranco el PPSOE es una izquierda rancia que no apoya la constitución y es comunista y nazi, mientras que para los ultraizquierda progrecomunista el PPSOE es una derecha anti-democrática corrupta monarquica capitalista anti-democratica facha y nazi. Así que para los dos bandos el PPSOE solo trae pobreza y misería, y se seguirán culpando entre ellos.

VOX

Estos líderes se toman muy en serio las leyes de su partido

Típico partido facha, conservador, populista, que consigue votos de tanto ancianos pro-franquistas como de jóvenes manipulados por las redes sociales. Esta dirigido por un loco con barba llamado Santiago Abascal, Santi para sus amigos.

Ha cogido mucha fuerza últimamente porque otros partidos similares a el como España 2000, Democracia Nacional, ADÑ y otros gurpitos "de centro" no servían para nada.

Proponen ilegalizar a los partidos independentistas y a cualquier medio satírico que les insulte y les haga bromas porque eso les provoca mucho (Ejemplos son El Jueves y la TV3%.

También acusan al PP de "derechita cobarde" por ser unos sirvientes del PSOE. Ahora, ya veremos quien gana las próximas elecciones...

Unidas Podemos

Pablo Iglesias fue el creador de la organización, desde las elecciones de Madrid de 2021 se encunetra en paradero desconocido

Cuyo nombre oficial es PODEMOS-Equo-Izquierda Unida-PCE-<inserte partido izquierdista aquí>, también conocido JJ (Juntitas Jodemos), es el opuesto a VOX, nacido de la escisión de comunistas totalitarios, hasta anarquistas, feminazis y miembros del Antifa. En sus propuestas de gobierno puedes encontrarlo todo. Que si convertir al país en una república, que si aceptar el lenguaje inclusivo, que si ilegalizar a partidos de derecha, que si dar un referéndum de independencia a Madrid...

Básicamente quieren intentar convertirse en la Unión Soviética o en Corea del Norte, pero van a terminar como Venezuela o como Cuba.

Ciudadanos

La hermosura de este individio es impresionante

Partido de cuñados, cayetanos, pijos, progresistas y fascistas también. Fue creado en Cataluña (irónicamente) pero odian a muerte el independentismo, (que si son golpistas, que si son catalufos, que si son lazis, que si son yayolazis, que si son nazis, etc..). El partido fue dirigido por Albert Rivera, el cual se creia guapo por su majestuosidad, pero termino dimitiendo después de que sus votantes se pasaran a VOX, ahora el esta en paradero desconocido y siempre se llevan un tortazo en cualquier elección (como en Cataluña por el Salvador Illa o en Madrid por Ayuso).

Su ideología es el liberalismo-libertario-liberal-monárquico-liberal-socialdemocrático-liberal (pero mejor simplemente catalogarlo de "derecha facha catalanofóbica") y dirige actualmente esta random, segunda de Albert y futura presidenta de Cataluña.

EL PACMA

A este partido no lo vota mucha gente

Nadie lo vota pero lo añadimos porque si, es el partido lechuga, que quiere ilegalizar los toros, la carne y los humanos porque robamos oxígeno a las hormigas. También quieren pena de muerte a quien mate a un mosquito por matar a un ser vivo de la hermosa madre naturaleza. Nadie sabe si son de izquierdas o de derechas, pero eso es porque a nadie le importa.

Es más, es muy normal encontrarse papeletas de este partido en las basuras y en el suelo de cualquier centro comercial o lo que sea, muchos misterios engloban a estos votantes.

El Partido Libertario (P-LIB)

Nadie lo vota, vease: Ciudadanos

Falange Española

Pocos ancianos fachas quedan que lo voten (la mayoría están mayores para acudir a las urnas), vease: VOX

Partidos Políticos Regionales (o sea, que solo se votan en algunas regiones)

Asturias

Asturica.jpg Este artículo tiene una alta tasa de humor Asturiqués, por favor no se acerquen o no traten de entenderlo todos aquellos que no sean fruto de nuestras enfermas mentes patrias.

En Asturias es bastante conocido (no mucho) el Foro Asturias, que son unos tipos del PP que se cambiaron en nombre para esconder la corrupción. Solo sirven para que el centroderecha tenga más escaños, primera vez en la historia que un partido unionista crea su versión regional.

Aragón

Entre los partidos mas destacados de Aragón se encuentra Teruel Existe (Ecologistas progres), el Partido Aragonés (Anti-ecologistas y anti-progres) y luego la Chunta Aragonesista de ideología anarco-comunista.

Cataluña

Banderacat.gif Aquest article conté altes dosis d'humor català.

Si no ho entens és que ets menys català que un restaurant xinès.

REMEMBER, CATALONIA IS NOT SLOVAKIA!!!

JxCat: Este es desde luego el peor partido político del mundo, también se le conoce como Junts per Cat (Juntos por el gato), copia mal hecha del PDeCAT o simplemente Junts. Se consideran de derecha pero tanto económicamente como culturalmente son progresistas, feministas, ecologistas, etc... Tratan a Carles Puigdemont como su dios unico y salvador de la tierra Catalana (Païssos Catalans)

PDeCAT: Este si es de derechas, si, pero también independentista, están en contra de la ocupación de los okupas y odian a la CUP ("Puta CUP" según ellos) por haber mandado a Artur Mas a la papelera de la historia. Actualmente ya nadie les vota. Son el mismo partido que CiU, pero se cambiaron el nombre para tapar la corrupción y hacer ver que no son el mismo partido adaptarse a las políticas europeas de centro.

ERC: Partido culturalista, tradicionalista y de izquierdas, dirigido por el gordo de Junqueras y Pere Aragonès, aunque pensándolo bien, es lo mismo que JxCat.

CUP: Feminazis, anarquistas, fans del Antifa, miembros del ARRAN y del SEPC que se quieren anexar a Baleares y la Valencia, siempre te encontrarás unas pintadas suyas con simbolos independentistas, feminazis y comunistas. Muy recomendable si quieres anexarte Valencia y Baleares y crear un país anarquista o simplemente poner cárteles tipo "El barri resisteix, defensem el barri, antifeixista sempre, etc...". A pesar de esto, odian a corruptos como PDeCAT y CiU.

P$C: Partido Nacional Socialista de los Catalanes y las Catalanas, anteriormente gobernado por gente como Pasqual Maragall y José Montilla. Ahora estan gobernados por un nerd idiota con gafas que arraso en las elecciones por alguna razón.

En Comú Podem: Feminista, la alternativa, ecologista, gobernado actalmente por la bruja malvada esa que quiere prohibirse los coches con los carriles bicis y los patines eléctricos. Anteriormente conocido como "Els Verds" vease: Unidas Podemos

País Vasco

Banderavasca.png Este artículo contiene una alta dosis de humor vasco. Si no lo entiendes probablemente no sabes soplar txikitos o nunca has quemado un cajero. ¡Huye de aqui, kawentzotz!

Partido Nacionalista Vasco: Nadie sabe si son de derecha o de izquierda, pero son los etarras radicales bajo un nuevo nombre, a diferencia de los catalanes, estos siempre apoyan al PSOE.

EH Bildu: ETA estaria orgulloso de ellos, son de extrema izquierda, el partido mas hembrista de España, proponen que toda Europa sea anexada por el Imperio Vasco y intentan copiarse de las anarquistas y comunistas de la CUP, sin exito.

País Valencia

Cuentan con Compromís, una "iniciativa de coalició" que son lo mismo que la CUP o Podemos, no son independentistas pero si muy feministas, recomendable votarlos. No saldremos de la crisis pero por lo menos tampoco cambiara nada.

Andalucía

Sevillana.jpg Ehte artículo posee una arta tasa de humó andalú. Si no ties ni pajolera idea de que es Andalucía, o no vives allí, pírate y no noh toque má loh cohones, ¡So malaje!

Adelante Andalucía: No es un partido en si, si no más bien una alianza entre otros partidos. Hay millones de partidos diminutos que todos son de Extrema izquierda, feministas, ecologistas... ¡Vamos! La misma mierda que CUP, Bildu y En Comú Podem

CUT (Candidatura Unitaria de Trabajadores): Nacido indirectamente de las raíces de Izquierda Unida, solo conocido porque ganó las elecciones en Marinaleda, convirtiendo el pueblo en una cuidad social-fascista-ecológica-castrista (NazBol).

Galicia

Fragagalicia.jpg Este artículo tiene un alto contenido de humor gallego.
Si no eres de esta santa región, es probable que no te enteres de la misa la mitad
no entiendas algunas cosas.

BNG: Benedicto Nazi Gallego, o algo por el estilo. Aunque sean todas unas abuelas comunistas, es un partido muy progre, guay guay.

Galicia en Común: Coalición de anarquistas que intentan copiarse el comunismo del BNG sin exito, para más información, vease: Unidas Podemos