Polvo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fotografía real de un polvo antes de que se extiguieran.
Cita3.pngDel polvo vienes y... eh... joder, se me ha olvidado lo que viene luego.Cita4.png
Dios sobre el polvo
Cita3.pngLa madera no tarda en coger polvo. ¿Quién me lame el bastón?Cita4.png
House en una conferencia en Ikea

Etimología

Del latin [Polvinus]: "Follar"

Concepciones sobre el polvo

  • Animal prehistórico procedente de la antigua Gondwana (Hoy conocida como Galicia) que fue extinto en el año 250.045.666 A.C., momento en el que Manuel Fraga se dio a conocer al mundo. Se cree que la causa de la extinción fue un infarto colectivo.
  • Partículas de materia muerta, que creó Dios para construir a los humanos. Lamentablemente, Dios se equivocó al calcular la cantidad de polvo que tenía que introducir en cada persona por lo que los humanos nos vamos deshaciendo poco a poco y vamos dejando el polvo sobrante por las calles y casas el cual debe ser retirado con una limpieza constante. (Teoría sacada de los archivos Mafaldescos del siglo I y elaborada por el teólogo Guille).
  • En Chile, acto sexual en el que no se llega a la penetración, y que le sirve a las adolescentes para argumentar que se mantienen invariablemente vírgenes. Es la etapa previa al acto sexual conocido como "la puntita nomás", eufemismo que encubre un coito propiamente tal.
  • En Ferrol, ciudad del noroeste de Pangea, se denomina polvo a la basura. Así, los mozos y mozas de la villa, por la noche, agarran la bolsa de detritus y muy ufanos avisan a sus padres: Voy a echar el polvo. Aunque a veces vuelven con la bolsa de basura después de echarlo. Inexplicablemente.

Creencias y acciones sobre el polvo

  • Limpiar el polvo: Labor que Dios decidió encomendar primeramente a las hembras pero que con la imposición de la democracia en el año 1940, los machos también se vieron obligados a realizar esta tarea aunque sólo a partir del momento de su emancipación familiar.
  • Echar un polvo: Algunas personas de vez en cuando se juntan y deciden "echar un polvo" que no quiere decir nada mas que se ponen de acuerdo para sacar mucho polvo de una vez y tener la casa limpita. Existe la creencia de que si se hechan muchos polvos seguidos se puede alcanzar un cierto grado de placer similar al orgasmo, aunque nadie ha podido demostrar esta teoría.

Hechos importantes sobre el polvo

  • Adolf Hitler nunca encontró a nadie que quisiera hechar un polvo con él.
  • Jesucristo esnifaba polvo bajo la creencia de que si realmente estamos hechos de polvo, entonces viviría eternamente.

Frases dedicadas

  • Cita3.pngDel polvo venimos y al polvo volvemos... siempre que podemosCita4.png
    La Trinca sobre el polvo

English (Fork)