Secta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Secta es grupo de personal completamente anormales con intereses anormales (filatélicos, religiosos, políticos, sexuales, etc). En el proceso se va perturbando y desequilibrando a la persona hasta convertirse en subnormal profundo. Actualmente todas las religiones son consideradas sectas.

La palabra secta proviene del árabe: "seta con una C" (de donde viene lavado y cerebro, también ‘adherente’). En Europa la palabra secta significa otra cosa.

Tipos de Sectas

Sectas religiosas

Un grupo religioso pequeñito se ha independizado de una secta religión mucho más grande. Las sectas religiosas son grupos llenos de locos, integrados por todo tipo de sexos asociados “voluntariamente" que excluyen a los de fuera. La aficiones principales de estos subnormales profundos sujetos suelen ser, entre muchas otras... automutilarse, autoincendiarse, automatarse, autosuicidarse... en fin, todo relacionado con el masoquismo. Las sectas son normalmente hipertradicionalistas, ultraconservadoras, macrotontas, hidroraras, superñoñas, megaman; y quieren tener amigos

Encuentro de dos líderes de diferentes sectas.

y se preguntaran por las clases pues no se cuales son bobos

Sectas raras

Generalmente una secta tiene un fin curioso, o al menos así les timan aquellos que reciben dinero de todo esto a los seguidores incondicionales. Estas sectas de coaching han surgido hace poco y su fin "aparenta" ser el desarollo personal (Desarrollo de inteligencia, de pene... he ahí la clave). Está la Cienciología que se ha enriquecido reclutando a gente, que tiene que pagar un alto precio por el material que ofrece prometiendo la felicidad. En ella participan famosetes como Tom Cruise o John Travolta. Son convencidos mediante la repetición,convencidos mediante la repetición,convencidos mediante la repetición, convencidos mediante la repetición para que algo se les grabe en la mente, grabe en la mente, grabe en la mente...

Sectas foreras

Es un grupo que se presenta como si fuesen una asociación en la que se habla de temas musicales, políticos, religiosos o incluso de tratamientos milagrosos frente a enfermedades incurables o problemas sociales. Se caracterizan principalmente por usar técnicas de seducción (escribe 8 posts mas y seras super-posteador!!!) y además cuentan con uno o varios líderes. Es muy frecuente una jerarquía piramidal (primero el lider, después todos los demás). Ademas, puedes poner tu propio avatar para demostrar lo tonto que eres. Son auténticos grupos organizados como foros vogue o foro cotilleando.

Sectas anómalas

Sectas que... pues haber... consulta la Wikipedia

Como crear una secta en 4 cómodos pasos

Esta es una manualidad fácil, cómoda y para toda la familia. Se recomienda usar en caso de defensa propia. Ya que sabes que es una secta y los tipos de sectas (mas te vale saberlo, y no haberte venido directamente a la lista, zoquete), esta es la mejor forma de conocer como funciona una secta desde dentro sin ser un adepto a ella.

Imagen usada para lavar el cerebro

¿Qué necesitas?

  • Mucha imaginación
  • Aburidos documentales sobre tú mentira. Es recomendable meter algunas imágenes que produzcan epilepsia. Ejemplos claros son todos los reportajes de Discovery Channel
  • Todo tipo de propaganda.
  • CDs rayados y discos hipnoticos u objetos brillantes.
  • Un lugar de reunión o una base secreta. Por ejemplo, tu casa (o mejor, la casa de alguno de tus sectarios, que después te toca limpiar a tí).
  • Un grupo de fanáticos. Los puedes encontrar en cualquier residencia de ancianos, o en su defecto, en los colegios y los cybers
  • Unas ganas inmensas de perder el tiempo

Pasos a seguir:

1.Inventar una mentira. No importa que sea creíble o no, cuanto mas friki y estupida sea, más sectarios tendrás. Se trata de que sigan ciegamente, por muy infantil que sea, a un líder. El lider suele ser el gilipollas que todo lo sabe, es omnipotente y omniguay. Se supone que tú deberías ser el lider, si no te ves capaz busca otr@/s.

Ej: Los extraterrestres te abducieron metiendote una sonda por el culo. Te dijeron que tu eras el elegido para establecer las relaciones entre los humanos y los extraterrestres, posiblemente por tu alta sabiduría en juegos de rol. Ellos te dijeron que tu misión es decir a los humanos que preparen un lugar para el aterrizaje de las naves recolectoras de deuterio en un futuro mas bien cercano (en el cumpleaños de tu suegra, por ejemplo).

2.Reclutar personas al curso mediante la Inciclopedia propaganda. Es preferible que tengan una personalidad débil, patética y ñoña.

Ej:Ir llamando a las casas diciendo:
- Hola señora, ¿a pertenecido alguna vez a una secta?¿no?¿pues a que espera? No desperdicie esta oportunidad. La hablaremos sobre verdades indiscutibles y le lavaremos el cerebro. Y todo esto es gratis!

3.Una vez que se consigan unos cuantos afiliados, nos pondremos a convencerlos del todo, hasta que sean ovejitas mansas. Les reuniremos en un lugar secreto, apartado y poco visitado... por ejemplo la Torre Eiffel. Directamente comenzaremos a lavarles el cerebro. Se puede utilizar todo tipo de medios: Detergentes, Lavaplatos, Peliculas disney, la ladrona, champu + acondicionador...

4.Aprovecharte de la situación. Obliga a tus sectarios que trabajen en un determinado proyecto y sácales el dinero. Si no cooperan... cosquillas en los pies!!

Ej: Mándales que trabajen para construirte un chalet y pídeles que firmen un contrato en el que te ofrezcan todos sus bienes materiales. Diles que ahí aterrizarán los extraterrestres u otra mentira que sea igual de oportuna.

5. Ya les tienes comiendo de tu mano. Cónducelos como corderitos por cualquier camino para conseguir lo que te salga de los testículos.

Para mas detalles: Incilibros/Como crear su propia religión

Sectas

English (Fork)